Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
DarkMessiah escribió:Imagen

Se les ve tan felices...
Les deseo lo mejor.
Tenemos suerte de que son más malos que el hambre, y aun así todavía nos pueden eliminar…
thadeusx escribió:Vamos vamos los penaltis están más cerca.
1Saludo

Les van a tener que recordar que los penaltis se tiran directamente a puerta y no se puede pasarle el balón a otro.
Carnaca escribió:
canary8 escribió:Brasil,Argentina y Francia es casi imposible que no estén en semis. Portugal será el cuarto, ojala España pueda estar ahí, pero no apuesto por ello.

+1
Yo a España los veo muy muy flojos, creo que el martes pasaremos con mucho sufrimiento y prórroga incluída, no descarto incluso los penaltis.

Ya en cuartos volveremos a los fantasmas del pasado y Portugal nos pondrá en patitas en la calle porque, como se dé el milagro de pasar de ronda, Tortugo & company nos va a hacer un roto de los que se recuerden en años....

Ojalá y me tenga que comer mis palabras pero lo veo muy muy crudo.

Me autocito para recordar que todo va según lo planeado XD
De los peores partidos que he visto en mi vida y eso que me he comido en mi vida alguno de 2B de miedo. Ni uno salvable.
Senegio escribió:Lo de Unai es bastante lamentable. Se debe pensar que es Ter Stegen y no es ni Casillas con los pies. Qué suplicio de tío

Lo lamentable es que no te des cuenta de que solo hace lo que le pide su entrenador, como todos los jugadores.
Mucho meter 7 a una banda como Costa Rica pero luego a verlas venir 3 partidos seguidos [facepalm]

Favoritos decían

@Stylish Me da igual quién de la orden, no vale para hacer eso y la ha liado en todos los partidos, algunos con gol en contra
seil escribió:Si acaba en penaltis espero que tengan más emoción que los de Japón vs Croacia

Si hay penaltis España falla 3, ya verás...
Lo único esperanzador es que ellos se ven ya reventados. Ziyech ni puede moverse y han agotado los cambios. 30 minutos más se les van a hacer casi tan largos como a nostros los espectadores XD
Que cojones hace pedri [uzi]
Senegio escribió:Mucho meter 7 a una banda como Costa Rica pero luego a verlas venir 3 partidos seguidos [facepalm]

Favoritos decían

Eso fué un espejismo....
Este ha sido uno de los peores partidos de fútbol que recuerdo...
Senegio escribió:Mucho meter 7 a una banda como Costa Rica pero luego a verlas venir 3 partidos seguidos [facepalm]

Favoritos decían

Siendo justos el partido de Alemania fue bastante bueno.
Ahora, lo de hoy y contra Japón lamentable es quedarse corto.
Tito_Mel escribió:Lo único esperanzador es que ellos se ven ya reventados. Ziyech ni puede moverse y han agotado los cambios. 30 minutos más se les van a hacer casi tan largos como a nostros los espectadores XD

Hay un cambio extra en la prórroga
Swm84 escribió:De los peores partidos que he visto en mi vida y eso que me he comido en mi vida alguno de 2B de miedo. Ni uno salvable.

Ninguno merece pasar pero el fútbol es así de injusto. XD
Puff los huevos de corbata, Marruecos está aguantando el tipo mejor de lo esperado.
rolento escribió:
seil escribió:Si acaba en penaltis espero que tengan más emoción que los de Japón vs Croacia

Los mismos que falló Japón creo no? [carcajad]
Prórroga...bien, ya les tenemos a punto de caramelo.
Swm84 escribió:De los peores partidos que he visto en mi vida y eso que me he comido en mi vida alguno de 2B de miedo. Ni uno salvable.

De la selección en campeonato desde luego y mira que he visto mierdas. 90 minutos de NADA.
Stylish escribió:
Senegio escribió:Lo de Unai es bastante lamentable. Se debe pensar que es Ter Stegen y no es ni Casillas con los pies. Qué suplicio de tío

Lo lamentable es que no te des cuenta de que solo hace lo que le pide su entrenador, como todos los jugadores.

Exactamente, Unai no tiene culpa de estar más pendiente de jugar con el pie que con las manos. LE se está luciendo.
En fin, esperemos que los últimos 15 minutos no hayan sido un espejismo y sigan apretando hasta que caiga el gol. Además a España le quedan 2+1 cambio, las piernas frescas se tienen que notar en algo.
Metallic_Side escribió:
1Saludo

Les van a tener que recordar que los penaltis se tiran directamente a puerta y no se puede pasarle el balón a otro.

Jajajaj oye pues me acuerdo que en el PC Fútbol 2001 con un bug tirabas el penalty hacia atrás [qmparto]
Si gana España va a ser porque esta medio Marruecos cansado o lisiado [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
España ganara y ganara la copa del mundo 2022 !!! Recordad!!! Aleee aleeee España España!
[amor] [amor] [beer] [amor] [amor]
@xavillin Es que no podemos pretender jugar contra Marruecos o Japón de la misma manera que contra Alemania, no me jodas. Es que no han metido una puta pelota al área hasta el 93.
En una de estas de Unai nos la meten.
Metallic_Side escribió:

😃😃😃😃
Vaya penalti que se ha comido.
Sigo sin entender porque a quitado a gavi en vez de pedri......

Y busquest no se.... tengo dudas, con un carlos soler ahi o rodri dudo si defensivamente patinariamos o en ataque seria un +1
seil escribió:
rolento escribió:

Los mismos que falló Japón creo no? [carcajad]

Si xd
Qué tristeza de equipo. Me dicen que lo que estoy viendo es un torneo veraniego y me lo creo.
Un te moruno y se recuperan
Que partidito, hasta le daria el balon a mareuecos para ver si los pillamos descolocados en una contra, asi no se va a meter, a no ser que morata caze alguna en un balon random...
J2MRaiden escribió:
Metallic_Side escribió:
1Saludo

Jajajaj oye pues me acuerdo que en el PC Fútbol 2001 con un bug tirabas el penalty hacia atrás [qmparto]

Solo... un... turno... más...
Si llegamos a los penaltis , por favor que no tire Morata xD.
Parece un partido de solteros contra casados xDD.
opuk escribió:@xavillin Es que no podemos pretender jugar contra Marruecos o Japón de la misma manera que contra Alemania, no me jodas. Es que no han metido una puta pelota al área hasta el 93.

No si estoy totalmente de acuerdo.
No pueden pretender llegar hasta la línea de gol con el balón controlado contra un equipo que está jugando con 10 atrás.
Bueno por lo menos en penaltis no tienes a 9 moros en la porteria [qmparto]
5a eliminatoria consecutiva a prórroga

Lucho style
Vaya banda España... Como lleguen a penaltis no pasan.
Si Luis Enrique gana el mundial con esta banda sería mucho mayor el logro que lo que se consiguió en 2010 , pero veo más posible que te toque la lotería tres veces seguidas :-?
Otras veces España ha perdido y me ha jodido pero esta vez han conseguido que solo me produzca indiferencia, es triste pero es así.
xavillin escribió:
opuk escribió:@xavillin Es que no podemos pretender jugar contra Marruecos o Japón de la misma manera que contra Alemania, no me jodas. Es que no han metido una puta pelota al área hasta el 93.

No si estoy totalmente de acuerdo.
No pueden pretender llegar hasta la línea de gol con el balón controlado contra un equipo que está jugando con 10 atrás.

Sí sí, entiendo que estamos TODOS de acuerdo. O todos menos uno... [+risas]
Se veía venir la prórroga y si no arriesgan un poco nos vamos a la tanda de penaltis.

España juega a tocar y tocar, pero con eso no se ganan partidos.

Me aburre el juego de España. Sin velocidad y pases horizontales o hacía atrás.
A la prórroga, jugando a nada, pero fieles al estilo como quiere Luís Enrique…todo ok.
Lo de ir a por el partido, ser verticales, buscar portería ya si eso que lo hagan otros.
Y por que ostias no hay ningún cambio?
Dani Olmo me encanta pero está fundidísimo
Propuesta en change.org: España y Marruecos eliminados del Mundial por este truño de partido, se repesca a Japón para cuartos. [toctoc]
la sorpresa seria que españa pase. un mundial sin sorpresas
12788 respuestas