Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
JEREMY escribió:Si Busquets ve una amarilla se pierde el próximo partido?, porque si es así debería estar en el banquillo.

Es que por la radio llevo varios días escuchando eso, que Busquets tenía amarilla y que podia ser suplente por si acaso, así que deduci que sería por no perderse el próximo partido
ErisMorn escribió:Pues España está jugando el partido como tiene que jugar un candidato a ganar el Mundial, que esperáis que lo den todo? Ganando o empatando están clasificados como primeros de grupo, no hay necesidad alguna de subir una marcha.

Los que deberían hacerlo son los japoneses.

Pues si, supongo que Japón saldrá de otra manera en la segunda parte.

Y los ticos siguen vivos, a ver si hay alguna sorpresa.
El partido esta siendo un ladrillo infumable.
seil escribió:
JEREMY escribió:Si Busquets ve una amarilla se pierde el próximo partido?, porque si es así debería estar en el banquillo.

Es que por la radio llevo varios días escuchando eso, que Busquets tenía amarilla y que podia ser suplente por si acaso, así que deduci que sería por no perderse el próximo partido

Tenía esa duda, si la próxima amarilla te deja fuera del próximo partido o si en las eliminatorias directas se empieza otra vez de cero.
Como coño le ganaron a Alemania
adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:
Lucas11 escribió:
Grandioso.
El mejor entrenador del mundial y uno de los mejores del mundo.

De largo es el mejor del Mundial. Quien no quiera verlo tiene un problema, o no entiende de fútbol o no es más que otro hater de Lucho.

Y Morata el mejor delantero del mundo

Pues ha marcado en todos los partidos hasta el momento y se está haciendo indiscutible en el once, así que te puedes guardar el sarcasmo. El mejor del mundo no será pero lo mismo te calla la boca al final del torneo.
eR_XaVi escribió:Japón que plan tiene? Que la cague Búsquets para meter gol? Por que es lo único que están planteando en ataque.

basicamente.

hasta en petisostan saben que la debilidad de españa son esos pasecitos leré entre el portero, busquets y los defensas alrededor del area, asi que estan a pescar una de esas. y estate seguro de que si vamos a octavos tanto croacia como marruecos tienen la jugada apuntada.

por lo demas tiene pinta de que hasta el minuto 70 o 75 japon no va a cambiar el plan. son japoneses. van con el plan hasta el final. [+risas]

de hecho el cambio de plan... es parte del plan. [+risas] [+risas]

de momento españa bien. ha golpeado primero y ha controlado en el 95% del partido.

si quieren tener tranquilidad, otro golito en la segunda parte, y a preparar el partido contra croacia.

kalon escribió:Como coño le ganaron a Alemania

pues alemania llevaba el partido como ahora españa, 1-0 y tranquilitos, dominando. y al final japon pego dos zarpazos y metio dos goles.

esperemos que eso no pase ahora.
@JEREMY
Yo creo que en la fase de grupos si sacas 2 tarjetas amarillas te pierdes octavos, pero si solo tienes una al finalizar la fase de grupo, empiezas limpio de tarjetas en octavos.
O igual me estoi montando yo una película [carcajad]
Las pocas que tendremos en el partido y Campbell la caga de esa manera ratataaaa que cagada, eran 4 para 2, era muy difícil hacerlo peor de lo que hizo [toctoc]

Sobre el otro partido, INFUMABLE, no hay quien aguante algo así, los japoneses parece que no quieren ni intentarlo ratataaaa y bueno, al final un resultado así nos sirve si llega a empatar Costa Rica (cosa que veo altamente complicado)
carvajal ? no entiendo el cambio , se ha lesionado Azpilikueta ?

Entrando en el modo kamikaze [+risas] ,alomejor en la segunda parte cuando ya se vean fuera intentaran ponerse de ese plan, le pasaron por enciam a Alemania en la segunda parte metiendo todo cambios ofensivos y presionando arriba, pero con España lo veo mas complicado porque controlan mucho el balon España, aunque no hay que onerse a dormir, la primera parte ha sido un bostezo.
A España le falta algo, un jugador desequilibrante, Ansu por ejemplo. Mucho defender con la posesión y pases hacía atras, aburren a cualquiera. Quiero más acción... [uzi]
Enfocan al seleccionador de Japón y tiene cara de que le da exactamente igual el resultado y ser eliminados [carcajad]
Gol Japón!! [carcajad]

Prefiero el empate y Alemania al lobby [chiu]
no me lo piedo creer , otra cagada sacando el balon
Vaya trolls los de Japón, no han hecho ni el huevo y vaya golazo y como han salido a apretar [+risas]
A qué cojones juega el portero y la defensa española
Se han lucido Balde y Unai.
No compensa el riesgo de salir jugando con el portero cuando no es una de sus cualidades.
Ellos tienen a Morita y nosotros a Morata
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pepinazooooooo

Golazo !!!!!
Se veía venir desde el primer partido...
Ala ala, A SEGUIR TOCÁNDOLA DENTRO DEL ÁREA, toma gol japonés.

¡JÓDANSE! }:/

Es que es increíble que sigan con eso, ahora sigan tocándola en el área, sigan. [bye]
Menudo trallazo nipón.

A ver si aprenden los nuestros a hacer lo mismo, por lo menos intentarlo.
Que portero más malo, no me cansaré de decirlo. Y ver jugar a esta selección es un coñazo ea.
Ahora mismo Japón clasificada.
Se estaban tomando a japón a chufla, así que toma. Ahora seguís jugando así si quereis.

Efecto gaseosa.
Kubo en la selección de Japón ni la huele ¿no?

Recuerdo que en el primer partido al igual que hoy fue sustituido tras los 45 primeros minutos y en el segundo partido no fue ni titular.
Jajajaja wtf gol hahahahhahaha

Anulado
Madre mia España... menuda pajara...

Así [qmparto]
España ha salido empanada o que leches ha pasado?
Bofff vaya golazo, cantado de Unai también

Esta es fuera de juego

Con este resultado Alemania está fuera... [sati]
Estoy hasta los huevos de que NUNCA peguen un patadón para sacar el balón.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que sustito...
Japon en modo captain tsubasa. O se quita la pájara España o esto lo pierden.
Empanada mental de España.
Remufrasio escribió:Bofff vaya golazo, cantado de Unai también

Esta es fuera de juego

Con este resultado Alemania está fuera... [sati]

si es así, que termine ahora mismo.
increible
menos mal que ha salido

pero vamos jugando asi nos echa cualquiera , falta de intensidad total
Que malo es Carvajal me cago en su puta madre
Estoy flipando, lo mismo que a Alemania, que bajon
Me da igual que el balón haya salido 3 centímetros, nos han metido dos goles en un minuto.

Que buenos somos.
12788 respuestas