er_piltrafilla escribió:no no, yo lo que quiero es a los aficionados unidos, ir todos a una. Y por lo que ha visto, no puede haber nada que huela a Barça, asi que prefiero a cualquier merengue para que cesen los metermierdas del minuto 0. Que metan a Raul y que las alinaciones las haga Marca y sus fanboys, asi todos contentos.
Y en el fondo estamos unidos.
Yo no vi a nadie defender el partido contra marruecos.
Hasta los cules lo decian, el partido fue una puta mierda. Y el planteamiento horrible.
Este futbol cobarde sin ideas y dando pases tontos para no se sabe muy bien que no le gusta a nadie.
Esto no es guerra madrid barça el partido contra marruecos fue una puta mierda, igual que el que planteo Hierro contra rusia. Ponzoña impropia de un equipo campeón del mundo al que se le presupone un mínimo de calidad.
Y en esto tenemos que estar unidos, debe quedar claro que los aficionados estamos hasta los cojones de los partidos de mil pases y cero ocasiones. Son basura.
wilhelm76 escribió:Japón y Marruecos encerrados y amurallado y fin.
Te repito que el problema no fue que marruecos se encerrase. A francia se le encerró Polonia. 3-1 acabo el partido.
Cuando un rival se encierra si lo hace bien cuesta mucho. eso nadie lo va a negar. El partido contra marruecos iba a ser complicado. Y se sabia. ¿porque dejas a morata, ansu y nico en el banquillo? ¿3 a priori goleadores en el banquillo? Tambien dejo a sarabia en el banco de salida. ¿Tu crees de verdad que salimos a por el partido? es evidente que no. 1000 pases horizontales, lentos y sin riesgo no sirven contra equipos que se encierran.
Cuando un rival se encierra también hay que atacarles, no quedarse mirando haciendo el subnormal con el balon. Te va a costar un huevo llegar y tener ocasiones claras pero hay que insistir. ¿Cuantas ocasiones tuviosmos ? 2. ¿Tu crees que insistimos algo? no. no hicimos una mierda. Dar pases tontascos y punto.
El otro dia ni lo intentamos, estuvimos como subnormales dando pases inútiles 90 minutos.
Y ese es el problema: NI LO INTENTAMOS.
er_piltrafilla escribió:eso es para mi el Cholismo.
El cholismo que se critica es el que hace hoy dia no el de sus dos primeros años. Ese equipo daba gusto verlo, como le echaban cojones en cada partido. Todos los cules y todos los madridistas que conozco decian que el año que gano el cholo su primera liga se la merecia, y que ojala nuestros equipos le echasen esos cojones.
Lo que hace hoy dia el cholo es basura. Especulación pura y dura y a cagarse contra todo rival, lo que nosotros hicimos contra marruecos.