› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mullada escribió:Mullada escribió:Pues yo creo que es fuera de juego la jugada... Llamarme loco, pero el jugador que se tira delante y está más adelantado, es en fuera de juego y está en la trayectoria del balon...
er_piltrafilla escribió:koke28 escribió:Vavadi escribió:¿Qué cojones le pasa a Pedri? Menudo partido desastroso.
Pues que es un jugador que,hasta día de hoy,en partidos grandes no aparece.Y este no era ni un partido grande.
Vuelvo a repetirlo después de haber que tenido estar escuchando a Laporta y la película que nos llevan vendiendo del ADN barcelona.Cuando tocar y tocar no sirve para,absolutamente nada,si tienes un equipo mediocre.
De ahí que el Barca esté eliminado de la champions y en liga le espera un vendaval próximamente.
En fín.Era hora de poner los puntos sobre las íes.
No le deis vueltas.No hay equipo para más.Japón superior.Alemania nos pudo meter 4 en la 2a parte.
Tenemos que darle gracias a Dios de estar clasificados.
Hay que reírse cuando ponen a España dentro de las favoritas.Puede ganar el mundial,porque es un mundial muy loco.Pero varios equipos que están varios escalones por encima.
pues estamos en Octavos, cuando gente como tu decia que por no llevar a Nacho, Canales y Aspas no pasabamos la fase de grupos....Algo es algo, para una seleccion de mierda y un entrenador malisimo y encima con el tikitaka que no sirve de nada. Habria que estar contentos no?
Remufrasio escribió:sanray escribió:Ya confirma Kubo lo que pensaba. España ha jugado a lo que ha querido Japón y se la han comido. Hicieron lo mismo con Alemania y les funcionó. Esto solo dice España no tomó nota del Partido de Alemania - Japón.
HH!!
No es tan sencillo como decir "Ah han jugado así tomo nota" Y a campeonar xD
Cada partido es un mundo
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?
Evil_sukoide escribió:El partido contra Marruecos a priori es asequible y haciendo las cosas medianamente bien España debería ganar, el tropiezo contra Japón puede venir bien como escarmiento haber si se dejan de tanto toque y más efectividad y contundencia.
.
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?
Mathias escribió:neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?
Si algo está demostrando este mundial, es qué aficionados tienen civismo y quienes no.
Doom32x escribió:
Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido
Doom32x escribió:
Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido
Este tipo de jugadas desvirtúan el var y las líneas geométricas, ya lo vimos con penales inventados , faltas inventadas y fuera de juegos que en situación normal cualquiera hubiera convalidado .
Doom32x escribió:Por otra parte si no jugaron mal adrede, esto más que afectarlos los motivara a jugar mejor y no confiarse, este tipo de resultados sucede todo el tiempo, paso on el argentina-arabia saudita y al final sirvio para que jueguen mejor. Para mi españa - Marruecos gana españa un 2-0 o 2-1, la sigo viendo finalista o al menos semi finalista
Saludos y es mi opinión, este grupo fue de los mejores del mundial, nos ha regalado sorpresas, nervios , esperanza, ha sido muy entretenido e impredecible
AlexMas escribió:Partido perfecto y jugada maestra para enviar a su casa a Alemania, Luis Padrique es Jesucristo.
Cozumel II escribió:Tanto me da por Alemania como por España, qué lamentable perder contra Japón y que esta selección pase como primera de grupo.
Estar discutiendo si el balón salió al 95% o al 105% me parece una forma absurda de ocultar la realidad.
Y es que buena parte de las selecciones europeas están formadas por "bella donas" demasiado bien pagados y absurdamente endiosadas.
El resultado de ayer y haber estado clasificada Tosta Rica durante 3 minutos es vergonzoso.
A ver qué comenta hoy Luis Padrique.
Menos mal que nos ha tocado Marruecos.
Doom32x escribió:Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido
Vavadi escribió:Doom32x escribió:
Este tipo de jugadas desvirtúan el var y las líneas geométricas, ya lo vimos con penales inventados , faltas inventadas y fuera de juegos que en situación normal cualquiera hubiera convalidado .
¿Pero aún seguimos con eso? Nunca entenderé cómo hay tanta gente que ha jugado y visto fútbol toda su vida y no sepa una norma tan básica. Ya lo han explicado un montón de veces. Esa imagen que pones no es fuera. Lo que ya es cuestionable es si salió del todo en algún momento y no hay imagen de ello. De hecho en la que has puesto ni siquiera ha llegado a tocar el balón el jugador. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que tú la mencionas como prueba de que ahí está fuera, y te equivocas.
Mira, aquí tienes un ejemplo de un caso similar en línea de gol que se anuló en la Premier. Y sí, esa tecnología por aquel entonces no creo que fuera muy fiable, pero eso es irrelevante para lo que quiero mostrar, lo que pretendo es que veas que, si el balón queda como la imagen qye muestro, no está fuera. Como ha preguntado @GXY, ¿si hubiera sido esa misma jugada con Carvajal sacando el balón decla línea de gol habrías dicho que está mal anulado??????
https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-ojo-de-halcon-mas-ajustado-de-la-historia-03-12-16
Estoy de acuerdo en que el VAR desvirtúa el fútbol en muchos aspectos (penaltitos qye se pitan por contactos mínimos insuficientes, manos que no entiende ni el árbitro, fueras de juego que antes se consideraban en línea...) pero justo lo de saber si ha salido o no, yo creo que debe tenderse a hacerlo bien y que sea como en tenis. ¿Que el "ojo de halcón" dice que no es fuera? Pues nadie lo cuestiona.Doom32x escribió:Por otra parte si no jugaron mal adrede, esto más que afectarlos los motivara a jugar mejor y no confiarse, este tipo de resultados sucede todo el tiempo, paso on el argentina-arabia saudita y al final sirvio para que jueguen mejor. Para mi españa - Marruecos gana españa un 2-0 o 2-1, la sigo viendo finalista o al menos semi finalista
Saludos y es mi opinión, este grupo fue de los mejores del mundial, nos ha regalado sorpresas, nervios , esperanza, ha sido muy entretenido e impredecible
Yo no lo veo tan claro. Ojalá tengas razón, pero creo que los equipos correosos nos pueden crear muchos problemas. Me dejó muy preocupado el partido de ayer y el final del de Alemania. La sensación que dio es que, cuando perdemos el control del partido, somos muy frágiles e incapaces de reaccionar cuando nos atacan en tromba. Y, lo que han dicho, que no parece que rengamos planes B en nuestro juego.
Pero hay que creer. Confío en que Luis Enrique hará algo para mejorar la situación.
PD: sé que algunos os vais a reír, pero me gustó la actitud de Asensio cuando las cosas iban mal. De los pocos que pedía el balón, se movía e intentaba cosas. Otro tema es que su juego no es para ser un revulsivo ni un agitador, pero me pareció que le echó ganas.
SomacruzReturns escribió:tauchachol escribió:SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...
Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.
También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.
En machismo, xenofobia y pederastia no lo tengo yo nada claro. Hay 3 millones de votantes de Vox y muchos curas
tauchachol escribió:SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...
Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.
También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.
docobo escribió:La parte positiva, gané 80€ apostando por Japón.
Lee_Chaolan escribió:LE tiene que hacer cambios ante Marruecos empezando por sentar a Busquets que ayer era un cuello de botella. No pasa nada por jugar con dos delanteros y dominar el centro del campo con cuatro.
Soul Assassin escribió:Yo tenia entendido que era mientras el balón tocaba la linea, y no sobre la linea. Para mi el balón esta fuera.