Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Miniviciao@ escribió:...

baja las mayusculas, plz
Que me digáis Pirlo vale, pero Del Piero? Totti? [qmparto] [qmparto]

Y Cannavaro era mejor que Ramos no jjajajajajajaja
Lyserg escribió:Y mañana con Croacia, Modric [tadoramo]

basicamente es lo unico que se interpone entre brasil y las semifinales.

eso y la estoicidad de croacia.

el paises bajos - argentina yo lo veo 50/50 puede ganar cualquiera. las dos selecciones han tenido rafagas de buen juego y rafagas de apagon / pahara considerable. se impondra el mas efectivo a la hora de definir en el area rival.
Yo voy con cualquier país que no se Argentina
Miniviciao@ escribió:
Patchanka escribió:Coño, todos esos son "megacracks"?

Entonces que eran, no sé, Xavi e Iniesta? GIGA cracks?

Zidane, Romario y Ronaldo el gordo eran TERA cracks?

Pelé, Maradona, Messi y CR7 eran/son PETA cracks!

Totti, Del Piero y Pirlo son de los mejores jugadores de la historia de Italia, pa mi los 3 mejores que Xavi e Iniesta, Totti no se quiso largar de la Roma nunca, pero si estuviera en Madrid o barcelona los cuales lo intentaron, os cae el rabo viéndolo jugar cada fin de semana.

Del Piero era un JODIDO FUERA DE SERIE, me pega la risa compararlo con Xavi e iniesta [qmparto] estamos perdiendo el juicio jajajajaj

¿Y dejas a Roberto Baggio fuera? [flipa]
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Totti, Del Piero y Pirlo son de los mejores jugadores de la historia de Italia, pa mi los 3 mejores que Xavi e Iniesta, Totti no se quiso largar de la Roma nunca, pero si estuviera en Madrid o barcelona los cuales lo intentaron, os cae el rabo viéndolo jugar cada fin de semana.

Del Piero era un JODIDO FUERA DE SERIE, me pega la risa compararlo con Xavi e iniesta [qmparto] estamos perdiendo el juicio jajajajaj

No lo nombró, Baggio incluso tenia un punto mas que esos, pero no lo habia nombrado, tenia mas magia, aunque quizas no tanto gol como Del Piero.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:

No lo nombró, Baggio incluso tenia un punto mas que esos, pero no lo habia nombrado, tenia mas magia, aunque quizas no tanto gol como Del Piero.

Selección

Del Piero: 91 partidos, 27 goles.
Roberto Baggio: 56 partidos, 27 goles.

Misma cantidad de goles, pero en el caso de Roberto Baggio, en 35 partidos menos.

Clubes

Del Piero: 585 partidos, 234 goles.
Roberto Baggio: 490 partidos, 220 goles.

A nivel de clubes ciertamente Del Piero supera a Roberto Baggio... Pero solamente por 14 goles de diferencia y teniendo en cuenta que Del Piero disputó casi 100 partidos más... Y que los últimos 25 tantos los metió en la liga australiana e india, lo cuál "engorda" sus estadísticas al tratarse de ligas de menor nivel competitivo. Roberto Baggio siempre jugó en el Calcio.

Por tanto con los datos en la mano, no, Del Piero no tenía más gol que Roberto Baggio. En la selección ambos anotaron los mismos tantos (pero Roberto Baggio dispone de mejor media de gol por partido) y aunque Del Piero supera a Baggio a nivel de clubes, la diferencia es mínima y con casi 100 partidos más de diferencia.

Más allá de sensaciones, creo que con los números en la mano, se puede aseverar que Del Piero no era mejor goleador que Roberto Baggio.
mucho cuidado con el oficio de Croacia, estos tíos son unos currantes, los de Brasil están mas pendiente de reír y preparar la coreografía de su próximo baile
(mensaje borrado)
Brasil v Argentina tiene pinta de ser las semis. Veremos si los holandeses no dan la sorpresa.
tintindeo escribió:mucho cuidado con el oficio de Croacia, estos tíos son unos currantes, los de Brasil están mas pendiente de reír y preparar la coreografía de su próximo baile

Lo cierto es que es bastante lamentable que le metas el sexto gol a un equipo en un mundial y te pongas a bailar.
Pelé y Maradona, dos tíos que me han parecido siempre, más que sobrevalorados. Son más leyenda que buenos jugadores.
Menos bombo se le da a Cruyff, y se los come a los dos. Y más a un tío que ha jugado en ligas duras, no como Pelé. Más allá de las que lio en los Mundiales, que ahí no digo nada.
metalero24 escribió:
neofonta escribió:
metalero24 escribió:¿Por qué tiene que ser español???

¿A quién pondrías que no fuera español?

A Zidane, por ejemplo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sobre el estilo, me gustaría saber qué proponen los haters del tikitaka. La "furia" de la época de Raúl? Por favor, me descojono. España no tiene jugadores rápidos ni técnicos arriba, ningún delantero español es capaz de marcar la diferencia, así que no soñéis con jugar como Brasil o Francia. Tampoco hay ningún delantero rápido, no soñéis con jugar a la contra con delanteros que a media carrera ya han perdido la ventaja. España tiene que jugar al toque, pero al toque rápido y valiente. Jugar a tres toques y dos pisadas cada vez que recibes el balón no es tikitaka, es marear la puta perdiz y jugar cagado.
Yo cogía al entrenador de Arabia Saudí que los ponga a todos firmes y a correr.
Patchanka escribió:
jcdr escribió:
Patchanka escribió:
Cual era el mega crack de Argentina 78? Italia 82? Alemania 90? Italia 2006? Alemania 2014?

Megacracks igual no, pero jugadores de renombre y calidad si que los tenían:

Alemania 2014:
Kross, Muller, Swensteiger, Ozil, el eterno Klose…

Italia 2006:
Cannavaro, Gatusso, Toti, Del Piero, Inzagi, Pirlo…

Y a los otros no me iré ya que ni había nacido así que tampoco pueda hablar aunque me suenan unos tal Baresi, Paolo Rossi, Passarella o Kempes, que imagino que cojos no eran.

Coño, todos esos son "megacracks"?

Literalmente la primera línea de mi mensaje:
Miniviciao@ escribió:

Sobretodo porque el propio Del Piero dijo que Xavi pertenecía al Olimpo de los jugadores, y que junto con Pirlo eran jugadores único en la historia.

Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KE8aTVprMmY

Al final xavi e iniesta no eran mejores que nadie xD

Hasta Cannavaro es mejor que ellos, que para eso tiene un BdO XD XD XD XD
jcdr escribió:
Patchanka escribió:
jcdr escribió:Megacracks igual no, pero jugadores de renombre y calidad si que los tenían:

Alemania 2014:
Kross, Muller, Swensteiger, Ozil, el eterno Klose…

Italia 2006:
Cannavaro, Gatusso, Toti, Del Piero, Inzagi, Pirlo…

Y a los otros no me iré ya que ni había nacido así que tampoco pueda hablar aunque me suenan unos tal Baresi, Paolo Rossi, Passarella o Kempes, que imagino que cojos no eran.

Coño, todos esos son "megacracks"?

OK, pues me retrato y pido disculpas. [beer]

Pero si estamos hablando de buenos jugadores (que el renombre no significa gran cosa al final) todas las selecciones que están en cuartos tienen por lo menos un par. E incluso si miramos las selecciones que han caído (incluyendo España), encontramos varios jugadores de calidad contrastada.
Solo un español defenestraría a Iniesta y Xavi de la forma que hemos visto. Por suerte el resto del mundo en general tiene criterio y sabe que esos dos son irrepetibles :o
JasonTodd escribió:Yo cogía al entrenador de Arabia Saudí que los ponga a todos firmes y a correr.

¿A Hervé Renard? El hazmereir de los franceses.
Me parece increíble que se defenestre a Xavi e Iniesta cuando con ellos hemos conseguido lo máximo a nivel español.
Para mi no es tanto problema del seleccionador, es que en España el talento no es el que era antes.

Y los nombres que salen que no trajo LE a mi personalmente no me dicen nada.

Yo creo que España ha vuelto a la realidad y el 2008-2012 costará muchos años de volver a verlo.

Hoy Argentina pechea por cierto, y lo sabéis.
vicodina escribió:Solo un MADRIDISTA defenestraría a Iniesta y Xavi de la forma que hemos visto. Por suerte el resto del mundo en general tiene criterio y sabe que esos dos son irrepetibles :o

Fixed.
Xavi ha sido mejor que Pirlo en mi opinion.
Dwyane escribió:Xavi ha sido mejor que Pirlo en mi opinion.

Y en la de cualquiera con un poco de conocimiento.

Ya lo de poner a Del Piero por encima de Baggio, o de Iniesta, es para reírse y no parar.
tintindeo escribió:mucho cuidado con el oficio de Croacia, estos tíos son unos currantes, los de Brasil están mas pendiente de reír y preparar la coreografía de su próximo baile

No sé si es que no has visto a Brasil, pero estos están en modo ganar el Mundial y trabajan como cabrones. La gente se queda con la chorrada de los bailes pero como equipo están un peldaño por encima de los demás.
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:Xavi ha sido mejor que Pirlo en mi opinion.

Y en la de cualquiera con un poco de conocimiento.

Ya lo de poner a Del Piero por encima de Baggio, o de Iniesta, es para reírse y no parar.

Son perfiles diferentes... Del Piero era delantero, Iniesta no.
¿Qué comparamos?¿Goles?¿Talento?
A mi me parecen los tres unas leyendas.
Patchanka escribió:
jcdr escribió:

OK, pues me retrato y pido disculpas. [beer]

Pero si estamos hablando de buenos jugadores (que el renombre no significa gran cosa al final) todas las selecciones que están en cuartos tienen por lo menos un par. E incluso si miramos las selecciones que han caído (incluyendo España), encontramos varios jugadores de calidad contrastada.

Nada que disculpar! [beer]

Ashenbach escribió:
vicodina escribió:Solo un HATER defenestraría a Iniesta y Xavi de la forma que hemos visto. Por suerte el resto del mundo en general tiene criterio y sabe que esos dos son irrepetibles :o

Fixed

ReFixed ;)
Kuouz escribió:

No sé si es que no has visto a Brasil, pero estos están en modo ganar el Mundial y trabajan como cabrones. La gente se queda con la chorrada de los bailes pero como equipo están un peldaño por encima de los demás.

Pues yo veo a Francia bastante mejor que a Brasil...yo creo que van a ganar de calle.
Tanto Brasil como Francia tienen buenos equipos y jugadores desequilibrantes, todo va a depender de como planteé cada uno el partido.

Hoy mismo, Croacia si anula el juego de Brasil, sobre todo de los atacantes, y defensivamen están bien, se puede llevar el partido.
Ni Croacia ni Argentina tienen nada que hacer, hoy se llevan un saco cada una.
Inglaterra elimina a la Francia del tortugo sin ninguna duda.
Hoy Brasil vuelve a pasar fácil. No veo a Croacia aguantando demasiado.

En el otro partido todo el mundo ve a Argentina favorita, incluso en las apuestas. Y yo veo a Países Bajos un punto por encima. Hasta ahora han jugado a no cansarse porque no les ha tocado ningún equipo de su nivel, pero los veo muy superiores a Argentina en juego colectivo, aunque inferiores en individualidades. Pero como el fútbol es un juego colectivo pongo como favoritos a los holandeses.
¿Si gana Holanda habrá sexo?
dembequé escribió:Ni Croacia ni Argentina tienen nada que hacer, hoy se llevan un saco cada una.
Inglaterra elimina a la Francia del tortugo sin ninguna duda.

Argentina no tiene NADA que hacer contra Holanda? XD

Inglaterra elimina a Francia sin NINGUNA duda?

Pongamoslo de esta manera, si tuvieras que apostar el sueldo tomarías tan a la ligera esa opinión, y la respaldarías?
Veo muy subiditos a los brasileños con bailes, cantos y ya dando por hecho que van a ganar.

A ver si van a ser otros los que bailen samba.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Remufrasio ningún entrenador lo puede ver a aspas?jajajaajajajaajajaajajaaja fuente tus cojones no?porque hasta el Mohammed que salió de aquí casi a ostia hablaba maravillas de aspas.

Debe ser un tío insufrible,que se casa con la novia de toda la vida,se compra una casa enfrente de donde viven sus padres,tiene sus amigos de toda la vida,sigue llendo y llevando una vida XD cuando no lo conocía nadie
Todos los técnicos que tuvo en Vigo se fueron hablando maravillas de el.
Mira si es tan sinvergüenza que pidió al presidente que por favor dejasen jugar a Denisse Suárez. Menudo sinvergüenza XD.es más, intento poner paz cuando Hugo Mallo provoco el despido de Óscar García...
Mohammed dijo en la prensa mexicana que la directiva eran un atajos e cabrones(cosa con la que está la aficción de acuerdo)0ero sud aspas era un amor de tío.que casi era un pacificador en el vestuario

Tu sigue soltando chorradas que cuánto más hablas,más demuestras que a veces es mejor parecer imbécil que hablar y demostrarlo.seguro que eres de esos cortitos que piensan que Messi y cr7 se llevan mal porque la prensa lo dice...y luego resulta que hasta sus hijos juegan juntos y tienen quedado incluso sus parejas XD XD que lo soltó tan ricamente en la entrevista(también lo dejo. Caer su mujer en el reality)

Se te da bien lo de bocachanclas.no te preocupes que aspas jugará XD. O al menos alguien no jugará por follarse s la hija del que hace la lista.

Se siente,a joderse y bailar.
Lyserg escribió:Veo muy subiditos a los brasileños con bailes, cantos y ya dando por hecho que van a ganar.

Llevan 7 goles en 4 partidos y un partido perdido por qué ya eran 1 de grupos....

Que ojo, pueden palmar contr Croacia, pero para mi "ir de subido" es cuando has tenido resultados normalitos y piensa ya en levantar la copa. Pero brasil Francia están jugando muy bien, lo mismo con Portugal e Inglaterra
Hereze escribió:Sobretodo porque el propio Del Piero dijo que Xavi pertenecía al Olimpo de los jugadores, y que junto con Pirlo eran jugadores único en la historia.

Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KE8aTVprMmY

Al final xavi e iniesta no eran mejores que nadie xD

Hasta Cannavaro es mejor que ellos, que para eso tiene un BdO XD XD XD XD

SI pero que eran PEOR que el, Del Piero lo que demuestra a parte de ser fuera de serie como futbolista, es que como exfutbolista tiene mucha educacion y respeto.
Brasil, Holanda, Portugal y Francia son mis apuestas.

Confiemos
Hoy Argentina yo creo que cae, lo siento en el aire como Galadriel. Y Brasil veremos pero creo que pasa.
Falkiño escribió:Hoy Argentina yo creo que cae, lo siento en el aire como Galadriel. Y Brasil veremos pero creo que pasa.

DIos te oiga [qmparto] pa mi están subidos a la ola de la potra.
Lyserg escribió:Veo muy subiditos a los brasileños con bailes, cantos y ya dando por hecho que van a ganar.

Yo estoy seguro de que Brasil va camino de darse otro hostión épico xD

Si no es Argentina será Francia o Inglaterra en la final, pero le caeran un saco
Vamossss que empiezan los cuartos de final !!!

Están a punto de sonar los himnos nacionales de Brasil (con su constelación de estrellas) y de Luca Modric ... digo Croacia!!!

Claro favoritismo de la canarinha, dirigida por el tobillo de Neymar.

Y la siempre competitiva y orgullosa Croacia, que buscará la más mínima fisura en la nave verdeamarela para enviarla al fondo del mar !!!

Ojalá sea tan divertido como todos esperamos (bueno, al menos yo).
ya decia yo, brasil no defiende bien, puro ataque, se comen 5 con argentina.
Partido muy parejo, Croacia no tiene la calidad de Brasil pero le sobra el oficio que no tenia ESpaña [+risas]

ESta teniendo mucho balon Croacia, esta haciendo su ritmo.
Uff como se puede jugar tan mal con los jugadores que tiene Brasil, mira que hay que esforzarse para jugar así...
El partido está siendo un tostón...
Que pasa Croacia lo sabe todo el mundo

Brasil contra un equipo serio no se va a comer nada.
Yo solo quiero ver un Brasil, Argentina en semis.
Y Francia Marruecos por el otro lado.
Vinicius liderando Brasil... ¿qué esperabais? :Ð
Brasil no da la talla.
12788 respuestas