Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Pues contra Marruecos en octavos y Alemania a tomar por culo, ni tan mal [qmparto]
Los nipones primeros y ojos, fracaso brutal de la Mansschaft que queda eliminada en grupos por segunda vez consecutiva.
Joder, DIEZ MINUTOS de tiempo añadido en el partido de Alemania????

Falkiño escribió:Los nipones primeros y ojos, fracaso brutal de la Mansschaft que queda eliminada en grupos por segunda vez consecutiva.

No es peor que los italianos. [qmparto]

Ha terminado, España segunda gracias a Alemania. Y los alemanes fuera.
Pues al final con la tontería la jugada ha salido perfecta, nos quitamos de encima a los cocos.
Imposible no empatizar con los alemanes. Muy injusto que pasemos mamoneando dos partidos porque goleamos a un muerto.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:No hay que marcar, que Alemania no mete 5 en este rato ni de broma y los dejamos fuera macho

Pues menos mal que Alemania no ha pensado igual que tú.

¡Estamos aguantando el resultado! Yo no aguanto más, a la mierda.

Hombre, por algo yo estoy en casita viéndolo y ellos ahí jugando jajajaja XD

Partido muy malo hoy, creo que han salido muy confiados por los resultados y les ha pillado por sorpresa el arreon japonés

Además nos vamos al lado más asequible del torneo, está mal llegar por perder pero...bienvenido es
Vavadi escribió:
fatron22 escribió:Cuantas mas repeticiones ponen,mas fuera se ve el balón del segundo gol

Es imposible de ver. Sabemos todos que tiene que salir entero visto desde arriba, ¿no?

Si pero en la primera que pusieron fue de cerca y se veia claro. No desde arriba pero claro.

No han vuelto a poner una cercana desde que validaron el gol.
Luis Enrique padreando para jugar contra Marruecos. Todo estaba planeado, full chill.
slimcharles escribió:
SomacruzReturns escribió:
slimcharles escribió:Me llama mucho la atención como España ha fundamentado en su alma este comportamiento, independientemente de jugadores o seleccionador: la impotencia en el ataque, el tocar de lado a lado sin generar ni el más mínimo peligro cuando se complican las cosas.

Lo llevo criticando desde Luis Aragonés y el "tiki taka". Pero entonces como España ganaba no se pensaba en el cómo. Puedes tener el 90% de la posesión que si quieres meter los goles metiéndote en la portería lo tienes jodido...

Y es una crítica muy positiva del estilo, del que aquí se tiene una percepción muy desvirtuada. Si te ves hilos de reddit hablando del mundial de 2010, hay una opinión muy extendida de que España es aburrida. Y soy el primer defensor de Del Bosque. La de 2008 es diferente, mucho más directo y defensora del fútbol combinativo, no del catenaccio con posesión.

En mi opinión Del Bosque destrozó lo que consiguió Aragonés. Nunca me ha parecido un buen entrenador. Pero con Aragonés yo me aburría. España raro era el partido que ganaba por más de 1 gol, recuerdo aquel 3-0 a Rusia...y lo de jugar por bandas o tirar desde fuera del área no existía (y no existe).
Alemania nos acaba de salvar.
Grave toque de atención. Evitamos a Brasil (que no es poco) pero con este nivel no echamos a Marruecos.

Pero bueno, también han perdido otras grandes y ahí están. Mejor perder este partido que en otro momento desde luego.

Pero hay que hacer autocrítica. 60 minutos prácticamente sin ocasiones de gol.
Las naranjas marroquíes, a mitad de precio XD XD
Para mi de momento Japón la sorpresa del torneo de momento ganando a 2 equipos de primera línea.
1Saludo
Muy grande Japon , muy grande, pero grandisimo e historico, un grupo con 2 campeones del mundo, y se mete primero ganando a Alemania y a España, podrian irse a su casa ya y que les hagan un templo, menuda machada se han marcado.
ESpaña entro en colapso con el 1-1, la juventud pesó en el partido.
A parte del esperpento del partido de hoy. Sigo pensando que el segundo gol es ilegal, además han puesto al principio una repetición que salía totalmente el balón y no la han vuelto a poner. El VAR menudo timo de invento.
A ver, yo creo que hoy ha sido puro y duro problema de actitud, no de fútbol. Si tú sales hoy con ganas de ganar a Japón le caen 3 o 4, pero lo de hoy ha sido vergonzoso, a mi me parece que roza lo antideportivo.
Sorpréndete resultado, los Japoneses merecían ganar contra Costa Rica pero como dicen, los partidos no se ganan con merecimientos sino con goles y esto también lo digo por Alemania, será toda la potencia que quiera y jugara todo lo bien que quieran pero si no hace los goles pierde, así de fácil.

Ayer México dio un partidazo contra Arabia pero no hizo los goles que necesitaba y se gano quedar fuera del mundial.
Lamentable España, se merecen el mismo destino que Polonia, caer en el siguiente partido por especular.

Y pobre Alemania, que directamente nos ha dado el pase para nada porque los nuestros no han salido a ganar.

En fin.

El partido de Balde, especialmente, Pedri y alguno más por ahí para olvidar. El resto ni fu ni fa, porque los delanteros inoperantes salvo Morata y el resto a hacer pases horizontales para ganar la pusesió, que deben dar un logro por ello y no lo sabíamos
bueno haber si de una vez por todas se acaba la broma sergio busquet que jugador mas sobrevalorado, hoy un muerto viviente como lleva los últimos 4 años
No me ha gustado la actitud,hemos jugado con fuego pero mira, con la broma Alemania eliminada y nosotros nos vamos en teoria a una parte del cuadro menos dificil

Marruecos por nombre parece un caramelo,pero tiene un gran equipo y jugadores que nos la pueden liar
Padrike tiene a Pedri fundido.
bueno pues... del mal, el menos.

se han visto una serie de cosas que ya se sabian pero que despues del partido contra costa rica se habian quedado olvidadas

- españa en defensa es lenta y vulnerable. a la contra nos pueden fundir
- y en ataque es lenta y previsible. contra un rival bien armado atras, no entramos.

pues nada... octavos contra marruecos y por el lado """facil""" del cuadro (una situacion que todos hubieramos firmado antes de empezar)

japon, 1º de grupo, contra croacia.

y alemania, pa su casa. otro fracaso mundial para ellos.

pd. los 12 minutos que ha estado costa rica por delante de alemania... de corbata, eh? [angelito]

yo tambien creo que el balon salio del todo, pero ojo con los angulos de las camaras. la norma es que toda la circunferencia del balon tiene que salir. y desde segun que angulo, puedes ver toda la linea de fondo debajo del balon, y el balon no haber salido.
Pero nuestro portero tiene sangre fría, eh? Queda de puta madre vacilar a los delanteros jugando con el pie en el área (pequeña incluso) en plan chulo piscinas.

El primer gol culpa suya
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Vavadi escribió:¿Qué cojones le pasa a Pedri? Menudo partido desastroso.

Pues que es un jugador que,hasta día de hoy,en partidos grandes no aparece.Y este no era ni un partido grande.

Vuelvo a repetirlo después de haber que tenido estar escuchando a Laporta y la película que nos llevan vendiendo del ADN barcelona.Cuando tocar y tocar no sirve para,absolutamente nada,si tienes un equipo mediocre.

De ahí que el Barca esté eliminado de la champions y en liga le espera un vendaval próximamente.

En fín.Era hora de poner los puntos sobre las íes.

No le deis vueltas.No hay equipo para más.Japón superior.Alemania nos pudo meter 4 en la 2a parte.
Tenemos que darle gracias a Dios de estar clasificados.

Hay que reírse cuando ponen a España dentro de las favoritas.Puede ganar el mundial,porque es un mundial muy loco.Pero varios equipos que están varios escalones por encima.
tintindeo escribió:bueno haber si de una vez por todas se acaba la broma sergio busquet que jugador mas sobrevalorado, hoy un muerto viviente como lleva los últimos 4 años

The walking Busi XD XD
pues viendo los partidos que hacemos contra selecciones teoricamente inferiores (salvo contra los Ticos) y lo que he visto de Marruecos en este mundial...cuidadito....Como nos elimine Marruecos, por aqui se escucharan mas petardos que si gana España....
No me podeis dar mas asco.

Todo el partido sudándoles la polla todo.

Marruecos es el mismo tipo de rival que japón, ya podía haberme ahorrado esta puta mierda.

Que se quiten la estrella.
En la televisión inglesa están despotricando contra la Fifa, porque no han enseñado las imágenes del VAR del segundo gol de Japón, y en todas las imágenes que se enseñaron en la tele parecía que el balón había salido. Están realmente hablando de tongo.
Pero qué jugada perfecta si salvo en el partido de Costa Rica, España no le marca un gol a nadie lol

2 goles contra Alemania y Japón, delanteros enanos y sin ideas, pero eh, jugada perfecta por ganar sólo a Costa Rica, eliminar a Alemania y jugar contra Marruecos que a saber lo que será ese partido.
El 7 de diciembre esta gente duerme en casa.
er_piltrafilla escribió:pues viendo los partidos que hacemos contra selecciones teoricamente inferiores (salvo contra los Ticos) y lo que he visto de Marruecos en este mundial...cuidadito....Como nos elimine Marruecos, por aqui se escucharan mas petardos que si gana España....

La de alfombras que se quitarán el polvo [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Grave toque de atención. Evitamos a Brasil (que no es poco) pero con este nivel no echamos a Marruecos.

Pero bueno, también han perdido otras grandes y ahí están. Mejor perder este partido que en otro momento desde luego.

Pero hay que hacer autocrítica. 60 minutos prácticamente sin ocasiones de gol.

Puro verso, España esta mejor hoy que ayer, y su perspectiva de ser campeon del mundo es mejor hoy que ayer.

Marruecos y luego Portugal son rivales flojitos.
El segundo gol de Japón es legal. El robo hubiera sido a ellos si se lo hubieran anulado.
xavillin escribió:A ver, yo creo que hoy ha sido puro y duro problema de actitud, no de fútbol. Si tú sales hoy con ganas de ganar a Japón le caen 3 o 4, pero lo de hoy ha sido vergonzoso, a mi me parece que roza lo antideportivo.

Estoy contigo, la actitud no ha sido la correcta hoy, España ha estado a verlas venir y casi hace las maletas.

Y Japón pues ha ganado a Alemania y España pero es un truñaco, Croacia se los mea.
El futbol de España es una mentira.
El tiki taka es una mentira.
¿Cuantas ocasiones hemos generado desde el 2-1 ?
Que pena de partido de la selección, está claro que el 7-0 fue un espejismo y algunos se pensaban que ibamos a ganar el mundial pero somos una selección bastante mediocre, tampoco podemos esperar mucho más con gente que no es ni titular en sus equipos y ni su propia afición los quiere por estar acabados.
tauchachol escribió:
SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...

Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.

También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.

En machismo, xenofobia y pederastia no lo tengo yo nada claro. Hay 3 millones de votantes de Vox y muchos curas XD

Si tu vieras lo que venden en los quioscos lo de la pederastia ni te lo plantearias. A los turistas empiezan a aceptarlos, pero los extranjeros son siempre personas de segunda para ellos. Y las mujeres ... casi como aqui en los 60,
Los japoneses tienen cosas maravillosas y tambien terribles. Muchos años de ser una sociedad reprimida y aislada.
... A esos tres millones de votantes les gustaria sin duda.
que miedito le agarro a España, no quiere jugar contra los sudamericanos!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Patchanka escribió:En la televisión inglesa están despotricando contra la Fifa, porque no han enseñado las imágenes del VAR del segundo gol de Japón, y en todas las imágenes que se enseñaron en la tele parecía que el balón había salido. Están realmente hablando de tongo.

Es que el balón ha salido claramente, no entiendo cómo han dado ese gol :-?
koke28 escribió:
Vavadi escribió:¿Qué cojones le pasa a Pedri? Menudo partido desastroso.

Pues que es un jugador que,hasta día de hoy,en partidos grandes no aparece.Y este no era ni un partido grande.

Vuelvo a repetirlo después de haber que tenido estar escuchando a Laporta y la película que nos llevan vendiendo del ADN barcelona.Cuando tocar y tocar no sirve para,absolutamente nada,si tienes un equipo mediocre.

De ahí que el Barca esté eliminado de la champions y en liga le espera un vendaval próximamente.

En fín.Era hora de poner los puntos sobre las íes.

No le deis vueltas.No hay equipo para más.Japón superior.Alemania nos pudo meter 4 en la 2a parte.
Tenemos que darle gracias a Dios de estar clasificados.

Hay que reírse cuando ponen a España dentro de las favoritas.Puede ganar el mundial,porque es un mundial muy loco.Pero varios equipos que están varios escalones por encima.

pues estamos en Octavos, cuando gente como tu decia que por no llevar a Nacho, Canales y Aspas no pasabamos la fase de grupos....Algo es algo, para una seleccion de mierda y un entrenador malisimo y encima con el tikitaka que no sirve de nada. Habria que estar contentos no?
El único partido que no pude ver fue con Costa Rica... qué pasó? como es posible que este equipo le meta 7 a nadie?
XD
BennBeckman escribió:Derbi entonces, no?

[+risas] y el emérito de invitado [+risas]
xavillin escribió:A ver, yo creo que hoy ha sido puro y duro problema de actitud, no de fútbol. Si tú sales hoy con ganas de ganar a Japón le caen 3 o 4, pero lo de hoy ha sido vergonzoso, a mi me parece que roza lo antideportivo.

Eso es lo peor, que no ha sido por antideportividad, es que juegan así.

En el mundial de rusia los comentaristas ingleses flipaban porque jugábamos como si fuéramos ganando 3-0 cuando no íbamos ni ganando.
BennBeckman escribió:Derbi entonces, no?

El que gane, se queda con la Isla Perejil en perpetuidad [+risas] [+risas]
slimcharles escribió:Me llama mucho la atención como España ha fundamentado en su alma este comportamiento, independientemente de jugadores o seleccionador: la impotencia en el ataque, el tocar de lado a lado sin generar ni el más mínimo peligro cuando se complican las cosas.

Lo llevo criticando desde Luis Aragonés y el "tiki taka". Pero entonces como España ganaba no se pensaba en el cómo. Puedes tener el 90% de la posesión que si quieres meter los goles metiéndote en la portería lo tienes jodido...

Con Luis Aragonés era un fútbol de toque pero directo, al ataque, no la posesión estéril posterior, yo no lo veo igual.

Irónicamente ahora vamos por el lado “fácil”, pero lamentable, ahora a ver si no nos manda Marruecos para casa…
slimcharles escribió:Imposible no empatizar con los alemanes. Muy injusto que pasemos mamoneando dos partidos porque goleamos a un muerto.

Se empatiza porque fueron PROFESIONALES y remontaron un resultado adverso.

España medio apretó cuando se enteró que estaba eliminada e inmediatamente dejó de atacar cuando se enteró que Alemania estaba ganando otra vez.

Es una puta vergüenza. No es cuestión de jugar bien o mal sino de la actitud tan descarada que mostraron en el tramo final.
Partido perfecto y jugada maestra para enviar a su casa a Alemania, Luis Padrique es Jesucristo.
12788 respuestas