Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Con la tonteria de cambiar a Ferrán estamos teniendo alguna ocasión, aunque también es verdad que Marruecos está más cansada
juan66bcn escribió:Ha hecho más Williams en 5 min que Ferrán en 70 min
Por que no ve Xavi que Paketorres es un inutil integral?
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:
Tito_Mel escribió:Ansu no va a jugar ni un minuto en este mundial o qué?

Jugó un rato contra Japón. Tampoco se si hay alguien hoy que pueda desatascar lo que se está viendo teniendo en cuenta cómo está jugando España

Con el barca Ansu Fati ha desatascado partidos así.

Cuando el equipo se pone a dar pases un tío como Ansu Fati viene bien para un poco de verticalidad.

Puede ser, cuando esta fino tiene un cambio de ritmo muy loco, pero no parece que Lucho le tenga mucha fe.
Por qué carajo quieren intentar controlar el balón en todo momento en lugar de botar un córner como dios manda y que alguien asome la cabeza para hacer un mísero remate a puerta? Es que es increíble la puta obsesión con los pasecitos.
wizard_chip escribió:
juan66bcn escribió:Ha hecho más Williams en 5 min que Ferrán en 70 min
No quiero penaltis por dios.
El árbitro pidiendo la camilla. Ziyech gritando en su oreja y no hace nada... Subnormal de mierda el Rappallini este.
Os imagináis que marca ahora marruecos?
Metallic_Side escribió:Por qué carajo quieren intentar controlar el balón en todo momento en lugar de botar un córner como dios manda y que alguien asome la cabeza para hacer un mísero remate a puerta? Es que es increíble la puta obsesión con los pasecitos.

Se intenta evitar de todas las maneras posibles que Marruecos salga, marque y se acabe el partido.
Metallic_Side escribió:Por qué carajo quieren intentar controlar el balón en todo momento en lugar de botar un córner como dios manda y que alguien asome la cabeza para hacer un mísero remate a puerta? Es que es increíble la puta obsesión con los pasecitos.

Para luego acabar centrando desde atrás, es que es ridículo.
De verdad que Marruecos me parece una banda, no se como leches han llegado a octavos. Y aún así no les hemos creado ni un mínimo de peligro
Y suerte tenemos que es contra marruecos que son más malos que la hostia que si no nos íbamos a casa.
Confiamos demasiado en chavales de 17/18/19 años, que sean los únicos que nos pueden salvar es una señal de que tenemos problemas xD

Nepal77 escribió:Y suerte tenemos que es contra marruecos que son más malos que la hostia que si no nos íbamos a casa.

No te creas, una selección mejor que no se nos cierre atrás nos vendría bien, igual perdemos pero ahí generaríamos mucho más
Está la fruta madura, a puntito de caer el partido del lado de España.
metalero24 escribió:Está la fruta madura, a puntito de caer el partido del lado de España.

O de irse todo a la mierda en una buena contra de ellos.
xavillin escribió:De verdad que Marruecos me parece una banda, no se como leches han llegado a octavos. Y aún así no les hemos creado ni un mínimo de peligro

Marruecos son malísimos, y España... [facepalm]
Como corre el nico el cabron, ya a hecho más que la mayoría en todo el puto partido
Me da una sensación España de debilidad y derrota que lo flipas...
2 contra 2 lo sacan fácil siempre.
Yo no he visto nada igual nunca,a ningún nivel.
Qué faltita de oficio tienen los españoles.
Primera amarilla a Marruecos en el minuto 89. Bien tirado árbitro
Por favor que nos eliminen ya y nos ahorramos la humillación en cuartos.
Joder le ha costado sacar la amrilla [facepalm]
Ahora nos ha dado por jugar al fútbol vertical. Esta bien pero es el minuto 90.
Coño es que con morata por lo menos tienes algo alla arriba que luche cualquier balon largo, es que como no ve eso luis enrique...
Min 90 primera amarilla para marruecos jaja
Olmo por Ansu Fati en la prórroga, ya no puede más el chaval
Que haya que ir a la prórroga contra marruecos, manda huevos...
neofonta escribió:Hoy preveo pocos goles.

No os extrañe que nos vayamos a la prórroga con un 0 - 0 en el marcador.

Yo ya lo dije...
Hay que aprovechar más a Nico, ahora que viene la prórroga puede hacer un buen roto por la banda
Troncata se queja del foco. Lamentable.
No hombre no Morata, hay que saltar con ganas.
Vamos vamos los penaltis están más cerca.
1Saludo
Unaiiii......................uffff
La mala sensación es que hemos ido jugando peor todo el torneo, el primer partido espectacular, el segundo muy bien, el tercero mal, y este casi peor
Nepal77 escribió:Ahora nos ha dado por jugar al fútbol vertical. Esta bien pero es el minuto 90.

Es que me recuerdan tanto a la versión mala del Barça cuando no saben que hacer con el balón, que llega el min 80 y ya es pura verticalidad sin orden ni concierto porque ya no queda otra.

Ay Unai, ay…
jajajajjaja, el comentarista de TVE...ayayayayayayayayay
El pase al arquero de esa forma deberia esta PUTO PROHIBIDO
Qué hace el puto portero. [facepalm]
El Óscar es para el yami
juan66bcn escribió:Olmo por Ansu Fati en la prórroga, ya no puede más el chaval

El único jugador que me parece salvable en los 4 partidos que llevamos.
Menos mal que son malísimos…
Lo de Unai es bastante lamentable. Se debe pensar que es Ter Stegen y no es ni Casillas con los pies. Qué suplicio de tío
Mira que me ha callado veces la boca Luis Enrique pero este equipo ya no da para más.

Mejor que nos eliminemos aquí antes de que nos metan 8 en la siguiente ronda.
Si acaba en penaltis espero que tengan más emoción que los de Japón vs Croacia
Thranduil escribió:Qué hace el puto portero. [facepalm]

No la ha liado de milagro [facepalm]
Mbappe si pasamos se puede poner las botas.
12788 respuestas