Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Luis Enrique se va de la selección,es lo mínimo que podía hacer.
Ya da igual, no debería haberla entrenado nunca, ahora ya puede irse a dar por el culo con el streaming.
Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.

Espero que en la federación tengan dos dedos de frente y no sean como la caverna, borregada y compañía, yo preferiría que el sustituto de Luis Padrique siga la senda actual, pero si se cambia pongan a alguien con cara y ojos y monten un proyecto definido y de futuro.
ahora a ver si anuncian a Raul, Michel o Butragueño...
DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.

Espero que en la federación tengan dos dedos de frente y no sean como la caverna, borregada y compañía, yo preferiría que el sustituto de Luis Padrique siga la senda actual, pero si se cambia pongan a alguien con cara y ojos y monten un proyecto definido y de futuro.

pero porque os da tanto miedo lo de abandonar el estilo si con estos jugadores no funciona, joder no os entiendo
España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.
Gracias por todo Padrique.
Has sentado las bases para el que venga.
Esperemos que no venga una marioneta de la prensa que se traiga a las viejas momias.
mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.

¿Que Pedri y Gavi no tienen calidad?

La calidad la tienen N'Diaye y Rubén Castro ¿no?
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.

pero porque os da tanto miedo lo de abandonar el estilo si con estos jugadores no funciona, joder no os entiendo

mas que el estilo, yo diria lo de formar un grupo, pq no tenemos jugadores diferenciales, y me veo que con el siguiente se va a romper eso. Para mi el estilo de España tiene que seguir siendo el de dominar el partido. A mi lo de encerrarme atras y regalar el balon como estilo es que no me gusta. De hecho, España no me gusto contra Marruecos por su lentitud, pero lo de ellos bffffff. Todos atras a verlas venir, haciendo faltas cada segundo para no dejar jugar....respetable pero no es lo que quiero oara mi equipo....Yo no digo tiki taka pero tampoco quiero un españa "aCholada"...
Senegio escribió:Padrelotti ha hablado:

“A mí no me da vergüenza quedarme atrás y buscar la contra, aunque tenga jugadores con calidad. Con gente como Vinicius y Mbappé, si una vez robado el balón no buscas el pase vertical eres un delincuente (ríe). Mourinho es el más grande entre todos nosotros, y dijo que ganó muchos partidos con defensa y contragolpe”.

Pero a Padrique si no llegas a 1000 pases al finalizar el partido no le vale

A que viene esa mencion con mamada incluida al mamarracho de mourinho? ese tipo ya es historia desde hace muchos años y al final el tiempo lo puso en su lugar, en cuanto se le terminó la flor desapareció futboloisticamente hablando
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.

Si dar 30000 pases Horizontales contra Marruecos es calidad pues entonces si.

er_piltrafilla escribió:ahora a ver si anuncian a Raul, Michel o Butragueño...

Mejor ponos a Xavi a qué si? [qmparto]
John_Dilinger escribió:

Madre mía, pero si Pedri es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundo...

Cierto. Entran en riesgo los grandes éxitos que nos va a dar este estilo con estos jugadores.
bacogod escribió:

Pues porque es como se han conseguido los mejores resultados, pero bueno yo me refiero a mas abandonar esa forma de jugar para hoy hacer una cosa y pasado mañana otra, a mi si traen a alguien que cambia el sistema y consigue un futbol que me entretenga y se compite bien pues chapo tambien, perfecto.

@Stylish

Si con la plantilla actual tienes algun sistema que garantice ganar el mundial, adelante, presentate, no desperdiciemos tu talento.
mojito1469 escribió:
John_Dilinger escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estarás de coña no?
Sobre la encuesta, he puesto quien creo que va a ganar, Francia, que a su vez es el que menos quiero que gane.
Me gustaría que fuera Países Bajos, que ya les toca tras los últimos tropiezos en finales (y bendito tropiezo).

A ver a quién ponen ahora con los nuestros, sólo espero que tenga cojones y no sea una marioneta de los amiguetes.

Sl2
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:

Pues porque es como se han conseguido los mejores resultados, pero bueno yo me refiero a mas abandonar esa forma de jugar para hoy hacer una cosa y pasado mañana otra, a mi si traen a alguien que cambia el sistema y consigue un futbol que me entretenga y se compite bien pues chapo tambien, perfecto.

@Stylish

Si con la plantilla actual tienes algun sistema que garantice ganar el mundial, adelante, presentate, no desperdiciemos tu talento.

La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido.
@Stylish

Gran argumento, si señor, igualmente quedo a la espera de tu solucion para que el malvado tiki taka no haga que esta generacion de futbolistas se retire sin ganar una Euro o un mundial.
DaNi_0389 escribió:@Stylish

Gran argumento, si señor, igualmente quedo a la espera de tu solucion para que el malvado tiki taka no haga que esta generacion de futbolistas se retire sin ganar una Euro o un mundial.

Estos jugadores no van a ganar una mierda, pero por lo menos no me va a dar asco verlos.

Un saludo para ti también.
mingui escribió:
mojito1469 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que Pedri y Gavi no tienen calidad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estarás de coña no?

Eso está bien muy que lo reconozcas.
Ojalá fichen a Xavi (así se va del Barça).
Prefiero mil veces jugar a la contra que como juega la selección.
Si dicen que es de equipo pequeño jugar a la contra no sé que será jugar a darse pases atrás sin crear peligro y no arriesgar en ningún pase. Jugar a que el otro equipo no tenga el balón, que divertido, los goles ya otro día si eso. Es una forma cobarde de jugar, y todavía algunos lo alaban por jugar así... [facepalm]

La selección que ganó el Mundial jugaba a sobar el balón pero era otro rollo, con jugadores de muchísima más calidad y al menos iban a ganar los partidos no a pasar el rato. Si piensan que vamos a ganar otro Mundial jugando igual estamos apañados.
Stylish escribió:
DaNi_0389 escribió:@Stylish

Estos jugadores no van a ganar una mierda, pero por lo menos no me va a dar asco verlos.

Un saludo para ti también.

Y la generacion ganadora que triunfos tuvo a nivel de seleccion cuando la columna vertebral del equipo tenia entre 18 y 23 años?
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:

@Stylish

Pero se han conseguido hace 10 años
Mírate los partidos que ha ganado España actualmente desde esa época....
Os agarrais a un estilo de un equipo que no va a volver
Ahora va a ser que los jugadores, que algunos vienen ganando ya cositas en las inferiores estos últimos años gracias al gran trabajo que se ha seguido haciendo, son malos. Una cosa es lo que ha llevado Luis Enrique y otra el potencial que hay. Tanto por descartes del seleccionador como por bajas que por mala suerte hemos tenido.

Gente que no ha ido al mundial por A o por B: Gerard Moreno, Oyarzabal, Canales, Thiago, Mikel Merino, Fabian, Cucurella, Muniain,... no hace falta ni añadir a Borja Iglesias o Aspas. Por no hablar de otros de mucho menos renombre pero yo creo que más que útil como Brais o Javi Galán. Brahim también puede ser más que aprovechable.

Hay carencias pero quitando Francia (para mí muy muy por encima de las demás pero luego les cuesta horrores) y, como mucho, Brasil, el nivel es muy parecido al del resto de selecciones. No me digáis que tienen una plantilla mucho mejor Argentina, Holanda, Italia, Croacia, Alemania (aunque su caso es más raro), Inglaterra... Portugal si me gusta algo más pero tampoco veo tanto susto con su 11, especialmente de mediocampo hacia atrás.
Hasta Qatar nos hubiese ganado [facepalm]
er_piltrafilla escribió:.Yo no digo tiki taka pero tampoco quiero un españa "aCholada"...

Contra Marruecos fuimos una España aCholada. No hubo tiki taka ni posesión, en realidad hubo catenaccio encubierto.

Una selección Cagona y a verlas venir corriendo 0 riesgos y proponiendo 0 futbol. Acholada 100%.

Luis Enrique tiene muchos defectos, pero nos ha fallado en algo que se suponía que no nos debía fallar: a la hora de la verdad ha sido un cagon y ha preferido ir a lo facil, dar 1000 pases horizontales en plan rondo como si esto fuese una pachanga de casados contra solteros cuando era una eliminatoria de un mundial.
Es que el verdadero y puro Tiki Taka era vertical, los pases eran con intención siempre de avanzar y no de esperar. El Tiki taka era creando peligro a costa de perder balones, así era de bello y de arriesgado.

Vamos que Puyol, Pique, Sergio Ramos y Casillas se hicieron estrellas en la selección no por falta de trabajo. Cortaban balones y anulaban peligros rivales constantemente. Cada vez que uno de esos intentos de avanzar fallaba. Pero seguíamos intentándolo.

El Tiki Kaka de ahora es esperar que se abra un milagroso pasillo para avanzar o pasar porque nadie lo intenta ya no dos veces seguidas, es que no se intenta ni una sola vez. Y eso aburre y no produce nada.
Joeru_15 escribió:Ojalá fichen a Xavi (así se va del Barça).

Lo que faltaba ya, xavi, Busquets, Jordi Alba, ferran torres y Eric García.
@bacogod

Vi el otro dia el partido contra Alemania, me parecio muy bueno, igual que las semifinales de la Euro del año pasado contra Italia o la final de la Nations league contra Francia, tambien se hizo un gran papel.

Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.
Nepal77 escribió:
er_piltrafilla escribió:.Yo no digo tiki taka pero tampoco quiero un españa "aCholada"...

Contra Marruecos fuimos una España aCholada. No hubo tiki taka ni posesión, en realidad hubo catenaccio encubierto.

Una selección Cagona y a verlas venir corriendo 0 riesgos y proponiendo 0 futbol. Acholada 100%.

Luis Enrique tiene muchos defectos, pero nos ha fallado en algo que se suponía que no nos debía fallar: a la hora de la verdad ha sido un cagon y ha preferido ir a lo facil, dar 1000 pases horizontales en plan rondo como si esto fuese una pachanga de casados contra solteros cuando era una eliminatoria de un mundial.

no estoy para nada de acuerdo. El partido de España fue lamentable pero si dices que fue a lo Cholo, yo vi otro partido. Para mi fue una España como el Barça de Koeman o la ultima etapa de Valverde, con un ritmo pesimo y con 0 profundidad...Pero bueno, que ya es a toro pasado todo.
DaNi_0389 escribió:@bacogod

Vi el otro dia el partido contra Alemania, me parecio muy bueno, igual que las semifinales de la Euro del año pasado contra Italia o la final de la Nations league contra Francia, tambien se hizo un gran papel.

Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.

pero has visto las estadísticas de partidos ganados? si fueron muchos por penaltis
y con alemania suerte que ganamos en la 2 parte
ni guardiola juega ya tan pesao como luis enrique
Lo mejor que le puede pasar a la seleccion es una pedazo de restructuración que cambio todo....
wilhelm76 escribió:Es que el verdadero y puro Tiki Taka era vertical, los pases eran con intención siempre de avanzar y no de esperar. El Tiki taka era creando peligro a costa de perder balones, así era de bello y de arriesgado.

Vamos que Puyol, Pique, Sergio Ramos y Casillas se hicieron estrellas en la selección no por falta de trabajo. Cortaban balones y anulaban peligros rivales constantemente. Cada vez que uno de esos intentos de avanzar fallaba. Pero seguíamos intentándolo.

El Tiki Kaka de ahora es esperar que se abra un milagroso pasillo para avanzar o pasar porque nadie lo intenta ya no dos veces seguidas, es que no se intenta ni una sola vez. Y eso aburre y no produce nada.

Claro. El tiki taka si no es vertical no es tiki taka.

El verdadero tiki taka le gusta a todo el mundo.

Tener el 80% de posesión dando 1000 pases en el centro del campo y hacia atras no le gusta a nadie.

DaNi_0389 escribió:Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.

El barça de Guardiola arrasó.

Empezaron a tener problemas en los dos ultimos años de Guardiola precisamente cuando empezaron las tontunas de los pases absurdos y la posesión por posesión.

Al barça que ganó el sextete no habia equipo que se le encerrase. Mientras fueron verticales no hubo ni dios que les tosiera.

No os equivoquéis, el problema no es que Marruecos se encerrase, el problema es que nosotros no intentamos nada, nos pusimos a dar pases tontos como retardados a ver si en una de esas y a saber como el balón acababa dentro de la porteria.

Ese es el problema. No hicimos nada.

Os recuerdo que Costa Rica también se encerró.

er_piltrafilla escribió:El partido de España fue lamentable pero si dices que fue a lo Cholo, yo vi otro partido

No os dejeis engañar, el otro dia se jugo a lo Cholo.

Pero con balón. Pero especulando y a verlas venir. Como hace el Cholo.

Tu puedes especular con balon y sin balon. El Cholo lo hace sin balon, pero eso mismo se puede hacer con balon, relentizando el partido y dando pases tontos en el centro del campo, el objetivo es el mismo que le rival no pueda hacer nada. Pero es que Marruecos no queria hacer nada de todas formas. Le hicimos el trabajo sucio a marruecos, matamos nosotros solos el partido.
De todos las selecciones las que no quiero que ganen el mundial ni en pintura son las siguientes:

1°Francia y Holanda ( nos llevan tratando en la UE poco menos que una mierd..) poniendo todo tipo de obstáculos a cualquier propuesta económica intentando constantemente minimizar nuestras iniciativas y dejándonos siempre a un lado como si fuéramos basura.

2°Inglaterra ( por el trato vejatorio que se le da a muchos ciudadanos españoles residentes en el país) evidentemente no hay que generalizar, no son todos pero aquí al turismo inglés siempre se le ha recibido bien a pesar de tener comportamientos muy poco ejemplares con el turismo de borrachera que todos conocemos.

3°Argentina: Lo siento pero el trato que he tenido con muchos argentinos sumado a lo que percibo me parecen de todo menos humildes y agradecidos, muy sobrados y pasotas.

4°Brasil ( similar a Argentina)

5°Marruecos teniendo en cuenta que están dando más de lo que su escaso nivel da sería una de mis favoritas si no fuese por algunas celebraciones irrespetuosas y falta de civismo y empatía que han tenido muchos ciudadanos ( no todos)

6°Portugal no tengo nada en contra excepto que está el carnicero de Pepe [+risas]

7°Croacia es la que me gustaría que ganara el mundial.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:

Si dar 30000 pases Horizontales contra Marruecos es calidad pues entonces si.

er_piltrafilla escribió:ahora a ver si anuncian a Raul, Michel o Butragueño...

Mejor ponos a Xavi a qué si? [qmparto]

no no, yo lo que quiero es a los aficionados unidos, ir todos a una. Y por lo que ha visto, no puede haber nada que huela a Barça, asi que prefiero a cualquier merengue para que cesen los metermierdas del minuto 0. Que metan a Raul y que las alinaciones las haga Marca y sus fanboys, asi todos contentos.
¿El De la Fuente este... ha entrenado a algún equipo que no sea el filial de algo?
Nepal77 escribió:

Costa Rica dejaba unos huecos que hasta tu y yo podíamos haber filtrado pases por ahí.

Contra Alemania fuimos mejores pero el físico nos falló.

Japón y Marruecos encerrados y amurallado y fin.
Echan a Luis Enrique. Bien, necesario.

Pero no pongas a de la fuente... Estas demostrando que lo que quieres es lo mismo pero pudiendo controlarlo desde arriba. Me parece la peor opción sin ninguna duda.

El mafioso Rubiales siempre tiene que liarla. Villar a su lado un presidente ejemplar.
@er_piltrafilla a mi me da igual de que equipo se lleve jugadores, lo que no es normal es que se lleve a ferran solo por ser su yerno, o a Eric García solo por ser del barsa cuando Todo el mundo sabe que ambos son muy malos.
metalero24 escribió:
sanray escribió:
metalero24 escribió:[

A Zidane, por ejemplo.

Top 2 mayores fumadas dichas aquí. Zidane seleccionador español xD. No sólo es peor entrador tácticamente que los anteriores mencionados, si no que además se sabe que se irá con Francia.

HH!!

Pero te gustaría Zidane para España o no ???

Crees que para una selección, que se juntan cuatro ratos al año, sería mejor un Guardiola, Emery o Benítez que un tipo carismático, con vitola de ganador e ideas sencillas que transmitir ???

Repito, para una selección, no para un club y un proyecto largo.

Si es posible o no, si no preguntas nunca tendrás una respuesta. Si Francia gana el mundial, van a echar a Deschamps, o se va a ir ??? Seguro seguro???

A mi me da igual quien dirija la selección española pero creo que elegir a alguien como Zidane es claramente ir a peor luego de tener a Luis Enrique.

Que Zidane dirigirá la selección francesa lo sabe hasta el utillero.

HH!!!
Nepal77 escribió:
wilhelm76 escribió:Es que el verdadero y puro Tiki Taka era vertical, los pases eran con intención siempre de avanzar y no de esperar. El Tiki taka era creando peligro a costa de perder balones, así era de bello y de arriesgado.

Claro. El tiki taka si no es vertical no es tiki taka.

El verdadero tiki taka le gusta a todo el mundo.

Tener el 80% de posesión dando 1000 pases en el centro del campo y hacia atras no le gusta a nadie.

DaNi_0389 escribió:Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.

El barça de Guardiola arrasó.

Empezaron a tener problemas en los dos ultimos años de Guardiola precisamente cuando empezaron las tontunas de los pases absurdos y la posesión por posesión.

Al barça que ganó el sextete no habia equipo que se le encerrase. Mientras fueron verticales no hubo ni dios que les tosiera.

No os equivoquéis, el problema no es que Marruecos se encerrase, el problema es que nosotros no intentamos nada, nos pusimos a dar pases tontos como retardados a ver si en una de esas y a saber como el balón acababa dentro de la porteria.

Ese es el problema. No hicimos nada.

er_piltrafilla escribió:El partido de España fue lamentable pero si dices que fue a lo Cholo, yo vi otro partido

No os dejeis engañar, el otro dia se jugo a lo Cholo.

Pero con balón. Pero especulando y a verlas venir. Como hace el Cholo.

Tu puedes especular con balon y sin balon. El Cholo lo hace sin balon, pero eso mismo se puede hacer con balon, relentizando el partido y dando pases tontos en el centro del campo, el objetivo es el mismo que le rival no pueda hacer nada. Pero es que Marruecos no queria hacer nada de todas formas. Le hicimos el trabajo sucio a marruecos, matamos nosotros solos el partido.

visto asi, el madrid tb jugo el año pasdo a lo Cholo....
En serio, el Cholo de los buenos tiempos era un ekipo que no te dejaba jugar, con faltitas cada 3 segundos, donde esas faltas se iban turnando para que no la hiciese siempre el mismo, con todo el ekipo atras, y que vivia del patapum parriba, de alguna falta o corner, y lo hacian de puta madre....eso es para mi el Cholismo. Y la antitesis de lo de Luis Enrique,al menos para mi. Para mi la cagada de Lucho (y los jugadores) es que no puedes querer jugar al tikitaka si no te sale de los huevos tener intensidad, sin ir a morder arriba todo el rato, sin tener velocidad en el pase (aunke sea horizontal). No puedes pretender desarbolar a Marruecos o Japon con pases horizontales cuando la pillaba Busi o Pedri y tardaban 1 minuto en pasarla y el resto se quedaba mirando....solo hace falta ponerse un partido malo del City, y digo malo,no de los partidazos, para ver la diferencia de velocidad e intensidad de unos y otros, independientemente de la calidad.
Notición, hoy vuelve la felicidad a toda España.

Imagen
mingui escribió:@er_piltrafilla a mi me da igual de que equipo se lleve jugadores, lo que no es normal es que se lleve a ferran solo por ser su yerno, o a Eric García solo por ser del barsa cuando Todo el mundo sabe que ambos son muy malos.

lleva a eric garcia para no ponerle ningun partido es que Luis Enrique ya hacia las cosas por vacilar jaja
Al menos vamos a tener el seleccionador con mejores biceps.
mingui escribió:@er_piltrafilla a mi me da igual de que equipo se lleve jugadores, lo que no es normal es que se lleve a ferran solo por ser su yerno, o a Eric García solo por ser del barsa cuando Todo el mundo sabe que ambos son muy malos.

claro, pq los lleva por eso,demostrado....
Y clemente no llevaba a los de la quinta por mania al madrid....del bosque llevo a tantos del barça por estar dolido....aragones pq.....
esto ha pasado toda la vida y en España hay miles de entrenadores.....
medran_27 escribió:Echan a Luis Enrique. Bien, necesario.

Pero no pongas a de la fuente... Estas demostrando que lo que quieres es lo mismo pero pudiendo controlarlo desde arriba. Me parece la peor opción sin ninguna duda.

El mafioso Rubiales siempre tiene que liarla. Villar a su lado un presidente ejemplar.

Eso iba oyendo en la radio, que De la Fuente es otro fanático del tikitaka.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:

Si tener al pobre Asensio desesperado desmarcandose para ellos pasársela al que tienen a metro y medio,es calidad,entonces si.la atesoran por toneladas.

Estoy ahora mismo en Portugal,pues vivo en Vigo,soy casi fronterizo,voy casi cada semana, pues joder es que por un lado nos dicen que lo sienten por nosotros y por otro casi se chotean....somos el puto admerreir del mundo futbol .esto está siendo humillante.
Quiero pensar que ponen a De la Fuente porque las otras opciones les han dado calabazas, o como interino hasta junio que juegan la Conference esta o como se llame. Porque lo único bueno que le veo a este nombramiento, que es conocer bien las selecciones inferiores, supondría hacer una limpia total y crear un proyecto a largo plazo que yo dudo mucho que sea la idea en la federación.
Pues De la Fuente finalmente es el elegido, esto va de mal en peor....

Una marioneta del Calvo de la RFEF
er_piltrafilla escribió:no no, yo lo que quiero es a los aficionados unidos, ir todos a una. Y por lo que ha visto, no puede haber nada que huela a Barça, asi que prefiero a cualquier merengue para que cesen los metermierdas del minuto 0. Que metan a Raul y que las alinaciones las haga Marca y sus fanboys, asi todos contentos.

Y en el fondo estamos unidos.

Yo no vi a nadie defender el partido contra marruecos.

Hasta los cules lo decian, el partido fue una puta mierda. Y el planteamiento horrible.

Este futbol cobarde sin ideas y dando pases tontos para no se sabe muy bien que no le gusta a nadie.

Esto no es guerra madrid barça el partido contra marruecos fue una puta mierda, igual que el que planteo Hierro contra rusia. Ponzoña impropia de un equipo campeón del mundo al que se le presupone un mínimo de calidad.

Y en esto tenemos que estar unidos, debe quedar claro que los aficionados estamos hasta los cojones de los partidos de mil pases y cero ocasiones. Son basura.

wilhelm76 escribió:Japón y Marruecos encerrados y amurallado y fin.

Te repito que el problema no fue que marruecos se encerrase. A francia se le encerró Polonia. 3-1 acabo el partido.

Cuando un rival se encierra si lo hace bien cuesta mucho. eso nadie lo va a negar. El partido contra marruecos iba a ser complicado. Y se sabia. ¿porque dejas a morata, ansu y nico en el banquillo? ¿3 a priori goleadores en el banquillo? Tambien dejo a sarabia en el banco de salida. ¿Tu crees de verdad que salimos a por el partido? es evidente que no. 1000 pases horizontales, lentos y sin riesgo no sirven contra equipos que se encierran.

Cuando un rival se encierra también hay que atacarles, no quedarse mirando haciendo el subnormal con el balon. Te va a costar un huevo llegar y tener ocasiones claras pero hay que insistir. ¿Cuantas ocasiones tuviosmos ? 2. ¿Tu crees que insistimos algo? no. no hicimos una mierda. Dar pases tontascos y punto.

El otro dia ni lo intentamos, estuvimos como subnormales dando pases inútiles 90 minutos.

Y ese es el problema: NI LO INTENTAMOS.

er_piltrafilla escribió:eso es para mi el Cholismo.

El cholismo que se critica es el que hace hoy dia no el de sus dos primeros años. Ese equipo daba gusto verlo, como le echaban cojones en cada partido. Todos los cules y todos los madridistas que conozco decian que el año que gano el cholo su primera liga se la merecia, y que ojala nuestros equipos le echasen esos cojones.

Lo que hace hoy dia el cholo es basura. Especulación pura y dura y a cagarse contra todo rival, lo que nosotros hicimos contra marruecos.
12788 respuestas