› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperRYUO escribió:@bacogod @Nepal77
Pues lo mismo no se decia cuando golearon a Costa Rica 7-0 y empataron con Alemania.
Vuelvo y repito, el gran problema de España es la jerarquia de sus jugadores. Les falta mas recorrido a maximo nivel, o en su defecto, sacar a un mega crack que te destrabe este tipo de partidos como Mbappe, Messi o Cristiano, por mencionar algunos.
Y la prueba tangible está en el Barcelona del 2015, con esa delantera de Messi, Suarez y Neymar.
En donde si les puedo dar la mano, es que el estilo de juego que plantea Luis Enrique solo lo pueden ejecutar jugadores de gran nivel, como ese Barcelona de 2015 o una seleccion grande como España. Es un sistema hecho para buenos y grandes jugadores. En un equipo medio pelo, como aquella Roma que dirigio hace una decada, no funcionó porque se necesitaba mucho tecnica de sus jugadores.
Señor Ventura escribió:Tal nivel de sudapollismo no puede tener la desvergüenza de premiarse. Es increíble.
Falkiño escribió:El ciclo de Lucho se ha terminado no hay más. Y si él no quería este juego y los jugadores han pasado de él, pues es también culpa suya por no transmitir a la plantilla lo que tiene que hacer. En todo el partido no hicimos nada, el tema no es ya el de la posesión o los pases, es que todos estaban quietos esperando los pases cortitos y al pie, sin sudar la camiseta siquiera. No vi ni una carrera de nadie hasta que entró Nico Williams; me hace pensar qué habría pasado si estuviera el león desde el inicio con Morata. Igual algún gol habría caído.
La guinda y poco se habla, es la manera en la que se han lanzado los penaltis. Penosos es poco.Señor Ventura escribió:Tal nivel de sudapollismo no puede tener la desvergüenza de premiarse. Es increíble.
Si pudiera te daba +100000 y una Super Nintendo por este comentario.
Un saludo!
Y2Aikas escribió:Pero es que el equipo más estático no podía estar , pase que pase, el único que ha intentado y ha leído bien al principio el partido ha sido Jordi alba ( seguramente por experiencia) pero no le han dado ni UN misero pase en profundidad, y mira que ha intentado desmarcarse 4 o 5 veces, pero ni UNO , pedri no da la talla para el medio del campo, no se atreve con los pases siempre da uno corto y ale , a marear la perdiz . Del medio centro Gavi lo único salvable que al menos huevos le ponía ( y van y lo cambian y dejan a pedri que no hace nada) , con todo el mundo estatico entre los defensores pasa lo que pasa 1000 pases y 1 tiro a puerta en 120 minutos, gran futbol sin duda.
Kimera2015 escribió:He visto toda la segunda parte. Había momentos en q marruecos solo achecaba agua del barco para no hundirse. Lo que no sabía era q Bono fuera tan buen portero. Ni un solo gol d penalti, no se entiende.
Guy escribió:Marcos2014____ escribió:si la selección española tuviera la suerte ganadora del Madrid nos iria mucho mejor
fixed
Falkiño escribió:Y si él no quería este juego y los jugadores han pasado de él, pues es también culpa suya por no transmitir a la plantilla lo que tiene que hacer.
Falkiño escribió:Si pudiera te daba +100000 y una Super Nintendo por este comentario.
Un saludo!
Lyserg escribió:Hay un momento del partido en que se ponen a tocar sin sentido fuera del área, sin centrar o intentar algo diferente, un tiro desde fuera del área o algo. No, se dedicaron a sobar el balón con pases cortos: Pedri a Alba, Alba otra vez a Pedri, Pedri después a Busquets, Busquets o tra vez a Pedri, más pases horizontales entre ellos, así todo el rato...
Centra, un tiro desde fuera que puede haber un rebote y entra el balón , algo diferente, lo que sea, ...
Vavadi escribió:@bacogod @cascarillas @seaman @Nepal77
Me gustaría aclarar que yo soy el primero en criticar el juego lamentable de estos partidos y la actitudes inexplicables de no ir a por todas atacando. Vamos, que igual que todos los demás, he flipado con la actitud de tocar tranquilamente sin buscar nada de profundidad, tanto con Japón como hoy. Ahí están mis mensajes para demostrarlo.
Y por supuesto critico esa actitud de los jugadores, ese planteamiento de Luis Enrique y su aparente falta de reflejos para solucionarlo, así como una sorprendente indolencia.
A lo que me refería con "no creo que sea hoy el momento de atacar a Luis Enrique" es a los ataques por no haber llevado a otros jugadores, por su soberbia, por el Twitch, por ser "pro Barcelona", etc.Creo que todo eso sobra hoy. Cuando pase el duelo y el calentón de hoy, ya habrá tiempo para analizar y valorar el trabajo, la actitud, las estrategias y decisiones que ha tomado Luis Enrique. Pero muchos ataques que he visto "escupir" hoy me parecían un ajuste de cuentas más que un análisis de por qué nos hemos pegado esta hostia. Y no podemos olvidar que Luis Enrique, nos guste más o menos, hasta hace unos días habia conseguido que una selección de jugadores mediocres fuera aspirante a todo o, al menos, competitiva.
En definitiva: secundo al máximo las críticas por el planteamiento de hoy y contra Japón de tocar y tocar sin profundidad. Pero con los ajustes de cuentas, venganzas y cobros de facturas a Luis Enrique HOY no estoy de acuerdo.
CyDC escribió:Atentos a este dato.
https://twitter.com/VarskySports/status ... F48_A&s=19
En 2010, España tocó el cielo con las manos, pero quizá sea hora que se planteen en serio a que quiere jugar la selección, quizá haya que asumir que la escuela del Barca no es el camino...
Nepal77 escribió:SuperRYUO escribió:@bacogod @Nepal77
Pues lo mismo no se decia cuando golearon a Costa Rica 7-0 y empataron con Alemania.
Vuelvo y repito, el gran problema de España es la jerarquia de sus jugadores. Les falta mas recorrido a maximo nivel, o en su defecto, sacar a un mega crack que te destrabe este tipo de partidos como Mbappe, Messi o Cristiano, por mencionar algunos.
Y la prueba tangible está en el Barcelona del 2015, con esa delantera de Messi, Suarez y Neymar.
En donde si les puedo dar la mano, es que el estilo de juego que plantea Luis Enrique solo lo pueden ejecutar jugadores de gran nivel, como ese Barcelona de 2015 o una seleccion grande como España. Es un sistema hecho para buenos y grandes jugadores. En un equipo medio pelo, como aquella Roma que dirigio hace una decada, no funcionó porque se necesitaba mucho tecnica de sus jugadores.
Porque en esos partidos no se cometió este fallo.
España de normal no juega mal del todo, España juega horriblemente mal los partidos contra rivales que se encierran. Y todo por la camoteria de que hay que dar 1000 pases si o si.
Y no hay ganas de buscar alternativas.
El problema es que partidos así siempre te vas encontrar en un mundial o una eurocopa.
O espabilamos y dejamos de jugarlos así o esto va a ser una sangría de eliminaciones. De nada sirve el partido contra costa rica o Alemania si luego contra marruecos o japon te vas a marcar un partido como el de rusia.
Nos falta muchísima verticalidad. Y lo peor de todo es que yo no veo que haya ganar de tenerla. Pases, pases, pases, mientras Ansu Fati, Morata (que sera lo que sera pero es de lo mejorcito que tenemos para meter goles) y Nico en el banquillo de salida. ¿hoy hemos salido a ganar o a mirarnos el capullo mientras damos cientos de pases al pie excitados perdido porque eran todos pases buenos?
Tenemos una insana obsesión por tener los partidos "controlados".
Pero un partido se tiene controlado si generas ocasiones no si das miles de pases absurdos.
Hemos ganado 2 partidos entre este mundial y la ultima europa, 2 de 10.
Hay que reflexionar. Algo falla.
En 2010, España tocó el cielo con las manos, pero quizá sea hora que se planteen en serio a que quiere jugar la selección, quizá haya que asumir que la escuela del Barca no es el camino...
Buste escribió:CyDC escribió:Atentos a este dato.
Quiza hay que asumir,que en casi 100 años España solo ha ganado un Mundial en toda su historia,y ha sido con una generacion de futbolistas irrepetible
hipnodancer escribió:@Hereze te refieres al Bilbao y barsa con clemente que fue el precursor de hago una convocatoria sin jugadores del Madrid?XD
Dejas de llorar hombre,que cuando ser ganó del 2008 al 2012 nadie se quejaba y era el 80% del mejor equipo de Europa league.dejad de victimizaros.
Dwyane escribió:Se va Luis Enrique y viene Marcelino Garcia Toral
Que puede salir mal?
Dwyane escribió:Se va Luis Enrique y viene Marcelino Garcia Toral
Que puede salir mal?