Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:La moda de que los porteros no peguen pelotazos está sobrepasando el ridículo. Habré visto más goles por ese motivo en los últimos 3 años que en los treinta y tantos años anteriores viendo fútbol.

Completamente de acuerdo.

Pasa lo mismo en ataque. Si no das 20 pases dentro del área, no vale chutar a reventar como se ha hecho toda la vida.

Y como se te ocurra llevar la contraria a los modernos, prepárate para leer que tu equipo no juega bien, no tiene estilo y demás sandeces. 🤡

Por eso Dani Olmo es el único de arriba de España que me gusta
Argentina completa habrá apretado el culo [qmparto]
Que pedazo de mundial se está marcando mi Lisandro [amor]

HH!!!
Brasil es quizá la número 1 en flopping, pero los argentinos no se quedan atrás tampoco. [facepalm]

El que lleva una cacatúa acostada en la cabeza debería llevar mínimo una amarilla ya.
Vaya manco Lautaro por dios.
El gol que erró Lautaro cawento [uzi]
Vaya chute de Lautaro. Leo le dejó el gol hecho.
1Saludo
Menudo bluff el lautaro martinez este, madre mía, menos mal que no cayo en liga española como llegó a sonar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Argentina es igual de mala o peor que España, que panda de cojos por favor [facepalm]
Le mete una hostia el árbitro al de Argentina que le manda de vuelta a su país [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Argentina es igual de mala o peor que España, que panda de cojos por favor [facepalm]

Yo sigo sin entender por qué algunos decían que era favorita. [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Argentina es igual de mala o peor que España, que panda de cojos por favor [facepalm]

Argentina le quitas a Messi y en la Liga Española lucharian por el descenso.
No se la pasen más a Lautaro [qmparto]
Mejor que messi tire de media distancia, por lo menos sera mas peligro qu epasarsela a lautaro [qmparto]
Buenos últimos minutos de Messi.
Messi cojo, es mejor que que el 90% de los jugadores del mundial.
Leo Messi tiene menos velocidad que mi abuela pero que calidad tiene el cabrón, juega a otra cosa que los demás...
Messi dejando goles en bandeja pero tienen que rematar conos.

Ha pasado de ceder esos balones a Mbappe y Neymar a cedérselos a Lautaro. ratataaaa

Puffff ahí ha estado el empate!!!
thadeusx escribió:La tuvo
1Saludo

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y el Dibu Martinez tambien cerrando culos,joder!!!!
Bueno, el Mundial de verdad para holandeses y argentinos empezará en cuartos de final. [+risas]
spiderrrboy escribió:Leo Messi tiene menos velocidad que mi abuela pero que calidad tiene el cabrón, juega a otra cosa que los demás...

Quiero conocer a tu abuela, a ella tambien la pico una araña??
Sin sorpresas.

Thranduil escribió:Le tengo cero fe a los canguros.

Así que enhorabuena a Argentina por el pase.
lautaro sos horrendo pibe, messi se canso de darle la pelota en bandeja en los ultimos tiros y pateaba el
la pregunta es:

y si australia hubiera jugado todo el partido como ha jugado los ultimos 20 minutos?
Pues vaya panda de mataos los de argentina , holanda se lo come con papas
javitoto escribió:
spiderrrboy escribió:Leo Messi tiene menos velocidad que mi abuela pero que calidad tiene el cabrón, juega a otra cosa que los demás...

Joder está lentísimo, no hace una carrera de más de 10 metros, es normal, la edad pasa para todos, aún así el mejor de argentina...
La verdda es que etso es lo que hace que un Mundial sea tan bonito.

@Eormonder Paises Bajos no ha demostrado mucho mas que Argentina
GXY escribió:la pregunta es:

y si australia hubiera jugado todo el partido como ha jugado los ultimos 20 minutos?

no les dan las piernas
en media hora están muertos
javitoto escribió:Y el Dibu Martinez tambien cerrando culos,joder!!!!

Es un monstruo.

Muchos se quedan con la imagen que por ahí da en esa murga llamada Aston Villa, pero con una defensa de jerarquia y bien aceitada es monstruoso.

No solo cortó esa última pelota, sino qie las 4 o 5 pelotas que metió en el área Australia como para cabecear, las descolgó a TODAS.

Tengo 42 años y no recuerdo un arquero transmitiendo esa seguridad en la Selección en, al menos, las últimas 3 décadas.
Messi conduciendo las contras a la perfección, ha acabado muy bien el partido. El mejor del partido de largo.

Cuántos goles hechos ha errado Argentina en los últimos 20 minutos?

No sólo que no les da las piernas para jugar con esa intensidad todo el partido, sino que un planteo así es literalmente una ruleta rusa.
A ver, estaban jugando contra Australia, es lo mínimo que uno se espera de Messi, que haga estas cosas que para él es súper normal.
Esperando con ansias los cuartos, en el que los partidos se supone serán más interesantes
CyDC escribió:

No sólo que no les da las piernas para jugar con esa intensidad todo el partido, sino que un planteo así es literalmente una ruleta rusa.

Eso es, estaba jugando a la desesperada, Messi ha regalado dos goles en dos contras, había espacio por todos lados, estaban jugando con el central de dos metros de delantero centro, yo algunos no se que partidos ven xD.
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:

Joder está lentísimo, no hace una carrera de más de 10 metros, es normal, la edad pasa para todos, aún así el mejor de argentina...

Seguro que tu aracnido eres mas rapido que El? Jajajajaja. Es el mejor del mundo, no se discute
Algun dia España tendra a su mejor del mundo...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera prueba de fuego de Argentina será contra Holanda, que tampoco es que Holanda haya mostrado gran cosa, pero si tiene mas nivel con lo que ha jugado Argentina hasta hoy.

Y con este Nivel la tendrá difícil Argentina, yo creo la van palmar en cuartos.
BloodBlack escribió:La primera prueba de fuego de Argentina será contra Holanda, que tampoco es que Holanda haya mostrado gran cosa, pero si tiene mas nivel con lo que ha jugado Argentina hasta hoy.

es que todas las selecciones,incluido francia y brasil han mostrado sus debilidsdes,al menos en los partidos que he visto yo. No he visto a ninguna sobradisima,salvo en momentos puntuales. O corres y te dejas todo,y hasta un Australia te puede dejar fuera....
er_piltrafilla escribió:
BloodBlack escribió:La primera prueba de fuego de Argentina será contra Holanda, que tampoco es que Holanda haya mostrado gran cosa, pero si tiene mas nivel con lo que ha jugado Argentina hasta hoy.

es que todas las selecciones,incluido francia y brasil han mostrado sus debilidsdes,al menos en los partidos que he visto yo. No he visto a ninguna sobradisima,salvo en momentos puntuales. O corres y te dejas todo,y hasta un Australia te puede dejar fuera....

De hecho, no recuerdo otro mundial en el cual NINGUN equipo gana su grupo con puntaje ideal, todos han resignado puntos en mayor o menor medida.
CyDC escribió:

¿y australia cuantos?

a ver (por alusion indirecta de algun otro). ya se que la salida de australia era una "medida desesperada". a lo que voy es que con el planteamiento racano te estas quitando opciones tu mismo. en mi opinion australia tiene nivel para hacer un planteamiento no tan racano.

de todos modos este era uno de los "fallos en matrix" porque quien en teoria tenia que haber estado en este partido de octavos era dinamarca, pero hicieron una competencia mediocre y ya estan en casita para disfrutar las navidades.
Tito_Mel escribió:¿Si no gana España cual es vuestra preferencia?

Este sería mi orden:

Senegal (molaría la hostia ver ganar a un equipo de la África profunda)
Argentina (porque el mejor jugador de la historia se merece tener un mundial)
.
.
Portugal
Marruecos
Corea
Australia
Japón
.
.
Croacia
Polonia
Suiza
Brasil
.
.
Inglaterra
.
.
.
.
.
.
Francia

Francia / Brasil
Y luego la que sea.

HH!!
(mensaje borrado)
Hereze escribió:La verdda es que etso es lo que hace que un Mundial sea tan bonito.

@Eormonder Paises Bajos no ha demostrado mucho mas que Argentina

Bueno holanda se le ve más completa y si juega bien pues ya tenemos equipo de semis

Pues joder!! que Marruecos no es Alemania o Francia , vamos galletintrolazo
Thranduil escribió:Si Otamendi, Acuña o Papu están jugando un Mundial con Argentina, tú puedes ser lo que te propongas.

#motivation
#goals

No entiendo la crítica a Otamendi, está siendo uno de los mejores centrales del mundial en cuanto a rendimiento....
De Argentina es el único que mantuvo el mismo nivel en los cuatro partidos.

P.D: El que sí me preocupó en este partido fue Lautaro, esas fallas me recordaban a la época de Higuain.
Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar...

El partido de Leo impresionante, el resto solo sirve para hacer bulto. Se ha notado la falta de Di María. Y Julián Álvarez apunta muy buenas maneras en un mundo que solo tiene ojos para Mbappe y Haaland.

Si no ganase España, ya lo dije que me gustaría que lo ganase Argentina, pero me da que no le llega el equipo.
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.

Paso para volver a decirte que la "seguís teniendo adentro una semana más".

Saludos!!!
maurobello escribió:
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.

Paso para volver a decirte que la "seguís teniendo adentro una semana más".

Saludos!!!

Jajajajaja, le gustaría "más variedad de euipos que no solo los europeos" y prefiere a Polonia por sobre Argentina.
Dice luis enrique que la selección va de menos a mas en el torneo.

¿Que me he perdido?.
12788 respuestas