› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Setsuka escribió:De la Fuente inspira más unidad e ilusión que Luis Enrique.
Por fin un hombre que ni Madridistas ni culés ni aficionados de otros equipos tenemos motivos de odio. Un tío neutral que unificará a la afición y hará que por fin todos vayamos a una. Eso también es importante. Aquí había no pocos deseando que España cayese para que se cargaran al Lucho. Y eso al final son críticas que repercuten en la moral de los jugadores.
Ese fue en parte el éxito de Del Bosque o Luis Aragonés.
John_Dilinger escribió:Luis Enrique se va de la selección,es lo mínimo que podía hacer.
John_Dilinger escribió:Setsuka escribió:De la Fuente inspira más unidad e ilusión que Luis Enrique.
Por fin un hombre que ni Madridistas ni culés ni aficionados de otros equipos tenemos motivos de odio. Un tío neutral que unificará a la afición y hará que por fin todos vayamos a una. Eso también es importante. Aquí había no pocos deseando que España cayese para que se cargaran al Lucho. Y eso al final son críticas que repercuten en la moral de los jugadores.
Lo mismo se decía de Luis Enrique cuando vino de ganarlo casi todo con el Barça,no alceis las campanas al vuelo que aún queda por ver lo que pueda hacer éste hombre con lo que tenemos actualmente,no olvidéis que los jugadores que hay siguen siendo los mismos que los del otro día.
bacogod escribió:John_Dilinger escribió:Setsuka escribió:De la Fuente inspira más unidad e ilusión que Luis Enrique.
Lo mismo se decía de Luis Enrique cuando vino de ganarlo casi todo con el Barça,no alceis las campanas al vuelo que aún queda por ver lo que pueda hacer éste hombre con lo que tenemos actualmente,no olvidéis que los jugadores que hay siguen siendo los mismos que los del otro día.
si el equipo no da pues no da, pero tener a un seleccionador prepotente y personaje no hace nada bien
Yo no tengo pensado que ahora españa vaya a ganar algo, pero habrá más unión entre la gente y no tanta discusión por un seleccionador que solo trolleaba a la prensa
John_Dilinger escribió:bacogod escribió:John_Dilinger escribió:Lo mismo se decía de Luis Enrique cuando vino de ganarlo casi todo con el Barça,no alceis las campanas al vuelo que aún queda por ver lo que pueda hacer éste hombre con lo que tenemos actualmente,no olvidéis que los jugadores que hay siguen siendo los mismos que los del otro día.
si el equipo no da pues no da, pero tener a un seleccionador prepotente y personaje no hace nada bien
Yo no tengo pensado que ahora españa vaya a ganar algo, pero habrá más unión entre la gente y no tanta discusión por un seleccionador que solo trolleaba a la prensa
Eso de la unión lo veremos a la que se pierdan un par de partidos.
bacogod escribió:John_Dilinger escribió:bacogod escribió:
Eso de la unión lo veremos a la que se pierdan un par de partidos.
Pues se le despedirá como a LE. No se porque hay gente que defiende a LE. Ha perdido la mayoría de partidos importantes pues puerta, será por entrenadores. A eso le sumas que es un prepotente pues puerta.
John_Dilinger escribió:bacogod escribió:John_Dilinger escribió:Eso de la unión lo veremos a la que se pierdan un par de partidos.
Pues se le despedirá como a LE. No se porque hay gente que defiende a LE. Ha perdido la mayoría de partidos importantes pues puerta, será por entrenadores. A eso le sumas que es un prepotente pues puerta.
¿Y tú no te has parado pensar que quizás la culpa sea de que hay jugadores que no dan la talla?
No tienes que irte muy lejos,hay equipos de la segunda división española que llevan ya tres entrenadores cesados en menos de cinco meses y aún así el equipo sigue hundido en la mierda,ejemplos Málaga,Ibiza,Levante y Zaragoza,aunque ahora parece que el Levante empieza a levantarse.
Estoy deacuerdo de que la culpa puede ser del entrenador pero también hay que mirar el nivel de plantilla de la que dispones,con lo que tiene actualmente España a poco se puede aspirar en un Mundial o en una Eurocopa.
John_Dilinger escribió:
Estoy deacuerdo de que la culpa puede ser del entrenador pero también hay que mirar el nivel de plantilla de la que dispones,con lo que tiene actualmente España a poco se puede aspirar en un Mundial o en una Eurocopa.
hipnodancer escribió:@Remufrasio anda.espera que te explico una cosita listillo.fue u. Fracaso porque el chaval a quien iba a sentar..a gerard?a mordisquitos?eso lo metió en una depresión que acabo en el sikiatra....sabes que pasa cuando tú entrenador binte saluda porque fuiste un fichaje del club y no de el?pues que para 2 minutos que juegas la cagas.
Fue al sevilla.fracaso.tanto fracaso que fue el pichichi de la copa.se le caían los goles.pero tenía delante a Emery....un tío con el que casi llega a las manos(con el tiempo se supo que no era el único jugador con el que acaba a ostias el bueno de emeri)tan malo que lo único que jugó,la copa....piichichi.
Deja de hacer el ridículo.
Seguimos.viejo?hombre...no como alba,Busquets,Koke,Azpilicueta....creo que chendo y pardeza estaban ocupados...
Y ahora venga...te cierro la boca .marco a un equipo internacional hace menos tiempo...
Si,a ese equipo de tuercebotas con el que perdimos por penaltis antes de ayer.curiosamente...salvo a España de perder y nos clasificó.
https://youtu.be/9jye03bl4f0
Anda cierra la puta boca que solo sabes dar vergüenza. Ahhhhh y antes de que menciones su penalty de la tanda,piensa que si el marca y el manco de ves que se le apareció el espíritu de Zubizarreta en la tanda no para el suyo(cosa probable,su último lanzador era infalible y de cena ni las olía)nos eliminaban igual,porque sabes?otros también fallaron en esa tanda.
raja del último tío que le marco un gol a marruecos...
Pero espera que aún te puedo cerrar más la boca. Es el jugador de España con más goles por minutos...superando a villa de lejos.
Venga ,vuelve a por más,artista.
Mientras dábamos 1450 pases(dato real)y 2 tiros a puerta,teníamos a un tío que ayer se inventó un sutopase un regalte y un gol de la nada en Balaídos...tras recuperar en defensa(eso que según Luis Enrique no hace y vino Mr chip a decirle que cerrase el bozal que estadísticamente este hombre es el delantero de la liga que más baja)apoyarse en el medio y crearse el mismo su propio gol.
Pero venga que juegue más ferran.falta ferran,sabe poco a ferran que lleva dos goles.mas que militao.el.chiste va solo.
Venga te cuento otro.
Aspas,Borja iglesias y joselu.3 vigueses. Tienen 23 goles.mas goles que los otros 9 que llevo luis.venga,te quito a aspas que lo odias. Borja iglesias y Joselu llevan los mismo goles que los otros 9.
Un plan sin fisuras,listillo.
BennBeckman escribió:No se como podéis seguid defendiendo a LE.
Muchachos, que España ha ganado un solo puto partido en todo el mundial y fue contra Costa Rica que tienen solo un jugador en primera división.
Y en la Eurocopa que jugó, ganó 2 partidos de 6. Y en los clasificatorios, daban angustia.
Es indefendible.
Cualquiera lo va a hacer mejor que él.
Setsuka escribió:John_Dilinger escribió:
Vale que quizá no le dé para ganar el mundial pero... ¿En serio de una selección como España no se puede esperar ni siquiera a ganar a Japón o Marruecos? Que no se perdió contra Brasil o Francia tras un partido igualadísimo... Que se perdió contra MARRUECOS y JAPÓN.
Remufrasio escribió:hipnodancer escribió:@Remufrasio anda.espera que te explico una cosita listillo.fue u. Fracaso porque el chaval a quien iba a sentar..a gerard?a mordisquitos?eso lo metió en una depresión que acabo en el sikiatra....sabes que pasa cuando tú entrenador binte saluda porque fuiste un fichaje del club y no de el?pues que para 2 minutos que juegas la cagas.
Fue al sevilla.fracaso.tanto fracaso que fue el pichichi de la copa.se le caían los goles.pero tenía delante a Emery....un tío con el que casi llega a las manos(con el tiempo se supo que no era el único jugador con el que acaba a ostias el bueno de emeri)tan malo que lo único que jugó,la copa....piichichi.
Deja de hacer el ridículo.
Seguimos.viejo?hombre...no como alba,Busquets,Koke,Azpilicueta....creo que chendo y pardeza estaban ocupados...
Y ahora venga...te cierro la boca .marco a un equipo internacional hace menos tiempo...
Si,a ese equipo de tuercebotas con el que perdimos por penaltis antes de ayer.curiosamente...salvo a España de perder y nos clasificó.
https://youtu.be/9jye03bl4f0
Anda cierra la puta boca que solo sabes dar vergüenza. Ahhhhh y antes de que menciones su penalty de la tanda,piensa que si el marca y el manco de ves que se le apareció el espíritu de Zubizarreta en la tanda no para el suyo(cosa probable,su último lanzador era infalible y de cena ni las olía)nos eliminaban igual,porque sabes?otros también fallaron en esa tanda.
raja del último tío que le marco un gol a marruecos...
Pero espera que aún te puedo cerrar más la boca. Es el jugador de España con más goles por minutos...superando a villa de lejos.
Venga ,vuelve a por más,artista.
Mientras dábamos 1450 pases(dato real)y 2 tiros a puerta,teníamos a un tío que ayer se inventó un sutopase un regalte y un gol de la nada en Balaídos...tras recuperar en defensa(eso que según Luis Enrique no hace y vino Mr chip a decirle que cerrase el bozal que estadísticamente este hombre es el delantero de la liga que más baja)apoyarse en el medio y crearse el mismo su propio gol.
Pero venga que juegue más ferran.falta ferran,sabe poco a ferran que lleva dos goles.mas que militao.el.chiste va solo.
Venga te cuento otro.
Aspas,Borja iglesias y joselu.3 vigueses. Tienen 23 goles.mas goles que los otros 9 que llevo luis.venga,te quito a aspas que lo odias. Borja iglesias y Joselu llevan los mismo goles que los otros 9.
Un plan sin fisuras,listillo.
Vale veo que hablo con alguien que no terminó la escuela, ve otra vez al cole, que te enseñen un par de cosas, entre ellas educación y a escribir, y ya vuelves si quieres
Aspas nunca pisará la selección, por mucho que te arda el culo al oírlo, es un jugador mediocre, llora si quieres
Killer D3vil escribió:Setsuka escribió:John_Dilinger escribió:
Vale que quizá no le dé para ganar el mundial pero... ¿En serio de una selección como España no se puede esperar ni siquiera a ganar a Japón o Marruecos? Que no se perdió contra Brasil o Francia tras un partido igualadísimo... Que se perdió contra MARRUECOS y JAPÓN.
El problema no es perder, porque en un día tonto pierdes con cualquiera, sino como se pierde.
Misilman07 escribió:@bacogod Lo de la unión es muy debatible viendo que prensa y algunos "aficionados" son capaces de rasgar a cualquiera por no seguir sus ideales. Pasó con Aragones, pasó con Vicente, pasó con Lopehierro, pasó ahora y mientras no quitemos algunas taras entre aficiones, prensa y federación, no se va a ir a ningún puto lado y seguira pasando ad infinitum
Remufrasio escribió:
Yo tengo mis dudas eh...que desde 2010 solo hemos ganado tres partidos en un mundial, ante Australia, Irán y Costa Rica, creo que nuestro problema va mucho más allá que el entrenador, no tenemos suficientes jugadores top y no están motivados
Setsuka escribió:John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:toofast escribió:Pfff y eligen un entrenador "de la casa". Vuelta al fútbol paco de los años 80.
¿Cuál es el fútbol "paco"?
Kuouz escribió:GXY escribió:ah, que veo que ya se ha nombrado a DLF.
bueno pues lo que yo decia. continuismo.
supongo que sera contrato por 2 años, no creo que sea interino hasta la final de la nations.
Más que un entrenador interino lo veo como uno que cobra poco y que en un momento te lo puedes cargar, bien cuando no lleguen los resultados o cuando se ponga alguno de más renombre a tiro. A parte que es de la casa.
Yo me esperaré a la primera convocatoria para sacar conclusiones, que luego pasa lo que pasa.
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:
Yo tengo mis dudas eh...que desde 2010 solo hemos ganado tres partidos en un mundial, ante Australia, Irán y Costa Rica, creo que nuestro problema va mucho más allá que el entrenador, no tenemos suficientes jugadores top y no están motivados
Te hago yo un once español actual que como MINIMO hubiese ganado a Japón y Marruecos.
No ha llevado a los mejores, ha llevado a paquetes, jugadores mediocres y así pasa lo que pasa.
GXY escribió:Kuouz escribió:GXY escribió:ah, que veo que ya se ha nombrado a DLF.
bueno pues lo que yo decia. continuismo.
supongo que sera contrato por 2 años, no creo que sea interino hasta la final de la nations.
Más que un entrenador interino lo veo como uno que cobra poco y que en un momento te lo puedes cargar, bien cuando no lleguen los resultados o cuando se ponga alguno de más renombre a tiro. A parte que es de la casa.
Yo me esperaré a la primera convocatoria para sacar conclusiones, que luego pasa lo que pasa.
Yo creo que va a haber pocos cambios con ese tipo. No creo que se dedique a llamar a ciertos destaques de la liga que "se han ido pidiendo"
abonillo2002 escribió:Los campeonatos los ganan los futbolistas no el estilo.
Ashenbach escribió:Enhorabuena a todos los haters de LE, hoy es vuestro día.
Eso sí, cuando Ben Kingsley haga exactamente lo mismo que LE y le de por ganar, a la cuevita y mantita.
Ashenbach escribió:Enhorabuena a todos los haters de LE, hoy es vuestro día.
Eso sí, cuando Ben Kingsley haga exactamente lo mismo que LE y le de por ganar, a la cuevita y mantita.
Nepal77 escribió:pero es absurdo que España plantee los partidos para llegar a penaltis contra equipos como marruecos.
Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:pero es absurdo que España plantee los partidos para llegar a penaltis contra equipos como marruecos.
adidi escribió:Estoy viendo todas las faltas de respeto de los jugadores de Marruecos a los jugadores de España y tela, se comportan como si hubiesen ganado 10-0...esta gente es muy desagradable, luego cuando ellos esten en la mierda, que lo estarán lo único que dirán es que somos racistas.
https://as.com/videos/mundial/el-feisimo-gesto-de-un-jugador-marroqui-con-marcos-llorente-en-el-control-andigoping-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top
El_pirulas escribió:Por cierto creéis que la eliminación de España le servirá a Xavi de toque de atención para tomar nota y empezar a realizar cambios en su esquema y cómo mínimo enviar al paquete de Ferrán al banquillo o seguirá en su misma línea continuista?
ionesteraX escribió:Xavi no juega así,
Oystein Aarseth escribió:De Marruecos a Japon, merecia mil millones de veces mas pasar Japon a cuartos y no solo por el futbol que presento sino por la calidad de sus aficionados pero bueno lamentablemente el futbol no se gana con merecimientos sino con goles y Marruecos los hizo aunque fuera en el "volado"(porque los penales son un volado aunque algunos no esten deacuerdo).
Por si algunos no están familiarizados con el termino, volado en México es como lanzar una moneda al aire sin saber de que lado caerá.
Te hago yo un once español actual que como MINIMO hubiese ganado a Japón y Marruecos.
No ha llevado a los mejores, ha llevado a paquetes, jugadores mediocres y así pasa lo que pasa.
Hereze escribió:Supongoq ue sabrás mas que un tio que ha ganado un triplete, que sabrá LE de fútbol.
Remufrasio escribió:Yo creo que de los que ha llevado la gran mayoría es lo mejor que tenemos, y obviamente debería dar para ganar a Japón y Marruecos, eso ni lo dudes, pero no tener un DC muy bueno que las cace, ni tener un top en defensa que tenga huevos...nadie que parezca motivarlos...buf, mala combinación xD