Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Vavadi escribió:¿Qué cojones le pasa a Pedri? Menudo partido desastroso.

A Pedri no sé pero y a Balde??? cada vez que entra hay una autopista en su banda para el rival.
Pensaba que pinchariamos en cuartos pero visto lo de hoy lo tenemos mal en octavos.
El nivel físico de Pedri y Busquets es penoso, parecen regionales, no aguantan más de media hora.

Balde había fases que se notaba la juventud.

El cambio más que Gavi era Pedri, el primero por lo menos le pone intensidad y mira a portería.

En cuanto nos meten presión alta y intensidad nos comen, veremos contra Marruecos, pero no va a ser un partido fácil.

Se me olvidaba comentar algo de Ansu Fati, pero que decir, por algo LE no lo sacaba, a quedado claro porque.
Bueno ya podéis cambiar el voto en la encuesta los que decíais que no pasábamos de la primera fase . Un saludito a todo y buenas noches a las ratillas que an salido hoy y nada ahora volver a la cloaca hasta el partido de octavos [poraki]
Hay jugadores que hoy han estado horrible, Pedri, Gavi, Balde, Nico Williams, Unai , así es imposible ganar

Y Japón pues ha tenido tres y ha metido dos, sin más tampoco la verdad.

El gol de Japón es ilegal, sale el balón
SomacruzReturns escribió:
tauchachol escribió:
SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...

Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.

También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.

En machismo, xenofobia y pederastia no lo tengo yo nada claro. Hay 3 millones de votantes de Vox y muchos curas XD

Pues imagina que Vox son los podemitas de cualquiera que viene de África, asia,...
Por lo que comentáis, Pedri sigue a lo suyo, un partido bueno y tres malos.
Vale que España ha jugado como el puto culo y esto demuestra que como nos pille una selección como Brasil nos va a destrozar pero lo del gol de los japos estando el balón fuera del campo es para que la FIFA se lo hiciera mirar con éste árbitro,es inadmisible que un árbitro contando con una sala VAR dé una acción así por válida.
Joeru_15 escribió:Pero qué jugada perfecta si salvo en el partido de Costa Rica, España no le marca un gol a nadie lol

2 goles contra Alemania y Japón, delanteros enanos y sin ideas, pero eh, jugada perfecta por ganar sólo a Costa Rica, eliminar a Alemania y jugar contra Marruecos que a saber lo que será ese partido.

Mucho mejor enfrentarte a Brasil y Francia claro que sí.
Se han ahogado ya los haters de LE en su bilis?

Jugando así España no le gana a Marruecos ni de broma. En cualquier caso, para los que prefieran este camino os recuerdo que lo más probable es cruzarse con Francia en semis, en caso de ganar a alguien, claro.
jcdr escribió:
SomacruzReturns escribió:
slimcharles escribió:Me llama mucho la atención como España ha fundamentado en su alma este comportamiento, independientemente de jugadores o seleccionador: la impotencia en el ataque, el tocar de lado a lado sin generar ni el más mínimo peligro cuando se complican las cosas.

Lo llevo criticando desde Luis Aragonés y el "tiki taka". Pero entonces como España ganaba no se pensaba en el cómo. Puedes tener el 90% de la posesión que si quieres meter los goles metiéndote en la portería lo tienes jodido...

Con Luis Aragonés era un fútbol de toque pero directo, al ataque, no la posesión estéril posterior, yo no lo veo igual.

Irónicamente ahora vamos por el lado “fácil”, pero lamentable, ahora a ver si no nos manda Marruecos para casa…

Pues visto lo visto te puede mandar a casa hasta Japón, prefiero que nos mande Brasil o Croacia partiéndose la cara a que te mande Marruecos, y todo parece ser que nos vamos a casa de una manera u otra pero por el lado del cagón y otro torneo sin demostrar nada contra nadie.
Setsuka está baneado por "troll"
Muchos ya preveíamos que el Lucho era un inútil al que había que echar. Algunos aquí os creisteis las milongas de que era el mejor seleccionar del mundo porque él mismo lo había dicho.

Otros, más sensatos, como yo, queríamos que España se fuera a casa en la fase de grupos para que pudieran largar a este inútil de manual que ha ganado un partido de 3 contra el probablemente peor equipo del mundial con permiso de Qatar.

Una pena que Alemania haya metido dos goles. Era mejor una buena hostia hoy y que echaran al Lucho a aguantar un partido más o dos y tener que aguantarlo porque "caímos con honor".

Lucho es un incompetente y mirad si estoy seguro que lanzo un órdago: Esta España no ganará el mundial. Borro la cuenta si eso sucede. Queda escrito.
Nico Williams y Balde no tienen nivel para estar en la selección española.
Carvajal y Busquets me dan mucho miedo con sus típicas cagaditas de siempre.
Pedri desaparecido en combate.
Si Marruecos nos marca primero, nos vamos para casa seguro.
vittton escribió:
slimcharles escribió:Imposible no empatizar con los alemanes. Muy injusto que pasemos mamoneando dos partidos porque goleamos a un muerto.

Se empatiza porque fueron PROFESIONALES y remontaron un resultado adverso.

España medio apretó cuando se enteró que estaba eliminada e inmediatamente dejó de atacar cuando se enteró que Alemania estaba ganando otra vez.

Es una puta vergüenza. No es cuestión de jugar bien o mal sino de la actitud tan descarada que mostraron en el tramo final.

Alemania con un gol de España se metía en octavos. Tenían motivo para ganar, aparte de la profesionalidad, que es lo que hay que exigir a un profesional.

@adri079

Rebota, rebota que en mi culo explota. [carcajad]
Una lástima todo el esfuerzo que dió Costa Rica para quedar fuera en los últimos 10 minutos [buuuaaaa]

Pero bueno, orgullosísimo de mi país, estas eran las ganas que les pedía en el primer partido contra España.

España le ha salido la jugada perfecta, dejarse perder contra Japón para evitar un cruce potente [rtfm]
¿Por qué habláis del lado fácil del cuadro? Al margen de que aún no se sabe si Brasil y Portugal son primeras, por este lado del cuadro nos tocaría (en teoría):

Marruecos (tiene pinta de que va a ser del perfil de Japón, que nos viene fatal).

Portugal

Francia/Inglaterra

Es verdad que nos libraríamos de Brasil, pero los otros cruces me parecen más difíciles.
Jhonny_palillo escribió:
adidi escribió:Si la memoria no me falla, se repite el Japon - Croacia del 2018.

Dinamarca, Rusia e Inglaterra antes de la final los croatas [oki] [oki]

Me he equivocado fue Japón Bélgica...
Müller se está despidiendo de la selección y afición en directo en ARD.
1Saludo
Que puta vergüenza de partido, hay que darle gracias a la Mannschaft, que sino estaban de vuelta para España, y encima dejas una imagen penosa.
Mañana la prensa alemana nos van a poner de vuelta y media..
Con este nivel no veo muy seguro que España le gane a Marruecos.

Es discutible si la pelota salió en el segundo gol, pero de acuerdo a la regla con un milímetro de la esfericidad que toque la línea vista desde una vista superior pues debe de contar el gol, ya no ví si hicieron como con los fuera de lugar con la representación tridimensional que cortará el plano al último milímetro de la línea de gol y el balon.

Para mí justo que Japón se clasificará, no creo que puedan con Croacia pero ya cumplieron.
John_Dilinger escribió:Mañana la prensa alemana nos van a poner de vuelta y media..

Y con razón. [qmparto]
Pero si da igual por el lado del cuadro que vayamos xD. Nos van a dar por un lado o por el otro, jugando así no le ganamos a nadie.
adidi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
adidi escribió:Si la memoria no me falla, se repite el Japon - Croacia del 2018.

Dinamarca, Rusia e Inglaterra antes de la final los croatas [oki] [oki]

Me he equivocado fue Japón Bélgica...

Todo sea eso :) :)
Pues nada, clasificados, pero el acojone no hay quien nos lo quite. [mad]
Snowbro escribió:Con este nivel no veo muy seguro que España le gane a Marruecos.

Es discutible si la pelota salió en el segundo gol, pero de acuerdo a la regla con un milímetro de la esfericidad vista desde una vista superior pues debe de contar el gol, ya no ví si hicieron como con los fuera de lugar con la representación tridimensional que cortará el plano al último milímetro de la línea de gol y el balon.

Para mí justo que Japón se clasificará, no creo que puedan con Croacia pero ya cumplieron.

España no le va a ganar a Marruecos jugando así.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pero qué jugada perfecta si salvo en el partido de Costa Rica, España no le marca un gol a nadie lol

2 goles contra Alemania y Japón, delanteros enanos y sin ideas, pero eh, jugada perfecta por ganar sólo a Costa Rica, eliminar a Alemania y jugar contra Marruecos que a saber lo que será ese partido.

Mucho mejor enfrentarte a Brasil y Francia claro que sí.

Hereze, el resultado de hoy no es estrategia o buscar cruces buenos, es incapacidad de ganar un partido.
Snowbro escribió:Con este nivel no veo muy seguro que España le gane a Marruecos.

Es discutible si la pelota salió en el segundo gol, pero de acuerdo a la regla con un milímetro de la esfericidad vista desde una vista superior pues debe de contar el gol, ya no ví si hicieron como con los fuera de lugar con la representación tridimensional que cortará el plano al último milímetro de la línea de gol y el balon.

Si han podido con Alemania y España porque no van a poder con Croacia?

De hecho veo más fácil que gane Japón a Croacia que España a Marruecos.
JEREMY escribió:
John_Dilinger escribió:Mañana la prensa alemana nos van a poner de vuelta y media..

Y con razón. [qmparto]

Totalmente,aunque bueno ellos pincharon primero.
Dereck101 escribió:Una lástima todo el esfuerzo que dió Costa Rica para quedar fuera en los últimos 10 minutos [buuuaaaa]

Pero bueno, orgullosísimo de mi país, estas eran las ganas que les pedía en el primer partido contra España.

España le ha salido la jugada perfecta, dejarse perder contra Japón para evitar un cruce potente [rtfm]

España no se ha dejado perder contra japón. Simplemente tienen una actitud de mierda.
No sé si estar en la parte fácil del cuadro te beneficia o perjudica. En tenis lo tengo mucho más claro, y de hecho fue una de las claves de que Nadal ganase AO este año..

¿Pero en fútbol? Te puede echar cualquiera.
Ashenbach escribió:Se han ahogado ya los haters de LE en su bilis?

Jugando así España no le gana a Marruecos ni de broma. En cualquier caso, para los que prefieran este camino os recuerdo que lo más probable es cruzarse con Francia en semis, en caso de ganar a alguien, claro.

Llegando a semis si o si te toca ya lo chungo,pero en 1/4 no es lo mismo Brasil que otra selccion

Francia y Brasil son las maximas favoritas y España nunca lo fue ni lo sera y la derrota de hoy espero que baje los humos y asi,volver a ir con un perfil “bajo” que es como mejor juega este equipo
EL lado malo es por el que vamos en el cuadro, hay mas selecciones jodidas, de lo unico que nos libramos es de Brasil, pero sinceramente con esta linea de mas a MENOS, no se a quien coño vamos a ganar, Marruecos, Francia, Inglaterra, Portugal etc con este nivel de mas a menos?? ein?
JEREMY escribió:

Y con razón. [qmparto]

si, pq es un verguenza perder contra Japon y no pasar a octavos...oh,wait....
Ahora en serio , que hubiesen espavilado contrs los nipones,si lloran pq nos ha ganado el mismo ekipo que a ellos
Cómo han dado este gal?

Imagen
Bueno, pues fallé en mi pronostico. Dije que no pasaban de fase de grupos y han pasado.
Durante unos minutos acerté [carcajad]
Setsuka escribió:Muchos ya preveíamos que el Lucho era un inútil al que había que echar. Algunos aquí os creisteis las milongas de que era el mejor seleccionar del mundo porque él mismo lo había dicho.

Otros, más sensatos, como yo, queríamos que España se fuera a casa en la fase de grupos para que pudieran largar a este inútil de manual que ha ganado un partido de 3 contra el probablemente peor equipo del mundial con permiso de Qatar.

Una pena que Alemania haya metido dos goles. Era mejor una buena hostia hoy y que echaran al Lucho a aguantar un partido más o dos y tener que aguantarlo porque "caímos con honor".

Lucho es un incompetente y mirad si estoy seguro que lanzo un órdago: Esta España no ganará el mundial. Borro la cuenta si eso sucede. Queda escrito.

COmo hemos ganado 20 Mundiales a lo largo de nuestra historia...

En fin, yo nos é que os pensáis que es esto, Italia ni s eha clasificaod, Alemania está fuera, Bélgica también, Argentina se pasó buena parte de la fase de grupos con los huevos por corbata.

Por favbor si incluso la España que ganó el Mundial, lo hizo ganando por la mínima y pasándolas canutas frente a la todopoderosa Paraguay.

Pero sí, vamos a despedir a LE, todos sabemos que en España cualquier otro entrenador los haría jugar como los ángeles.

Lucas11 escribió:Cómo han dado este gal?

Imagen

WTF!!! ¬_¬

Imagen

Porque un milímetro del balón está en la línea XD

Imagen

Se pitan saques de banda todos los días saliendo menos el balón que esa imagen. Lamentable...
Miniviciao@ escribió:EL lado malo es por el que vamos en el cuadro, hay mas selecciones jodidas, de lo unico que nos libramos es de Brasil, pero sinceramente con esta linea de mas a MENOS, no se a quien coño vamos a ganar, Marruecos, Francia, Inglaterra, Portugal etc con este nivel de mas a menos?? ein?

Como si estas selecciones hubiesen demostrado mucho mas.
Setsuka escribió:Muchos ya preveíamos que el Lucho era un inútil al que había que echar. Algunos aquí os creisteis las milongas de que era el mejor seleccionar del mundo porque él mismo lo había dicho.

No es el mejor entrenador del mundo pero no es mal entrenador.

Nos hemos mal acostumbrado por el equipo que teníamos hace 10/15 años. Con lo que tenemos ahora hacer semis de Eurocopa, final de Liga de Naciones (y clasificados para semis de la actual) y clasificarse bien para el Mundial es para darse con un canto en los dientes.

Sinceramente, a duras penas un jugador español de ahora sería titular en la España de hace una década. Los mejores de ahora darían para rellenar plantilla a lo sumo (y no está fácil porque en esos tiempos estaban los Cazorla, Silva, Javi Martínez, Cesc etc que hoy serían titulares casi seguro).

Eso no quita que tenga algunas decisiones muy cuestionables. Meter a Rodri de central porque has dejado a Ramos fuera para seguir con el medio jubileta de Busquets tiene delito. Está bien que lleves jugadores polivalentes. Pero no te puedes dar el lujo de prescindir de Ramos. Este Ramos actual no es ya la mejor versión de sí mismo pero le da para pasarles por la derecha a todos los centrales que tenemos.
Stylish escribió:

España no le va a ganar a Marruecos jugando así.

Al menos, nos lo vamos a pasar de lujo con estos comentaristas [+risas] [+risas]

Imagen
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:A ver, yo creo que hoy ha sido puro y duro problema de actitud, no de fútbol. Si tú sales hoy con ganas de ganar a Japón le caen 3 o 4, pero lo de hoy ha sido vergonzoso, a mi me parece que roza lo antideportivo.

Eso es lo peor, que no ha sido por antideportividad, es que juegan así.

En el mundial de rusia los comentaristas ingleses flipaban porque jugábamos como si fuéramos ganando 3-0 cuando no íbamos ni ganando.

En ocasiones juegan así, no te quito la razón, pero yo creo que hoy simplemente no han ido a por el partido, y se la han jugado todo a lo que hiciera Alemania (y por Pura suerte la moneda ha salido de cara)
Y esto no es para disculparlos, más bien al contrario, es vergonzoso que profesionales salgan asi a jugar un partido de fútbol de la que se supone competición más importante de este deporte.

Imagen

0’000005 cm de balón están sobre la linea. Es que no lo ves????

Pide el VAR [discu]
Oh, wait
Pues yo estoy destrozado por la eliminación de Alemania, pobrecitos, no sé si lo podré superar, qué malos somos y antideportivos.

Ahora en serio, si querían clasificarse que no hubieran perdido contra Japón, que les den por saco, anda que se iban a preocupar por nosotros si el caso fuera a la inversa, esto de ir de hermanitas de la caridad no va conmigo.
TheDarknight75 escribió:Pero nuestro portero tiene sangre fría, eh? Queda de puta madre vacilar a los delanteros jugando con el pie en el área (pequeña incluso) en plan chulo piscinas.

El primer gol culpa suya

Sobre lo primero, las culpas a Luis Enrique...

En cuanto al gol, pues sí, pudo hacer bastante más aparentemente
El problema de España no es Luis Enrique, es que no hay equipo y punto. En un futuro puede ser una buena selección pero ahora mismo le falta mucho para poder compararse con Francia, Brasil o Inglaterra.
12788 respuestas