canary8 escribió:Brasil,Argentina y Francia es casi imposible que no estén en semis. Portugal será el cuarto, ojala España pueda estar ahí, pero no apuesto por ello.
+1 Yo a España los veo muy muy flojos, creo que el martes pasaremos con mucho sufrimiento y prórroga incluída, no descarto incluso los penaltis.
Ya en cuartos volveremos a los fantasmas del pasado y Portugal nos pondrá en patitas en la calle porque, como se dé el milagro de pasar de ronda, Tortugo & company nos va a hacer un roto de los que se recuerden en años....
Ojalá y me tenga que comer mis palabras pero lo veo muy muy crudo.
Me autocito para recordar que todo va según lo planeado
Lo único esperanzador es que ellos se ven ya reventados. Ziyech ni puede moverse y han agotado los cambios. 30 minutos más se les van a hacer casi tan largos como a nostros los espectadores
Tito_Mel escribió:Lo único esperanzador es que ellos se ven ya reventados. Ziyech ni puede moverse y han agotado los cambios. 30 minutos más se les van a hacer casi tan largos como a nostros los espectadores
En fin, esperemos que los últimos 15 minutos no hayan sido un espejismo y sigan apretando hasta que caiga el gol. Además a España le quedan 2+1 cambio, las piernas frescas se tienen que notar en algo.
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.021 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
@xavillin Es que no podemos pretender jugar contra Marruecos o Japón de la misma manera que contra Alemania, no me jodas. Es que no han metido una puta pelota al área hasta el 93.
Que partidito, hasta le daria el balon a mareuecos para ver si los pillamos descolocados en una contra, asi no se va a meter, a no ser que morata caze alguna en un balon random...
opuk escribió:@xavillin Es que no podemos pretender jugar contra Marruecos o Japón de la misma manera que contra Alemania, no me jodas. Es que no han metido una puta pelota al área hasta el 93.
No si estoy totalmente de acuerdo. No pueden pretender llegar hasta la línea de gol con el balón controlado contra un equipo que está jugando con 10 atrás.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.765 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Vaya banda España... Como lleguen a penaltis no pasan. Si Luis Enrique gana el mundial con esta banda sería mucho mayor el logro que lo que se consiguió en 2010 , pero veo más posible que te toque la lotería tres veces seguidas
opuk escribió:@xavillin Es que no podemos pretender jugar contra Marruecos o Japón de la misma manera que contra Alemania, no me jodas. Es que no han metido una puta pelota al área hasta el 93.
No si estoy totalmente de acuerdo. No pueden pretender llegar hasta la línea de gol con el balón controlado contra un equipo que está jugando con 10 atrás.
Sí sí, entiendo que estamos TODOS de acuerdo. O todos menos uno...
A la prórroga, jugando a nada, pero fieles al estilo como quiere Luís Enrique…todo ok. Lo de ir a por el partido, ser verticales, buscar portería ya si eso que lo hagan otros.