Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Cambio a Ferrán porfavor, España juega con 10
Lo de Ferran como se explica??
Que hace ese tío en el campo de futbol???
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:A ti te gusta ausensio siempre, en otro partido de la seleccion donde toco 2 balones en todo el partido dijiste lo mismo, debes sentir por Ausensio lo que siente Luis Enrique por Ferran, inexplicable...
Dicho lo cual o Luis enrique mete cambios, sobre todo arriba por gente que se mueva y cree dinamismo o nos vamos pa casa, ya se vio contra japon, como meta marruecos, con este juego lento y previsible, no metemos un gol ni en 4 dias...

Casi tanto como a ti Hazard [poraki]

Si te aburres puedes buscar un montón de mensajes míos en los que pongo a parir a Asensio estando en el Madrid. Pero en los últimos meses le he visto un cambio de actitud, aunque para mí no es un jugador para ser titular en el Madrid. En España sí porque no hay nada mejor.

Y hoy de verdad que no lo veo mal, se está moviendo un montón, pidiéndola en apoyo atrás, en desmarque en largo... Y no soy el único que lo ha dicho.

Y hay que tener en cuenta que no está en su posición. Cuando otris juegan fuera de su posición bien que los disculpas jejeje

Lo dicho, en el mundial hizo otro partido que no toco una, y dijiste lo mismo, pues para mi esta jugando bien, debe de ser que hace una labor oscura que no ve nadie, pero es totalmente intrascendente, lo mismo que Ferran, aunque en aquel partido que te digo, este por lo menos tuvo ocasiones aunque las fallara, ausensio ni eso...

No te pases, me estaba gustando dentro de la mediocridad general. Ponle un 6.5 de nota, por decir algo :)
Que le registren la mochila antes de entrar a ese hombre.
Arriesgado quitar a Gabi, imagino que busca más juego, pero pierdes al único que presiona con todo
No me han gustado los cambios. Espero que salga bien, pero no lo veo.
Que bodrio de partido, toque toque toque y toque eterno todo el partido, apesta esa hipertenencia inutil de la pelota, pegale al arco la reputisimamadre que te remil parió!!!!! Vamos arriba, España es el último caballo que me queda en carrera de los que les puse fichas, dejense de joder peguenle al arco!!
ocihc escribió:Lo de Ferran como se explica??
Que hace ese tío en el campo de futbol???

Que somos España, si no llegas a un puesto de trabajo pues vete con la hija de tu jefe y que su hija le coma mucho la oreja!
DarkMessiah escribió:Imagen

Ains que me parto....jajaja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferran hace una cosa bien por cada diez malas, así que a lo mejor en una de estas…
El padre de Ozil no saca una puta tarjeta.
Tras quitar nosotros a Gavi, ellos quitan a Boufal para igualar fuerzas. Ambos parecen querer ir a los penalties
JasonTodd escribió:Pensaba que Marruecos era bastante mejor…

Yo también. Pero son más malos que la hostia.

Pero es que nosotros estamos jugando horribles. Lentos, sin verticalidad. Así es imposible.
Tanto tocar y nada de chutar
Tienes a Morata y sacar el córner en corto, vaya tela.
Desesperante ver que seguimos sin tirar si quiera a puerta contra una defensa de broma como Marruecos
Dice Luis Enrique que si hay oportunidad de centrar al área mejor tocarla atrás.
Marietti escribió:Tienes a Morata y sacar el córner en corto, vaya tela.

Hay que dar pases para que centrar si puedes dar un pase.

Es horrible.
chinitosoccer escribió:Que bodrio de partido, toque toque toque y toque eterno todo el partido, apesta esa hipertenencia inutil de la pelota, pegale al arco la reputisimamadre que te remil parió!!!!! Vamos arriba, España es el último caballo que me queda en carrera de los que les puse fichas, dejense de joder peguenle al arco!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:También es verdad que tiene que ser complicado jugar contra un equipo que a cada entrada que te hacen es falta (aunque no las pite todas) y lleven todavía 0 tarjetas amarillas.
Es verdad que en ningún momento han hecho ninguna entrada fea o antideportiva pero ya canta mucho.

Es que es sutíl, te hacen faltitas, que es suficiente para interrumpir el juego. Y la cosa es que efectivamente muchas no se las están pitando.

De todas formas, que mal hemos evolucionado la idea del 2008…

Sip, lo dije el otro día, la gente habla de tiki taka. Esto no es tiki taka, esto es jugar a controlar la posesión con pases horizontales sin asumir riesgos y con cero profundidad.

Hay muchísima diferencia en cuanto a jugadores también, ahora mismo tenemos muchos jugadores que son prácticamente adolescentes y muchos que están en el ocaso de su carrera, les cuesta mucho hacer lo que les pide Lucho, pero si que pienso que los está llevando más lejos de lo que podrían normalmente
Al menos que lleguen a penaltis para que haya emoción.
1Saludo
Marietti escribió:Tienes a Morata y sacar el córner en corto, vaya tela.

L.E. al contrario del sentido común..
Madre mía cómo nos coja Francia en algún momento
Alguien de la selección de Marruecos ha apostado todo su dinero al 0-0
Posesión

27 MOR 73 SPA

Remates

3 MOR 2 SPA

Remates a puerta

1 MOR 1 SPA
Otra pérdida de Pedri,,,, pero se puede saber que hace todavía en el campo?
xavillin escribió:Sip, lo dije el otro día, la gente habla de tiki taka. Esto no es tiki taka, esto es jugar a controlar la posesión con pases horizontales sin asumir riesgos y con cero profundidad.

Me estoy dando cuenta de una cosa. Hemos estado dando pasecitos en el lateral del área hasta que por fín nos hemos dado cuenta de que hay que colgar un balón, y el intento ha sido horroroso.

¿Como vamos a asumir riesgos si somos inoperantes hasta ese extremo?.

Hasta canadá le jugó mejor a marruecos.
Ferran crack mundial xD
Si es que no salen para nada del área los cabrones
Casi mejor que le quitan la pelota a España para que salgan y en la contra atacar porque si no van a estar como están, pasando de un lao a otro sin saber que hacer [facepalm]
FERRAN VITALICIO!!!!111!!!!
spanishfiesta escribió:Madre mía cómo nos coja Francia en algún momento

O brasil.
¿Pero qué cojones estamos haciendo? Atacad, coño.
Que tristeza que cualquiera de estos dos equipos juegue unos cuartos de final.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres es peor que Salinas y Kodro juntos, es lo peor que he visto en mi puta vida.
No hacemos contras. Salimos andando dando pases en corto.
Joder con el tiki-taka de hacendado... [facepalm]
Setsuka está baneado por "troll"
Con Mo-Rata no levantamos esto.

Lucho va camino de firmar su finiquito.
Y sale Nico para aprovechar su potencial con un equipo encerrado atrás [facepalm]
10 años para pasar el balón Busquets.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Sip, lo dije el otro día, la gente habla de tiki taka. Esto no es tiki taka, esto es jugar a controlar la posesión con pases horizontales sin asumir riesgos y con cero profundidad.

Me estoy dando cuenta de una cosa. Hemos estado dando pasecitos en el lateral del área hasta que por fín nos hemos dado cuenta de que hay que colgar un balón, y el intento ha sido horroroso.

¿Como vamos a asumir riesgos si somos inoperantes hasta ese extremo?.

Hasta canadá le jugó mejor a marruecos.

Es que no es tan difícil, si se cierran mete centros y prueba alguna de fuera del área que alguna acabará siendo peligrosa.

No se que pinta Nico tal y como está el partido pero bueno. También es verdad que a poco que haga mejorará a Ferrán
Mr.Threepwood escribió:
spanishfiesta escribió:Madre mía cómo nos coja Francia en algún momento

O brasil.

Primero hay q ganar a Marruecos y visto lo visto,,,, los milagros a la Virgen de Lourdes... [facepalm] [facepalm]
Alguien ve a Ferran un fantasma por la banda?.

Poca incursión en velocidad y si lo intenta al mínimo amago de regate lo bajan.

Cambio...entra Nico Williams....bfff, en serio este tío le vieron algo para convocarlo a un mundial? :-? .

Vamos España [360º]
Este partido me está recordando al de rusia del mundial de rusia. 0 verticalidad y pases tontos todo el rato.
Este mundial esta dejando claras muchas cosas y a algunos jugadores en su sitio.
Creo que el árbitro debería pitar ya y lanzar los penaltis... No está la cosa para gastar luz tontamente.
Y que balón dice el imbecil.
@Vavadi ah bueno jeje la verdad que poquitos se salvan y tampoco morata va a hacer que juguemos mejor, pero algun remate te puede hacer que nos haga ganar el partido....
12788 respuestas