Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Si vamos a los penaltis lo bueno es que veremos a España disparar a puerta. XD
Desde luego que si ganamos hoy no es para estar orgullosos.
xavillin escribió:Y por que ostias no hay ningún cambio?
Dani Olmo me encanta pero está fundidísimo

Y Jordi Alba también está reventao
Menos mal que os tengo a vosotros que si no que aburrimiento xD
Casi prefiero que esto acabe aquí y ahora, a que venga un equipo de verdad y nos pinte la cara.
A mi contra Alemania no me pareción que estuviesemos tan bien. Creo que hubo ratos buenos pero también largos ratos malos y muchos errores. Creo que se sobrevalora por ser Alemania. Para mi fue un partido de regular.

Contra Japón ya fue muy parecido a hoy.

Y hoy ya todavía peor.

Pero sí, la sensación es de ir cada vez más hacia abajo. Y me pregunto cuanto más abajo de esto se puede ir XD

En fin, ha quedado confirmado que por desgracia lo de Costa Rica fue un espejismo.
Que partido más malo y aburrido, de los peores del mundial sin duda, hasta me he quedado 10 minutos sobao y eso que he madrugado hoy a las 12
Marietti escribió:Desde luego que si ganamos hoy no es para estar orgullosos.

Es de los peores partidos que le he visto a España en mucho tiempo, quitando algún amistoso truño

jfbtdxv escribió:
xavillin escribió:Y por que ostias no hay ningún cambio?
Dani Olmo me encanta pero está fundidísimo

Y Jordi Alba también está reventao

También, pero es que además no le han buscado en ningún momento y defendiendo es un 0 a la izquierda
España esta más fundida que marruecos
Hoy esta siendo un día que la vida te recuerda que hasta unos octavos de un mundial pueden ser un jodido coñazo.
españa son los de rojo no?
Ya dejando a un lado la decepción de la selección, algo falla en el fútbol si este es el nivel en una eliminatoria de un Mundial, no recuerdo una basura de partido semejante en una eliminatoria así.
Que poco me gusta que el portero saque el balón en corto con rivales cerca.
Pues yo creo que si pasamos, en cuartos nos cargamos a Portugal/Suiza, pero es que si hay penaltis nos vamos s la mierda
Laporte está reventado
El Ziyech ese en cuanto siente una pequeña brisa al suelo a hacer el paripé [qmparto]
“Oiga, que el defensa me ha quitado el balón cuando iba a meter gol” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder les podían haber ahorrado esa carrera que están reventados. Se veía el fuera de juego a la legua.
In Ansu we trust. No nos queda mucho más
pebol escribió:Ya dejando a un lado la decepción de la selección, algo falla en el fútbol si este es el nivel en una eliminatoria de un Mundial, no recuerdo una basura de partido semejante en una eliminatoria así.

El mundial de 2010 fue más o menos esto.
Menuda banda de selección que tenemos...." La cuadrilla de Dios me libre"... ZzzZZ ZzzZZ
Señor Ventura escribió:“Oiga, que el defensa me ha quitado el balón cuando iba a meter gol” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y el fuera de juego amego?" [qmparto]
Lo que viene siendo el pase atrás, no hay duda de que lo tienen entrenadísimo
Visto lo visto prefiero perder y que echen a la mitad de este equipo y al entrenador porque vamos, menudo coñazo
Tanta posesión, tanto control y tanta hostia para que en la prórroga te ganen la espalda y te tenga que salvar un fuera de juego. A la mierda.
Mc Mardigan escribió:Lo que viene siendo el pase atrás, no hay duda de que lo tienen entrenadísimo

A ojos cerrados..
jfbtdxv escribió:
Señor Ventura escribió:“Oiga, que el defensa me ha quitado el balón cuando iba a meter gol” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y el fuera de juego amego?" [qmparto]

Ti lo juro hermano
xavillin escribió:In Ansu we trust. No nos queda mucho más

Lo acaba de meter. Vamos a ver. Es el que puede revolucionar esto. Porque estamos horribles
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:In Ansu we trust. No nos queda mucho más

Lo acaba de meter. Vamos a ver. Es el que puede revolucionar esto. Porque estamos horribles

Pues si. Ahora por lo menos están mirando algo a puerta, con cero acierto eso si
Vamos que los tenemos ya...
Ahora ya sí parece que vamos a por el partido.

Esperemos que no sea tarde
Uuf Pedri, que partido más malo colega
Porque juega tan atras Pedri, no lo entiendo, si sera mejor que de un poco de fluidez arriba...
No esta nada fino...
Centras y pasan cosas

Y si la pierdes en esa zona no pasa nada

No es tan difícil
Monowar escribió:Centras y pasan cosas

No es tan difícil

Yo lo que no entiendo es porque si todos lo vemos tan claro, han empezado a hacerlo en el 85
Para hacer lo que ha hecho Pedri hoy, creo que valemos todos los que estamos aquí
Menos mal Unai salvando
Ni un puto pase bueno de Pedri, que drama macho
La que acaba de tener marruecos. La hostia. Nos hemos salvado.
xavillin escribió:

No es tan difícil

Yo lo que no entiendo es porque si todos lo vemos tan claro, han empezado a hacerlo en el 85

Porque no tiene puesto el andamio.
Monowar escribió:
xavillin escribió:

No es tan difícil

Porque no tiene puesto el andamio.

Que se suba encima del banquillo [+risas]
Pffff vaya coña Unai, menos mal.
La que se ha comido Marruecos [facepalm]
12788 respuestas