Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Venga coño eso ha sido falta
Ni una puta falta a favor nos pita, madre mia
Vamos Nico, aprovecha que deben estar cansados.
Marruecos no defiende nada mal xD
Esa falta a olmo en la frontal del área se la pita a ellos si o si.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Sip, lo dije el otro día, la gente habla de tiki taka. Esto no es tiki taka, esto es jugar a controlar la posesión con pases horizontales sin asumir riesgos y con cero profundidad.

Me estoy dando cuenta de una cosa. Hemos estado dando pasecitos en el lateral del área hasta que por fín nos hemos dado cuenta de que hay que colgar un balón, y el intento ha sido horroroso.

¿Como vamos a asumir riesgos si somos inoperantes hasta ese extremo?.

Hasta canadá le jugó mejor a marruecos.

Pues se hace lo que se ha hecho toda la puta vida contra una defensa de 10, los revientas a tiros desde fuera del área hasta que se les ponga el culo igual de rojo que la camiseta, ya verás como alguno se acaba apartando.
Qué sueñecito más majo me está entrando.
Como puede decir Álvaro Benito que le ha gustado el partido de Ferrán [facepalm]
SI NI LO HA TOCADO COLEGA [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ansu no va a jugar ni un minuto en este mundial o qué?
Tarjeta a españa, y los pisotones de marruecos que? Acojonante [qmparto] [qmparto]
Nos falta chispa, el único que la tenía era gavi y lo ha cambiado...
seil escribió:Y sale Nico para aprovechar su potencial con un equipo encerrado atrás [facepalm]

Es el momento de que le reprochemos lo de Aspas [+risas]

No sé, yo hoy sacaría a Yeremi antes que a Nico.
Nepal77 escribió:Este partido me está recordando al de rusia del mundial de rusia. 0 verticalidad y pases tontos todo el rato.

Estaba pensando exactamente lo mismo
Lo de pedri es una sobrevaloracion absurda, el nuevo iniesta dicen :-|

Si no ganamos a esta marruecos que se lo hagan mirar por vamos..

Ahora que lo de las faltas es una puta verguenza
Tranquilo todo el mundo que ya han abierto el melón de las tarjetas
juan66bcn escribió:Como puede decir Álvaro Benito que le ha gustado el partido de Ferrán [facepalm]

Porque es mediocre como el
Dani olmo le manda un balón a uno de la grada, que amable
Tito_Mel escribió:Ansu no va a jugar ni un minuto en este mundial o qué?

Yo no entiendo porque lo convoca. Si luego no lo saca.

Podría cambiar el partido. Pero no lo mete.
spanishfiesta escribió:
juan66bcn escribió:Como puede decir Álvaro Benito que le ha gustado el partido de Ferrán [facepalm]

Porque es mediocre como el

Tranquilos que ahora Ferrandiño!!!! lo arregla todo.. [qmparto] .
Que tostón de partido , hubiera preferido poner la típica película de antena 3 de los domingos.
79 minutos, si lo sé me echo una buena siesta
NWOBHM escribió:Pues se hace lo que se ha hecho toda la puta vida contra una defensa de 10, los revientas a tiros desde fuera del área hasta que se les ponga el culo igual de rojo que la camiseta, ya verás como alguno se acaba apartando.

Justo.

Jugó un rato contra Japón. Tampoco se si hay alguien hoy que pueda desatascar lo que se está viendo teniendo en cuenta cómo está jugando España
Nico Williams es el único que sabe que tenemos que hacer gol
Esta es la milonga y la mentira del fútbol, el estilo este repugnante e infumable, prefería ser un equipo cerradiro y salir a la contra a ver esta BASURAAA
Setsuka está baneado por "troll"
dembequé escribió:Luis Enrique hdp vete ya por favor.

Se puede cerrar el hilo.
Hoy se abre estriming? [+risas]
Nepal77 escribió:

Yo no entiendo porque lo convoca. Si luego no lo saca.

Podría cambiar el partido. Pero no lo mete.

Ansu ha jugado. Ronaldo ganó un mundial sin jugar ni un minuto.
1Saludo
Hostia si está jugando Llorente!
Y otro córner en corto…
Parece que juegan a más ritmo... Un espejismo?
Por lo menos Morata tiene claro que hay que ir a cuchillo a por el gol, sea como sea
xavillin escribió:

Jugó un rato contra Japón. Tampoco se si hay alguien hoy que pueda desatascar lo que se está viendo teniendo en cuenta cómo está jugando España

Con el barca Ansu Fati ha desatascado partidos así.

Cuando el equipo se pone a dar pases un tío como Ansu Fati viene bien para un poco de verticalidad.
Están EMPANAOS. No le meten ganas y esperan que les llegue el balón en lugar de ir full W a por él.
Este árbitro no puede ser más paquete
Ha hecho más Williams en 5 min que Ferrán en 70 min
Por Dios que marque alguien ya, yo no soporto 30 minutos más, qué sopor de partido.
¿La selección regresará esta noche a España o esperarán hasta mañana?.
Monowar escribió:
Nepal77 escribió:Este partido me está recordando al de rusia del mundial de rusia. 0 verticalidad y pases tontos todo el rato.

Estaba pensando exactamente lo mismo

Tal cual!
Ansu no está físicamente bien. No tiene otra explicación. Y no está bien desde el principio del Mundial.
En 2 jugadas ya ha hecho más Nico que ERRAN en todo el partido
El comentarista dice que Morata no tenía ángulo para marcar, pues el Japonés del otro dia saco un centro perfecto desde fuera del campo mas o menos [+risas]
Uff yo me imagino a un americano viendo este partido y normal que no quiera ver un partido de fútbol más en su vida [carcajad] menudo sopor de partido.
Está ahora bien el equipo con Nico desbordando.
12788 respuestas