Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Senegio escribió:@eR_XaVi Este partido no está siendo una pájara de 5 minutos, llevan 85 minutos así y de pura especulación. Me están dando el mismo asco que Polonia ayer.

1 partido metiendo 7 goles a una banda y después va un empate y una derrota. Y el otro día parecíamos España de 2010 leyendo la prensa

El partido daba a ello al menos la primera parte.

Con la pájara y que esto no se lo veían venir, el planteamiento ha sido horroroso. No cambies a Morata y ponte a hincharle de centros que es como les has metido gol y no lo quites e intentes meterte por el centro.

Pero vamos Japon te ha jugado todo el partido igual.

Pero vamos, el partido ha estado justamente en la pájara.
Pues van 2 mundiales seguidos que Alemania se va a la rue. Muy mal pero el mundial sigue.
1Saludo
Eormonder escribió:Gollll Alemaniaaa

Moratthem [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno hay que tener un partido malo, a ver si después de esto espabilan.
Todo el mundo hablando de que es que nos han sorprendido.

¿COMO PUEDE SER QUE EL RIVAL SALGA CON MAS INTENSIDAD QUE TU, Y EN NINGÚN MOMENTO DEL PARTIDO DIGAS, COÑO VOY A METERLE INTENSIDAD YO TAMBIÉN?.
¿Qué cojones le pasa a Pedri? Menudo partido desastroso.
No hay que marcar, que Alemania no mete 5 en este rato ni de broma y los dejamos fuera macho
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Primer tiro a puerta en la segunda parte y perdiendo en el minuto 89. Para flipar

Está siendo nuestro peor día la verdad, de lejos xD

Este equipo por desgracia tiene los peores defectos del Barça. Cuando se le cierran y tiene marcador adverso no saben que cojones hacer más allá de pases horizontales intrascendentes.
Gracias a Alemania pasan a octavos y por su culpa se queda fuera Alemania [qmparto]
vittton escribió:
BloodBlack escribió:Alemania le está haciendo un favor a España, total están eliminados loss alemanes se podrían dejar ganar.

Están siendo profesionales, cosa que no podemos decir hoy de España, estamos dando asco.

El Mundial no se va ganar igualmente pero al menos podríamos quedar de puta madre metiendo a los alemanes en octavos.

Tiene rason er nota
thadeusx escribió:Pues van 2 mundiales seguidos que Alemania se va a la rue. Muy mal pero el mundial sigue.
1Saludo

El nivel de todos es bajísimo. Alemania está fuera pero podría haber estado dentro.
Que se quede como está y nos quitamos unos cuantos cocos. Aunque estos tios son capaces de palmar con cualquiera.
Lee_Chaolan escribió:Bueno hay que tener un partido malo, a ver si después de esto espabilan.

Como Resines en el final de los Serrano [+risas] [+risas]
SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...

Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.

También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.
Remufrasio escribió:No hay que marcar, que Alemania no mete 5 en este rato ni de broma y los dejamos fuera macho

Pues menos mal que Alemania no ha pensado igual que tú.

¡Estamos aguantando el resultado! Yo no aguanto más, a la mierda.
yo como firme defensor de la sele y Lucho, doy la cara y me voy. Sin excusas. No se puede jugar asi. Aunque para mi el segundo de Japon no es legal, no es excusa.
Aunque los que preferian el otro lado del cuadro estaran mas contentos no??Yo creo que jugariamos mejor contra Brasil o Argentina, que contra Marruecos y similares....
Jajaja dice Casillas que cuando ataca España parece un partido de balonmano. [qmparto]
Stylish escribió:
thadeusx escribió:Pues van 2 mundiales seguidos que Alemania se va a la rue. Muy mal pero el mundial sigue.
1Saludo

El nivel de todos es bajísimo. Alemania está fuera pero podría haber estado dentro.

Honestamente prefiero estos partidos igualados o sorprendentes. Le dan más salsa y me gusta ver a los pequeños dando guerra.
1Saludo
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesados los de TVE, ¿para que queremos ganar, si la imagen ya no se puede limpiar?
Mejor ser segundos de grupo y además que pena por los japoneses si no pasaran
Nosotros tenemos a Morata y ellos a Morita....XD
Señor Ventura escribió:Todo el mundo hablando de que es que nos han sorprendido.

¿COMO PUEDE SER QUE EL RIVAL SALGA CON MAS INTENSIDAD QUE TU, Y EN NINGÚN MOMENTO DEL PARTIDO DIGAS, COÑO VOY A METERLE INTENSIDAD YO TAMBIÉN?.

Imposible: tikitaka rules.
Cualquier otra manera de jugar es una herejía.
Ser segundos no es mejor?
tauchachol escribió:
SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...

Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.

También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.

En machismo, xenofobia y pederastia no lo tengo yo nada claro. Hay 3 millones de votantes de Vox y muchos curas XD
Menudo partido bochornoso de España
xavillin escribió:Este equipo por desgracia tiene los peores defectos del Barça. Cuando se le cierran y tiene marcador adverso no saben que cojones hacer más allá de pases horizontales intrascendentes.

Pero para eso está el mejor entrenador del mundial, ¿no?, para corregir esos problemas.
Jhonny_palillo escribió:Mañana , Alemania le sube la deuda a España [+risas] [+risas]

[qmparto]
Señor Ventura escribió:Todo el mundo hablando de que es que nos han sorprendido.

Pues porque donde no hay mata no hay patata.
Si el cruce será cojonudo contra Marruecos, pero es lamentable que España no haya intentado si quiera empatar este partido.
Intentamos perder a posta pa cargarnos a Alemania y nos sale el tiro por la culata xd
Encima contra Marruecos, Barcelona va a ser una fiesta
Nuestra actitud me parece una falta de respeto hacia Alemania.

Que no es que nos conformemos con el empate, es que vamos perdiendo.
JEREMY escribió:Ser segundos no es mejor?

A priori sí, nos quitamos de encima a Brasil y Francia
Pues nada pasamos pero partido para olvidar.

Alemania al lobby
Ojo con los moros que no va a ser partido fácil.
Con dos cojones Japón ganando a Alemania y a España.
Qué vergüenza de partido y ojo cuidao con Marruecos, no veo nada difícil que nos eliminan y de ahí a ocupar Ceuta y Melilla hay un paso :D
Vaya banda España. Los moros nos follan xD.
Alemania a su puta casa. [qmparto]
España salio bastante bien de fase de grupos, el mejor lugar por supuesto, y el mejor fixture tambien.
Si ganamos a Marruecos abren la valla de Melilla
adidi escribió:Si la memoria no me falla, se repite el Japon - Croacia del 2018.

Dinamarca, Rusia e Inglaterra antes de la final los croatas [oki] [oki]
SomacruzReturns escribió:
slimcharles escribió:Me llama mucho la atención como España ha fundamentado en su alma este comportamiento, independientemente de jugadores o seleccionador: la impotencia en el ataque, el tocar de lado a lado sin generar ni el más mínimo peligro cuando se complican las cosas.

Lo llevo criticando desde Luis Aragonés y el "tiki taka". Pero entonces como España ganaba no se pensaba en el cómo. Puedes tener el 90% de la posesión que si quieres meter los goles metiéndote en la portería lo tienes jodido...

Y es una crítica muy positiva del estilo, del que aquí se tiene una percepción muy desvirtuada. Si te ves hilos de reddit hablando del mundial de 2010, hay una opinión muy extendida de que España es aburrida. Y soy el primer defensor de Del Bosque. La de 2008 es diferente, mucho más directo y defensora del fútbol combinativo, no del catenaccio con posesión.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo de ganar 7 a 0

A perder con Japon.
Que verguenza!!!!
Hereze escribió:
JEREMY escribió:Ser segundos no es mejor?

A priori sí, nos quitamos de encima a Brasil y Francia

Eso pensaba! [oki] Veamos el vaso medio lleno.
Ridículo y bochorno pero eliminas a Alemania y te puedes ahorrar a Brasil, no es un mal cambio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que nos toca el lado fácil del cuadro XD
Qué puta falta de profesionalidad hoy, es que los alemanes deberían marcarse a posta tres goles y a tomar por culo todo, es descarado.

Hoy siento auténtica vergüenza, estos hijos de la gran puta han jugado los últimos minutos agachando la cabeza y simulando que atacaban sabiendo que Alemania ya ganaba e igualmente se quedaba fuera.

Qué asquito me da, lo siento mucho pero esta noche es lo que siento y me parece que por mi historial saben perfectamente que soy de los más férreos defensores de la selección española.
Lo bueno: estamos clasificados y alemania out.

Lo malo todo lo demás. Hemos mostrado otra vez una cara lamentable.
12788 respuestas