dicker31 escribió:Vavadi escribió:Probad a poner en casa un balón encima de una línea estando en contacto solo por un punto visto desde arriba.
Y ahora miradlo alejándoos de él varios metros. Os sorprenderá la distancia que hay entre la parte que toca el suelo y la línea.
Si,pero si este mundial el var tiene tecnología 3d,¿ por que aún no la hemos visto en esa jugada como si la hemos visto en los fueras de juego?
porque al balon no le han puesto 18 pegatinas rfid (por decir un metodo) para conocer su posicion con respecto a las lineas
de hecho para lo mismo en la porteria, si hay un "ojo de halcon" para determinar si ha entrado del todo... pero para esto, no.
edit. yo creo que españa si ha ido a por el empate, pero con los cambios que se habian hecho (que habia salido morata) y la situacion, pues nos pillaron en bragas. embotellamos a japon (que tampoco se esforzaron mucho en evitarlo) y ahi se vio lo que se ha visto en otros muchos partidos de españa. que "dominamos", que movemos la pelota de lado a lado, pero no mordemos. tenemos muy poco y muy previsible disparo desde fuera, 0 oportunidades a balon parado, filtrar por dentro es mision imposible y balones a la olla, no tenemos un 9 killer que las remate (lo mas parecido es morata)
ademas se notaba mucho que los 4-5 de mas atras estaban ACOJONADOS de que hubiera una perdida y japon montara una contra. de hecho se notó que LE ordeno que a las contras saliera a cubrir rodri porque carvajal no alcanzaba a la liebre japonesa.
asi que toque-toque-toque para intentar un 2 contra 1, pared, pase filtrado o lo que fuera, pero ni modo.
y encima tampoco es que los jugadores que teniamos (pedri, ferran, fati, asensio...) fueran la mejor combinacion posible para intentar abrir una lata cerrada.
para mi las dos cosas que tiene que corregir españa es dejar de jugar en paralelo a la porteria asi, que ya nos ha costado un disgustejo, y cuando se va a tirar desde fuera HACERLO, no prepararla durante 8 segundos antes de tirar.
de hecho lleva siendo el problema de españa años, que cuando el rival se cierra, no mordemos. con costa rica filtramos los pases por dentro como nos dio la gana, pero esa no es la situacion habitual. la habitual es la que se ha dado hoy en la 2da parte contra japon, y seguimos teniendo el mismo problema desde los tiempos de del bosque (si, esto con el ilustre del bosque, ya ocurria).