Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
spiderrrboy escribió:Joder yo si fuese culé estaría muy encabronado con sus jugadores de la selección, el puto Gavi parece el mismisimo Makelele, Busquet el mejor Yaya Toure, Alba parece roberto carlos, Pedri es Pirlo con Roberto Baggio....
Como habéis podido quedar eliminados en fase de grupos con estos tios, que se están saliendo con la selección???
Une a estos a Araujo, Ter Stegen, Dembele, Raphiña, Lewandosky, .... Es que no lo entiendes
@abeliyo86 Creo que donde mejor rinde Asensio es en el banquillo, da igual si por derecha, izquierda o centro...

Los Makelele, Yayas, Roberto Carlos, Pirlos y Baggios, resulta que no parecían tanto...

[facepalm]
Portugal me ha sorprendido aunque no hay que dejarse deslumbrar por un marcador abultado contra una selección que no es de las mejores, por decir lo menos y no ofender a los suizos(me cae bien este pais).

El siguiente partido contra Marruecos lo gana seguro así que su prueba de fuego será Francia y ahí se vera si Portugal tiene lo que se necesita para ser campeón, si le gana a Francia, también le puede ganar a Brasil.

Del otro lado lo tengo clarísimo, Paises Bajos le va a ganar a Argentina, Brasil a Croacia, luego se van a enfrentar, Brasil gana y a la final, de esta llave no espero ninguna sorpresa.
Oystein Aarseth escribió:Portugal me ha sorprendido aunque no hay que dejarse deslumbrar por un marcador abultado contra una selección que no es de las mejores, por decir lo menos y no ofender a los suizos(me cae bien este pais).

El siguiente partido contra Marruecos lo gana seguro así que su prueba de fuego será Francia y ahí se vera si Portugal tiene lo que se necesita para ser campeón, si le gana a Francia, también le puede ganar a Brasil.

Del otro lado lo tengo clarísimo, Paises Bajos le va a ganar a Argentina, Brasil a Croacia, luego se van a enfrentar, Brasil gana y a la final.

Dios te oiga y paises bajos gane a fresi y su banda, es lo unico que me puede alegrar este mundial
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Si presumían de ser el club que más jugadores enviaba al mundial, ahora que se tapen y que traguen.

Claro, claro, los tres peores del Mundial XD XD XD XD

Gavi se salva pero lo de Lewandosky y lo de Pedri es un mundial de chiste
prueba_hola escribió:yo meteria a England como selección equilibrada y muy buena

Yo a Inglaterra la veo equilibrada de medio campo en adelante. Pero atrás me parecen un Cristo importante, no me transmiten ninguna seguridad.

Sin embargo, a las que sí considero bloques más o menos balanceados son Portugal, Brasil y Francia pese a las bajas.
España no tiene ahora mismo 11 jugadores top. Puede tener 2-3 como mucho (Gavi, Ansu y Pedri) pero para de contar. El resto son medianías que juegan en equipos de segundo nivel o son suplentes de equipos grandes.

Y luego se nos ve venir en el estilo de juego y los rivales ya saben que poniendo el autobús se nos apaga la luz y a jugársela a la contra.

Cuando estaba Fernando Llorente en la Selección al menos si el partido venía torcido le sacabas y alguna jugada o gol te generaba por la forma de moverse en el área y por rematar bien de cabeza. ¿Donde vamos ahora con lo que tenemos? ¿Quién remata un centro? ¿Morata? Por favor, no sabemos jugar a otra cosa que pase lateral y para atrás.
Dejando de lado el estilo de juego de España. Hablemos de los penaltis, no marcamos ni uno ¡la madre que los parió! [qmparto]
España no tiene ni un solo jugador top. Tampoco encerraron en el área ni a Japón ni a Marruecos, se encerraron ellos sabiendo que España no es capaz de encontrar la llave.
SVA escribió:España no tiene ahora mismo 11 jugadores top. Puede tener 2-3 como mucho (Gavi, Ansu y Pedri) pero para de contar. El resto son medianías que juegan en equipos de segundo nivel o son suplentes de equipos grandes.

Y luego se nos ve venir en el estilo de juego y los rivales ya saben que poniendo el autobús se nos apaga la luz y a jugársela a la contra.

Cuando estaba Fernando Llorente en la Selección al menos si el partido venía torcido le sacabas y alguna jugada o gol te generaba por la forma de moverse en el área y por rematar bien de cabeza. ¿Donde vamos ahora con lo que tenemos? ¿Quién remata un centro? ¿Morata? Por favor, no sabemos jugar a otra cosa que pase lateral y para atrás.

ansu ahora mismo no es top ni de coña, si eso es top los demas de otros equipos son superhumanos. Pedri a mi me encanta pero me ha parecido muy flojo.
SVA escribió:España no tiene ahora mismo 11 jugadores top. Puede tener 2-3 como mucho (Gavi, Ansu y Pedri) pero para de contar. El resto son medianías que juegan en equipos de segundo nivel o son suplentes de equipos grandes.

Pedri y Gavi deberían estar en la sub 21 fogueándose y cogiendo experiencia. Demasiado rápido hemos ido con estos chicos. El mundial les ha quedado grandísimo.

Por otro lado para lo que ha jugado Ansu mejor que ni lo convoque y lo mande tambien a la sub 21. Aunque creo que Ansu es el único jugador que tenemos diferenciador ahora mismo.
Ansu top? Pedro top? No será por este mundial, vamos.

Si eso es nivel top, no sé cuál será el nivel ramplón.
Gavi ha dado un rendimiento notable, no sé que Mundial habéis visto. Pedri si ha estado mal (con ese físico de jubilado poco recorrido le auguro) y Ansu es un ex futbolista, que de estar bien era un jugador diferencial, pero no estándolo ni modo.
Es que Pedri, que aún tiene que comer muchas sopas pero apunta maneras, nl puede/debe jugar tan atrasado, su puesto debe ser más arriba y sobretodo con delanteros en continua movilidad que busquen espacios.

Si no, se pierde en ese mar de pases inocuos.

Ahora mismo esto es un bajonazo, da la sensación que desde la Euro no hemos avanzado nada...
Qué nota le ponéis a España en el Mundial ???

Yo un 4.

Fase de grupos (evaluación continua):
Hemos vivido toda la fase de grupos de la goleada a Costa Rica, perfecto: 10.
Alemania: jugamos con el resultado, a punto de ganar casi sin querer, resultado justo. Bien: 6.
Japón: nos ponemos por delante, y en 10 minutos los honrados nipones nos remontan, y confesado por LE, entramos en pánico!!! Durante tres minutos estuvimos eliminados... Al final pasamos segundos, que nos venía bien según los periodistas expertos...Nota: 2
Nota media: (10+6+2)/3= 6.

Octavos contra Marruecos: examen para lucirse, nos han caído preguntas fáciles... Y hemos suspendido, y además a lo grande con preguntas en blanco. Nota: 2

Nota media final: (6+2)/2= 4.
metalero24 escribió:Portugal 5 - Suiza 1

Bonito partido homenaje le queda a Cristiano Ronaldo [plas] , tiene 20 minutos para hacer un gol e irse contento al hotel, a esperar los cuartos tranquilamente, contra el equipo más flojo que sigue en el Mundial.

Marruecos no es Suiza defensivamente sino que se lo pregunten a Croacia, Bélgica y España.
En los 90 minutos Portugal no le gana a Marruecos
Lo más cansino de la derrota no es la derrota, es ver venir a los madridistas escocidos a echar bilis sin parar al hilo. Qué gente más cansina.
thedarkman escribió:Es que Pedri, que aún tiene que comer muchas sopas pero apunta maneras, nl puede/debe jugar tan atrasado, su puesto debe ser más arriba y sobretodo con delanteros en continua movilidad que busquen espacios.

Si no, se pierde en ese mar de pases inocuos.

Ahora mismo esto es un bajonazo, da la sensación que desde la Euro no hemos avanzado nada...

No hemos avanzado nada desde el mundial de 2014.

La euro fue un espejismo ya que aunque llegamos a semis solo ganamos 1 partido de 6. y en este mundial 1 de 4.

Nos hemos estancando en los mil pases por partido y hasta que no salgamos de ahí no vamos a avanzar.
Thranduil escribió:
prueba_hola escribió:yo meteria a England como selección equilibrada y muy buena

Yo a Inglaterra la veo equilibrada de medio campo en adelante. Pero atrás me parecen un Cristo importante, no me transmiten ninguna seguridad.

Sin embargo, a las que sí considero bloques más o menos balanceados son Portugal, Brasil y Francia pese a las bajas.

A PRIORI PERO....

Lo cachondo es que Inglaterra esta DEFENDIENDO BIEN, y Harry Maguire jugando buen mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En una competición tan corta hay que llevar a los mejores y que estén en forma y rindiendo en sus clubs
Lo demás es un cachondeo
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:

A PRIORI PERO....

Lo cachondo es que Inglaterra esta DEFENDIENDO BIEN, y Harry Maguire jugando buen mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un meme Maguire pere este mundial se ha convertido en un top
cascarillas escribió:En una competición tan corta hay que llevar a los mejores y que estén en forma y rindiendo en sus clubs
Lo demás es un cachondeo
Y sacarlos.

Hoy de inicio Nico, Morata (que no sera el mejor pero es de los que mete goles y mas ganas le pone) y Ansu estaban en el banquillo.

No puedes dejar a 3 tíos con gol fuera del 11.
Lo peor de todo es que después del partido de Japon, podríamos haber cambiado cosas y corregido errores pero no. El talibanismo de no cambiar la forma de jugar pase lo que pase nos ha llevado a esto.
Luego tenemos cagadas como recibir goles por sacar siempre el balón jugado el portero y en vez de corregirlo.. "Ah pues vamos a seguir igual".
Con esa prepotencia y ese pensamiento de que somos mejores de lo que realmente somos, así nos va.
pebol escribió:Lo peor de todo es que después del partido de Japon, podríamos haber cambiado cosas y corregido errores pero no. El talibanismo de no cambiar la forma de jugar pase lo que pase nos ha llevado a esto.
Luego tenemos cagadas como recibir goles por sacar siempre el balón jugado el portero y en vez de corregirlo.. "Ah pues vamos a seguir igual".
Con esa prepotencia y ese pensamiento de que somos mejores de lo que realmente somos, así nos va.

Y lo peor es que creo que Luis Enrique no dimitirá... es una verguenza
Busquets, Pedri y Ferrán diciendo que han dominado y que la eliminación es injusta.

Se nota la mano de Xavi
Omar Little escribió:Busquets, Pedri y Ferrán diciendo que han dominado y que la eliminación es injusta.

Se nota la mano de Xavi

les falto decir que es el cesped
bacogod escribió:
Omar Little escribió:Busquets, Pedri y Ferrán diciendo que han dominado y que la eliminación es injusta.

Se nota la mano de Xavi

Dales tiempo
Que estén en este mundial jugadores como Ferrán, ansu , balde, Busquets y alguno más es una broma de mal gusto
Y no porque sean malos jugadores sino como ansu que no tiene ritmo de competición
Balde un crío que no lleva ni 10 partidos jugados en primera división
Lo de Ferrán es que no tiene nivel para estar ahí.
Y Busquets el pobre ya no puede mas
Y recuerdo leer entrevistas de Pedri u otros jugadores diciendo que sería bonito enfrentarse en la final con Messi.

En fin... La prepotencia se paga. Por cierto, Musiala > Pedri, ya está, lo digo.
Parafraseando cierto anuncio, la posesión sin disparos no sirve de nada
bacogod escribió:

Se nota la mano de Xavi

Ferrán lo dijo.
Que estaba seco e irregular
A Ansu Fati no se le puede valorar ni culpar de nada.

1° Viene de varias lesiones graves.
2° Luis Enrique lo ha sacado cuando el rival estaba encerrado en el área. Con 10/11 jugadores encerrados en su área no puede hacer nada. La culpa es de Luis Enrique. Lo saco cuando Japón se encerró y hoy volvió hacer lo mismo.
Sea como fuere el ciclo de Lucho está acabado tras este partido. La duda es ¿a quién pondríais vosotros?
No bastaba okupar los hilos de la Liga, fichajes, competiciones europeas y a veces sin venir a cuento internacional para ahora okupar este con el discursito "Madrid vs Barça" ¿eh?
Vuelvo a abrir el debate que abrieron los culés

Creo que es necesario

Lyserg escribió:A Ansu Fati no se le puede valorar ni culpar de nada.

2° Luis Enrique lo ha sacado cuando el rival estaba encerrado en el área. Con 10/11 jugadores encerrados en su área no puede hacer nada. La culpa es de Luis Enrique. Lo saco cuando Japón se encerró y hoy volvió hacer lo mismo.

nono si yo lo que pongo es que toda la culpa es del inutil de Luis Enrique, ansu no deberia ser convocado
Lyserg escribió:A Ansu Fati no se le puede valorar ni culpar de nada.

Por eso no debería de haber ido.
Un mundial no es una competición de 9 meses sino una de 3 semanas
Es increíble cómo se ha ido pasando del blanco al negro a lo largo del mundial.

Algunos casi parece que os alegréis de la eliminación. Es decir, algunos os alegráis indudablemente, pero si habéis querido que perdiera España desde siempre, nada que decir, lo respeto. Pero a los que supuestamente queréis que gane la seleccion pero ahora sacáis a Nachos, "Luis Enriques jódetes", ADN Bar¢a, etc, no os entiendo. Lo siento.

Y, recapitulemos:

Tenemos una selección con un único jugador top, que, para más jodienda, me atrevería a decir que ha sido uno de los peores del equipo durante todo el mundial.

Estábamos ahí y con opciones gracias a Luis Enrique y, no sé muy bien por qué, el espíritu de lucha, el intentar ganar por todos los medios y la confianza se han ido a la mierda contra Japón y Marruecos.

En resumen, una decepción muy grande, pero no creo que sea hoy el momento de atacar a Luis Enrique. Ya habrá tiempo de analizar lo que ha fallado y ver si hay alguna opción de remediarlo o si se le ha sacado todo el jugo qye había.
Falkiño escribió:Lo más cansino de la derrota no es la derrota, es ver venir a los madridistas escocidos a echar bilis sin parar al hilo. Qué gente más cansina.

Primer mundial que sigo aquí y me llamó muchísimo la atención lo que dices.
Aquí en Argentina tenemos nuestras tonterías con el fútbol, ni solo con el fútbol xD, pero esto no pasa.
Si eres de Boca o River no criticas de esta manera a los jugadores de esos equipos, o al técnico, cuando van a la selección.
Y si los criticas es por el rendimiento o lo que sea referido al juego, no por los colores que sabes que llevan.
Y repito: mira que tenemos nuestras tonterías con el fútbol...
Joeru_15 escribió:Y recuerdo leer entrevistas de Pedri u otros jugadores diciendo que sería bonito enfrentarse en la final con Messi.

En fin... La prepotencia se paga. Por cierto, Musiala > Pedri, ya está, lo digo.

A ese añádele a Belimgham y Foden, pa mi los 3 mejores jovenes de Europa ahora mismo, lo son porque les veo hacer cosas, con regularidad y hasta con su seleccion.
Falkiño escribió:Sea como fuere el ciclo de Lucho está acabado tras este partido. La duda es ¿a quién pondríais vosotros?

Da igual. El nivel es el nivel. Hoy hemos visto el mismo partido que hace 4 años con Hierro/Lopetegui.

Simplemente hay que asumir que no volveremos a ver lo que vimos entre 2008-2012 en muchas décadas.
@Misilman07 Cuando el hilo lo monopolizaron los que decían que está selección metió 7 gracas al Barça no te vi protestar
A España la debería entrenar Emery. Pero veo imposible que deje tirado a su club en plena temporada.
Vavadi escribió:Es increíble cómo se ha ido pasando del blanco al negro a lo largo del mundial.

Algunos casi parece que os alegréis de la eliminación. Es decir, algunos os alegráis indudablemente, pero si habéis querido que perdiera España desde siempre, nada que decir, lo respeto. Pero a los que supuestamente queréis que gane la seleccion pero ahora sacáis a Nachos, "Luis Enriques jódetes", ADN Bar¢a, etc, no os entiendo. Lo siento.

Y, recapitulemos:

Tenemos una selección con un único jugador top, que, para más jodienda, me atrevería a decir que ha sido uno de los peores del equipo durante todo el mundial.

Estábamos ahí y con opciones gracias a Luis Enrique y, no sé muy bien por qué, el espíritu de lucha, el intentar ganar por todos los medios y la confianza se han ido a la mierda contra Japón y Marruecos.

En resumen, una decepción muy grande, pero no creo que sea hoy el momento de atacar a Luis Enrique. Ya habrá tiempo de analizar lo que ha fallado y ver si hay alguna opción de remediarlo o si se le ha sacado todo el jugo qye había.

Pues no os entiendo a los de que no hay que atacar a Luis Enrique, cuando es el principal culpable. Su estrategia es hacer 1000 pases, increible. He visto el 95% de los partidos del mundial y el juego de LE es de los más aburridos y sin gracia.

No es que no hay que atacar a Luis Enrique, es que tienen que echarlo si no dimite.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Yo a Inglaterra la veo equilibrada de medio campo en adelante. Pero atrás me parecen un Cristo importante, no me transmiten ninguna seguridad.

A PRIORI PERO....

es un meme Maguire pere este mundial se ha convertido en un top

Maguire no defiende mal, se anticipa y corta bien. El problema es que cuando tiene el balón en los pies se hace un lío. Parece un portero que no sabe jugar con los pies.
El Danés escribió:
Falkiño escribió:Lo más cansino de la derrota no es la derrota, es ver venir a los madridistas escocidos a echar bilis sin parar al hilo. Qué gente más cansina.

Primer mundial que sigo aquí y me llamó muchísimo la atención lo que dices.
Aquí en Argentina tenemos nuestras tonterías con el fútbol, ni solo con el fútbol xD, pero esto no pasa.
Si eres de Boca o River no criticas de esta manera a los jugadores de esos equipos, o al técnico, cuando van a la selección.
Y si los criticas es por el rendimiento o lo que sea referido al juego, no por los colores que sabes que llevan.
Y repito: mira que tenemos nuestras tonterías con el fútbol...

Porque en Argentina se tiene concepto de nacion y se quiere la selección, y España es una casa de putas en TODA REGLA donde hay hasta gente que lleva con verguenza la bandera, en ese sentido es un pais de modas y repleto de charlatanes, no hay mas, no hay esos conceptos que hay en Argentina y en la mayoria de paises del mundo, España parece que solo somos un territorio, de nacion no hay concepto, si hay otro lugar asi en el mundo me gustaria saber cual es, somos una especie unica...por eso solo importan los clubs, desde al menos 15 años o mas, la seleccion importa un carajo, incluso cuando se gano el mundial, AHI SOLO SE SUBIERON AL CARRO el populacho para festejar, porque asi somos ahora los ejpañoles [+risas]
Vavadi escribió:Es increíble cómo se ha ido pasando del blanco al negro a lo largo del mundial.

Y, recapitulemos:

No creo que nadie se alegre de algo que se veía venir.
Si tú llevas a jugadores que no están ni jugando en sus equipos va pasar esto.
Podran hacer un buen partido un día pero la competición los acaba poniendo en su sitio
Omar Little escribió:@Misilman07 Cuando el hilo lo monopolizaron los que decían que está selección metió 7 gracas al Barça no te vi protestar

Algunos os lo llevamos pidiendo desde el inicio del Mundial (yo concretamente lo dije cuando entré a leer opiniones de la derrota de Argentina contra Arabia Saudí) pero nada, ni nuestras súplicas os valen para que dejéis de llenar el hilo de los piques de Clubes.
Falkiño escribió:Sea como fuere el ciclo de Lucho está acabado tras este partido. La duda es ¿a quién pondríais vosotros?

Si en mi mano estaría, le diría que si lo desea puede seguir PERO debe dejar de ser un talibán de su estilo. Si no, muchas gracias y hasta luego.

La gente hoy anda dando de palos a LE pero siendo sinceros, pocas opciones hay mejores que el. De paso soy de los que piensan que si lo echan y meten a otro deberia seguir en parte el trabajo de LE si no sera otro ciclo desde 0 y se pierde todo lo bueno que se estaba logrando.
12788 respuestas