› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.
Espero que en la federación tengan dos dedos de frente y no sean como la caverna, borregada y compañía, yo preferiría que el sustituto de Luis Padrique siga la senda actual, pero si se cambia pongan a alguien con cara y ojos y monten un proyecto definido y de futuro.
mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.
bacogod escribió:DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.
Espero que en la federación tengan dos dedos de frente y no sean como la caverna, borregada y compañía, yo preferiría que el sustituto de Luis Padrique siga la senda actual, pero si se cambia pongan a alguien con cara y ojos y monten un proyecto definido y de futuro.
pero porque os da tanto miedo lo de abandonar el estilo si con estos jugadores no funciona, joder no os entiendo
Senegio escribió:Padrelotti ha hablado:
“A mí no me da vergüenza quedarme atrás y buscar la contra, aunque tenga jugadores con calidad. Con gente como Vinicius y Mbappé, si una vez robado el balón no buscas el pase vertical eres un delincuente (ríe). Mourinho es el más grande entre todos nosotros, y dijo que ganó muchos partidos con defensa y contragolpe”.
Pero a Padrique si no llegas a 1000 pases al finalizar el partido no le vale
John_Dilinger escribió:mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.
¿Que Pedri y Gavi no tienen calidad?
La calidad la tienen N'Diaye y Rubén Castro ¿no?
er_piltrafilla escribió:ahora a ver si anuncian a Raul, Michel o Butragueño...
John_Dilinger escribió:mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.
DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.
bacogod escribió:DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.
pero porque os da tanto miedo lo de abandonar el estilo si con estos jugadores no funciona, joder no os entiendo
mojito1469 escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.
Madre mía, pero si Pedri es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundo...
DaNi_0389 escribió:bacogod escribió:DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.
Pues porque es como se han conseguido los mejores resultados, pero bueno yo me refiero a mas abandonar esa forma de jugar para hoy hacer una cosa y pasado mañana otra, a mi si traen a alguien que cambia el sistema y consigue un futbol que me entretenga y se compite bien pues chapo tambien, perfecto.
@Stylish
Si con la plantilla actual tienes algun sistema que garantice ganar el mundial, adelante, presentate, no desperdiciemos tu talento.
DaNi_0389 escribió:@Stylish
Gran argumento, si señor, igualmente quedo a la espera de tu solucion para que el malvado tiki taka no haga que esta generacion de futbolistas se retire sin ganar una Euro o un mundial.
mingui escribió:mojito1469 escribió:John_Dilinger escribió:¿Que Pedri y Gavi no tienen calidad?
Madre mía, pero si Pedri es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundo...
Estarás de coña no?
Stylish escribió:DaNi_0389 escribió:@Stylish
Gran argumento, si señor, igualmente quedo a la espera de tu solucion para que el malvado tiki taka no haga que esta generacion de futbolistas se retire sin ganar una Euro o un mundial.
Estos jugadores no van a ganar una mierda, pero por lo menos no me va a dar asco verlos.
Un saludo para ti también.
DaNi_0389 escribió:bacogod escribió:DaNi_0389 escribió:Pues ojo a quién ponen, cómo se abandone el estilo y se vayan dando bandazos a ver qué nos depara el futuro.
Pues porque es como se han conseguido los mejores resultados, pero bueno yo me refiero a mas abandonar esa forma de jugar para hoy hacer una cosa y pasado mañana otra, a mi si traen a alguien que cambia el sistema y consigue un futbol que me entretenga y se compite bien pues chapo tambien, perfecto.
@Stylish
Si con la plantilla actual tienes algun sistema que garantice ganar el mundial, adelante, presentate, no desperdiciemos tu talento.
er_piltrafilla escribió:.Yo no digo tiki taka pero tampoco quiero un españa "aCholada"...
Joeru_15 escribió:Ojalá fichen a Xavi (así se va del Barça).
Nepal77 escribió:er_piltrafilla escribió:.Yo no digo tiki taka pero tampoco quiero un españa "aCholada"...
Contra Marruecos fuimos una España aCholada. No hubo tiki taka ni posesión, en realidad hubo catenaccio encubierto.
Una selección Cagona y a verlas venir corriendo 0 riesgos y proponiendo 0 futbol. Acholada 100%.
Luis Enrique tiene muchos defectos, pero nos ha fallado en algo que se suponía que no nos debía fallar: a la hora de la verdad ha sido un cagon y ha preferido ir a lo facil, dar 1000 pases horizontales en plan rondo como si esto fuese una pachanga de casados contra solteros cuando era una eliminatoria de un mundial.
DaNi_0389 escribió:@bacogod
Vi el otro dia el partido contra Alemania, me parecio muy bueno, igual que las semifinales de la Euro del año pasado contra Italia o la final de la Nations league contra Francia, tambien se hizo un gran papel.
Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.
wilhelm76 escribió:Es que el verdadero y puro Tiki Taka era vertical, los pases eran con intención siempre de avanzar y no de esperar. El Tiki taka era creando peligro a costa de perder balones, así era de bello y de arriesgado.
Vamos que Puyol, Pique, Sergio Ramos y Casillas se hicieron estrellas en la selección no por falta de trabajo. Cortaban balones y anulaban peligros rivales constantemente. Cada vez que uno de esos intentos de avanzar fallaba. Pero seguíamos intentándolo.
El Tiki Kaka de ahora es esperar que se abra un milagroso pasillo para avanzar o pasar porque nadie lo intenta ya no dos veces seguidas, es que no se intenta ni una sola vez. Y eso aburre y no produce nada.
DaNi_0389 escribió:Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.
er_piltrafilla escribió:El partido de España fue lamentable pero si dices que fue a lo Cholo, yo vi otro partido
mingui escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:España a día de hoy no tiene jugadores para ganar un mundial, los Olmo, pedri, Gavi, asensio etc no tienen la suficiente calidad.
Si dar 30000 pases Horizontales contra Marruecos es calidad pues entonces si.er_piltrafilla escribió:ahora a ver si anuncian a Raul, Michel o Butragueño...
Mejor ponos a Xavi a qué si?
Nepal77 escribió:
Os recuerdo que Costa Rica también se encerró.
metalero24 escribió:sanray escribió:metalero24 escribió:[
A Zidane, por ejemplo.
Top 2 mayores fumadas dichas aquí. Zidane seleccionador español xD. No sólo es peor entrador tácticamente que los anteriores mencionados, si no que además se sabe que se irá con Francia.
HH!!
Pero te gustaría Zidane para España o no ???
Crees que para una selección, que se juntan cuatro ratos al año, sería mejor un Guardiola, Emery o Benítez que un tipo carismático, con vitola de ganador e ideas sencillas que transmitir ???
Repito, para una selección, no para un club y un proyecto largo.
Si es posible o no, si no preguntas nunca tendrás una respuesta. Si Francia gana el mundial, van a echar a Deschamps, o se va a ir ??? Seguro seguro???
Nepal77 escribió:wilhelm76 escribió:Es que el verdadero y puro Tiki Taka era vertical, los pases eran con intención siempre de avanzar y no de esperar. El Tiki taka era creando peligro a costa de perder balones, así era de bello y de arriesgado.
Vamos que Puyol, Pique, Sergio Ramos y Casillas se hicieron estrellas en la selección no por falta de trabajo. Cortaban balones y anulaban peligros rivales constantemente. Cada vez que uno de esos intentos de avanzar fallaba. Pero seguíamos intentándolo.
El Tiki Kaka de ahora es esperar que se abra un milagroso pasillo para avanzar o pasar porque nadie lo intenta ya no dos veces seguidas, es que no se intenta ni una sola vez. Y eso aburre y no produce nada.
Claro. El tiki taka si no es vertical no es tiki taka.
El verdadero tiki taka le gusta a todo el mundo.
Tener el 80% de posesión dando 1000 pases en el centro del campo y hacia atras no le gusta a nadie.DaNi_0389 escribió:Que Marruecos ha puesto el autobus y nos ha echado, pues que se le va a hacer, eso le pasaba tambien al Barça de Guardiola, y tenia muchisimo mas talento individual que esta seleccion actual.
El barça de Guardiola arrasó.
Empezaron a tener problemas en los dos ultimos años de Guardiola precisamente cuando empezaron las tontunas de los pases absurdos y la posesión por posesión.
Al barça que ganó el sextete no habia equipo que se le encerrase. Mientras fueron verticales no hubo ni dios que les tosiera.
No os equivoquéis, el problema no es que Marruecos se encerrase, el problema es que nosotros no intentamos nada, nos pusimos a dar pases tontos como retardados a ver si en una de esas y a saber como el balón acababa dentro de la porteria.
Ese es el problema. No hicimos nada.
Os recuerdo que Costa Rica también se encerró.er_piltrafilla escribió:El partido de España fue lamentable pero si dices que fue a lo Cholo, yo vi otro partido
No os dejeis engañar, el otro dia se jugo a lo Cholo.
Pero con balón. Pero especulando y a verlas venir. Como hace el Cholo.
Tu puedes especular con balon y sin balon. El Cholo lo hace sin balon, pero eso mismo se puede hacer con balon, relentizando el partido y dando pases tontos en el centro del campo, el objetivo es el mismo que le rival no pueda hacer nada. Pero es que Marruecos no queria hacer nada de todas formas. Le hicimos el trabajo sucio a marruecos, matamos nosotros solos el partido.
mingui escribió:@er_piltrafilla a mi me da igual de que equipo se lleve jugadores, lo que no es normal es que se lleve a ferran solo por ser su yerno, o a Eric García solo por ser del barsa cuando Todo el mundo sabe que ambos son muy malos.
mingui escribió:@er_piltrafilla a mi me da igual de que equipo se lleve jugadores, lo que no es normal es que se lleve a ferran solo por ser su yerno, o a Eric García solo por ser del barsa cuando Todo el mundo sabe que ambos son muy malos.
medran_27 escribió:Echan a Luis Enrique. Bien, necesario.
Pero no pongas a de la fuente... Estas demostrando que lo que quieres es lo mismo pero pudiendo controlarlo desde arriba. Me parece la peor opción sin ninguna duda.
El mafioso Rubiales siempre tiene que liarla. Villar a su lado un presidente ejemplar.
er_piltrafilla escribió:no no, yo lo que quiero es a los aficionados unidos, ir todos a una. Y por lo que ha visto, no puede haber nada que huela a Barça, asi que prefiero a cualquier merengue para que cesen los metermierdas del minuto 0. Que metan a Raul y que las alinaciones las haga Marca y sus fanboys, asi todos contentos.
wilhelm76 escribió:Japón y Marruecos encerrados y amurallado y fin.
er_piltrafilla escribió:eso es para mi el Cholismo.