Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
thafestco escribió:Cada vez que empiezo a quedarme dormido un balón atrás a Unai y me despierto del susto

Total Jajajjajja
Lucho creo que tendría que buscar una manera de liberar a Pedri, tiene todo el rato a 4 encima
Buen tiro de Olmo, lástima que haya salido centrado.
Si esto ha generado mínimamente peligro y yo que se de fútbol lo justito me doy cuenta, por que cojones no intentan más tirar fuera del área?
Luego quieren compara a jóvenes nuestros en este país con Foden, Belimgham o Musiala, es que es la gran mentira española, sino arriesgan ,están a años a luz de esa gente, al menos Gabi tiene físico, pero es que el otro madre mía, no pilla responsabilidad ninguna ni riesgo.
Stylish escribió:De los tres de arriba hoy no está bien ni Errejón.

No es errejón, es ewen bremmer.
Así se ríen los anglosajones del fútbol. Hay muchos deportes que tras una hora de juego no se anote ni un solo punto?
Pedri hoy horrendo mal que me pese, ni un pase peligroso ha filtrado y lo poco que ha intentado le ha salido mal.
Luis Enrique espera que Asensio sea Iago Aspas, que Llorente sea Carvajal, que Rodri sea Sergio Ramos y que Pedri sea Canales [carcajad]
Lo peor es que jugamos al toque y la tocamos mal
Al igual que el otro día hubo clases de lo que es fuera y lo que no, estaría bien que un día hubiera clases para distinguir carga legal de empujón.
4Diamond escribió:Luis Enrique espera que Asensio sea Iago Aspas, que Llorente sea Carvajal, que Rodri sea Sergio Ramos y que Pedri sea Canales [carcajad]

Luis Enrique no sabe de esto
Nada a estos cerdos no les saca amarilla.
También es verdad que tiene que ser complicado jugar contra un equipo que a cada entrada que te hacen es falta (aunque no las pite todas) y lleven todavía 0 tarjetas amarillas.
Es verdad que en ningún momento han hecho ninguna entrada fea o antideportiva pero ya canta mucho.
Nos falta talento y valentía.
Pensaba que Marruecos era bastante mejor…
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Purs a mí Asensio me está gustando. Veo gol suyo en unos minutos [fies]

A ti te gusta ausensio siempre, en otro partido de la seleccion donde toco 2 balones en todo el partido dijiste lo mismo, debes sentir por Ausensio lo que siente Luis Enrique por Ferran, inexplicable...
Dicho lo cual o Luis enrique mete cambios, sobre todo arriba por gente que se mueva y cree dinamismo o nos vamos pa casa, ya se vio contra japon, como meta marruecos, con este juego lento y previsible, no metemos un gol ni en 4 dias...

Casi tanto como a ti Hazard [poraki]

Si te aburres puedes buscar un montón de mensajes míos en los que pongo a parir a Asensio estando en el Madrid. Pero en los últimos meses le he visto un cambio de actitud, aunque para mí no es un jugador para ser titular en el Madrid. En España sí porque no hay nada mejor.

Y hoy de verdad que no lo veo mal, se está moviendo un montón, pidiéndola en apoyo atrás, en desmarque en largo... Y no soy el único que lo ha dicho.

Y hay que tener en cuenta que no está en su posición. Cuando otris juegan fuera de su posición bien que los disculpas jejeje

Lo dicho, en el mundial hizo otro partido que no toco una, y dijiste lo mismo, pues para mi esta jugando bien, debe de ser que hace una labor oscura que no ve nadie, pero es totalmente intrascendente, lo mismo que Ferran, aunque en aquel partido que te digo, este por lo menos tuvo ocasiones aunque las fallara, ausensio ni eso...
JasonTodd escribió:Pensaba que Marruecos era bastante mejor…

Haciendo faltas sin que les saquen tarjeta son unos máquinas.
JEREMY escribió:Nos falta talento y valentía.

+ Aptitud y pelotas....
Puffff.. aburrido es decir poco de este partido... Si empatan, se van los dos a casa, no?
Mr.Threepwood escribió:Así se ríen los anglosajones del fútbol. Hay muchos deportes que tras una hora de juego no se anote ni un solo punto?

El beisbol es peor
A llorente qué espera para quitarlo del campo?
Hombre yo creo que tras la quinta puta falta hecha por el mismo ya va tocando una amarilla cawento
A ver si Morata aporta algo de emoción al encuentro.
Pero como se puede sacar una falta así!!

Pedri, vaya partido te estás marcando.

Quita al mejor jugador del equipo, no hay dios que entienda esto.
xavillin escribió:También es verdad que tiene que ser complicado jugar contra un equipo que a cada entrada que te hacen es falta (aunque no las pite todas) y lleven todavía 0 tarjetas amarillas.
Es verdad que en ningún momento han hecho ninguna entrada fea o antideportiva pero ya canta mucho.

Es que es sutíl, te hacen faltitas, que es suficiente para interrumpir el juego. Y la cosa es que efectivamente muchas no se las están pitando.

De todas formas, que mal hemos evolucionado la idea del 2008…
lo veo igualado esto, no descarto que vayamos a penaltys
En serio quitas a GaVi?????
Y saca a Gavi jajajajajja es que LE que cojones estás haciendo.
El arbitraje es un cachondeo [carcajad]
Pues si quitamos a Gavi que es el único que le echa cojones…
xavillin escribió:
JasonTodd escribió:Pensaba que Marruecos era bastante mejor…

Haciendo faltas sin que les saquen tarjeta son unos máquinas.

Ya xD pero los recordaba más valientes del Mundial pasado. Este año no les pude ver ningún partido, pero viendo que ganaron a Belgica supuse que eran superiores.
Yo no se si el cambio era Gavi
Fuera Gavi que es el único que está poniendo cojones al partido [facepalm]
Y quita al que estaba siendo el mejor de España [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quita a Gavi, el que más estaba entrando en juego...
Gavi el único con el pantalón sucio, el resto... Cómo recién sacados de la lavadora.
Bueno, ya estamos jodidos. Quita a gavi, ahora veremos un chorreo de contraataques de marruecos.
Ahora si que si, con delantero centro joder....
Cuidado que Gavi está dando arrancadas peligrosas y verticales! Hay que quitarlo no encaja con la idea de juego horizontal.
Este árbitro no sabe lo que es tarjeta por acumulación de faltas
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:También es verdad que tiene que ser complicado jugar contra un equipo que a cada entrada que te hacen es falta (aunque no las pite todas) y lleven todavía 0 tarjetas amarillas.

Es que es sutíl, te hacen faltitas, que es suficiente para interrumpir el juego. Y la cosa es que efectivamente muchas no se las están pitando.

De todas formas, que mal hemos evolucionado la idea del 2008…

Sip, lo dije el otro día, la gente habla de tiki taka. Esto no es tiki taka, esto es jugar a controlar la posesión con pases horizontales sin asumir riesgos y con cero profundidad.
Pase lo que pase, hay un Seat Leon aparcado en alguna calle de Barcelona ahora mismo que no va a llegar a mañana.

Un minuto de silencio por él.
En algún momento tendremos que tener una charla sobre Pedri.

A todos nos flipó en la Euro 2020. Pero ya han pasado 2 años y medio y yo no he vuelto a ver a ese Pedri. Si acaso algún momentito puntual. Pero el 90% del tiempo estos años ha sido otro Pedri, uno que no corresponde a eso de "centrocampista más prometedor del mundo".

Yo aún sigo confiando porque lo visto en su prime fue muy bestia y aún tiene 20 años, pero me empieza ya a llamar la atención que son ya 2 años y medio esperando volver a ver a ese Pedri.
Y el troles sigue en el campo [qmparto]
Soporífero el partido, que aburrimiento
¿Quita a Gavi que esta siendo el mejor del Mundial en su posición de todas las selecciones?
Derex escribió:Y el troles sigue en el campo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] el Yerrrrnooo,,, [plas] [plas]
Ojo que Abde nos elimina [+risas]
12788 respuestas