Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
vicodina escribió:Imagen

Grandioso.
El mejor entrenador del mundial y uno de los mejores del mundo.
Morata se ha ganado mi respeto, ha marcado en cada partido.
defensa de 5 japon , nos dejan jugar sin presionar , la verdad me esperaba mas de los japoneses , que necesitan ganar
Lucas11 escribió:

Grandioso.

De largo es el mejor del Mundial. Quien no quiera verlo tiene un problema, o no entiende de fútbol o no es más que otro hater de Lucho.
Vaya baño de futbol de Alemania, ocasiiones por doquier, deben poner un 9 , aunque sea malo como el hambre, pa empujar balones.
Se me cae la lagrimilla escuchando la retransmisión de Martínez y Benito comparado con la soberana mierda que tiene montada tve.

No es solo por Rivero, que sigue siendo tan bochornoso como siempre. Casillas es peor que cualquier cuñao de bar random.
A Luis Enrique se le ha criticado por su pasado y lo que ha llevado al mundial. Pero está claro que sabe lo que se hace. Y las críticas siempre han venido del mismo sector [qmparto]
Muy flojos los papás de Mazinger Z.
Al menos por ahora.
Hablando de Bélgica, ¿De Ketelaere ha llegado a jugar algún partido? No recuerdo verle
Japón que plan tiene? Que la cague Búsquets para meter gol? Por que es lo único que están planteando en ataque.
Qué tonto el tico forzando un saque de puerta para Alemania cuando iba a ser un saque de banda cerca del área de Neuer.
Balde es el Busquet de la selección. Balón que toca, balón que retrasa a su central. 100% de acierto.

Lamentabla.
Esa falta sobre Gavi, ¿no es de amarilla?
Lo de Unai con los pies pone a España al borde del infarto.
Oigo a luis enrique también sin los cascos.

Se le oye desde catar.
Azpi me cae genial y me da confianza pero cada vez que lo enfocan en este mundial tiene cara de ese tío de 50 años que te encuentras saliendo del parque en calzonas tras 1 hora de correr por encima de sus posibilidades y deseando llegar a casa para decirle a la mujer dame una cerveza que me la he ganao.
@slimcharles Lo único malo de Movistar es que está llamando Sergio Ramos a Busquets desde que empezó el Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por lo demás top, como siempre
Killer D3vil escribió:Esa falta sobre Gavi, ¿no es de amarilla?

no , es de risas de arbitro , yo flipo ya amarilla clara
Miniviciao@ escribió:Nos va poner hoy Japon el culo como su bandera [+risas]

Mejor di os va a poner por que tu poco vas con la selección

Por cierto Golllllll de morata
Maeda tiene cara de personaje de Ghost of Tsushima [jaja]
Dios esos toques en el area por dios, que necesidad hay
Me cago en la puta madre ya joder, ¿pero qué puta mierda es esa de Unai intentando sacarla controlada con un japonés presionándole EN EL ÁREA PEQUEÑA? Esta puta mierda de moda nos va a costar la eliminación más adelante. Anotadlo.
Qué blando es Pau Torres.
Qué pánico me dan en el área [mad]
vittton escribió:Me cago en la puta madre ya joder, ¿pero qué puta mierda es esa de Unai intentando sacarla controlada con un japonés presionándole EN EL ÁREA PEQUEÑA? Esta puta mierda de moda nos va a costar la eliminación más adelante. Anotadlo.

Echo de menos el patadón y tentetieso.
Odio esa mierda de jugar con los pies dentro del área.
Metallic_Side escribió:
Lucas11 escribió:

Grandioso.

De largo es el mejor del Mundial. Quien no quiera verlo tiene un problema, o no entiende de fútbol o no es más que otro hater de Lucho.

Y Morata el mejor delantero del mundo
Senegio escribió:@slimcharles Lo único malo de Movistar es que está llamando Sergio Ramos a Busquets desde que empezó el Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por lo demás top, como siempre

Lo he visto sí [+risas]

Luego lo ha corregido.
Croacia y luego probablemente Brasil [mad] casi sería mejor ser segundos de grupo.
Por lo que veo ansu Fati ni va a jugar
ron_con_cola escribió:Croacia y luego probablemente Brasil [mad] casi sería mejor ser segundos de grupo.

¿Quién dijo miedo habiendo hospitales? [toctoc] [uzi] ratataaaa
Pero qué queríais? Islas feroe hasta la final?
¿Nadie más tiene la sensación de estar viendo un amistoso?

Yo no sé si es el juego aburrido, la falta de intensidad o los maravillosos comentaristas de TVE, pero creo que me voy a quedar dormido.
ron_con_cola escribió:Croacia y luego probablemente Brasil [mad] casi sería mejor ser segundos de grupo.

Croacia no tiene peligro, ya no son lo que eran. Su estrella tiene 80 años y sin los “batidos” de Pintus se le verán las costuras en cuanto tenga que correr 5 metros.
Busquets llevaba dos partidos que parecía el de antaño y hoy vuelve a ser el del Barça de las últimas temporadas. Lento e impreciso en una posición en la que uno no se puede permitir ninguna de las dos cosas. Con un rival que presione más es un suicidio.

Junto a Balde y Nico que hoy están muy apagados, es todo lo negativo que saco. El partido está moderadamente controlado y con la sensación de que si España necesitase más goles, podría ir a por ellos perfectamente.
Pffff la que ha fallado Costa Rica
El partido está siendo un peñazo, pero es que los japoneses tan metidos atrás no ayudan.
A ver si en la segunda parte se deciden a atacar y mejora esto.
Vavadi escribió:¿Nadie más tiene la sensación de estar viendo un amistoso?

Yo no sé si es el juego aburrido, la falta de intensidad o los maravillosos comentaristas de TVE, pero creo que me voy a quedar dormido.

Ojalá esté equivocado, pero no tiene pinta de que metamos el segundo.
Muy predecible todo.
Y lo que es peor, lentísimo... zzzzzz
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy está recibiendo Gavi que da gusto xD
Están siendo paleros los japoneses.

Créeme que es mejor pegarte con Brasil en cuartos y evitar a Francia hasta la final. Además, a mi me da más miedo Marruecos que Croacia.
Los japos ya muy fundiditos. Ahora sí meten la pierna.
@leppard
Es que creo que Busquets tiene amarilla y si le sacan otra no jugaría el siguiente partido me pareció escuchar.....y por eso está en modo blando [carcajad]
Vaya tela, Morata quejándose de que le han dado un palo y resulta que ni le toca el japo, encima le sacan amarilla
Pues nada, ha estado bien el calentamiento, a ver si empieza ya el partido.
Si Busquets ve una amarilla se pierde el próximo partido?, porque si es así debería estar en el banquillo.
A los jugadores de Costa Rica les falta oxígeno en el cerebro: una contra cuatro contra dos y el Campbell prácticamente para la jugada hasta que lo tumban y termina la primera parte. [facepalm]

España vs Japón aburrido hasta más no poder y los japos repartiendo de lo lindo. :o
Setsuka está baneado por "troll"
España DEBE especular con este resultado. Es perfecto. Dejar el 1-0 y en función de cómo vaya el otro partido dejar meterse un gol en el minuto 95. Que le den por el ojete a los alemanes. Yo soy Lucho y lo tengo claro.
Pues España está jugando el partido como tiene que jugar un candidato a ganar el Mundial, que esperáis que lo den todo? Ganando o empatando están clasificados como primeros de grupo, no hay necesidad alguna de subir una marcha.

Los que deberían hacerlo son los japoneses.
12788 respuestas