Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
España hizo lo mismo que Marruecos. Uno se encerró en el área sin balón y el otro se quedó quieto en el medio campo sobando el balón.

Uno esperó al error del rival para salir a la contra y el otro esperó un hueco que nunca vió.
Tito_Mel escribió:Yo lo tengo claro, antes prefiero a Benítez (y mira que me da cringe) que al entrenador de la sub-21. Obviamente no quiero a Benítez, pero para que se me entienda.

Para seguir viendo la misma línea de convocatorias, seguir viendo los Ferrán Torres, Eric Garcias... para seguir viendo el mismo estilo, el mismo plan, la misma filosofía... Para eso que siga Luis Enrique que tiene más experiencia que De la Fuente. No le veo el sentido a cambiar a LE por DLF, ni el menor de los sentidos. Insisto, para eso lo lógico es que siga LE.

Si algo tengo claro es que no quiero continuistas, si algo hemos aprendido en más de una década con este proyecto y esta filosofía es que así no vamos a ningún lado, más de 10 años tirados con lo mismo. El problema es precisamente el continuismo en la misma filosofía que ya ha demostrado por activa y por pasiva que solo nos ha funcionado cuando hemos tenido a superestrellas top mundial. Claro, cuando tienes a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Ramos, Piqué, Puyol, Casillas, Villa... manda huevos, con buena polla bien se folla, mira que los cojones... Pero ese plan sin esos jugadores no sirve.

Aragonés cambió a la selección para adaptarla a lo que mejor le venía a los mejores que tenía. Si Aragonés fuese hoy seleccionador ya no haría eso. Una España de 2022 con Aragonés no tendría nada que ver con lo que se viene viendo los últimos 10 años.

Es hora de romper la baraja. Es hora de dejar de hacer lo mismo de siempre para dejar de tener los mismos resultados de siempre. Es hora de dejar de ser continuistas. Además de la gilipollez que supondría poner al de Hacendado para reemplazar al original, coño para eso deja a Luis Enrique.

la moto se la tienes que vender al calvo, no al foro. el foro mayormente te va a dar la razon aunque sea por buscar un cambio de resultados cambiando la dinamica.

el problema es que desde años antes de entrar el calvo la filosofia de gestion de la seleccion es la que es, y es incompatible con traer un seleccionador que vaya a cambiar el estilo.
Lyserg escribió:España hizo lo mismo que Marruecos. Uno se encerró en el área sin balón y el otro se quedó quieto en el medio campo sobando el balón.

Uno esperó al error del rival para salir a la contra y el otro esperó un hueco que nunca vió.

Exacto, hicimos exactamente lo mismo. dejar que pase el tiempo y que en el campo no pase nada.

Pero marruecos es el equipo pequeño y nosotros se supone que sabemos jugar al futbol.

Dio la impresión que los dos queríamos llegar a los penaltis.

Pero en realidad a nosotros los penaltis no os interesaban lo mas minimo.
ah, que veo que ya se ha nombrado a DLF.

bueno pues lo que yo decia. continuismo.

supongo que sera contrato por 2 años, no creo que sea interino hasta la final de la nations.
Para traer a DLF me quedó con LE.

A mi LE me ha decepcionado en lo que no esperaba que me decepcionase, en cobardía.

Contra marruecos fuimos cobardes.

Ese no es el LE que vimos en el barça. Un tio que hasta se atrevio a sentar a Messi.
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:España hizo lo mismo que Marruecos. Uno se encerró en el área sin balón y el otro se quedó quieto en el medio campo sobando el balón.

Exacto, hicimos exactamente lo mismo. dejar que pase el tiempo y que en el campo no pase nada.

Pero marruecos es el equipo pequeño y nosotros se supone que sabemos jugar al futbol.

Dio la impresión que los dos queríamos llegar a los penaltis.

Pero en realidad a nosotros los penaltis no os interesaban lo mas minimo.

Marruecos tiene menos equipo que España. Ningún jugador de Marruecos sería convocado para la selección de España. Ni Achraf sería convocado, en LaLiga hay mejores jugadores que Hakimi.
Pfff y eligen un entrenador "de la casa". Vuelta al fútbol paco de los años 80.
Nepal77 escribió:
Marruecos se encerró y lo hizo bien, pero equipos que se encierran lleva habiendo desde que el futbol es futbol o como mínimo desde que se invento el catenaccio, hace casi un siglo.

Jamas ningún equipo ha intentado neutralizar a un equipo que se encierra dando mil pases casi todos en el centro del campo en horizontal o hacia atras.

Nosotros nos ahogamos en nuestra propia agua. ellos se encerraron y nosotros contrarestamos de la manera que mas le beneficiaba a ellos: haciendo el subnormal.

No intentamos nada. Si hubiesemos intentado hacer algo a lo mejor les caia un saco, contra estos equipos marcar uno es destruirlos porque los dejas en gayumbos, su estrategia se va a la mierda. Que es lo que le paso a Costa Rica. Costa rica también se encerró, España no se puso a dar mil pases absurdos.

Si tu te pones a dar pases tontacos en el centro del campo le estas haciendo un favor al rival que se encierra ya que lo que buscan es que pasen los minutos y tu no hagas nada. Y efectivamente eso paso, cuando LE se puso a reaccionar era el minuto 90.

Si jugando al futbol hay un 30% para que pase marruecos, llegando a penaltis hay un 55-45 a favor de marruecos por Bono.

Ellos querian eso. Y nosotros haciendo el pavo le permitimos conseguirlo.

Amén, no se puede explicar mejor el resumen y análisis del partido.
@medran_27 Mientras esté Rubiales va a seguir la cosa así. Cambio a peor. Se va a jugar a lo mismo y encima un técnico sin la personalidad de LE.
A seguir pasando de la selección.
toofast escribió:Pfff y eligen un entrenador "de la casa". Vuelta al fútbol paco de los años 80.

¿Cuál es el fútbol "paco"? [carcajad]
GXY escribió:ah, que veo que ya se ha nombrado a DLF.

bueno pues lo que yo decia. continuismo.

supongo que sera contrato por 2 años, no creo que sea interino hasta la final de la nations.

Más que un entrenador interino lo veo como uno que cobra poco y que en un momento te lo puedes cargar, bien cuando no lleguen los resultados o cuando se ponga alguno de más renombre a tiro. A parte que es de la casa.

Yo me esperaré a la primera convocatoria para sacar conclusiones, que luego pasa lo que pasa.
pero es que no podemos comparar España con Francia. Francia puede tener un dia espeso pero tiene 1,2 o 3 jugadores que ellos solos te ganan el partido. Nosotros no. Que hacemos? No tenemos ni 1 Will arriba a quien darle la pelota para que resuelva. Y de ahi el analisis que hizo Luis Enrique hace unos años, de crear una piña para intentar competir. Lo que no penso ese Lucho de hace 3 años es...en su propia cabezoneria....Y esto va a seguir asi venga quien venga. Alemania tiene a Musiala , Sané.....(y veremos si Muokoko o como se llame), Francia para que hablar, Inglaterra tiene a Kane todsvia con 29,Saka,un renacido Rashford...Brasil para que hablar...nosotros arriba no tenemos a nadie a dia de hoy, y viendo a Ansu, ni lo esperamos. Asi que o hacemos un EQUIPO en mayusculas o no se puede hacer nada. Y eso es lo que yo le compre a Lucho. ...Es mas, yo espero que ahora ya si que si, sw vayan ya los veteranos y entren mas jovenes. Que si, que no ganaremos, pero prefiero ir creando ya una base que seguir pidiendo a Busi,Alba,Ramos o el mismo Carvajal...es lo que hay...
Independientemente de que el sistema no funcione, o sea bueno o malo porque no llevas jugadores para ello, lo que es inadmisible en un mundial es que veas a chavales de 20 años andando por el campo como si aquello fuera un partido de gordos contra casados. Que viene a ser lo mismo.
No tener un plan B deja en muy mal lugar a LE.
Aunque es otro esclavo del tikitaka.
Los mismos que ahora critican "el estilo" se volverán talibanes en su defensa y llegue quien llegue, tendrá que pasar por el aro o ponerse al periodismo patrio en contra.
Supongo que todos los que querian a Luis Enrique fuera, estarán de celebración. Y claramente sin poner peros al nuevo seleccionador, ya que todo el mal era de LE.
eR_XaVi escribió:Supongo que todos los que querian a Luis Enrique fuera, estarán de celebración. Y claramente sin poner peros al nuevo seleccionador, ya que todo el mal era de LE.

Hasta Iñaki Sáenz les valdría. En fin. Creo que hubiera sido buen momento para ir a por Roberto Martínez.
eR_XaVi escribió:Supongo que todos los que querian a Luis Enrique fuera, estarán de celebración. Y claramente sin poner peros al nuevo seleccionador, ya que todo el mal era de LE.

A mí LE, manías suyas aparte, me ha decepcionado por la falta de un plan B y que no se ha visto entusiasmo por ningún lado. Y yo estaba convencido que era algo que no íbamos a echar de menos y resulta que no se ha visto por parte alguna.
Es difícil hacerlo peor que Luis Enrique en este Mundial, así que esperemos que el que venga no esté incluso por debajo.

Y si de paso nos quitamos de la vista a paquetes como Asensio, mejor
Vamos más de lo mismo xD.
Setsuka está baneado por "troll"
HE'S BEEN FIRED!!! SIIUUUUUUUU.

Luis Enrique hace 15 días: Soy el mejor seleccionador del mundo.

Y Luis Enrique el primer seleccionador despedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga Lucho, sólo por poner las cosas en contexto (parafraseándolo).

- Argentina, Países Bajos, Portugal, Brasil, Francia, Inglaterra --> Todas las favoritas con excepción de Alemania. CUARTOS DE FINAL.
- España -> A casa en octavos contra Marruecos.

Ahora a fardar en twitter de quedar primero de grupo otra vez y a mis vecinos Portugal en amarillo por ir a la repesca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la boca muere el pez. Pagó cara su prepotencia y su ego. Sus enchufismos familiares y amigos. Aspas o Gerard Moreno se están riendo en sus casas. Yo y otros tantos madridistas nos estamos riendo en las nuestras. Ansiábamos esta hostia y hoy salimos a decirlo.

Algunos LO SABÍAMOS. Lo dijimos antes de comenzar el mundial. Y se nos llamó desde trolls a de todo. Que no nos subiéramos al carro si se ganaba etc... A todos esos que decían que el Lucho era el mejor del mundo os ha caído el escupitajo en la boca. Y yo que me alegro.
@Setsuka Reportado a moderación por flamear y meter el dedo en la llaga.
Es coña [qmparto]
El problema que tenemos en España es que nos creemos mejor de lo que somos, y pensamos que tenemos jugadores para ganar mundiales y no es así.

Con Luis Enrique se creó un proyecto ilusionante tras años de máxima verguenza en todos los sentidos, desde resultados hasta en el estilo de juego, se habia perdido totalmente la ilusión por la Selección. Era un proyecto de futuro, con mucha juventud, inexperiencia y encima con el añadido de que esta generación es mucho menos talentosa que los Iniesta, Xavi, Villa, Ramos etc. A pesar de todo esto, consiguió hacer una grandiosa Euro y un muy buen papel en el torneo ese inventado por la FIFA. Desmantelar todo lo conseguido por un mal mundial y encima para traer a De La Fuente es cuanto menos, para mosquearse. Pero aquí muchos se piensan que esto es el Football Manager , que haces cambios y todo funciona desde el primer día.

Con Luis Enrique y esta base de jugadores jovenes, en la Euro 24 y el Mundial 26 nos habria ido muy bien.

La Euro de 2004 se puede quedar en anécdota con lo que puede pasar en la del 2024 :-|

prefiero que entrene a la selección un forero de EOL que Luis Enrique.
No sabeís el ridículo mundial que ha hecho todos los países riéndose del juego de España y que ya ni sirve y aquí lo defendeis.
er_piltrafilla escribió:
mingui escribió:@er_piltrafilla a mi me da igual de que equipo se lleve jugadores, lo que no es normal es que se lleve a ferran solo por ser su yerno, o a Eric García solo por ser del barsa cuando Todo el mundo sabe que ambos son muy malos.

claro, pq los lleva por eso,demostrado....
Y clemente no llevaba a los de la quinta por mania al madrid....del bosque llevo a tantos del barça por estar dolido....aragones pq.....
esto ha pasado toda la vida y en España hay miles de entrenadores.....

Si esos 2 paquetes hubieran jugado en el Valladolid no los lleva al mundial, y eso lo sabes perfectamente.

Os recuerdo que en el anterior mundial cargasteis contra cierto club por lo que paso con el seleccionador y culpasteis al presidente de ese cliub del fracaso en el mundial. Y tachasteis de bochorno esa actuación.

Pues en este mundial el papel ha sido EXACTAMENTE EL MISMO. Cayendo en la misma ronda con un partido de octavos bochornoso como en Rusia.

En su día dijisteis que eso era un fracaso y no parabais de echar la culpa a un determinado club¿ahora ya no es un fracaso caer en la misma ronda de la misma manera?

DP. escribió:El problema que tenemos en España es que nos creemos mejor de lo que somos, y pensamos que tenemos jugadores para ganar mundiales y no es así.

El problema que tenemos en españa es que cierto sector, sobre todo prensa y los que mandan en la fedferacion consideran que dar 1000 pases en el centro del campo sin sentido alguno y con 0 verticalidad es jugar excelente.

Y que eso debe ser irrenunciable.
Señor Ventura escribió:@adidi Si salinas aprovecha su oportunidad para marcar, baggio no nos mete el 2-1 y pasamos a semis. Jugar la final era una posibilidad real.

Vaya....minuto 83 nunca se me olvidará...ese mano a mano con Pagliuca. Ese Brasil - España en ls final hubiese sido apoteosico por que yo creo que también hubieran ganado Bulgaria en semis.
De todas formas, se le está echando toda la mierda encima a Luisito, y resulta que el equipo en sí, no está ni para echar una pachanga un domingo, después de una resaca xDD.

Que sale más barato largar a un solo tío?. (Como siempre, aunque sea el equipo nefasto), pues claro. Pero aquí habría que hacer una poda de coños. Desde el calvo calamitoso que está arriba, hasta el aguador.
Nepal77 escribió:

Os recuerdo que en el anterior mundial cargasteis contra cierto club por lo que paso con el seleccionador y culpasteis al presidente de ese cliub del fracaso en el mundial. Y tachasteis de bochorno esa actuación.

Pues en este mundial el papel ha sido EXACTAMENTE EL MISMO. Cayendo en la misma ronda con un partido de octavos bochornoso como en Rusia.

En su día dijisteis que eso era un fracaso y no parabais de echar la culpa a un determinado club¿ahora ya no es un fracaso caer en la misma ronda de la misma manera?

DP. escribió:El problema que tenemos en España es que nos creemos mejor de lo que somos, y pensamos que tenemos jugadores para ganar mundiales y no es así.

El problema que tenemos en españa es que cierto sector, sobre todo prensa y los que mandan en la fedferacion consideran que dar 1000 pases en el centro del campo sin sentido alguno y con 0 verticalidad es jugar excelente.

Y que eso debe ser irrenunciable.

Y es un fracaso por que no se jugo a nada en octavos. Pero ni de coña desde el primer dia dijo que ojala España se fuera a casa desde el primer dia, cosa que esta vez ha pasado.

No se, si no se sabe ver las diferencias de un torneo y otro mal vamos.

Que al seleccionador le han dado palos por todos los lados hasta poniendo audios manipulados y diciendo que ya tenian barra libre para hablar de su hija en mitad de la competicion.
adidi escribió:
Señor Ventura escribió:@adidi Si salinas aprovecha su oportunidad para marcar, baggio no nos mete el 2-1 y pasamos a semis. Jugar la final era una posibilidad real.

Vaya....minuto 83 nunca se me olvidará...ese mano a mano con Pagliuca. Ese Brasil - España en ls final hubiese sido apoteosico por que yo creo que también hubieran ganado Bulgaria en semis.

Y en el mundial de México tuvimos la mala pata de que nos quedamos sin centrales y contra Bélgica nos mató.
A tomar por culo Padrique.
Ha demostrado ser un truñazo de entrenador.
Ni ha seleccionado a los mejores y luego con sus seleccionados has mostrado un juego paupérrimo.

El primer objetivo de un seleccionador es llevar a los mejores de su país, con que De la Fuente haga esto, ya estará por encima del tontolaba de LE.
toofast escribió:Pfff y eligen un entrenador "de la casa". Vuelta al fútbol paco de los años 80.

Hasta el futbol paco hubiese tenido mas posibilidades que esto.
Adris escribió:De todas formas, se le está echando toda la mierda encima a Luisito, y resulta que el equipo en sí, no está ni para echar una pachanga un domingo, después de una resaca xDD.

Que sale más barato largar a un solo tío?. (Como siempre, aunque sea el equipo nefasto), pues claro. Pero aquí habría que hacer una poda de coños. Desde el calvo calamitoso que está arriba, hasta el aguador.

Lo que paso en octavos es culpa de Luis Enrique. La orden de no arriesgar ni media la dio LE. Eso tenerlo claro. Si tu das la orden de dar pases en profundidad los jugadores los van a dar, si son malos los darán mal, pero los darán. Si no dan ni uno en todo el partido es que hay una orden de no darlos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les pida. Si lo hacen bien o mal dependerá de su calidad, pero si no lo hacen depende del entrenador.

Si tu estas viendo como tu equipo da centenares de pases inútiles y tu no estas de acuerdo mueves ficha, el no la movió hasta el minuto 90.

Poneros el partido contra Alemania y fue un partido bastante decente. O el partido contra francia de la nation esa, o el de italia de la eurocopa. Partidos contra equipos top bastante decentes.

No pueden volverse retrasados (que es como jugamos contra marruecos) de un día para otro.

Calidad para haberle jugado a marruecos ofensivamente hay. Ganarle a brasil o francia ya son palabras mayores pero estamos hablando de marruecos. Es que no e creamos ocasiones a marruecos ni o intentamos.

Que igual tampoco ganas, pero no se te queda clara gilipollas de ver 1000 pases tontacos y a un equipo muerto y sin ideas.

eR_XaVi escribió:Que al seleccionador le han dado palos por todos los lados hasta poniendo audios manipulados y diciendo que ya tenian barra libre para hablar de su hija en mitad de la competicion.

Mas palos que echarte a patadas a días de empezar un mundial no hay.
Jornada de desilusión total. Despedir a Luis Enrique para poner a De la Fuente no solo es ridículo sino que te hace perder toda la fe. Sentimiento de vivir en una dictadura y levantarse cada mañana sabiendo que no puedes esperar que las cosas cambien, que esto será el día de la marmota y no se vislumbra horizonte alguno. Me produce mucha más tristeza el día de hoy que el día que nos eliminaron. Ese día al menos cabía una esperanza de cambio, hoy ya no queda nada. Desazón absoluta.
Nepal77 escribió:
Adris escribió:De todas formas, se le está echando toda la mierda encima a Luisito, y resulta que el equipo en sí, no está ni para echar una pachanga un domingo, después de una resaca xDD.

Lo que paso en octavos es culpa de Luis Enrique. La orden de no arriesgar ni media la dio LE. Eso tenerlo claro. Si tu das la orden de dar pases en profundidad los jugadores los van a dar, si son malos los darán mal, pero los darán. Si no dan ni uno en todo el partido es que hay una orden de no darlos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les pida. Si lo hacen bien o mal dependerá de su calidad, pero si no lo hacen depende del entrenador.

Si tu estas viendo como tu equipo da centenares de pases inútiles y tu no estas de acuerdo mueves ficha, el no la movió hasta el minuto 90.

Poneros el partido contra Alemania y fue un partido bastante decente. O el partido contra francia de la nation esa, o el de italia de la eurocopa. Partidos contra equipos top bastante decentes.

No pueden volverse retrasados (que es como jugamos contra marruecos) de un día para otro.

Calidad para haberle jugado a marruecos ofensivamente hay.

Que igual tampoco ganas, pero no se te queda clara gilipollas de ver 1000 pases tontacos y a un equipo muerto y sin ideas.

eR_XaVi escribió:Que al seleccionador le han dado palos por todos los lados hasta poniendo audios manipulados y diciendo que ya tenian barra libre para hablar de su hija en mitad de la competicion.

Mas palos que echarte a patadas a días de empezar un mundial no hay.

Ajam. Seguro.
Todos sabemos quien estaba contento con Luis Enrique..

Con que De La Fuente una más al país por la selección, se deje de dar pases al azar, y deje de hacer el ridículo por que le cae mal la prensa será mejor que Luis Enrique.
Osea que Luis enrique se lleva a paquetes como ferran y Eric, momias y acabados como asensio, carvajal, Busquets, Jordi Alba, Balde que no está ni para la sub 21 y la culpa no es de Luis, es de todos menos de el.
Estaría bien reflotar mensajes de cuando se cepillaron a Lopetegui y pusieron a Hierro, no me cabe duda que la mayoría serán pidiendo unidad e ir todos a una con la Selección.
Bueno ahora con el nuevo seleccionador se dejara de medianias y convocara a Courtuis,Rudiger,Kroos,Modric,Vinicius,Benzema y si se recuperan volveran Baresi,Van Bastan y Zidane

Basta de medianias,mira que no convocar a ninguno de esos es para matarlo

Tranquilos
De la Fuente es continuista del tiki taka, posesión y rondito?

Porque si es asi, los jugadores ya deben estar dando palmas con las orejas para cobrar un pastizal por 90 minutos haciendo un rondito como en un entrenamiento.
Buste escribió:Bueno ahora con el nuevo seleccionador se dejara de medianias y convocara a Courtuis,Rudiger,Kroos,Modric,Vinicius,Benzema y si se recuperan volveran Baresi,Van Bastan y Zidane

Tranquilos

En cuanto quite a un jugador del barca ya estáis pidiendo la dimisión
Buste escribió:Bueno ahora con el nuevo seleccionador se dejara de medianias y convocara a Courtuis,Rudiger,Kroos,Modric,Vinicius,Benzema y si se recuperan volveran Baresi,Van Bastan y Zidane

Tranquilos

Seguro que Eric Garcia y Ferran siguen yendo. No te preocupes.
sanray escribió:
A mi me da igual quien dirija la selección española pero creo que elegir a alguien como Zidane es claramente ir a peor luego de tener a Luis Enrique.

Pues a disfrutar!!!

Imagen
bacogod escribió:

Tranquilos

En cuanto quite a un jugador del barca ya estáis pidiendo la dimisión

Si como Luis Enrique cuando solo convocaba a Busquets y Sergi Roberto.
Yo recuerdo que hace dos días amenazaron con miniban a cualquiera que mentara el "Madrid vs Barça" en este hilo, pero bueno [facepalm]
Buff... de Guatemala a GuatePeor, de entrada parece un fail pero nunca se sabe, habrá que darle la oportunidad, aunque tengo muy pocas expectativas.
El_pirulas escribió:Buff... de Guatemala a GuatePeor, de entrada parece un fail pero nunca se sabe, habrá que darle la oportunidad, aunque tengo muy pocas expectativas.

cualquier cosa mejora a le
bacogod escribió:
El_pirulas escribió:Buff... de Guatemala a GuatePeor, de entrada parece un fail pero nunca se sabe, habrá que darle la oportunidad, aunque tengo muy pocas expectativas.

En realidad Luis Enrique no es tan mal entrenador, pero el mismo se ha pegado un tiró en el pie con su cabezonería de que el estilo de juego no se negocia, de que el portero tiene que sacar en corto por narices, de dar titularidad a jugadores que no han demostrado nada ( cuando precisamente nunca se ha caracterizado por hacer eso) cuando entrenaba el Barça la titularidad no la regalaba y se tenía que ganar con hechos.

El poner a Ferrán de titular [facepalm] , es que se lo ha ganado a pulso, finiquitado merecidamente.
Setsuka está baneado por "troll"
De la Fuente inspira más unidad e ilusión que Luis Enrique. Un tío con experiencia que fue campeón de Europa dos veces y medalla de plata en los JJOO. Algo sabrá.

Y lo más importante. Por fin un hombre que ni Madridistas ni culés ni aficionados de otros equipos tenemos motivos de odio. Un tío neutral que unificará a la afición y hará que por fin todos vayamos a una. Eso también es importante. Aquí estábamos no pocos deseando que España cayese para que se cargaran al Lucho, el marca rajando... Y eso al final son críticas que repercuten en la moral de los jugadores.

Ese fue en parte el éxito de Del Bosque o Luis Aragonés.
No se como podéis seguid defendiendo a LE.
Muchachos, que España ha ganado un solo puto partido en todo el mundial y fue contra Costa Rica que tienen solo un jugador en primera división.
Y en la Eurocopa que jugó, ganó 2 partidos de 6. Y en los clasificatorios, daban angustia.
Es indefendible.

Cualquiera lo va a hacer mejor que él.
El_pirulas escribió:
bacogod escribió:

En realidad Luis Enrique no es tan mal entrenador, pero el mismo se ha pegado un tiró en el pie con su cabezonería de que el estilo de juego no se negocia, de que el portero tiene que sacar en corto por narices, de dar titularidad a jugadores que no han demostrado nada ( cuando precisamente nunca se ha caracterizado por hacer eso) cuando entrenaba el Barça la titularidad no la regalaba y se tenía que ganar con hechos.

El poner a Ferrán de titular [facepalm] , es que se lo ha ganado a pulso, finiquitado merecidamente.

En el Barcelona hasta sentó a Messi.

El personaje se lo ha comido ultimamente.
Setsuka escribió:De la Fuente inspira más unidad e ilusión que Luis Enrique.

Por fin un hombre que ni Madridistas ni culés ni aficionados de otros equipos tenemos motivos de odio. Un tío neutral que unificará a la afición y hará que por fin todos vayamos a una. Eso también es importante. Aquí había no pocos deseando que España cayese para que se cargaran al Lucho. Y eso al final son críticas que repercuten en la moral de los jugadores.

Ese fue en parte el éxito de Del Bosque o LuisAragonés
.

12788 respuestas