Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Jhonny_palillo escribió:
Stylish escribió:
Snowbro escribió:Con este nivel no veo muy seguro que España le gane a Marruecos.

Es discutible si la pelota salió en el segundo gol, pero de acuerdo a la regla con un milímetro de la esfericidad vista desde una vista superior pues debe de contar el gol, ya no ví si hicieron como con los fuera de lugar con la representación tridimensional que cortará el plano al último milímetro de la línea de gol y el balon.

Para mí justo que Japón se clasificará, no creo que puedan con Croacia pero ya cumplieron.

España no le va a ganar a Marruecos jugando así.

Al menos, nos lo vamos a pasar de lujo con estos comentaristas [+risas] [+risas]

Imagen

Mientras no sea la comentarista Susana Guash me conformo, cada vez que narra un partido me chirrían los oídos, es mala narrando con ganas.
Recordemos que alemania desafió a la fifa por llevar el brazalete, y fueron sancionados.

Y ahora esto.

Yo me planteaba organizar los mundiales como una cooperativa. Quien quiera quedarse debajo del sobaco de la fifa que se quede.
LynX escribió:El problema de España no es Luis Enrique, es que no hay equipo y punto. En un futuro puede ser una buena selleción pero ahora mismo le falta mucho para poder compararse con Francia, Brasil o Inglaterra.

Coincido. Luis Enrique me parece un gran entrenador que trabaja mucho el equipo, pero la selección está llena de medianías.
Senegio escribió:Lamentable España, se merecen el mismo destino que Polonia, caer en el siguiente partido por especular.

Y pobre Alemania, que directamente nos ha dado el pase para nada porque los nuestros no han salido a ganar.

En fin.

El partido de Balde, especialmente, Pedri y alguno más por ahí para olvidar. El resto ni fu ni fa, porque los delanteros inoperantes salvo Morata y el resto a hacer pases horizontales para ganar la pusesió, que deben dar un logro por ello y no lo sabíamos

Estás trolleando verdad?

España es la que mejor ha jugado del grupo, un partido malo lo tienen todos, de hecho Alemania jugó de culo ante Japón, Japón ante CR, CR ante España, y España ante Japón xD

Alemania iba ganando por si marcabamos nosotros, entraban ellos segundos, no por hacernos un favor xd

De verdad que si no veis hoy más allá en los pases horizontales que tener posesión...poco sabéis de fútbol macho

Primero porque nosotros nos protegemos con la posesión porque en defensa somos bastante malos

Segundo porque moviendo el balón de lado a lado se busca un error en la basculación del rival, y hoy era de lo poco que rascar porque Japón ha defendido de 10

Tercero, llevamos jugando así 14 años, el 90% de la plantilla juega así en sus equipos, el entrenador juega así...y este estilo es el que nos ha dado el único mundial que tenemos

Si nos ponemos a dar pases verticales, centros y carreras, nos vamos con 0 puntos, que no tenemos delanteros super top como Francia o Brasil gente xD

Por eso pienso que ha de ser troleo, que tú algo de fútbol manejas [hallow]
¿Ahora resulta que quedar segundos ha sido minuciosamente preparado por Luis Padrique para ir por el lado "fácil" del cuadro? El #SiempreReforzados en su máximo esplendor
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL lado malo es por el que vamos en el cuadro, hay mas selecciones jodidas, de lo unico que nos libramos es de Brasil, pero sinceramente con esta linea de mas a MENOS, no se a quien coño vamos a ganar, Marruecos, Francia, Inglaterra, Portugal etc con este nivel de mas a menos?? ein?

Como si estas selecciones hubiesen demostrado mucho mas.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos va poner hoy Japon el culo como su bandera [+risas]

Japón la élite del fútbol mundial XD XD XD

Al descanso España ha senteciado el partido

AVISÉ!!! [qmparto] [qmparto] de hecho avisé el dia del sorteo con Japon, por ahi esta el mensaje en los confines de EOL.
slimcharles escribió:No sé si estar en la parte fácil del cuadro te beneficia o perjudica. En tenis lo tengo mucho más claro, y de hecho fue una de las claves de que Nadal ganase AO este año..

¿Pero en fútbol? Te puede echar cualquiera.

Coincido, al ser eliminatoria simple a partir de ahora un solo mal día te manda fuera. Y eso va por cualquiera, favoritos al torneo incluidos. Nadie dio un duro por Grecia en la Euro 2004 y acabaron ganando contra todo pronostico.
Lucas11 escribió:Cómo han dado este gal?

Imagen

Esto es lo mismo que aquel que va por la calle a las doce de la noche y un kinki le saca una navaja para que le dé la cartera.
Los que os quejáis de la actitud de la Selección y ponéis por las nubes a Alemania, vamos a ver, que los alemanes se han metido ellos solos en el pozo. No pueden culpar a nadie más no jodamos, que hubiesen ganado en el campo el otro día.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL lado malo es por el que vamos en el cuadro, hay mas selecciones jodidas, de lo unico que nos libramos es de Brasil, pero sinceramente con esta linea de mas a MENOS, no se a quien coño vamos a ganar, Marruecos, Francia, Inglaterra, Portugal etc con este nivel de mas a menos?? ein?

Como si estas selecciones hubiesen demostrado mucho mas.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos va poner hoy Japon el culo como su bandera [+risas]

Japón la élite del fútbol mundial XD XD XD

Al descanso España ha senteciado el partido

AVISÉ!!! [qmparto] [qmparto] de hecho avisé el dia del sorteo con Japon, por ahi esta el mensaje en los confines de EOL.

No sé, a mi la sensación que me ha dado España es que este resultado no les preocupaba lo mas mínimo, vamos se les veía muy contentos con esto.
JEREMY escribió:

Imagen

WTF!!! ¬_¬

Imagino que para dar gol hayan visto una toma como esta , no parece la misma toma, quedaría ver si en esta que pongo ya no se ha ido ningún milímetro fuera y este tomada del mismo microsegundo que la de arriba

Imagen
Y a Pedri yo le quiero mucho, pero ya lo dije el otro día, parece que tiene el físico de Busquets y no termina de brillar como estrella en partidos importantes más allá de cuatro destellos que le sirven como highlights para twitter.
John_Dilinger escribió:

Imagen

Esto es lo mismo que aquel que va por la calle a las doce de la noche y un kinki le saca una navaja para que le dé la cartera.

Las clases de perspectiva en la eso os la saltasteis para ir al parque a beber no?
eL PiRRi escribió:
JEREMY escribió:

Imagen

WTF!!! ¬_¬

Imagino que para dar gol hayan visto una toma como esta , no parece la misma toma, quedaría ver si en esta que pongo ya no se ha ido ningún milímetro fuera y este tomada del mismo microsegundo que la de arriba

Imagen

Venga por favor,ese balón está fuera del campo ya lo mires desde arriba o desde abajo.
Por 3 minutos cuando Costa Rica vencía 2-1 a Alemania si preocupo un poco a Luis Enrique el ir perdiendo con Japón no?
Snowbro escribió:Con este nivel no veo muy seguro que España le gane a Marruecos.

Es discutible si la pelota salió en el segundo gol, pero de acuerdo a la regla con un milímetro de la esfericidad que toque la línea visto desde una vista superior pues debe de contar el gol, ya no ví si hicieron como con los fuera de lugar con la representación tridimensional que cortará el plano al último milímetro de la línea de gol y el balon.

Para mí justo que Japón se clasificará, no creo que puedan con Croacia pero ya cumplieron.
Joeru_15 escribió:Y a Pedri yo le quiero mucho, pero ya lo dije el otro día, parece que tiene el físico de Busquets y no termina de brillar como estrella en partidos importantes más allá de cuatro destellos que le sirven como highlights para twitter.

Y eso lo decimos todos los que vemos al Barcelona, la preparación física se basa en ronditos, y luego la lengua fuera 3/4 de partido.
Sinceramente, Francia y Brasil son las que han demostrado que son selecciones que van enserio a por el mundial, las demás supuestamente "potentes", han jugado un fútbol por debajo de lo que se espera de ellos, nada destacable.
Así que, apartir de que acabe esta fase de grupos, no veo favoritos claros (a excepción de las 2 antes mencionadas)
Bueno...

Mundial de COREA y JAPÓN 2002.
Gol de COREA tras un pase donde el balón sale por línea de fondo.

20 años después...
Gol de JAPÓN tras un pase donde el balón sale por línea de fondo.

¿Diferencia? En 2002 ocurrió en cuartos y España quedó eliminada.
Hoy ha ocurrido en fase de grupos y España pasa a octavos.

¡Saludos!
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pero qué jugada perfecta si salvo en el partido de Costa Rica, España no le marca un gol a nadie lol

2 goles contra Alemania y Japón, delanteros enanos y sin ideas, pero eh, jugada perfecta por ganar sólo a Costa Rica, eliminar a Alemania y jugar contra Marruecos que a saber lo que será ese partido.

Mucho mejor enfrentarte a Brasil y Francia claro que sí.

¡Pero si Francia sí que está por nuestro lado ahora!

Y Brasil ya veremos :p

PD: alucino con los que seguís diciendo que el balón ha salido en base a esa imagen. Es imposible de decir con ea imagen, pero yo diría que está dentro (otra cosa es si luego siguió saliendo un poco más).

Suponiendo que pasen Francia eh inglaterra entre ellos dos se van a matar en 1/4 a si que hasta semis nada

Entre Brasil y Portugal tu quien prefieres?Pues eso…
Marruecos si que me parece un hueso jodio eh incluso mas complicado que Croacia

La gente tiene mucho desconocimiento,se fija en el nombre “Marruecos” y le suena a broma para muchos,pero tienen un gran equipo y jugadores muy buenos individualmente
Lo verdaderamente preocupante del partido es que con el VAR hayan dado por válido ese gol.

Es una prevaricación clara, espero que la federación pida explicaciones y metan a los árbitros en la nevera de por vida.
shevita07 escribió:
John_Dilinger escribió:

Imagen

Las clases de perspectiva en la eso os la saltasteis para ir al parque a beber no?

Osea que estas defendiendo que ese balón está dentro del campo..

Yo me salté las clases de perspectiva pero tu tendrías que mirarte la vista no vaya a ser que sufras de glaucoma.
Un partidito así contra Marruecos y nos comemos mínimo 3 goles como 3 soles.
Desde el gol de Morata ha sido un despropósito tras otro. Y los cambios han aportado CERO PATATERO.
John_Dilinger escribió:
shevita07 escribió:
John_Dilinger escribió:Esto es lo mismo que aquel que va por la calle a las doce de la noche y un kinki le saca una navaja para que le dé la cartera.

Yo me salté las clases de perspectiva pero tu tendrías que mirarte la vista no vaya a ser que sufras de glaucoma.

El árbitro del VAR que ha concedido el gol [+risas] [+risas]

Imagen
Por eso con la regla, con un milímetro de la esfericidad del balón visto desde arriba que toque la línea debe de contar el gol.
Mucho rajamos de los árbitros, pero viendo el nivel que hay por aquí en algo tan básico como si la circunferencia (no la superficie en contacto con el césped) de un balón ha salido o no por completo…
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Y a Pedri yo le quiero mucho, pero ya lo dije el otro día, parece que tiene el físico de Busquets y no termina de brillar como estrella en partidos importantes más allá de cuatro destellos que le sirven como highlights para twitter.

Y eso lo decimos todos los que vemos al Barcelona, la preparación física se basa en ronditos, y luego la lengua fuera 3/4 de partido.

Es horrible. Y los ronditos sirven cuando controlas el partido contra una banda como Costa Rica, pero eso en competiciones como un Mundial o Champions es imposible.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

20 años después...

¡Saludos!

Si no recuerdo mal, en 2002 el gol fue nuestro y nos lo anularon ¿centro de Joaquín puede ser?

Y aquel balón no había salido, igual que el de hoy. Si acaso la diferencia es que ahora hsy VAR.
Aun llega Benzema a echarnos del mundial , esperate que seria la risa [qmparto] [qmparto] aunque con este nivel Marruecos nos da por saco, alomejor hasta el gobierno se alegraria, que le encanta poner el culo a esta gente desde hace años [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
shevita07 escribió:

El árbitro del VAR que ha concedido el gol [+risas] [+risas]

Imagen

Totalmente Jhonny,hoy nos ha arbitrado el primo del Dioni.
Joeru_15 escribió:
manolillolo+ escribió:

Es horrible. Y los ronditos sirven cuando controlas el partido contra una banda como Costa Rica, pero eso en competiciones como un Mundial o Champions es imposible.

Pues esa banda ha sido la únca capaz de ganar a Japón
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Lamentable España, se merecen el mismo destino que Polonia, caer en el siguiente partido por especular.

Y pobre Alemania, que directamente nos ha dado el pase para nada porque los nuestros no han salido a ganar.

En fin.

El partido de Balde, especialmente, Pedri y alguno más por ahí para olvidar. El resto ni fu ni fa, porque los delanteros inoperantes salvo Morata y el resto a hacer pases horizontales para ganar la pusesió, que deben dar un logro por ello y no lo sabíamos

Estás trolleando verdad?

España es la que mejor ha jugado del grupo, un partido malo lo tienen todos, de hecho Alemania jugó de culo ante Japón, Japón ante CR, CR ante España, y España ante Japón xD [hallow]

Alemania ante Japon en la primera parte le pudo meter 5 goles facilmente y en la segunda justo antes del primer gol 4 paradas del porteros en una misma jugada y un palo de Gunhdohan.

Han tenido muy mala suerte, tanta que hasta España a caido ante Japon dejandoles fuera del mundial.
Believe23 escribió:Mucho rajamos de los árbitros, pero viendo el nivel que hay por aquí en algo tan básico como si la circunferencia (no la superficie en contacto con el césped) de un balón ha salido o no por completo…

Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.
Vavadi escribió:

20 años después...

¡Saludos!

Si no recuerdo mal, en 2002 el gol fue nuestro y nos lo anularon ¿centro de Joaquín puede ser?

Y aquel balón no había salido, igual que el de hoy. Si acaso la diferencia es que ahora hsy VAR.

Imagen
Que irresponsabilidad de los comentaristas que están insinuando que hubo mano negra en el gol de Japón, si España perdió y Alemania quedo eliminada fue porque no pudieron meter mas goles, poner todas las esperanzas(o culpas) en una falla arbitral es de una mentalidad muy pobre y conformista.

México se la vive así, tratando de recurrir a fallas arbitrales para ganar partidos, quieren ser así de mediocres?
Oystein Aarseth escribió:Que irresponsabilidad de los comentaristas que están insinuando que hubo mano negra en el gol de Japón, si España perdió y Alemania quedo eliminada fue porque no pudieron meter mas goles, poner todas las esperanzas(o culpas) en una falla arbitral es de una mentalidad muy pobre y conformista.

México se la vive así, tratando de recurrir a fallas arbitrales para ganar partidos, quieres ser así de mediocres?

Una de dos, o ha habido mano negra o el VAR funciona de pena, porque otra explicación no hay.

Y nos e trata de justificar derrotas pro fallos arbitralers, pero una cagada como esa en una ronda eliminatoria y te vas a la calle.
Bueno...

Jhonny_palillo escribió:
Vavadi escribió:

20 años después...

¡Saludos!

Imagen

Hostia es verdad, me ha bailado la memoria [+risas]
Pero vamos, que los errores fueron en nuestra contra, de eso no me olvido.

Sorry por la confusión [beer]

¡Saludos!
ha sido un mal rato bastante inesperado y por esta forma de clasificarnos de chorra. Pero bueno, toca pensar en Marruecos a ver si espabilamos
Remufrasio escribió:

En fin.

Estás trolleando verdad?

España es la que mejor ha jugado del grupo, un partido malo lo tienen todos, de hecho Alemania jugó de culo ante Japón, Japón ante CR, CR ante España, y España ante Japón xD

Alemania iba ganando por si marcabamos nosotros, entraban ellos segundos, no por hacernos un favor xd

De verdad que si no veis hoy más allá en los pases horizontales que tener posesión...poco sabéis de fútbol macho

Primero porque nosotros nos protegemos con la posesión porque en defensa somos bastante malos

Segundo porque moviendo el balón de lado a lado se busca un error en la basculación del rival, y hoy era de lo poco que rascar porque Japón ha defendido de 10

Tercero, llevamos jugando así 14 años, el 90% de la plantilla juega así en sus equipos, el entrenador juega así...y este estilo es el que nos ha dado el único mundial que tenemos

Si nos ponemos a dar pases verticales, centros y carreras, nos vamos con 0 puntos, que no tenemos delanteros super top como Francia o Brasil gente xD

¿España ha jugado la mejor del grupo (que no es mucho mérito) por meter 7 a una banda? Porque contra Alemania pues meh, y hoy ya se ha visto. España ha jugado bien un partido y parecía un entrenamiento, así que sin más.

Alemania ha hecho su trabajo, pero eliminados bien que podrían haber bajado los brazos. Si estamos en octavos no es gracias a España, que ha hecho justo lo que no debía hacer (perder), es gracias a Alemania que nos ha salvado de ser 3º cuando lo hemos estado un buen ratillo. Que se ha ganado 1 partido de 3, ¿eh? Que leyéndoos parece que España ha ganado todo.

Lo del estilo, basura. El estilo no ha dado nada, lo que ha dado la estrellita es la pedazo de plantilla que teníamos en 2008-2012, y es la razón por la que no se gana nada con el mismo estilo: porque los jugadores dan para lo que dan y no son ni la mitad de lo que fue la otra Selección. Que tenemos un equipucho, hombre. Que es lo que digo, leyendo algunos mensajes parece que hemos vuelto 14 años atrás en el tiempo y ojalá, pero no.
Snowbro escribió:Por eso con la regla, con un milímetro de la esfericidad del balón visto desde arriba que toque la línea debe de contar el gol.

Cierto,pero...¿Pero donde está esa toma?
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
manolillolo+ escribió:

Ya, bueno, y el Alcorcón le ganó al Madrid hace años en Copa y ahí sigue, en la inmundicia futbolística. No se pueden sacar conclusiones de estas cosas.
Muchos de estos comentarios me recuerda a los que se hacían cuando la selecciónd e baloncesto perdía varios pñartidos contra equipos muy inferiroes, luego llegaba el momento de la verdad y ganaban siempre.
Vavadi escribió:alucino con los que seguís diciendo que el balón ha salido en base a esa imagen. Es imposible de decir con ea imagen, pero yo diría que está dentro (otra cosa es si luego siguió saliendo un poco más).

la gente esta acostumbrada al pitado de fueras de banda y de fondo que se suele hacer, que en cuanto la parte en contacto del balon con el suelo pasa la linea, ya se pita fuera

segun la imagen que han posteado vista desde arriba (que es el angulo desde el que hay que mirar), el balon esta en juego (no es fuera)

conste que en directo a mi tambien me parecio fuera, pero el angulo bueno para mirar es desde arriba, como en los videojuegos antiguos, no desde el suelo. desde el suelo puedes estar viendo toda la linea y parte del balon seguir encima de la linea y por tanto, en juego.
Setsuka está baneado por "troll"
También os digo que el robo fue escandaloso.

Imagen

Aquí se ve claramente cómo el balón está tocando todo lo verde.
Vavadi escribió:

20 años después...

¡Saludos!

Sí hombre, igualito lo de Joaquín en 2002 y lo de hoy en el gol japonés, igualito.

:Ð Pausadlo en 1:32
Remufrasio escribió:

En fin.

Estás trolleando verdad?

El que parece que no maneja eres tú. España cometió el mismo error que Alemania contra Japón. Alemania en la primera parte le pudo meter 2-3 fácilmente a Japón y luego en la segunda parte Japón fue a por el partido y ya sabemos como acabó. Hoy España anotó primero y se puso a controlar en vez de rematar el partido y en la segunda no es que Japón le metió un baño en 5mn y luego cerró el grifo, es que España directamente no reaccionó y Japón no sufrió nada el resto de la segunda parte.

Este bajón le pasó a España contra Alemania en la segunda parte que siendo justos quedó empate pero si hubiera ganado Alemania tampoco hubiera pasado nada. España jugó bien el primer partido ante un Costa Rica que ese partido lo regaló (y soy se demuestra). Como España no espabile le pinta la cara Marruecos. España ha jugado a lo que quería Japón y la que mejor jugó ha quedado primera. Japón no hubiera hecho los cambios tan bestias que hizo en el segundo partido y podría haber acabado con 3 victorias.

HH!!
nachobarro escribió:
Believe23 escribió:Mucho rajamos de los árbitros, pero viendo el nivel que hay por aquí en algo tan básico como si la circunferencia (no la superficie en contacto con el césped) de un balón ha salido o no por completo…

Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.

Que se han anulado erróneamente jugadas por menos, está claro. Que esto no es tenis… también. Que el gol de Japón es legal, lo mismo.

Que la gente sigue haciendo el ridículo hablando de la zona en contacto con el césped. Esto es de no pasar de verse los resúmenes de los partidos.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:

En fin.

Estás trolleando verdad?

¿España ha jugado la mejor del grupo (que no es mucho mérito) por meter 7 a una banda? Porque contra Alemania pues meh, y hoy ya se ha visto. España ha jugado bien un partido y parecía un entrenamiento, así que sin más.

Alemania ha hecho su trabajo, pero eliminados bien que podrían haber bajado los brazos. Si estamos en octavos no es gracias a España, que ha hecho justo lo que no debía hacer (perder), es gracias a Alemania que nos ha salvado de ser 3º cuando lo hemos estado un buen ratillo. Que se ha ganado 1 partido de 3, ¿eh? Que leyéndoos parece que España ha ganado todo.

Lo del estilo, basura. El estilo no ha dado nada, lo que ha dado la estrellita es la pedazo de plantilla que teníamos en 2008-2012, y es la razón por la que no se gana nada con el mismo estilo: porque los jugadores dan para lo que dan y no son ni la mitad de lo que fue la otra Selección. Que tenemos un equipucho, hombre. Que es lo que digo, leyendo algunos mensajes parece que hemos vuelto 14 años atrás en el tiempo y ojalá, pero no.

España ha pasado porque ha sido mejor que Alemania y Costa Rica así de sencillo.
Si Costa Rica era una banda qu eles hubieran metido 8.

Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Es horrible. Y los ronditos sirven cuando controlas el partido contra una banda como Costa Rica, pero eso en competiciones como un Mundial o Champions es imposible.

Ya, bueno, y el Alcorcón le ganó al Madrid hace años en Copa y ahí sigue, en la inmundicia futbolística. No se pueden sacar conclusiones de estas cosas.

Pues aquí mcuhos están sacando mil y una conclusiones por un simple partido, dodne además se ha visto a España que parecía que estaba jugando a dos bandas.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Es horrible. Y los ronditos sirven cuando controlas el partido contra una banda como Costa Rica, pero eso en competiciones como un Mundial o Champions es imposible.

Pues si no se pueden sacar conclusiones, tampoco digas que no se pueden hacer ronditos, ya que haces exactamente lo mismo y peor aún, lo haces de manera ventajista cuando ya sabes el resultado.

Con 1-0 y un oponente que no pasa de medio campo, lo normal es relajarse y eso es lo que hacen el 90% de los equipos en el 90% de las competiciones. Otra cosa es que ese fuera el plan de Japón y España haya caído como tontos.

Joder, lo del segundo gol de Japón es de traca...madre mía y eso que se ha pegado el árbitro 2 minutos mirando el VAR.
12788 respuestas