Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
https://as.com/videos/universo-mundial/ ... inicius-v/

Un par de sopapos bien dados le daba al amigo de la barba. Un gato hiper manso bajado como si fuese un saco de patatas. Menudo sujeto.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Pero si no ha entrenado a nadie más desde entonces, solo la selección xDDDDD

Títulos de Zidane desde el super Madrid aquel: 0 [rtfm]

Pues eso.
Ha dirigido a la selección en dos mundiales y una eurocopa si no me falla la memoria.
En el primer mundial, eliminado en fase de grupos.
En la eurocopa semifinalista (ganando 2 partidos de 6, ojito).
Y en este mundial, no caimos en la fase de grupos de milagro. Nos echa del mundial Marruecos, te cagas.
Deseando estoy que vaya a un equipo para que siga demostrando lo gran entrenador que es. [fiu]

Zidane si coge la selección francesa raro es que no levante algún título.

Francia tiene un combinado nacional que no tiene nada que ver con el nuestro,Zidane y cualquier entrenador puede ganar con Francia.

Solamente Olivier Giroud es mejor delantero que todos los delanteros que tenemos nosotros sin contar a Mbappé
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Pues eso.
Ha dirigido a la selección en dos mundiales y una eurocopa si no me falla la memoria.
Y en este mundial, no caimos en la fase de grupos de milagro. Nos echa del mundial Marruecos, te cagas.
Deseando estoy que vaya a un equipo para que siga demostrando lo gran entrenador que es. [fiu]

En el mundial de 2018 el seleccionador era lopetegui, no luis enrique, lo echaron por el calvogate y pusieron a hierro.

Y en ese mundial caímos en octavos, como en este. Lo de caer en fase de grupos fue en Brasil 2014 y fue con Vicente.

Así que si que te falla la memoria sí xD

Esos fallos o son para echar leña al fuego o no los entiendo porque hoy en día tenemos la información que queramos a unos cuantos clicks en el móvil. :p

Se tarda más tiempo escribiendo en el foro que buscando dicha información...
Necesitamos un seleccionador que cuando den 3 pases seguidos horizontales en el centro del campo les grite: para arriba coño.
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZMFqwrcv6/

[qmparto]

La cara de Marcos Llorente es un poema.
vittton escribió:Esos fallos o son para echar leña al fuego o no los entiendo

Ah pero lo dudabas? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/universo-mundial/irrumpe-un-gato-en-la-rueda-de-prensa-y-como-lo-trata-el-jefe-de-prensa-deja-alucinando-a-vinicius-v/

Un par de sopapos bien dados le daba al amigo de la barba. Un gato hiper manso bajado como si fuese un saco de patatas. Menudo sujeto.

NO pets allowed lleva tatuado en el pecho.
@Omar Little Y a los que decís eso de que no hay talento. ¿Acaso tiene mejores jugadores Marruecos y Japón? Porque es contra los que hemos palmado. Estos no han perdido con Portugal en cuartos, con Francia/Inglaterra en semis, o con Argentina o Brasil. NO. Han perdido con Japón y los ha eliminado Marruecos.
Que llevan una victoria en este mundial y otra en el europeo, y contra medianías.
Si pasan contra Marruecos bien y te gana Portugal haciendo un buen partido, pues es lo que puede pasar, pero esto es hacer el puto ridículo.
He oído a Maldini decir que le gastaría que entrenase a España ... Bob Martinez (cambiamos a LE por caer en octavos por uno que cae en la fase de clasificación).

Plan sin fisuras.
metalero24 escribió:He oído a Maldini decir que le gastaría que entrenase a España ... Bob Martinez (cambiamos a LE por caer en octavos por uno que cae en la fase de clasificación).

Plan sin fisuras.

Entre calvos se ayudan mutuamente.
valrond escribió:@Omar Little Y a los que decís eso de que no hay talento. ¿Acaso tiene mejores jugadores Marruecos y Japón? Porque es contra los que hemos palmado. Estos no han perdido con Portugal en cuartos, con Francia/Inglaterra en semis, o con Argentina o Brasil. NO. Han perdido con Japón y los ha eliminado Marruecos.
Que llevan una victoria en este mundial y otra en el europeo, y contra medianías.
Si pasan contra Marruecos bien y te gana Portugal haciendo un buen partido, pues es lo que puede pasar, pero esto es hacer el puto ridículo.

la clave es que Marruecos o Japón no tienen a un seleccionador deficiente que les hace dar 1000 pases para llegar a la nada o que cambia a jugadores de su posición o que lleva a jugadores que no están físicamente bien. Su juego es el que es pero les ha funcionado, y estoy seguro que si no funcionara buscarían otra cosa.

Luis Enrique es una persona que solo quiere polémica y llevar la contraria y es lo que ha conseguido.
metalero24 escribió:He oído a Maldini decir que le gastaría que entrenase a España ... Bob Martinez (cambiamos a LE por caer en octavos por uno que cae en la fase de clasificación).

Plan sin fisuras.

¿Qué otro entrenador español con un CV suficientemente amplio y sin equipo actualmente se te ocurre?
Omar Little está baneado por "Troll"
@valrond Pues Japón y Marruecos no tienen mejor equipo que España pero han sabido adaptarse al partido y suplir su posible falta de talento con intensidad.

Coincido en que es un fracaso. Lo que digo es que no somos Brasil ni Francia y que para un jugador top en defensa que tenemos, lo dejamos fuera.

Y podemos quitar a Ramos de la ecuación. Pon a un central y a Rodri en su sitio, juega con laterales puros, juega con un 9... vamos lo que viene siendo jugar al fútbol y se deje de inventos.
neofonta escribió:

Plan sin fisuras.

¿Qué otro entrenador español con un CV suficientemente amplio y sin equipo actualmente se te ocurre?

¿Por qué tiene que ser español???
Si coges un grupo de chavales, le das porros, calimocho y un balón.

¿Sabéis lo que harían con el balón? Lo mismo que España contra Marruecos, Japón o Rusia, pasársela cientos de veces sin sentido alguno ni pretensiones de ningún tipo, entre calada y calada, risas y la empanada que llevan.

La próxima convocatoria que sea de chavales fumetas empanaos de parques o polígonos, canis. Lo harán igual de bien. Para dar 1000 pases a metro y medio no es necesario técnica ni físico.

Creo que los partidos de España contra los equipos que se encierran hay que verlos fumao para disfrutarlos y entenderlos.
metalero24 escribió:
neofonta escribió:

Plan sin fisuras.

¿Por qué tiene que ser español???

¿A quién pondrías que no fuera español?
neofonta escribió:
metalero24 escribió:¿Por qué tiene que ser español???

A Zidane, por ejemplo.
metalero24 escribió:
neofonta escribió:
metalero24 escribió:¿Por qué tiene que ser español???

A Zidane, por ejemplo.

¿Él aceptaría?
Con lo que cobra Emery en el Aston Villa, no va venir a la selección a cobrar una limosna, ademas que es tio de dia a dia y le gusta estar en los campos cada fin de semana, no está saturado ni necesita algo mas relajado como la seleccion.
neofonta escribió:¿A quién pondrías que no fuera español?

metalero24 escribió:A Zidane, por ejemplo.

¿Él aceptaría?

Precisamente ayer estuve tomando una cerveza con el y sus chavales en el bar de mi pueblo, y te puedo confirmar que sí, que está loco por la música y que el dinero no sería problema, entrenaría gratis.
Eso si, igual habría que nacionalizar a Enzo y llevarlo a las convocatorias.

Más preguntas, su señoría ???

[jaja]
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Pues eso.

En el mundial de 2018 el seleccionador era lopetegui, no luis enrique, lo echaron por el calvogate y pusieron a hierro.

Y en ese mundial caímos en octavos, como en este. Lo de caer en fase de grupos fue en Brasil 2014 y fue con Vicente.

Así que si que te falla la memoria sí xD

Pues sí, no me acordaba de lo de Lopetegui-Hierro [qmparto]
Recuerdo que llegó en 2018 y pensaba que se disputó el mundial con él de entrenador.
Joder, habia borrado de mi memoria el esperpento aquél [qmparto] [facepalm]

Plan sin fisuras.

Claro y Ancelotti hizo el ridículo en Everton o PSG o Bayern de Munich (a nivel Europa) y ahora está triunfando en el Madrid, pides a Zidane que no gano nada con el Madrid en su última temporada,.... PLAN SIN FISURAS
Dicho lo cual, no se puede valorar a un entrenador por una temporada o campeonato, cuando Roberto Martinez ha llevado a Bélgica a la mejor época de su historia, lo mismo para los Ancelottis o Zidanes...
neofonta escribió:

Plan sin fisuras.

¿Vale Ernesto Valverde? [fiu]

Edito: Perdón,está entrenando al Athletic,pensaba que estaba sin equipo.
spiderrrboy escribió:

Plan sin fisuras.

Claro y Ancelotti hizo el ridículo en Everton o PSG o Bayern de Munich (a nivel Europa) y ahora está triunfando en el Madrid, pides a Zidane que no gano nada con el Madrid en su última temporada,.... PLAN SIN FISURAS
Dicho lo cual, no se puede valorar a un entrenador por una temporada o campeonato, cuando Roberto Martinez ha llevado a Bélgica a la mejor época de su historia, lo mismo para los Ancelottis o Zidanes...

QUe hicieron unas semifinales de mundial y una final de eurocopa?, no lo recuerdo, lo otra etapa bestia de Belgica fue el equpazo de los 80 tambien semifinales de mundial luego no se si quedo 3º o 4º, porque eran todos del Anderlech que era un gigante en Europa.
spiderrrboy escribió:

Claro, "cuando Roberto Martínez ha llevado a Bélgica a la mejor época de su historia" ...con la mejor generación de su historia y para muchos la mejor selección del mundo en su momento (no ahora, hace 4-6 años), favorita para ganar todo y que no ha ganado NADA.

Eso si, todo lo bueno es mérito de Bob, y todo lo negativo de los jugadores, supongo.

Y si claro, Zidane es un entrenador que se caracteriza por ser perdedor, y por necesitar de años y años para lograr triunfos...
metalero24 escribió:
spiderrrboy escribió:

Claro, "cuando Roberto Martínez ha llevado a Bélgica a la mejor época de su historia" ...con la mejor generación de su historia y para muchos la mejor selección del mundo en su momento (no ahora, hace 4-6 años), favorita para ganar todo y que no ha ganado NADA.

Eso si, todo lo bueno es mérito de Bob, y todo lo negativo de los jugadores, supongo.

Yo diría que el finiquito de "Bob" Martinez se lo firmó Lukaku el otro día,si fue aposta o no ya no losé,lo que falló ese hombre no es nada normal y más siendo uno de los delanteros más potentes de Europa.

De las intenciones de Lukaku os podéis esperar todo lo mejor como todo lo peor,solo hay que ver la rueda de prensa como jugador del Chelsea a los cuatro meses de ficharlo y decir que le encantaría volver al Inter de Milán.
BennBeckman escribió:Pues sí, no me acordaba de lo de Lopetegui-Hierro [qmparto]
Recuerdo que llegó en 2018 y pensaba que se disputó el mundial con él de entrenador.

es normal. tu llegaste en 2021 [qmparto]
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Pues sí, no me acordaba de lo de Lopetegui-Hierro [qmparto]

es normal. tu llegaste en 2021 [qmparto]

[fiu]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Plan sin fisuras.

QUe hicieron unas semifinales de mundial y una final de eurocopa?, no lo recuerdo, lo otra etapa bestia de Belgica fue el equpazo de los 80 tambien semifinales de mundial luego no se si quedo 3º o 4º, porque eran todos del Anderlech que era un gigante en Europa.

Llevaban casi una decada haciendo muy buenos torneos, recordemos que Belgica no es brasil o alemania o italia, su liga no esta ni entre las 10 mejores de Europa, un mundial es cada 4 años y las Eurocopas cada 2 creo, para un pais como Belgica lo que han hecho en 8 años aproximadamente es una pasada, y gran parte de culpa la tendra Roberto Martinez, a mi no me desagrada, con los futbolistas adecuados se puede ver a una España vertical, sin tanto toque y que no tenga miedo a ir a la contra si le conviene, la belgica prime era una maquina ofensiva, que a veces no le hacia ascos a darle la posesion al rival para matarlos a la contra....
@metalero24 A ver que para mi Zidane es un idolo y creo que lo haria bien en cualquier equipo, pero al igual que con roberto martinez creo que es injusto valorar a un entrenador por una temporada o 4 partidos de un torneo, esta seleccion de belgica estaba muerta, no Hazard no party, es la realidad, veremos a ver ahora a belgica sin el y sin roberto martinez a ver que hace...
Para mi tanto zidane como roberto martinez son buenas opciones, con la particularidad que zidane creo que ni de coña aceptaria entrenar a la seleccion española, creo que de entrenar a una seleccion seria a Francia...
@John_Dilinger tambien tambien jaja lo que fallo es inexplicable podria haberle dado con cualquier parte que seria gol, menos con la que le dio jaja
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:

Plan sin fisuras.

¿Vale Ernesto Valverde? [fiu]

Edito: Perdón,está entrenando al Athletic,pensaba que estaba sin equipo.

el que no os vale para el barsa? porque si vale para la seleccion?
Que en Rusia cayésemos contra Rusia haciendo un partido deplorable con 1000 pases entrenados por Hierro y con el follon de Lopetegui de por medio, y en Qatar caigamos contra Marruecos en un partido deplorable con 1000 pases sin escándalos de ningún tipo indica que tenemos un problema endémico en la selección.

Esos partidos deplorables de 1000 pase se hacen a posta. Jugamos como el culo porque pensamos que jugar así es jugar bien.

¿Y si el problema es plantear estos partidos donde el rival se encierra asi a dar pases tontunos si o si por que si?

Como veis no afectó en nada el tema lopetegui. El partido contra rusia se habría jugado exactamente igual con mil pases absurdos con lopetegui o con santa teresa. Porque el de Marruecos ha sido exactamente igual.

O solucionamos ese problema de raíz, valorar los partidos de 1000 pases como "excelencia y futbol total" o "hemos dado el 100%" o "este es el camino" o "el estilo es irrenunciable" o seguiremos cayendo de la misma manera una y otra vez.

Caeremos haciendo partidos ponzoñosos, mierderos con 1000 pases inutiles y absurdos sin intentar nada mas que quedarse empanao viendo como pasa el balon entre los jugadores.

Al menos ya empieza a haber criticar, ya nadie en el resto del mundo valora ese juego como bueno.
Lee_Chaolan escribió:Torres es peor que Salinas y Kodro juntos, es lo peor que he visto en mi puta vida.

¿Este es el que cuando yo lo critiqué tú me réplicaste que el problema era el mensajero y no el mensaje? Baia baia...
@spiderrrboy Na, si es hablar por hablar; a mi los entrenadores me parecen bastante chufla todos, creo que el futbol es más cosa de jugadores y el talento que tengan; si acaso un mal entrenador si puede hacer mucho mal a un equipo, y uno muy muy top, en un club, con tiempo y dinero (mucho dinero) puede marcar diferencias.

Pero para una selección, que tienen cuatro ratos al año para juntarse, ¿Cuánto puede aportar un entrenador?
El mismo LE, por ejemplo, con Brasil o Francia fácil sería finalista, con Corea o Marruecos pues difícilmente mejoraría lo que han hecho en este Mundial.

¿Es buen o mal entrenador? Pues ahí está su palmarés, y eso es lo más objetivo que podemos ser, creo.

Ahora, este Mundial ha sido un FRACASO (en mi opinión, y no porque creyera que podíamos ganarlo, pero si competir de otra manera), sólo hemos ganado un partido y nos ha eliminado Marruecos... pues yo creo que debe haber un cambio de seleccionador, que además por su carácter y forma de ser es muy entretenido pero divide mucho a la afición, y provoca rechazo en buena parte de la misma.
Lo único destacable de Bob Martínez es que teniendo un tobogán de piojos no haya decidido ponerse césped. Lo demás, sus equipos juegan a nada. Una vez no tiene manera de tirar contras como un condenao, se acabó el invent.

Antes secuestro a Memery.
metalero24 escribió:Ahora, este Mundial ha sido un FRACASO (en mi opinión, y no porque creyera que podíamos ganarlo, pero si competir de otra manera), sólo hemos ganado un partido y nos ha eliminado Marruecos... pues yo creo que debe haber un cambio de seleccionador, que además por su carácter y forma de ser es muy entretenido pero divide mucho a la afición, y provoca rechazo en buena parte de la misma.

Tiene que haber un cambio de seleccionador y un periodo de reflexión. Del partido ponzoñoso de rusia no hemos aprendida absolutamente nada. A ver si esta vez aprendemos algo.

No puede ser que veamos cada x tiempo este tipo de partidos de 1.000 pases absurdos sea el seleccionador que sea el que este al mando.

En el resto del mundo nos tachan de ser un equipo que se niega a rematar. [facepalm]

Es que es ridículo.

Yo si mañana sale LE diciendo que el otro día jugamos mal, que entiende en que se equivocó y que lo va a corregir no tendría problema en que se quedase.

Pero si sale diciendo que se ha hecho bien, que se ha dado el 100%, y que esta contento porque el equipo ha hecho lo que él quería, debe irse pero ya. El partido fue ponzoñoso. Ni 100% ni hostias, 100% ponzoña.
neofonta escribió:

Plan sin fisuras.

Que vuelva Hierro
Nepal77 escribió:Que en Rusia cayésemos contra Rusia haciendo un partido deplorable con 1000 pases entrenados por Hierro y con el follon de Lopetegui de por medio, y en Qatar caigamos contra Marruecos en un partido deplorable con 1000 pases sin escándalos de ningún tipo indica que tenemos un problema endémico en la selección.

Esos partidos deplorables de 1000 pase se hacen a posta. Jugamos como el culo porque pensamos que jugar así es jugar bien.

¿Y si el problema es plantear estos partidos donde el rival se encierra asi a dar pases tontunos si o si por que si?

Como veis no afectó en nada el tema lopetegui. El partido contra rusia se habría jugado exactamente igual con mil pases absurdos con lopetegui o con santa teresa. Porque el de Marruecos ha sido exactamente igual.

O solucionamos ese problema de raíz, valorar los partidos de 1000 pases como "excelencia y futbol total" o "hemos dado el 100%" o "este es el camino" o "el estilo es irrenunciable" o seguiremos cayendo de la misma manera una y otra vez.

Caeremos haciendo partidos ponzoñosos, mierderos con 1000 pases inutiles y absurdos sin intentar nada mas que quedarse empanao viendo como pasa el balon entre los jugadores.

Al menos ya empieza a haber criticar, ya nadie en el resto del mundo valora ese juego como bueno.

Cuando eliminemos el titkitaka, los 1.000 pases en horizontal en medio de la nada, que el portero parezca Maradona controlando el balón dentro del área en vez de arrear un patadón y se levante la prohibición de tirar a puerta, habremos dado un paso de gigante.
Porque hay una enorme diferencia entre no tener jugadores top y que los convocados por LE daban la impresión de ser unos inútiles que nunca han jugado al fútbol Y gracias del 7-0 a CR, porque igual nos habían mandado a casa en la fase de grupos.
_destroyer4_ escribió:
neofonta escribió:

Plan sin fisuras.

Que vuelva Hierro

O Lopetegui [+risas]
Las cifras hablan por si solas, en los últimos 3 mundiales hemos ganado 3 partidos de 11 jugados.

Entre el ultimo mundial, este de qatar, y la ultima eurocopa hemos jugado 10 partidos y hemos ganado (en los 90 minutos) 2 .

Las cifras con muy pobres.

Y no es solo culpa de LE, que no estaba en los otros dos mundiales.

Hay que replantearse cambios.

Edito: desde la eurocopa de 2012, la que ganamos, estos son nuestros datos:

3 mundiales donde se ganaron 3 partidos de 11 jugados en total.

2 eurocopas donde se ganaron (en los 90 minutos) 3 partidos de 10.

6 victorias de 21 partidos. Un 28% de victorias.
Entre jugar a los mil pases y jugar como el Logroñés lanzando pelotazos hay termino medio. A este paso ponéis de entrenador a Lotina.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre jugar a los mil pases y jugar como el Logroñés lanzando pelotazos hay termino medio. A este paso ponéis de entrenador a Lotina.

Claro, hay un punto medio. La posesión no es mala de por si si con el balón intentas hacer algo.

Pero por alguna extraña razón prefieren ponerse a dar pases como si fuesen un grupo de amiguetes fumetas dando un rondo con una pelota de goma del carrefour empanaos perdidos sin mas pretensión que pasar el tiempo entre risas y caladas.
Vamos a seguir jugando a dar 1000 pases venga quién venga porque es lo que nos ha dado todos los títulos, la diferencia es que ahora mismo no tenemos a nadie que pueda dar esos pases con calidad salvo Pedri, que si le ponen 4 tíos encima nos anulan todo el peligro

Pasa lo mismo que en el Barça prácticamente, se intenta un juego muy difícil para el que hay que tener una plantilla muy buena, la diferencia es que en el Barça hay mejores jugadores y no suele costar tanto
Jay Gallego escribió:
Señor Ventura escribió:Con este equipo se podía ser campeón.

Sí, de la liga pokemon como mucho.

A este equipo lo pilla por medio Francia o Inglaterra y les hacen un traje. No sé qué fútbol veis vosotros.

Viendo como pretendes rebatir sin ningún argumento, he visto un futbol mejor del que pareces haber visto tu.
Remufrasio escribió:Vamos a seguir jugando a dar 1000 pases venga quién venga porque es lo que nos ha dado todos los títulos, la diferencia es que ahora mismo no tenemos a nadie que pueda dar esos pases con calidad salvo Pedri, que si le ponen 4 tíos encima nos anulan todo el peligro

Pasa lo mismo que en el Barça prácticamente, se intenta un juego muy difícil para el que hay que tener una plantilla muy buena, la diferencia es que en el Barça hay mejores jugadores y no suele costar tanto

El problema es que igual no los tenemos nunca mas. La España campeona del mundo tenía un plantillon, quizás del 11 titular casi todos eran los mejores en sus puesto a nivel mundial.

El barça puede fichar a determinados jugadores de todo el mundo de x perfil y volver a formar un equipo para hacer eso, España no puede fichar. Hay que amoldarse a lo que hay.

Si en la federación quieren vivir del pasado perfecto, pero habría que evolucionar. Y asumir que ya no tenemos a los ramos, iniestas, xavis, pique, puyol, xabi, busquet (en su mejor momento), casillas, villa (el ultimo delantero en condiciones que hemos tenido en la selección), silva, navas, javi martinez, etc, etc. Teníamos 12 o 13 jugadores que eran top. Y el esto mancos no eran tampoco.

Si dar mil pases no funciona hay que buscar otra solución. El problema de españa es que convocamos a x jugadores para jugar de una determinada manera si o si, aunque no valgan para eso, pero no convocamos a los mejores sino a los que mas podrían cuadrar para intentar jugar así. Y claro no da.

Y esa España campeona tampoco daba mil pases absurdos en el centro del campo en horizontal. Que para eso estaba Xavi-Iniesta-Xabi para desatascar y mandar balones arriba.

Ponerse a dar mil pases tontos en el centro del campo horizontales o para atrás es de equipo perdedor y sin ideas. No es futbol total es de equipo perdedor sin ideas.

Y si tenemos un seleccionador que lo consiente es un entrenador perdedor. Se llame Luis Enrique o Fernando Hierro.
Remufrasio escribió:Vamos a seguir jugando a dar 1000 pases venga quién venga porque es lo que nos ha dado todos los títulos, la diferencia es que ahora mismo no tenemos a nadie que pueda dar esos pases con calidad salvo Pedri, que si le ponen 4 tíos encima nos anulan todo el peligro

Pedri se ha anulado solo, no tenia ni cristo encima, estaba el equipo rival todo en su area no encima de Pedri, mas bien no arriesgaba un pase.

ES una selccion de mentalidad COBARDE, tiene un miedo atroz a arriesgar el pase, a perder el balon, a que le hagan un retorno , porque ahi estan todo sus carencias al correr hacia atras, por eso de ahi el no arriesgar la pelota.

HE VISTO ARRIESGAR EN PASES EN PROFUNDIDAD ESTE MUNDIAL , MAS A HARRY MAGUIRE QUE A ESTA GENTE, con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces como el tikitaka nos ha dado los títulos, me imagino un centro del campo de España con los gemelos de Diarra, el tigre Emerson, Pablo García y Gravesen.
Por encima de todo hay que mantener el estilo, aunque tengas 4 troncos en el centro del campo.
España no tiene que dar mil pases para ser campeón o ganar títulos, otra cosa es que se quieran agarrar a un estilo para diferenciarnos de los demás, pero no tienen que dar 1000 pases para ganar.

¿Alemania ha tenido que dar 1000 pases para ganar 4 Mundiales? ¿Italia? o ¿Brasil ha ganado 5 mundiales dando mil pases?...

Esta bien el estilo, pero tienes un rival enfrente que te puede anular tu juego y para eso hay que tener un plan B o un estilo B.

No siempre te dejarán jugar como quieres y para eso hay que tener otras alternativas.

Ya está bien de decir que como un estilo nos ha dado títulos tenemos que seguir jugando igual, sin cambiar. Por esa regla seguiremos haciendo el ridículo contra selecciones inferiores.

Y por eso mismo no quiero a Pep, si Guardiola se encierra en su estilo no me vale. Ahora bien, si Pep propone alternativas sería un buen entrenador para la selección.
Miniviciao@ escribió:

Pedri se ha anulado solo, no tenia ni cristo encima, estaba el equipo rival todo en su area no encima de Pedri, mas bien no arriesgaba un pase.

ES una selccion de mentalidad COBARDE, tiene un miedo atroz a arriesgar el pase, a perder el balon, a que le hagan un retorno , porque ahi estan todo sus carencias al correr hacia atras, por eso de ahi el no arriesgar la pelota.

HE VISTO ARRIESGAR EN PASES EN PROFUNDIDAD ESTE MUNDIAL , A HARRY MAGUIRE QUE A ESTA GENTE, con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, es cobardía pura y dura.

Si queremos jugar como esa España campeona lo primero que hay que hacer es ver partidos de esa España.

No daban mil pases tontos.

Hay que coger a los que hoy día hacen de Xavi, Xabi e Inista y decirles que arriesguen.

Que filtren pases al hueco, aunque no haya hueco (los huecos se buscan) , a las bandas y creen futbol. Aunque fallen.

Que igual no valen para eso, pero es que ni lo intentan. Si no valen podrían aprender. Pedri tiene 20 años, Xavi despuntó con mas de 26. Hay margen.

Pero si lo ponemos a hacer rondos y dar mil pases tontacos en el centro del campo se van a volver jugadores mediocres y sin ideas. Porque eso es lo que hicimos contra marruecos: dar rondos como en un entrenamiento.

Y a los laterales y los extremos decirles que se descarmaquen. Alba lo hacia el otro día pero no le hacían ni puto caso porque es mejor y mas facil dar mil pases a metro y medio.

Y si el entrenador da el ok a hacer el subnormal en el campo pues los jugadores tienden a hacer lo fácil: el subnormal.

Tener una cosa clara dar mil pases en el centro del campo y hacia atrás es lo fácil. El problema es que no solo es fácil es que es inútil. Hacer eso en un partido de un mundial si no vas ganando y debes marcar goles es hacer el subnormal.
12788 respuestas