Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Hostia a tope Marruecos. Marruecos World Champions? [carcajad]
Tito_Mel escribió:La cosa es ¿a quien preferimos para el cruce, a Croacia, a Bélgica o a Marruecos? Yo no lo tengo claro visto lo visto

Eso da igual, al final en las rondas eliminatorias las selecciones habituales siempre son más jodidas de vencer.

Lo mismo hoy Japón le da un repaso a España, empatan, clasifican ambas y para octavos los marroquíes pedirían antes a los japoneses que a los españoles. Y a los alemanes ni te cuento, nadie quiere enfrentarse a ellos tan pronto en octavos de final.

Es una historia decenas de veces vista en los Mundiales.
Marruecos 2
Canada 1

Primer gol que encajan [comor?]

3-1 , No he dicho nada : Anulado xD
No era fuera de juego el tercero de Marruecos, no?
Tito_Mel escribió:La cosa es ¿a quien preferimos para el cruce, a Croacia, a Bélgica o a Marruecos? Yo no lo tengo claro visto lo visto

Yo en principio diría que Bélgica, pero teniendo en cuenta todo lo que rajamos de Hazard las risas y eso capaz de hacer el partido de su vida y mandarnos para casa.

Ni de coña va a pasar eso.
Sin duda Bélgica da pena. Marruecos ni en pintura, pueden ser la sorpresa ..
Tengo claro que el partido jodido sería contra marruecos. Las otras dos no se si serán jodidas, o no, pero marruecos lo es mas.
No sabéis lo que estáis diciendo.
Tronkaku.

Tronkaku x2
Ojalá pase Croacia y nosotros ganemos. No quiero enfrentarme a un equipo con Courtois o De Bruyne. Me da igual lo mal que esten, son jugadores que te ganan partidos solos.

Físicamente los barremos a ambos, eso también lo tengo claro.
Puff, lukaku como falla eso [mad] [mad]
Shane54 escribió:No sabéis lo que estáis diciendo.

Yo digo que Marruecos gana el mundial [fiu]
Lukaku de hace 4 años te vacunaba con esas chances [boing]
medran_27 escribió:Tronkaku.

Tronkaku x2

Buena definición del delantero más sobrevalorado de la última década.
Bélgica está siendo una de las mayores decepciones de este mundial.
No se quien es peor, si Bélgica o Croacia.
Dan absoluta pena verlas.

Tenía razón De Bruyne, son una selección llena de viejos.
Como meta Hazard, ya ha amortizado el mundial.
El partido de Lukaku es de los que no olvida un país.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lukaku es peor que Cojata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia lukaku es como troncata en malo , lleva 4
Lee_Chaolan escribió:Lukaku es peor que Cojata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero muuuuucho
Las que está fallando Lukkaku. Oooh
Croacia ya puede dar gracias a Lukaku cuando acabe el partido.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Grande lukaku las que ha fallado xDDDD
OTRA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero que haces Lukaku? Madre mía que malo.
y otra! es el mejor central de coracia
la segunda parte ha estado muy entretenida

a Lukaku lo mastsn en belgica
Hostia, todos los partidos el descuento eterno y aquí te pita antes de tiempo cuando iban a empezar jugada [qmparto]
Lukaku siempre ha sido así pero la peña de fútbol justito. Como cuando nosotros colocamos a troncata pues igual con este, los de fuera se ven YouTube y se piensan cosas raras
Hoy Lukaku no podrá dormir [facepalm] y Croacia qué poquita cosa, qué fútbol más rácano.
Pues super Belgica se queda fuera....atras quedan decenas de mensajes diciendo que Lukako se la iba a sacar y no se que mas.
Gvardiol entre la Euro de hace un año y el pedazo Mundial que está haciendo no sé qué pinta en el Lepizig cuando podría estar en un grande.
Pues nada, aquí termina la eterna promesa europea desde hace 12 años.

Marruecos primera de grupo. Viendo a esta paupérrima Croacia, sería bastante asequible para España en octavos. Me daban más miedo los Leones del Atlas para el cruce.

Hay que ganar a Japón y ser primeros.
Que pase Marruecos antes que Bélgica... Abascal must be in pain.
Joeru_15 escribió:Gvardiol entre la Euro de hace un año y el pedazo Mundial que está haciendo no sé qué pinta en el Lepizig cuando podría estar en un grande.

Pues si, hoy ha ido todo el partido con la chorra fuera, y la última pelota que le ha sacado a Lukkaku...
Como os quemais con Lukaku, lleva un siglo sin jugar y llegó lesionado, fue un milagro que jugara este partido, no se esperaba ni que jugara en el mundial como Mané en Senegal, con el al 40% ha sido el partido mas potable de Belgica en todo el mundial y los ha podido meter.
Bélgica decepcionando como siempre.
Joeru_15 escribió:Que pase Marruecos antes que Bélgica... Abascal must be in pain.

ese belgica 0-2 marruecos...

KO belgica. chao chao chaoooo

croacia 2da clasificada... no me mola nada para cruce de octavos. pero bueno. es lo que hay.

bueno, lo mas probable

y en marruecos estaran que no se lo creen (normal)
Es mas equipo Croacia que Marruecos, pero, para España es mas fácil de ganarle a Croacia que Marruecos. Así que hoy vale ganar.
En el Leipzig hay muchos jugadores que uno se pregunta qué hacen en el Leipzig: Gvardiol, Nkunku, Raum, Dani Olmo, etc...
Bueno eso de ganarle facil a Croacia, nuestro nivel es llevarlos a una prorroga [qmparto] [qmparto] que nadie se engañe [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Bueno eso de ganarle facil a Croacia, nuestro nivel es llevarlos a una prorroga [qmparto] [qmparto] que nadie se engañe [+risas] [+risas]

Ellos estan aun mas viejos, y nuestros chavales tienen mas experiencia, a mi no me preocupa

Primero hay que ganarle a Japon hoy eso si, luego ya se verá
Ryan_Cooper escribió:Es mas equipo Croacia que Marruecos, pero, para España es mas fácil de ganarle a Croacia que Marruecos. Así que hoy vale ganar.

Los equipos destructores que juegan a la presión nos vienen fatal. Croacia, brasil, y argentina, son tres rivales con los que se puede perder, pero también ganar. Marruecos nos iba a hacer sufrir.

Alemania nos hundió el pecho cuando se puso en ese plan (también lo favorecieron los cambios y el planteamiento de contragolpear, porque no estamos hechos para defender, pero se entiende).
Tito_Mel escribió:En el Leipzig hay muchos jugadores que uno se pregunta qué hacen en el Leipzig: Gvardiol, Nkunku, Raum, Dani Olmo, etc...

Joder porque son el nuevo rico Aleman, un club que se ha creado a base de tirar de cartera y cobraran bien ahi, no es nada querido en Alemania ese club, el problema es que ahora esos jugadores no seran nada baratos, y el Nkunku y sobre todo Raum no nos venian nada mal XD
Miniviciao@ escribió:Bueno eso de ganarle facil a Croacia, nuestro nivel es llevarlos a una prorroga [qmparto] [qmparto] que nadie se engañe [+risas] [+risas]

¿Croacia llevada a otra prorroga otra vez? ¿Es esto 2018? [qmparto]
DarkMessiah escribió:Hostia a tope Marruecos. Marruecos World Champions? [carcajad]

en mi ciudad lo estan celebrando por todo lo lato, espero que no haya disturbios.
Miniviciao@ escribió:Como os quemais con Lukaku, lleva un siglo sin jugar y llegó lesionado, fue un milagro que jugara este partido, no se esperaba ni que jugara en el mundial como Mané en Senegal, con el al 40% ha sido el partido mas potable de Belgica en todo el mundial y los ha podido meter.

Ya ves. En este mundial está quedando claro que la gente no es que no sepa ni de su propia liga, es que directamente ni sabe lo que pasa fuera de España xD. Lukaku prácticamente ni ha jugado este mundial y ni se lo plantean para decir tonterías xD

Lo que más me sorprende es que a España le cuesta ganarle a Kosovo pero de golpe puede ganarle fácilmente a cualquier selección xD. Es una montaña de emociones xD. Luego vienen esos partidos tan habituales en España de que no pase nada y aquí lleno de "baño de realidad" y no sé qué [qmparto]

HH!!
12788 respuestas