Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Derex escribió:Pero tenemos la posesión. El resultado da igual.

Eso es lo importante,,, tirar para que?...
Posessio,posesió,posesió sin rematar a puerta....pusesio,pusesió...estoy hasta las narizes de tanta posesión de la pelota.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
España ganara si si si !!!! Vamos España 3 a 0 !!!
[beer] [bye]
Puff menuda primera mitad… que aburrimiento. Uno que no intenta jugar y otro que no tiene más planes que tocar, tocar, tocar y tocar sin tirar a puerta.
Y España no puede tener un plan B? en algunas fases del partido podría entregar las pelota, dejar que el contrario salga de la cueva y así aprovechar espacios, no sé porque siempre tiene que ser lo mismo.
LynX escribió:Vaya banda España. Cero ocasiones de gol en la primera parte, salvo en el último minuto que ha habido una medio ocasión xD.

Y un balón al palo, aunque era fuera de juego.

La estrategia es clara, no arriesgas hasta que estén cansados. Si no nos dejan jugar porque meten los 11 jugadores en su área, entonces nosotros nos limitamos a hacerles correr.

Lo veo una estrategia lógica.
Como esto no cambie nos vamos a la prórroga y a la tanda de penaltis.
No se puede ganar un Mundial con semejante mentalidad. La misma falta de intensidad que contra Japón. Que alguien les diga que están en los octavos de un mundial y no en un amistoso.
Pues yo creo que ambas selecciones están jugando relativamente bien para el nivel bajo/medio que tienen, no hay una superioridad clara para ninguno de los dos, marruecos defensivamente están jugando bien y España también, ambos defensivamente han tenido cagadas y ambos también son malos de cara a portería han perdonado

En resumen de momento lo veo igualado, pero España creo que por superioridad debería imponerse si afinan un poco de cara a portería.
De pena Pedri y Llorente

Lo mejor Asensio y Alba
Ryan_Cooper escribió:Posessio,posesió,posesió sin rematar a puerta....pusesio,pusesió...estoy hasta las narizes de tanta posesión de la pelota.

Todo pases a atrás.

Ha habido una jugada que estábamos en el area de marruecos y han dado un pase casi al centro del campo. [facepalm]

Es que no tiene sentido.

Marruecos no sabe sacar el balon des u area, se hacen la picha un lio si les presionan, que dejen de dar pases lentorros y a atras.

Los podemos desarmar en cuanto metamos segunda, que dejen de jugar todo el rato en primera dando pases a a atrás.
Señor Ventura escribió:
LynX escribió:Vaya banda España. Cero ocasiones de gol en la primera parte, salvo en el último minuto que ha habido una medio ocasión xD.

Y un balón al palo, aunque era fuera de juego.

La estrategia es clara, no arriesgas hasta que estén cansados. Si no nos dejan jugar porque meten los 11 jugadores en su área, entonces nosotros nos limitamos a hacerles correr.

Lo veo una estrategia lógica.

Esa estrategia no funcionó contra Japón.
Lo bueno es que a partir de Cuartos ya no vamos a ver estos partidos donde uno de los dos equipos se tira atrás y pone el autobus todo el partido.
dembequé escribió:
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.

Y todo el campeonato.

Da igual porque en el banquillo no hay nadie mejor.

Cierto, que nos hemos dejado a Canales y Tiago por ahí.
Viendo el nivel...Francia e Inglaterra se juegan ser finalistas.
Alba se esta hinchando a correr por su banda, en el ultimo tercio y ni dios le filta un balon, soy yo y en el descanso les grito y sino les mando a .....
thafestco escribió:Como no empiecen a tirar desde lejos...

En el fútbol moderno eso no vale.

Y dar un patadón desde atrás tampoco.
Horrible españa. Partido soporifero, aburrido y juego intrascendente.
Asensio es nulo, ferran un paquete brutal, llorente esta para no volver a jugar mas y gavi pedri donde estan?? No me vale ver al gavi entrando como un toro, uno espera mas de un golden boy [facepalm]

Como estara españa que los mejores me estan pareciendo busquets y jordi alba. No sabemos centrar y el juego aereo son los padres

En serio, esta seleccion da para lo que da.

En una buena contra que pille marruecos nos vamos a casa.

Por cierto, de Boufal hablamos ya si eso otro dia, se que estuvo en el celta pero parece ronaldinho la virgen Oooh
Troncata arregla esto.
Este partido es mejor que los documentales de la 2. Para echarse una siesta está de puta madre.
Lyserg escribió:Esa estrategia no funcionó contra Japón.

¿Propones arriesgar cuando mas frescos están para que nos monten una contra?.

No puedes lanzarte al ataque a lo loco, eso es lo que marruecos creía que iba a pasar, y se han encontrado con que no estamos cayendo en la trampa.

Recordemos que a ninguna otra selección le juegan tan defensivo como a españa.
Ya lo veo claro, 2-0 para España, goles de Olmo (minuto 53) y Asensio (min 61), ambos con asistencia de Pedri.

Vamos España !!!! [plas]
El Llorente este parece más malo que la tiña. ¿No hay nada mejor en el banquillo?
Como la segunda parte empiece igual me piro a jugar al Elden Ring xD.
vainilla07 escribió:Lo bueno es que a partir de Cuartos ya no vamos a ver estos partidos donde uno de los dos equipos se tira atrás y pone el autobus todo el partido.

Si pasa Marruecos lo seguiremos viendo, esperemos que no pase [qmparto]
Vavadi escribió:Purs a mí Asensio me está gustando. Veo gol suyo en unos minutos [fies]

A ti te gusta ausensio siempre, en otro partido de la seleccion donde toco 2 balones en todo el partido dijiste lo mismo, debes sentir por Ausensio lo que siente Luis Enrique por Ferran, inexplicable...
Dicho lo cual o Luis enrique mete cambios, sobre todo arriba por gente que se mueva y cree dinamismo o nos vamos pa casa, ya se vio contra japon, como meta marruecos, con este juego lento y previsible, no metemos un gol ni en 4 dias...
Derex escribió:Troncata arregla esto.

Troncata, Williams, Balde...son jugadores que aportarían algo si le entregases el balón al contrario y quisieras en alguna fase del juego salir a la contra, jugando así ni te valen los que están en el campo, ni los que están en el banquillo.
LokiEros escribió:Alba se esta hinchando a correr por su banda, en el ultimo tercio y ni dios le filta un balon, soy yo y en el descanso les grito y sino les mando a .....

Yo no sé por qué no le han pasado ni un balón , si se habrá desmarcado unas 4 o 5 veces.
vainilla07 escribió:Lo bueno es que a partir de Cuartos ya no vamos a ver estos partidos donde uno de los dos equipos se tira atrás y pone el autobus todo el partido.

España esta jugando así porque si, por principios, no porque marruecos se haya encerrado, cuando españa ha presionado ha llegado.

Poder se puede pero por alguna extraña razón no interesa llegar y si interesa dar pases absurdos hacia a atras.
Jajajja esta reportera es tonta ? Para que tiene que decir an pitado el himno de españa? Y luego disimula que si no pasan seguirán a la roja jajjajajja
Es que no vamos a tener los cojones de pegar cuatro centros laterales como nos hicieron los alemanes???

Si ya no es por rematar,es para buscar segunda jugada y meterlos más atrás,que les cuesta la vida sacarla bien desde su defensa.
Ya ves tú el problema de perder cuatro balones así.

Pues no,seguiremos haciendo el gilipollas tocando por el centro hasta que en alguna perdida nos cacen y entonces ya el drama.

Olmo desubicado
Pedri desaparecido
Llorente superado
Rodri sin contundencia

Que mierda es ésta???

Un poco de orgullo, copón.
Es vergonzoso!!! que forma de jugar al fútbol,,,,,
DarkMessiah escribió:Imagen

Jaja muy bueno
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder ese Rapallini , miedo me da. Es Argentino no? Vaya......

Sigo creyendo que España ganara 3 a 0 !!
[bye]
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Purs a mí Asensio me está gustando. Veo gol suyo en unos minutos [fies]

A ti te gusta ausensio siempre, en otro partido de la seleccion donde toco 2 balones en todo el partido dijiste lo mismo, debes sentir por Ausensio lo que siente Luis Enrique por Ferran, inexplicable...
Dicho lo cual o Luis enrique mete cambios, sobre todo arriba por gente que se mueva y cree dinamismo o nos vamos pa casa, ya se vio contra japon, como meta marruecos, con este juego lento y previsible, no metemos un gol ni en 4 dias...

Debe sentir por Ausencio lo que Spiderboy por Hazard [carcajad]
4Diamond escribió:
spiderrrboy escribió:

Debe sentir por Ausencio lo que Spiderboy por Hazard [carcajad]

Y que pinta aqui Hazard?? No sois mas previsibles porque no entrenais, espero que no pases de mas de 15 años porque si no...
Ni cotiza que en alguna contra nos pillan en bragas. Esperemos que para cuando pase eso ya hayamos marcado nosotros.
Nadie es capaz de encarar , hacer un regate ni romper una línea.
Moviendo España el balón por el medio y marruecos está muy cómoda. No entiendo porque hay que jugar siempre a lo mismo.
Cada vez que empiezo a quedarme dormido un balón atrás a Unai y me despierto del susto
Lyserg escribió:Como esto no cambie nos vamos a la prórroga y a la tanda de penaltis.

Lo que faltaba..
spiderrrboy escribió:

Casi tanto como a ti Hazard [poraki]

Si te aburres puedes buscar un montón de mensajes míos en los que pongo a parir a Asensio estando en el Madrid. Pero en los últimos meses le he visto un cambio de actitud, aunque para mí no es un jugador para ser titular en el Madrid. En España sí porque no hay nada mejor.

Y hoy de verdad que no lo veo mal, se está moviendo un montón, pidiéndola en apoyo atrás, en desmarque en largo... Y no soy el único que lo ha dicho.

Y hay que tener en cuenta que no está en su posición. Cuando otris juegan fuera de su posición bien que los disculpas jejeje
molina22 escribió:Nadie es capaz de encarar , hacer un regate ni romper una línea.
Moviendo España el balón por el medio y marruecos está muy cómoda. No entiendo porque hay que jugar siempre a lo mismo.

Ya aburre.....Marruecos llegará una vez y nos la clava.....por desgracia.
Calienta Troncata.

Fuera de coñas, hoy debería haber sido titular.

Al pavo este se le han olvidado las amarillas en el vestuario
De los tres de arriba hoy no está bien ni Errejón.
Bien la realización. Sacando provecho a la superlenta.
Gavi tiene el uniforme lleno de mierda.

Pero las faltas se las pitan a marruecos. La falta que le ha pitado a olmo es de traca.
12788 respuestas