Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Mientras tanto...

No hate, sólo me ha hecho gracia [+risas]
SomacruzReturns escribió:
Mc Mardigan escribió:@SomacruzReturns Por eso he dicho lo que he dicho... Yo soy Nico Williams y si sigue Luis Enrique como entrenador, después de lo de ayer, no vuelvo más a la selección...

@John_Dilinger Si es malo o bueno tirando penaltys, no lo sabemos ni tú ni yo... como suele ocurrir en estos casos, ni los buenos serán tan buenos, ni los malos tan malos...

Y yo soy Nico Williams y sigo yendo porque lo importante es el equipo, y yo no estoy por encima de éste. Dejemos de apoyar el individualismo, que nos tiene como nos tiene a nivel social.

¿Pero estarás conmigo en que es el entrenador quien te señala públicamente no? Entendamos que es lógico que le pueda molestar personalmente.
Mc Mardigan escribió:
Mc Mardigan escribió:@SomacruzReturns Por eso he dicho lo que he dicho... Yo soy Nico Williams y si sigue Luis Enrique como entrenador, después de lo de ayer, no vuelvo más a la selección...

@John_Dilinger Si es malo o bueno tirando penaltys, no lo sabemos ni tú ni yo... como suele ocurrir en estos casos, ni los buenos serán tan buenos, ni los malos tan malos...

Y yo soy Nico Williams y sigo yendo porque lo importante es el equipo, y yo no estoy por encima de éste. Dejemos de apoyar el individualismo, que nos tiene como nos tiene a nivel social.

¿Pero estarás conmigo en que es el entrenador quien te señala públicamente no? Entendamos que es lógico que le pueda molestar personalmente.

Lo único que ha hecho es pensar en que había un mejor lanzador de penalties en el banquillo. Yo no percibo ningún "señalamiento".
Mc Mardigan escribió:

Lo único que ha hecho es pensar en que había un mejor lanzador de penalties en el banquillo. Yo no percibo ningún "señalamiento".

Hombre...si eso es no un señalamiento claro... te quito del campo para que no tengas ni la oportunidad de tirar un penalty...

No le tienes por qué poner en los primeros 5 lanzadores, le puedes poner el 10, antes de que tire tu portero por ejemplo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Lo celebran con deportividad :p

Ya sabíamos que se iban a tomar el partido así. Nos hacen hasta un croquis para que lo comprendamos, mira.

Esta gente tiene algo contra nosotros, y ni nos enteramos. No podemos ser mas pringaos xD

Ahora, la imagen representa un guerrero dominante, choca un poco que se vean así cuando se han tirado todo el partido agazapados atrás por unos crios.

Mas ridículos no podían ser, no.

Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.

Curiosamente sacan al que mejor jugó ayer, el que más peleó, el que se movía para no recibirla al pie constantemente... Fue sacarlo (todavía no sé el motivo) para sacar al paquete de Soler y empezaron a comerse contras por un tubo en bucle.

Igual que con Japon. No tengo ningun pero con la actuacion de Gavi en el mundial. Ahora la de Pedri.... uff
Mc Mardigan escribió:
Mc Mardigan escribió:¿Pero estarás conmigo en que es el entrenador quien te señala públicamente no? Entendamos que es lógico que le pueda molestar personalmente.

Hombre...si eso es no un señalamiento claro... te quito del campo para que no tengas ni la oportunidad de tirar un penalty...

No le tienes por qué poner en los primeros 5 lanzadores, le puedes poner el 10, antes de que tire tu portero por ejemplo...

Para ti la perra gorda.
No entiendo por qué siempre la toman con Gavi…
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
Ya sabíamos que se iban a tomar el partido así. Nos hacen hasta un croquis para que lo comprendamos, mira.

Esta gente tiene algo contra nosotros, y ni nos enteramos. No podemos ser mas pringaos xD

Ahora, la imagen representa un guerrero dominante, choca un poco que se vean así cuando se han tirado todo el partido agazapados atrás por unos crios.

Mas ridículos no podían ser, no.

Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.

Curiosamente sacan al que mejor jugó ayer, el que más peleó, el que se movía para no recibirla al pie constantemente... Fue sacarlo (todavía no sé el motivo) para sacar al paquete de Soler y empezaron a comerse contras por un tubo en bucle.

Igual que con Japon. No tengo ningun pero con la actuacion de Gavi en el mundial. Ahora la de Pedri.... uff

Y con Alemania igual. Se quitó y fue cuando se comieron el mediocampo español. Pedri o gana físico o no sé. Tiene gasoil para 45 minutos y así no vas a ningún lado.

Tendrá 25 años y ya será un Busquets con 34 de la vida. No podrá ni con su alma.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.

Y con Alemania igual. Se quitó y fue cuando se comieron el mediocampo español. Pedri o gana físico o no sé. Tiene gasoil para 45 minutos y así no vas a ningún lado.

Tendrá 25 años y ya será un Busquets con 34 de la vida. No podrá ni con su alma.

Ostia queria decir Alemania, no Japon pero si, estoy totalmente de acuerdo.
Ciertamente, en este mundial Gavi es el único centrocampista que ha rendido bien todo lo que ha jugado.

Yo tampoco entendí ayer su sustitución..
Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.
Un tío que mide 1,70 pelao y pesa 65 kilos pues... Lo coge un Chumino que le saca 20cm y 30 kilos y... El pobre solo podrá molestarle un poco.
BennBeckman escribió:Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.
Un tío que mide 1,70 pelao y pesa 65 kilos pues... Lo coge un Chumino que le saca 20cm y 30 kilos y... El pobre solo podrá molestarle un poco.

Pues con Alemania se pegó lo que quiso y más contra armatostes y fue de lo mejor de España. Y ayer peleando él solo (ya que Pedri y Ramsés II no hacían ni el huevo) jugó también muy bien, y no solo en defensa.

Que no podéis muchos ni verlo vale, pero vaya que lo de distorsionar la realidad pues no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se ha ido a la mierda todo el interés que tenía en el mundial, casi que paso de ver nada más ya. Qué manera de hacer el ridículo, y no por los penaltis, por los dos partidos enteros dando putapena contra Japón y Marruecos. Además jode porque Marruecos no tiene NADA, es un equipo del montón que no hizo más que defenderse ante unos atacantes con menos calidad que una piedra. Portugal les va a hacer un hijo a poco que chuten algo.

Ayer jugando medio partido con 9, con el zombie dando pena, Llorente que es un cono, Unai haciendo el gilipollas con el balón, sacando gilicorners y gilifaltas todo el rato, sin desmarcarse, pasando al pie... Una calamidad.

JasonTodd escribió:No entiendo por qué siempre la toman con Gavi…

Te lo digo o te lo cuento? [fiu]

Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...

[qmparto]
Hombre, si solo seguís a España el Mundial si pierde ganas de verlo, a mi me gusta también ver partidos de otros equipos que no son los míos, he visto el 90-95% de los partidos de este mundial jaja aun me queda diversion
A mi Luis Enrique ayer me sorprendió muchísimo. No es ni mucho menos un taliban del estilo (en el mismo Barca Rakitic le quito el puesto a Xavi para ser más físicos y verticales) y ayer demostró lo contrario… El equipo jugo siempre con miedo de perder el balón y que a la contra nos mataran. En la primera parte lo puedo entender pero en el minuto 80 estaban fundidos ellos, arriésgate.

Marcelino no me gusta, prefiero a Valverde, Benitez o Emery.
GTpro escribió:

Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...

[qmparto]

Eso no es burlarse, eso es demostrar que eres un indigente mental celebrando una victoria en la que has dado pena a nivel colectivo, asumido tu inferioridad desde el principio y jugado la única baza posible que fue la de meter el autobús detrás y no jugar absolutamente a nada.
La imagen mas que por todo lo que decis, yo lo veo mas ''heavy'' por el estilo.

Espada en mano, y vestido para conquistar, llevando en volandas a un jugador contrario...... no ha puesto gotas de sangre, porque sino no le dejarian subir la imagen XD
thedarkman escribió:Ciertamente, en este mundial Gavi es el único centrocampista que ha rendido bien todo lo que ha jugado.

Yo tampoco entendí ayer su sustitución..

Quizás por acumulación de faltas, es un jugador con un espíritu de lucha admirable que sí el resto de jugadores hubiesen dado el 50% de lo que ha dado Gavi otro gallo cantaría, también te digo que "parece" que la solidez defensiva de amrabat está a otro nivel, el partido contra Portugal veremos si es tan bueno como parece o simplemente tuvo su día sin más.
A ver con que ganas veo ahora el Mundial. [facepalm]

Iré con Croacia [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.

Es que es evidente que amrabat se la está sacando por instagram porque en el campo no ha sido capaz.

Es gracioso porque la imagen que pone es justo lo que no ha pasado.

Si algo recuerdo del partido es ver a este muchacho por los suelos completamente crispado.

Suerte contra portugal, estos si que no se van a andar con hostias.

Y cuidado con pepe, que este no quiere memes.
hipnodancer escribió:@Remufrasio tienes al celta jugando para aspas?vaya,otro que aún no se enteró de que aspas es EL DELA TERO DE LA LIGA QUE MAS BALONES RECUPERA EN DEFENSA.

Sisi,seguro que. Es que el celta juega para el XD xd

Vale, te lo pongo de otra manera que veo que os gusta más

Os quejáis de que el centro del campo juega en Europa League y queréis meter a un delantero que lucha por no descender [rtfm]
Jay Gallego escribió:
GTpro escribió:

[qmparto]

Eso no es burlarse, eso es demostrar que eres un indigente mental celebrando una victoria en la que has dado pena a nivel colectivo, asumido tu inferioridad desde el principio y jugado la única baza posible que fue la de meter el autobús detrás y no jugar absolutamente a nada.

Ya bueno pero están en cuartos,la obligación de España era ganar el partido ya metan el autobús o lo que sea.

Sobre la foto de Simbad el marino que hagan lo que quieran,entiendo el nivel de euforia,es una enorme experiencia para ellos estar en unos cuartos de un mundial habiéndose cargado a dos selecciones como Bélgica y España.
Remufrasio escribió:
hipnodancer escribió:@Remufrasio tienes al celta jugando para aspas?vaya,otro que aún no se enteró de que aspas es EL DELA TERO DE LA LIGA QUE MAS BALONES RECUPERA EN DEFENSA.

Os quejáis de que el centro del campo juega en Europa League y queréis meter a un delantero que lucha por no descender [rtfm]

Por supuesto que sí.

Que Aspas mantenga al Celta en primera habla tanto de su talento como lo hace, en este caso de la incapacidad de los tres centrocampistas del Barcelona, que no consigan pasar la fase de grupos de la Champions durante 2 años consecutivos.

Y para muestra, el partido de ayer.
Me encantan algunas respuestas, se nota que esto es elrojolado.
Cosita ES escribió:Me encantan algunas respuestas, se nota que esto es elrojolado.

Si lo que quieres es soltar comentarios racistas te puedes ir a una pocilga con semejantes a soltarlos, gracias [oki]
GTpro escribió:Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...

[qmparto]

Eso no es una burla, es otra cosa. Si yo soy gavi, como nos volvamos a cruzar va a necesitar esas espadas.

Eso, y que gavi no se ha burlado de nadie.
Señor Ventura escribió:
GTpro escribió:Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...

[qmparto]

Eso no es una burla, es otra cosa. Si yo soy gavi, como nos volvamos a cruzar va a necesitar esas espadas.

Eso, y que gavi no se ha burlado de nadie.

Y que Gavi no anda con coñas, precisamente es el que más mala hostia tiene xDDD

Yo creo que es siempre del que se "burlan" porque en el campo es el que se suele menear a todos, ayer hacia lo que quería

Espero que Portugal se los pase por la piedra, ese día soy portugués desde shiquitito.
Jay Gallego escribió:
GTpro escribió:

[qmparto]

El partido fue exactamente lo que Marruecos quiso que fuera, un soponcio y a penaltis, es para estar algo más que orgullosos de haber conseguido imponer su propuesta.

La de España sigo sin saber cuál era, a parte de marear la pelota.
Hay que decir que ayer Marruecos iba todo el rato al choque cuerpo a cuerpo con nuestros jugadores haciendo faltas todo el rato y hubo muchisima permisimidad arbitral a su favor.
Marruecos deberia haber recibido varias tarjetas mucho antes de que nos sacaran a nosotros la primera.

Si encima el colegiado permite ese antijuego, pues es muy dificil crear algo.

Encima salen celebrandolo como si nos estuvieran dando caza durante el Al Andalus apaga y vamonos.
Kimmich también es bajito y no está mazado y para muchos es el mejor mediocentro defensivo del mundo. Obviamente Gavi aún no es Kimmich, pero podría perfectamente llegar a algo similar en el futuro. Para mi el único jugador del que puedo estar orgulloso en este Mundial.
Cozumel II escribió:
El partido fue exactamente lo que Marruecos quiso que fuera, un soponcio y a penaltis, es para estar algo más que orgullosos de haber conseguido imponer su propuesta.

La de España sigo sin saber cuál era, a parte de marear la pelota.

Sin contar que hemos llegado a los penaltis de chiripa, han tenido 2 ocasiones en bandeja sólo contra el portero y eso que en la prórroga estaban arrastrándose.
BennBeckman escribió:Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.

pues mide y pesa lo mismo que Xavi y algo mas que Iniesta, y cualquiera de esos dos a su máximo nivel se funden a Chumino con los ojoes cerrados.
Cozumel II escribió:
Remufrasio escribió:

Por supuesto que sí.

Que Aspas mantenga al Celta en primera habla tanto de su talento como lo hace, en este caso de la incapacidad de los tres centrocampistas del Barcelona, que no consigan pasar la fase de grupos de la Champions durante 2 años consecutivos.

Y para muestra, el partido de ayer.

Aspas estuvo en Rusia y nos mandaran para casa en 1/8

Hablais de traer a los mejores como si se hubiera dejado a Ronaldo Nazario,Van Basten o Maradona…

Pero en que mundo vivis?si España ahora mismo a nivel de jugadores va justa justa
No hay mas que rascar….
Remufrasio escribió:
Cosita ES escribió:Me encantan algunas respuestas, se nota que esto es elrojolado.

Si lo que quieres es soltar comentarios racistas te puedes ir a una pocilga con semejantes a soltarlos, gracias [oki]

Ya llegan
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues con Alemania se pegó lo que quiso y más contra armatostes y fue de lo mejor de España. Y ayer peleando él solo (ya que Pedri y Ramsés II no hacían ni el huevo) jugó también muy bien, y no solo en defensa.

Que no podéis muchos ni verlo vale, pero vaya que lo de distorsionar la realidad pues no.

A mi me parece un jugadorazo, siempre lo he dicho. Pero no puede pelearse con bichos de ese tamaño, por muchos huevos que le eche (que le echa, a veces demás).
Hereze escribió:

pues mide y pesa lo mismo que Xavi y algo mas que Iniesta, y cualquiera de esos dos a su máximo nivel se funden a Chumino con los ojoes cerrados.

Xavi era un organizador y este no. No juegan a lo mismo ni en la misma posición.
Xavi no ha defendido en su puta vida y la mayor virtud de Gavi es eso, la defensa y los cojones que le echa, y que tampoco es cojo, vaya.

Pero no se pueden comparar, como digo, ni juegan a lo mismo ni su función en la misma. Es como comparar a Makelelé con Modric.
Ambos equipos salieron a defender, unos con balon y otros sin él pero había mucho miedo a cometer errores por parte de ambos, al final el 0-0 fue lo justo con apenas tiros entre palos por parte de ninguno, a españa le falto personalidad a la hora de afrontar el partido, creerse mejores y no respetar tanto al rival a nivel futbolistico, el planteamiento fue decepcionante y timorato se pasara o no.

No se cual será el futuro o si seguirá lucho pero tengo la sensación de que su etapa en la selección termino ya.

Lo más curioso de todo es que los cules vemos ese centro del campo mucho y sabemos perfectamente que busi y pedri no dan para jugar a tope cada 3 días, me extraña tanto que no los dosificara en ningún momento, era algo muy obvio, por momentos me recordó al barça carente de ideas en el medio cuando el rival rasca duro y sin lateral derecho puro que aporte algo.

Decepcionate.
ionesteraX escribió:Ambos equipos salieron a defender, unos con balon y otros sin él pero había mucho miedo a cometer errores por parte de ambos, al final el 0-0 fue lo justo con apenas tiros entre palos por parte de ninguno, a españa le falto personalidad a la hora de afrontar el partido, creerse mejores y no respetar tanto al rival a nivel futbolistico, el planteamiento fue decepcionante y timorato se pasara o no.

No se cual será el futuro o si seguirá lucho pero tengo la sensación de que su etapa en la selección termino ya.

Lo más curioso de todo es que los cules vemos ese centro del campo mucho y sabemos perfectamente que busi y pedri no dan para jugar a tope cada 3 días, me extraña tanto que no los dosificara en ningún momento, era algo muy obvio, por momentos me recordó al barça carente de ideas en el medio cuando el rival rasca duro y sin lateral derecho puro que aporte algo.

Decepcionate.

Yo es que pienso que o Luis Enrique es troll o se quiere ir y ale. No entiendo como ha podido destruir a Pedri de esa manera... Y ayer dice "tengo más salidas que una estación de metro" o es troll o se la suda la selección pero para mi es el culpable
Lo peor de ayer es que te salen Padrique, PaqueTowers y Seti I a hablar de meritocracia, de que merecían pasar, y de que el fútbol ha sido cruel... Es un discurso muy del Señor de las Cejas, y huele a caduco a km. Viven en Raticulín.
Jay Gallego escribió:
GTpro escribió:

[qmparto]

Sin comentarios, cada quien se retrata solito.

[qmparto]
Sinceramente se me vienen a la cabeza muchos jugadores que lo habrían hecho mejor que los que han ido: Ramos, David García, Mikel Merino, Canales, Brais Mendes, Aspas, Borja Iglesias, Isi...
Con esos igual no te da para ganar un mundial pero seguro que mejor imagen habríamos dado.

Pero claro luego oyes al entrenador diciendo que está encantado con nuestro juego, cuando lo que hemos hecho básicamente es dar pases atrás sin crear peligro, y te quedas con cara de tonto.
GTpro escribió:
Jay Gallego escribió:
GTpro escribió:

[qmparto]

Sin comentarios, cada quien se retrata solito.

[qmparto]

Sí, tú incluido.
Bruno Muñoz B escribió:

Espero que Portugal se los pase por la piedra, ese día soy portugués desde shiquitito.

Los madridistas hemos sido portugueses durante años, por un día más tampoco nos hará daño :p
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de ayer es que te salen Padrique, PaqueTowers y Seti I a hablar de meritocracia, de que merecían pasar, y de que el fútbol ha sido cruel... Es un discurso muy del Señor de las Cejas, y huele a caduco a km. Viven en Raticulín.

Raticulin se queda corto.
A ver, España tiene cero talento arriba, a diferencia de las aspirantes reales al título. Nadie se va en uno contra uno y así es muy difícil generar superioridades contra un equipo que te pone el autobús. La otra manera sería circular el balón con velocidad y precisión, pero lo que hacen los jugadores es sobar la pelota y pasarla al cuarto toque y después de pisarla dos veces. Así defiende fácil hasta un segunda B.

Da igual que hubiera venido Aspas, el Panda, o la madre que los parió, tampoco tienen el nivel que debería tener un aspirante al título.
Con este equipo se podía ser campeón. Con este equipo hemos dominado a la actual campeona de europa y de nations league, siendo semifinalistas y finalistas, respectivamente.

Lo que no se puede hacer es vacilar y dejar que pasen los minutos como si fueses ganando por 5-0 cuando tienes el partido empatado.

¿Que no tienes futbol para derribar una defesa de 11 dentro de su area?, pues a reventarla a disparos desde fuera del area, aunque tires de pena, pero buscas la victoria como sea. Así no le hubiéramos puesto ningún pero a nada.

12 años perdiendo así es llegar muy tarde a cualquier reacción. Y eso si pretendemos no seguir así.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de abandonar este estilo. España ha sido una selección centrocampista desde siempre, no podemos jugar a otra cosa solo porque ahora no tenemos delanteros.

Lo que hace falta es mostrar actitud, no cambiar el estilo. El modelo es la seleccion del 2008, me niego a abandonar de intentar llegar a eso siempre que podamos, y a adaptarnos cuando no sea posible, pero sin perder de vista lo que somos.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Bebopcoffee escribió:Espero que salga hoy Laporta, diciendo que también los fracasos de la selección es gracias al Barça.

Me acabas de provocar un esguince cerebral
Señor Ventura escribió:Con este equipo se podía ser campeón.

Sí, de la liga pokemon como mucho.

A este equipo lo pilla por medio Francia o Inglaterra y les hacen un traje. No sé qué fútbol veis vosotros.
Que hizo Croacia ante una defensa cerrada como la de Japón, central al área por si en una de esas sonaba la flauta y entraba el balón, no lo consiguieron, pero lo intentaron. Hasta los saques laterales iban todos centrados al área.

España no, España toquesitos al pie de los jugadores, una y otra vez, sin disparar a puerta. España no jugó a nada, eso no es fútbol, eso son rondos de entrenamiento.
12788 respuestas