Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Brasil es un equipazo, porque jugar con Danilo es jugar con una menos, aún así ganan y luchan.
El medio centro de Croacia es brutal, el mejor del Mundial.
Bueno, vaya peñazo la primera parte...

En mi pobre entender, se equivoca Brasil no dando ritmo al partido, a esta velocidad Croacia está feliz y cualquier accidente puede ser determinante, que luego las prisas no son buenas consejeras.

Pesan los cuartos de final a los brasileiros, cosas del favoritismo.
A mi el partido me está gustando. Croacia dando la talla Y Brasil siempre peligroso.

HH!!
Llegarán a penaltis? Estaría bien, y que pase Croacia.
No entiendo ese superfavoritismo que se le quiere dar a Brasil para ganar el Mundial 'de calle'. Hace no muchos años yendo arriba con Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y Kaká se marcaron un haha saludos de manual, y bueno eran 4 jugadores que estaban a años luz de los 4 que hoy tienen.

Yo creo que Francia o Portugal le pueden ganar sobradamente.
Es una pena. Pero eso era penalti. No me he dado cuenta si había fuera de juego previo. Pero el penalti era clarisimo por mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo ese superfavoritismo que se le quiere dar a Brasil para ganar el Mundial 'de calle'. Hace no muchos años yendo arriba con Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y Kaká se marcaron un haha saludos de manual, y bueno eran 4 jugadores que estaban a años luz de los 4 que hoy tienen.

Yo creo que Francia o Portugal le pueden ganar sobradamente.

El tema es que esos jugadores que habia antes no los ves ahora ni de coña, esa calidad, salvo mbappe o haaland, y entre el bajo nivel que hay en general, brasil en ataque sobresale un poco de lo que hay por ahi...
Partido bastante malo de Vinicius así que normal el cambio
Se va el MVP del Mundial, Vinicius [qmparto] que "futbolista" más sobrevalorado.

Está para regalarlo.
Salvando el portero de Croacia.
El portero Croata va camino de un grande en cuanto termine el Mundial, que crack!
El Matagaviotas al banquillo. El que iba a hacer un Mundial para ganar el BdO, y su actuación está al nivel de Nico Williams. [qmparto] [qmparto]

Banquillazo en el 66 con todo por decidir.
Mira a Brasil cómo se le cierran y tiran a puerta.

Si jugase España este partido llevaría 0 tiros a puerta. Para los que decían que Marruecos se cerró y así era imposible…
Hoy Brasil poquito. Capaces de palmar.
Ya salen los sospechosos habituales a menospreciar a Vincius, anda lo que os queda por tragar con el gran Vini.

Por otra parte, he visto a Rodrygo con ese estúpido pelo teñido de rubio, tu quoque filii mi? Y a mi que me parecía un chico tan formal.
@Derex Poquito a nivel de juego pero han tenido 3 goles y un penalti no pitado, eso sin hacer nada del otro mundo porque a excepción de los primeros 15 min de la segunda parte esta siendo un partido muy igualado.
El mejor portero del torneo
Comparas este partido con el España - Marruecos y parecen deportes diferentes, que gusto ver equipos que no se dedican a pasar el rato dando pasecitos sin ton ni son.
A mi me hace gracia la gente que defiende a Luis Enrique pero cuando juegan brasil Francia o Inglaterra y no van ganando 3-0 en 10 minutos ya no son candidatas al mundial xDDD FÚTBOL supongo y "el juego"

Como si croacia fuera una selección de segunda
bacogod escribió:A mi me hace gracia la gente que defiende a Luis Enrique pero cuando juegan brasil Francia o Inglaterra y no van ganando 3-0 en 10 minutos ya no son candidatas al mundial xDDD FÚTBOL supongo y "el juego"

Compara el partido de Brasil de hoy con el de España con Marruecos.
Lo de Modric con la edad que tiene es escandaloso..
medran_27 escribió:
bacogod escribió:A mi me hace gracia la gente que defiende a Luis Enrique pero cuando juegan brasil Francia o Inglaterra y no van ganando 3-0 en 10 minutos ya no son candidatas al mundial xDDD FÚTBOL supongo y "el juego"

Compara el partido de Brasil de hoy con el de España con Marruecos.

Lo de hoy es fútbol y entretenimiento la verdad ojalá algún día España haga partidos que sirvan para más que echar la siesta e insultar a la tele
Brasil muy mal si, pero si no esta el portero croata esto iria 3 a 0 facilmente..
Croacia muy debil, muy superior brasil, hace este partido brasil contra francia o portugal y se van para casa en la primera parte....
spiderrrboy escribió:Brasil muy mal si, pero si no esta el portero croata esto iria 3 a 0 facilmente...

El portero de Croacia es uno de los mejores del Mundial quizás el mejor. Croacia siempre que ha pasado de grupos ha llegado a semis. A mi me gustaría que pasase brasil pero si pasa croacia no me disgustaria
pebol escribió:Comparas este partido con el España - Marruecos y parecen deportes diferentes, que gusto ver equipos que no se dedican a pasar el rato dando pasecitos sin ton ni son.

Estaba pensando lo mismo. Qué gustazo ver equipos que atacan, les salga bien o mal.
Brasil está haciendo un partido bueno viendo que el rival está encerrado (apenas se acerca a puerta Croacia). Y aún así han tenido varias ocasiones claras para marcar. No creo que estén haciendo un mal partido dadas las circunstancias.
Hoy Croacia está encerradita.

Veis a brasil ponerse a dar mil pases al pie como retardados?

Y no digo que vayan a ganar o no. No se trata de eso. Se trata de intentarlo sin hacer el subnormal.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Croacia juega a los tiempos extra y penaltis no.
Vaya partidazo de Juranovic, lateral derecho que saldría por dos duros.
BloodBlack escribió:Croacia juega a los tiempos extra y penaltis no.

El problema de Croacia es que no tiene gasolina. En la prórroga probablemente los revienten.

Lo que le hicimos nosotros en la euro.
un croacia-marruecos no estaria mal
panthera189 escribió:un croacia-marruecos no estaria mal

Tú nos quieres matar? [qmparto]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fútbol espero que pase Brasil la verdad.

Brasil también ha estado muy flojo en la definición con tiros sin potencia y ha tenido varias claras .
Prórroga, al final a penaltis.
Que equipo más aburrido es Croacia... Solo juegan a querer empatar y llegar a los penales.

Si existiera la.justicia debería pasar Brasil
A ver si el miedo les deja jugar algo en la prórroga.

Los mejores de Croacia: Juranovic y sobre todo el portero.

De Brasil: Richarlison (cambiado por ?Pedro?) Y MILITAO [flipa] Casi hasta mete gol, que grande.

Vinicius hoy ni lo ha intentado, muy raro en el.
Vavadi escribió:
pebol escribió:Comparas este partido con el España - Marruecos y parecen deportes diferentes, que gusto ver equipos que no se dedican a pasar el rato dando pasecitos sin ton ni son.

Estaba pensando lo mismo. Qué gustazo ver equipos que atacan, les salga bien o mal.

Si es que somos un muermo de selección.
Bruno Muñoz B escribió:Ya salen los sospechosos habituales a menospreciar a Vincius, anda lo que os queda por tragar con el gran Vini.

Por otra parte, he visto a Rodrygo con ese estúpido pelo teñido de rubio, tu quoque filii mi? Y a mi que me parecía un chico tan formal.

Vinicius es el sobrevalorado, pero Pedri es el crack, el que no ha hecho nada contra en un equipo gordo y en un partido gordo, en lo que va de su carrera, pa sus cositas en la Liga española le da [+risas]
Militao, para los que no les conoceis, es el que va en canzoncillos.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ya salen los sospechosos habituales a menospreciar a Vincius, anda lo que os queda por tragar con el gran Vini.

Vinicius es el sobrevalorado, pero Pedri es el crack, el que no ha hecho nada contra en un equipo gordo y en un partido gordo, en lo que va de su carrera, pa sus cositas en la Liga española le da [+risas]

En el Bernabéu pegó una buena meada, no cuenta como un rival grande? [qmparto] [qmparto]

Que tiene 20 recien cumplidos macho, Vini con 20 aún era el matapalomas, es lo normal xD
panthera189 escribió:un croacia-marruecos no estaria mal

Ya vimos un partido así.

El España marruecos fue un partido en el que ninguno de los dos equipo querían jugar.

Uno encerrado y el otro dando rondos como pollos sin cabeza.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

En el Bernabéu pegó una buena meada, no cuenta como un rival grande? [qmparto] [qmparto]

Que tiene 20 recien cumplidos macho, Vini con 20 aún era el matapalomas, es lo normal xD

En el mundial ha dado pena.
Pedri debria haberse curtido en la sub21.

No se yo si se está haciendo lo correcto dándole tantos galones y tanta exigencia a un niño.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

EN el benarbeu? , si, se llevo en un 3-1 en el partido importante que no estaba la liga ganada esta temporada, hizo el ridículo.

Pa mi es el tipico falso jugador, el tipico que le hace un daño terrible al futbol español, de esos que se sobrevaloran sobremenara como un isco de la vida, fuegos artificiales, malabarismos, burbujas de futbol champan :Ð
Madre mía, qué bonito el regate de Petkovic.
Brasil eliminada en penaltis.
Lo que voy a decir soñara a locura pero deberia haber una regla que penalice con falta si el balon permanece demasiado tiempo en un sector de la cancha.

Esto no lo digo por el espectáculo sino porque jugar encerrado es hasta anti-deportivo, así no se juega este deporte. Se agradece que aun existan selecciones como Brasil.
Ostia que regate de Petkovoc

Si la llegan a meter....
12788 respuestas