Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
iNFeRNuS360 escribió:Nico Willians como es posible que juegue de titular, vaya nivel facepalm

Es una pena que no tengamos al hermano porque ese si que es bueno.
Imagen
Aun con la pelota claramente deformada, sobrepasa hasta el ultimo hierbajo pintado.
Ese balón no ha salido completamente por lo que el gol es legal.
Lo mismo agradecemos al var esta decisión.
Es curioso que en caso de ir pasando eliminatorias hasta la final... Posiblemente jueguemos todos los partidos contra países vecinos... Marruecos, Portugal y Francia... :O :O :O
javitoto escribió:Nico Williams... español, es de Ghana, ya me parecia joder!

Que grande españa adquiriendo jugadores de Africa para ganar el mundial, este Luis Enrique [looco]

Edit. Nico Williams nació en Pamplona, y su hermano en Bilbao...

Nada de Ghana... De hecho solo su padre es Ganés, su madre es Liberiana creo...
Como nos elimine Marruecos a mi ya no me veía mas por aquí
me encanta como mirando la misma imagen 2 personas dicen 2 cosas completamente diferentes.

aaah biba la condicion humana.
el balon ha salido xd

España ha jugado mal y el resultado es merecido pero a mi que no me estafen. Yo es que sigo pensando que el mundial está preparado por los jeques (no por españa ehhh que se que no ganara) pero tiene pinta que los qataries quiere que ganen fresi y su banda. (y se que me caerán palos) pero decisiones como el penal de ayer de argentina y alguna declaración polémica me hacen pensar en final argentina.

Lo que yo no se es como juega Ferran Torres, es malísimo, jamás pense que diría esto pero prefiero a Morata 90 minutos que al inutil de ferran torres. Tambien creo que falta fisico, ves a otros equipos y estan mamadisimos y en españa alguno da penilla.

Seguiré apoyando a españa creo que a semis llegamos, me dará un infarto eso si
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Nico Willians como es posible que juegue de titular, vaya nivel facepalm

A mi me gusta mas el que su hermano que por cierto es un morata 2.0 pero peor, este esta haciendo un temporadon en el A.de Bilbao, hoy toca meterse con Nico Williams? y no hablar del ridiculo de Pedri, Busquets, Gabi, Unay SImon y Balde, hay que meterse con Niko Williams? [qmparto] ok.
Cloud01 escribió:Imagen
Aun con la pelota claramente deformada, sobrepasa hasta el ultimo hierbajo pintado.

Mires por donde mires ese balón está fuera del campo.

Pero por lo que parece hoy toca defender a los del Capitán Tsubasa.
Mullada escribió:Es curioso que en caso de ir pasando eliminatorias hasta la final... Posiblemente jueguemos todos los partidos contra países vecinos... Marruecos, Portugal y Francia... :O :O :O

¡Y la final contra Andorra! [qmparto]

Pues sí, curioso. [oki]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi me gusta mas el que su hermano que por cierto es un morata 2.0 pero peor, este esta haciendo un temporadon en el Ahtletic, hoy toca meterse con Nico Williams? y no hablar del ridiculo de Pedri, Busquets, Gabi, Unay SImon y Balde, hay que meterse con Niko Williams? [qmparto]

yo creo q les falta fisico más entrenamiento no se, pedri tecnicamente me parece brutal pero el fisico no le da
John_Dilinger escribió:

El hermano bueno, es precisamente Nico... Mucho mejor técnicamente y con bastante mejor golpeo con las dos piernas que Iñaki.

En lo que sí que me parece que Iñaki es superior es en velocidad punta.
bacogod escribió:

yo creo q les falta fisico más entrenamiento no se, pedri tecnicamente me parece brutal pero el fisico no le da

Es un crio aun , tiene una proyecion del carajo, fisico puede ser, pero de desborde va sobrado para reventar laterales en la Liga española, hoy tuvo mal partido como todos.

@John_Dilinger loS del Capitan Tsubasa nos DEJARON HOY EN RIDÍCULO.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi me gusta mas el que su hermano que por cierto es un morata 2.0 pero peor, este esta haciendo un temporadon en el A.de Bilbao, hoy toca meterse con Nico Williams? y no hablar del ridiculo de Pedri, Busquets, Gabi, Unay SImon y Balde, hay que meterse con Niko Williams? [qmparto] ok.

Yo no me he metido con Nico Williams pero veo como mejores opciones a Aspas,Bryan Gil,Morales o hasta Joselu del Espanyol.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:

Es un crio aun , tiene una proyecion del carajo, fisico puede ser, pero de desborde va sobrado para reventar laterales en la Liga española, hoy tuvo mal partido como todos.

joder pero hay furbolistas de edad similar mejor que pedri, que ya no tiene 18 años no es un gavi de la vida... no entiendo porque en españita no se entrena tanto el fisico
A mi en directo me pareció fuera clarísimo. Ahora creo que con las imágenes que hay es imposible determinar. La que hemos visto todos y también en directo, que se ve claramente fuera, es un ángulo en el que se vería fuera si está en línea ya que no es perpendicular a la línea. Y la toma aérea tampoco es fiable 100%. Aquí efectivamente haría falta un ojo de halcón como en el tenis. Mi sensación tras ver varias fotos es que está muy ajustado, mucho más de lo que me pareció en el directo, da la sensación de que la última superficie del balón está casi alineada con la última superficie pintada y claro ahí ya ponerse a ver si hay una brizna de hierba un milímetro más a la derecha o a la izquierda es imposible. Yo creo que el 99% de las veces esos balones se pitan fuera, pero si la norma es que ante la duda no se pita fuera pues ahí ya...

A mi me hubiese molado mucho más el primer cuadrante por jugar contra Brasil y si ganamos luego Argentina. Para jugar contra los europeos de siempre ya tenemos la Eurocopa, aparte de que a esos equipos los tenemos muy vistos. Lo que mola es ver ganar a España en un mundial a Brasil o Argentina, sobre todo a la primera. A mi le nuevo camino (previsiblemente Marruecos-Portugal-Francia) me desmotiva bastante a nivel atractivo. Aparte de que perder contra Brasil lo hubiese considerado aceptable, pero si perdemos contra una de las 3 anteriormente mencionadas me daría más rabia. Pero en fin, es lo que hay. Una pena porque empezó teniendo pinta de molar para nosotros este mundial y cada vez tiene pinta de molar menos.
Yo sigo confiando, ahora los haters gozan pero yo confio. Lucho espabila a esta gente de aqui al lunes.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:

Ridículo es que nos hubieran metido media docena de goles.
Marruecos nos va a menear.

El día del partido vamos a salir otra vez con las manos en los bolsillos, y a casa.

La imagen esta capturada desde la izquierda... si la camara estuviera mas a la derecha y por lo tanto centrada... ese balon se vería tocando perpendicularmente un poco la linea blanca y por lo tanto, gol legal.

A ver si sacan de una vez la imagen corrcta porque me está dando grima la de cuñados que hay en este pais...
España hoy ha estado fatal pero hay que decirlo todo, con un portero decente hubieramos ganado 1-0.

Lo de este muchacho es increible, Unai Simon no vale, ya está. ¿Qué más tiene que hacer para demostrarlo?

Todo el partido jugando con los pies dando una inseguridad terrible y cuando le llega el primer balón serio a las manos se la come.

En fin, al menos se ha logrado la clasificación, que no es poco viendo la suerte de Alemania
No es por aprovechar la derrota de España pero:

Pases realizados
Japón: 153 | España: 968

Posesión
Japón: 17.7% | España: 82.3%

Echo mucho de menos un juego mucho más directo y emocionante. Todo el rato con la pelota sin generar ocasión y tocándola hacía atrás hasta Unai...ya cansa.
Ya confirma Kubo lo que pensaba. España ha jugado a lo que ha querido Japón y se la han comido. Hicieron lo mismo con Alemania y les funcionó. Esto solo dice España no tomó nota del Partido de Alemania - Japón.

HH!!
Ashenbach escribió:
GXY escribió:Imagen

"arriba" es "dentro" y "abajo" es "fuera".

el caso de este partido es el 2º por la izquierda

¿Y tenemos imágenes de eso o tenemos que conformarnos con tu dibujo?

Imagen

a mí me parece que esta imagen del partido deja pocas dudas, está fuerísima.

Los que dicen que está dentro me gustaría ver que dirían si los japoneses fueran el barca y España el Madrid. Bueno, ya lo sé
Yo tenia entendido que era mientras el balón tocaba la linea, y no sobre la linea. Para mi el balón esta fuera.

Imagen
ocihc escribió:España hoy ha estado fatal pero hay que decirlo todo, con un portero decente hubieramos ganado 1-0.

Lo de este muchacho es increible, Unai Simon no vale, ya está. ¿Qué más tiene que hacer para demostrarlo?

Todo el partido jugando con los pies dando una inseguridad terrible y cuando le llega el primer balón serio a las manos se la come.

En fin, al menos se ha logrado la clasificación, que no es poco viendo la suerte de Alemania

A ver si ahora la derrota es culpa de Unai...

Se nos olvida que quien pierde el balón en una zona peligrosa es Balde y vuelvo a repetir....el jugar con fuego en el área se lo podéis agradecer a Luis Enrique
sanray escribió:Ya confirma Kubo lo que pensaba. España ha jugado a lo que ha querido Japón y se la han comido. Hicieron lo mismo con Alemania y les funcionó. Esto solo dice España no tomó nota del Partido de Alemania - Japón.

HH!!

No es tan sencillo como decir "Ah han jugado así tomo nota" Y a campeonar xD

Cada partido es un mundo
de todas formas marruecos españa va a ser partidazo jaja
al fin y al cabo españa ha pasado, no tiene equipazo pero ahí seguimos
donde vivo un 30% es marroqui se viene partido de pelaea y epicidad
John_Dilinger escribió:

Mires por donde mires ese balón está fuera del campo.

Pero por lo que parece hoy toca defender a los del Capitán Tsubasa.

Van Gaal no lo ve claro el gol [+risas] [+risas]

Soul Assassin escribió:Yo tenia entendido que era mientras el balón tocaba la linea, y no sobre la linea. Para mi el balón esta fuera.

Imagen

Toda la circunferencia del balon completo debe estar fuera, y ahi hay una minima superficie encima de la linea, es la regla y te la tienes que comer, y la imagen sigue sin ser la correta, si la vieremos en vertical , se veria que una minimo espacio del balon , no deja ver la linea completa, de hecho ya casi se puede ver bien ahí, dibujando el minimo espacio del balon que tapa la linea un poco, por ejemplo de color rojo con el photoshop, lo tendriamos claro, en el campo parece fuera, pero con la regla de marras no esta completamente fuera.
Nah, españa va a salir como si no le importase, y caeremos. No se que dirán las casas de apuestas, pero favorita es marruecos sin ninguna duda. Para lo que hemos quedado...

Se toman mas en serio la nations league que el puto mundial.

pero no sé si tiene que pasar toda la circunferencia del balon
Estamos en la siguiente fase y eso es lo importante. Menosmal que el dia 6 de diciembre es festivo y no tengo que ir a trabajar, porque donde vivo hoy habia muchos marroquies cortando la calle..... me ha tocado dar marcha atrás para que no se montaran encima de mi coche. Que conociendolos estos te queman o destrozan el coche....el próximo dia.
A mi me dicen que Unai Simón tiene que ser el titular porque es un crack parando, que lo he debido ver poco si no me parece un buen portero. Pues es verdad que yo del Athletic pocos partidos veo, solo cuando se enfrenta a Madrid, Barça, alguna semi o final de Copa, cosas así... Lo que sí veo son los partidos de España. Y no se, será casualidad pero ya le he visto bastantes partidos a Unai Simón entre unas cosas y otras y dará la casualidad de que nunca le toca el día cuando le veo yo.

Yo no veo ese porterazo parando que me cuentan. De hecho, no le recuerdo ninguna actuación destacable. Aunque claro, también hay que ver el baremo de cada cual, porque el otro día contra Alemania decían que había hecho partidazo porque le hizo un paradón a Musiala, que yo lo leía y pensaba "no estamos viendo el mismo partido, si ha tirado el muñeco, le ha dado en el hombro tal como venía ni se ha tenido que mover". Eso sí, quitando esa parada de muñeco a Musiala lo que sí le recuerdo es el festival de siempre, el pan de cada día cada vez que lo veo jugar, inseguridad tremenda y deseos de que por favor que no se le acerque el balón. Contra Costa rica fue el único partido que le recuerdo que no me mantuvo en un vilo. Puede tener que ver que creo que no llegó a estar el balón a menos de 10 metros de él en todo el partido.

Pero será eso, que le he visto poco (aunque con la tontería deben ir ya unos 20 partiditos), que yo no tengo ni puta idea o que tengo algún problema en la vista que me impiden ver a ese gran portero del que hablan las lenguas del norte. Lo único que se es que a mi me lo venderían mejor si me dijesen que es titular porque el resto son más malos que pegarle a un padre, que no hay un portero en España que valga un duro. Entonces, con la honestidad por delante, tendré que decir que bueno, pues es lo que hay, hay que joderse. Aunque claro, también tiene cojones la cosa que en España, no en Corea ni en Irán, en España no haya un porterito que de menos grima, no pido un Casillas ni siquiera un Cañizares, dame solo un portero que no me acojone cada vez que el balón se le acerca a menos de 10 metros. Y si no, pues que se marquen un Lorenzo Brown que ya te digo yo que aquí nos interesa. Ahora con las nuevas normas laxas puedes meter de tapadillo a casi cualquiera, a lo mejor a Ter Stegen le jode seguir siendo suplente de un Neur menopáusico, o Courtois está harto de que su equipo le trolee... Hay que hablar con Pedro "nacionalizaciones express a la carta" Sánchez y que nos procure un apaño.
Soul Assassin escribió:Estamos en la siguiente fase y eso es lo importante. Menosmal que el dia 6 de diciembre es festivo y no tengo que ir a trabajar, porque donde vivo hoy habia muchos marroquies cortando la calle..... me ha tocado dar marcha atrás para que no se montaran encima de mi coche. Que conociendolos estos te queman o destrozan el coche....el próximo dia.

en mi pueblo va a haber pelea fijo jajajajaja yo creo que ire a los bares a verlo pero me puedo llevar una hostia jaja
Messi no quería hablar con nadie en este momento:

https://vm.tiktok.com/ZMF4P1nnN/
pasnake escribió:

pero no sé si tiene que pasar toda la circunferencia del balon

Pues no será porque no se haya explicado en las últimas páginas XD Por poco pero está encima de la línea. Bien pitado
Miniviciao@ escribió:
Soul Assassin escribió:Yo tenia entendido que era mientras el balón tocaba la linea, y no sobre la linea. Para mi el balón esta fuera.

Imagen

Toda la circunferencia del balon completo debe estar fuera, y ahi hay una minima superficie encima de la linea, es la regla y te la tienes que comer, y la imagen sigue sin ser la correta, si la vieremos en vertical , se veria que una minimo espacio del balon , no deja ver la linea completa, de hecho ya casi se puede ver bien ahí, dibujando el minimo espacio del balon que tapa la linea un poco, por ejemplo de color rojo con el photoshop, lo tendriamos claro, en el campo parece fuera, pero con la regla de marras no esta completamente fuera.

Sinceramente se ve verde entre la linea y el balon, ese balon esta fuera.

Imagen

Entendiste mal. La norma no es así, eso no es discutible.

Que aun así haya salido o no, eso es otra cuestión.

@Tito_Mel
Tienes razón. No, no puede considerarse un gran portero de ninguna manera, lo mires como lo mires. Pero es lo que ha escogido Luis Enrique como mejor para su plan, y no hay más que decir.

Siento repetirme por enésima vez, pero no tenemos ningún jugador top, más que Pedri (y quizás Rodri). Y Pedri está haciendo unas chufas de partidos, por cierto, pero eso no viene al caso.

El tema es que Luis Enrique ha construido un equipo de puta madre con unos jugadores del montón, y para mí tiene mucho mérito. Sí, es un equipo de puta madre, pero muy frágil, por eso nos puede ganar cualquiera.

Y para conseguir ese equipo ha considerado que lo mejor era llevar a jugadores que cumplan lo que a él le gusta y les pide, sea lo que sea, y Unai lo cumple. Si tuviéramos a Courtois y no lo llevara pues sería para matarlo, pero si, por lo que sea, Unai le encaja mejor que Kepa o quien consideres mejor, aunque sea un poco peor portero, pues nada que decir.

Pero, por favor, que dejen de jugar arriesgando en el área SIEMPRE. No tiene sentido ninguno, al final consigues que te presionen como lobos en determinadas jugadas, sin miedo a que se la líes con un pase largo que supere a 6 a la vez. Eso no lo entiendo, lo siento. Y si encima el portero no es precisamente un crack con los pies, peor.
Tito_Mel escribió:A mi me dicen que Unai Simón tiene que ser el titular porque es un crack parando, que lo he debido ver poco si no me parece un buen portero. Pues es verdad que yo del Athletic pocos partidos veo, solo cuando se enfrenta a Madrid, Barça, alguna semi o final de Copa, cosas así... Lo que sí veo son los partidos de España. Y no se, será casualidad pero ya le he visto bastantes partidos a Unai Simón entre unas cosas y otras y dará la casualidad de que nunca le toca el día cuando le veo yo.

Yo no veo ese porterazo parando que me cuentan. De hecho, no le recuerdo ninguna actuación destacable. Aunque claro, también hay que ver el baremo de cada cual, porque el otro día contra Alemania decían que había hecho partidazo porque le hizo un paradón a Musiala, que yo lo leía y pensaba "no estamos viendo el mismo partido, si ha tirado el muñeco, le ha dado en el hombro tal como venía ni se ha tenido que mover". Eso sí, quitando esa parada de muñeco a Musiala lo que sí le recuerdo es el festival de siempre, el pan de cada día cada vez que lo veo jugar, inseguridad tremenda y deseos de que por favor que no se le acerque el balón. Contra Costa rica fue el único partido que le recuerdo que no me mantuvo en un vilo. Puede tener que ver que creo que no llegó a estar el balón a menos de 10 metros de él en todo el partido.

Pero será eso, que le he visto poco (aunque con la tontería deben ir ya unos 20 partiditos), que yo no tengo ni puta idea o que tengo algún problema en la vista que me impiden ver a ese gran portero del que hablan las lenguas del norte. Lo único que se es que a mi me lo venderían mejor si me dijesen que es titular porque el resto son más malos que pegarle a un padre, que no hay un portero en España que valga un duro. Entonces, con la honestidad por delante, tendré que decir que bueno, pues es lo que hay, hay que joderse. Aunque claro, también tiene cojones la cosa que en España, no en Corea ni en Irán, en España no haya un porterito que de menos grima, no pido un Casillas ni siquiera un Cañizares, dame solo un portero que no me acojone cada vez que el balón se le acerca a menos de 10 metros. Y si no, pues que se marquen un Lorenzo Brown que ya te digo yo que aquí nos interesa. Ahora con las nuevas normas laxas puedes meter de tapadillo a casi cualquiera, a lo mejor a Ter Stegen le jode seguir siendo suplente de un Neur menopáusico, o Courtois está harto de que su equipo le trolee... Hay que hablar con Pedro "nacionalizaciones express a la carta" Sánchez y que nos procure un apaño.

Pregunto...Qué cantadas (bajo palos) recuerdas de Unai Simón con la selección para decir que es un mal portero? Está la de Croacia y lo de hoy te lo compro como cantada si quieres, porque la sensación que me da es un poco de manos blandas... Pero alguna otra más me sabrías decir por favor?

Que tiene carencias con el pie es evidente, ya lo he explicado anteriormente.

Lo que no es normal es que un portero reciba de media más de 30 pases de sus defensas en un solo partido,con la orden expresa de su entrenador de no romperla arriba ....

El portero no es un líbero... Y si es lo que quiere Luis Enrique.... Uno... Unai no es su portero y que se lo meta ya en la cabeza y dos, que ponga a un portero jugador al más puro estilo fútbol sala...

Y si fuera Robert Sánchez de quien estamos hablando pues pensaría lo mismo... De hecho, yo prefiero que Luis Enrique no le ponga más, para que no tenga peligro de lesionarse, y reducir su participación al máximo para que el Mundial no resulte un escaparate para que venga el Chelsea de turno a llevárselo ... pero hombre destacar negativamente su figura hoy cuando han estado 10 tíos sobando la pelota más de 90 min, sin la más mínima intención de crear peligro en la portería contraria es cuanto menos llamativo....
Así a vuela pluma se me ocurre la del partido contra Croacia en la última euro.
Tito_Mel escribió:A mi me hubiese molado mucho más el primer cuadrante por jugar contra Brasil y si ganamos luego Argentina. Para jugar contra los europeos de siempre ya tenemos la Eurocopa, aparte de que a esos equipos los tenemos muy vistos. Lo que mola es ver ganar a España en un mundial a Brasil o Argentina, sobre todo a la primera. A mi le nuevo camino (previsiblemente Marruecos-Portugal-Francia) me desmotiva bastante a nivel atractivo. Aparte de que perder contra Brasil lo hubiese considerado aceptable, pero si perdemos contra una de las 3 anteriormente mencionadas me daría más rabia. Pero en fin, es lo que hay. Una pena porque empezó teniendo pinta de molar para nosotros este mundial y cada vez tiene pinta de molar menos.

pues yo opino todo lo contrario. a mi cruzar con brasil y con argentina no me mola nada. no digo que sean mejores que francia o inglaterra, pero si creo que en el momento clave españa contra esos paises se va a acojonar mas que contra rivales europeos que "tenemos mas vistos" .

yo veo un poco mas viable el cuadro que se presenta ahora. que igualmente esos posibles enfrentamientos con portugal o francia son 50/50 en el mejor de los casos (igual que el cruce con croacia, lo veia igual, 50/50).

pero el cruce con marruecos lo veo mas ganable. y un cruce con brasil o argentina, por muy mal que esten... lo veo 60/40 en contra de españa.

asi que la situacion actual, a mi me parece que las perspectivas son mejores. que luego por supuesto los partidos hay que jugarlos, y oye, que a lo mejor nos coge marruecos nos hace un roto y nos elimina. pero vamos, que antes de empezar el mundial te digo de elegir el previsiblemente mas ganable entre belgica, croacia y marruecos y sinceramente ¿me vas a decir que eliges otro que no sea marruecos?

pd. joder

los que decis que "es fuera". si hubiera sido gol ¿tambien decis que es gol?
El martes van a tener trabajo los mossos
@GXY Si, porque además ahí hay una tecnología que dice claramente si es gol o no, la polémica es aquí que simplemente hay imágenes, y ellos tienen las mismas que nosotros, para mi esta fuera, pero es casi imposible asegurarlo al 100%, debería haberse mantenido la decisión del arbitro y ya.
¿Dónde esta la imagen 3d que están sacando todos los partidos de fuera de juegos o del gol fantasma de esta tarde?
Madre mia que fantasma el arquero de españa.
ya tenemos semis. brasil-argentina inglaterra-españa
slimcharles escribió:Así a vuela pluma se me ocurre la del partido contra Croacia en la última euro.

Esa sí... Pero apuntémosla como "carencias con el pié"... Me refiero a lo que viene siendo relativo a la "función de parar"...
Se come los dos goles, y en la Eurocopa pasada igual
12788 respuestas