Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Kuouz escribió:Es que ves jugar a Portugal, a Inglaterra o a Brasil, la intensidad que le ponen y lo verticales que son y parecen deportes diferentes a lo que hemos visto esta tarde.
hasta el equipo de niños de tu barrio es mas vertical que la España de esta tarde.

Yo solo pido que los que mandan se den cuenta.

Necesitamos un cambio de mentalidad. Y empezar a valorar estos partidos como malisimos y algo que hay que evitar repetir.
Creo que ha sido la mejor jugada colectiva terminada en gol del mundial el 4º de Portugal, paso por 5 jugadores a toda hostia, velocidd y precision en el pase, eso si es futbol bonito, eso es lo que hay que vender como buen futbol.
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Luis Enrique no tiene que dimitir, a Luis Enrique lo hay que echar. A ver si ahora es él quien decide si se queda o no, lo que nos faltaba.

Yo creo que Luis Enrique se iba a ir pasase lo que pasase, entiendo que en unos días anunciara su salida.

Tampoco creo que sea culpa exclusiva suya. Es una especie de locura colectiva que estamos viendo como se califica el tiki taka cansino de 800 pases en el centro del campo de excelencia y futbol total.

Los aficionado empezamos ya a verlo claro. A ver lo que tardan los que mandan en darse cuenta que esto es una mierda.

No hay jugadores de nivel para practicar ese estilo. Ni la selección se puede agarrar a la posesión, ni el Barça tampoco. La selección haciendo el ridículo en el Mundial con un estilo pobre y el Barça en la Europa League. Todo por querer jugar a algo que no pueden.

Decir que España por dar 1000 pases juega bonito debería ser castigado por la Ley. En cualquier otro deporte esa pasividad estaría penalizada. España no juega a nada, aburre.
Yo voy a favor de Portugal contra Marruecos. Y en semis también, no me gustan los franceses ni los ingleses. XD

Pero que partido más divertido, no como el bodrio de esta tarde.
Hoy una favorita afuera de forma esperpéntica, del otro lado una buena selección levantando la manita diciendo que quiere ganar la copa demostrando su interés en el campo y su jugador estrella en banca XD
koke28 escribió:Hay que entender de futbol.Y el nivel es bajo.
No escribo mucho en estos hilos,pero ya dije que entrenadores como xavi,laporta o medios de comunicación tienen mucha culpa.

No puedes endiosar a jugadores como pedri,gavi,etc....jugadores que solo han tenido fracasos.Son muy jóvenes y las comparaciones que se le han hecho con jugadores 10 peldaños por encima,los dejan peor de lo que son.

Equipo mediocre.La bancada barcelonista no acaba de entender que el toque en el futbol actual,sin velocidad y contundencia no sirve para nada.Quiero que Laporta vuelva a salir a la palestra y diga que qué jugadores tiene la selección del barca,que son adn barca.Así nos va.

Hay gente que no entiende que una generación como la de xavi,puyol,busquets(que ha sido la leche),iniesta,piqué,etc....sale una vez cada 100 años.

Dije que España no tenía un plan B.Que no hay que ser muy listo.Y se ha demostrado.Y voy a poner como ejemplo al madrid,aunque escueza.Los que saben de futbol,como marcos alonso,ya explicaron que las remontadas del madrid de la champions pasada no fueron suerte ni casualidad.
Cuando el madrid estaba contra las cuerdas,cambiaba totalmente el dibujo....y equipos como psg,chelsea y city se encontraron con 5 o 6 tíos arriba del madrid y ellos en defensa en desventaja numérica,porque tambien querían atacar.En definitiva...había superioridad numérica del madrid en las áreas de los rivales y atacaba en tromba.

Espero que sirva de ejemplo y se acabe de una vez por todas la farsa que se nos intenta vender del tocar y tocar.

Ha sido un partido soporífero.Lo que es increíble es que algunos pensaran que estábamos al nivel de Francia,Brasil,etc.....Alemania nos bailó en la 2a parte y Japón nos ganó.

Así que repito....no es culpa de los jugadores.Son jugadores mediocres,que no serían titulares en ningún equipo de élite en selecciones.Esta vez ese adn barca no ha funcionado....pero es que no funciona desde hace años.Los jugadores hacen que puedas jugar de una forma u otra.Para jugar un rondo....estupendo.Para ganar partidos,mediocres.

Pero no son culpables.Los responsables son otros.Incluso nosotros mismos por endiosar a jugadores que no han ganado nada.Esto va por ciclos.
Hay que recordar que el mundial que ganamos(merecido),ganábamos 1-0.El baño era monumental.Porque había jugadores que era imposible robársela y había una base sólida defensiva.

Llevarte a rodrigo para jugar de central....madre del amor hermoso....parece una broma.

Ahí lo tenemos.

Totalmente deacuerdo contigo compañero.
Kuouz escribió:Y esto quién lo dice? Si no te gusta la Selección, ya sea por el juego, porque no te gusta el entrenador o por lo que a uno se le ponga en las pelotas no sé por qué deberías hacer algo que va contra tu voluntad. Además que criticas a los que se han quejado desde el minuto 1 cuando se ha comprobado que no iban muy errados.

Yo he disfrutado y sufrido con la Selección como el que más pero ahora mismo es que me la pela que gane o pierda, me aburre soberanamente verla jugar y no entiendo las decisiones de LE. No llego al punto de querer que pierda pero me produce un hastío tremendo. Y entiendo perfectamente a los que no les guste lo que ven.

Si criticas antes hablas sin saber porque todavía ni sabes como va a jugar el equipo, hay que respetar a los convocados y apoyar a la selección, etc.

Si criticas durante es que estas deseando que pierdan, no es el momento porque lo que hay que hacer es apoyar y confiar, etc.

Si criticas después eres un oportunista porque todo eso tenías que haberlo dicho antes, no ahora que es lo fácil.

La realidad es que este mundial ha sido tan ni fu ni fa como la última Eurocopa donde se puso al equipo por las nubes por llegar a semifinales pero se hizo un torneo bastante discreto, ganando un solo partido (y una prorroga).

No creo que el trabajo de Luis Enrique este siendo tan malo pero hay decisiones muy difíciles de comprender. Tampoco veo muchas opciones interesantes de recambio. Personalmente lo mismo me da que siga o que venga otro. Lo que más me molesta es su soberbia
jita escribió:El fracaso es estrepitoso e innegable. Luis Enrique debe dimitir y por twitch, ya que no le gusta hablar
con la prensa. Que tenga coherencia al menos

El partido es idéntico al de hace 4 años contra Rusia. Idéntico, mucha posesión y cero peligro. ¿Qué ha aportado Luis Enrique?

Hoy se diluye todo. No nos engañemos, en la Euro echamos a Suiza en penaltis, si no, estaríamos hablando de lo mismo.

La conclusión es clara, estamos a años luz del equipo que teníamos en 2010. Nos creemos mejor de lo que somos, lo que nos ha pasado toda la vida.

El equipo del 2010 es casi irrepetible
Teniamos a los mejores del mundo en cada puesto o casi
Iker
Ramos,Puyol ,Pique en prime
Xabi Alonso,Xavi,Busi eh iniesta
Silva,Villa…

Dime que jugadores tiene España para que ni siquiera se le acerque

No tenemos delanteros
Salvo Laporte hay poco que rascar en defensa
En porteria ni fu ni fa
El medio estamos mejor

Pero donde realmente tenemos un drama es en los atacantes

No hay nada ni ahora,ni en el horizonte,ni un goleador,ni un regateador que encare(lo teniamos,era Ansu fati y si se recupera mejor que mejor)pero fuera de eso miro que hay?
No se que me da mas asco si la mierda de partido que hemos hecho o que no haya autocrítica, todavía diciendo que merecieron más cuando se han pasado el 90% del partido dando pases atrás sin hacer NADA, que dejen de reírse de nosotros.

Luis Enrique no puede seguir, me da igual lo buen o mal entrenador que sea, solo por llevar a la gente que ha llevado tiene que irse, ha hecho un equipo de suplentes y acabados. Está claro que no es ni de lejos la mejor generación de jugadores pero muchos se merecían ir antes que otros que han ido. Ya no diré todos los que se han nombrado, es que hasta Isi Palazón habría aportado más que estos mataos.
Lo que no puede ser es que en el once inicial medio equipo sea jugadores que han fracasado en su club y se crean cracks cuando no han hecho nada en el fútbol todavía.
Miniviciao@ escribió:
maurobello escribió:
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.

Bueno paso para decirte, me imagino que sos Español, de los buenos, no, como nos calificaste a los argentinos, que en estos 4 años que vas a estar sin mundial, primero no escupas para arriba, porque la ley de gravedad, vuelve pa abajo y pum!!! en la cara, y segundo son 4 años que la vas a tener adentro, por lo menos, los prepotentes jugamos un partido mas que ustedes.-

Te mando un saludo, parece que te gusta tenerla atroden!!! Cariños!!!

Chee menos lobos, tampoco estais pa presumir, llevais desde el 86 sin ganar un Mundial, desde los tiempos que Maradona era DIOS y yo un crio que ni se afeitaba todavia y lo veia....

Hasta Brasil lleva mucho sin ganar un Mundial, y ganasteis una Copa America hace nada despues de casi os la pongan cada año....porque no oliais ni una tampoco, hace tiempo que sudaamerica ni la huele en los mundiales aunque este, Brasil tiene muchas papeletas.

Nadie esta presumiendo nada amigo, solo le respondo a el porque ataco a los Argentinos, no nos pasa, es como que yo no soportara a los españoles por el comentario de este muchacho, Argentina paso a paso, no le sobra nada, el candidato en claramente Brasil y Francia, si pasamos a Paises Bajos, ya me doy por satisfecho.- pero presumir nada, solamente 2 o 3 de los mejores jugadores de la historia, pero sino hay equipo, no se pude ganar solo.-
El futbol consiste en meter goles, da igual como lo hagas, pero no puedes estar 90 minutos dando pases en el centro del campo.

Y menos que eso lo haga una selección como España a la que se le presupone un mínimo de calidad y encima lo hagamos convencidos que eso es lo correcto.

Esto es lo que a mi me jode:

Luis Enrique: "Estoy más que satisfecho con mi equipo, ha ejecutado a la perfección mi idea"

¿que idea Luis enrique? El partido de hoy ha sido una ponzoña. Con esta mentalidad jamas vamos a mejorar. Hay un sector del futbol español, sobre todo profesionales, que creen que hoy se ha jugado maravillosamente bien.

Y en este hilo todos estamos de acuerdo que el partido ha sido ponzoñoso seamos del equipo que seamos.

Luigi19 escribió:La realidad es que este mundial ha sido tan ni fu ni fa como la última Eurocopa donde se puso al equipo por las nubes por llegar a semifinales pero se hizo un torneo bastante discreto, ganando un solo partido (y una prorroga).

Exacto, el resultado de la eurocopa fue un espejismos, ganamos 1 partido de 6.
Booooffff este Gonçalo de donde salió???? Que locura de partido mamma mia
Remufrasio escribió:Booooffff este Gonçalo de donde salió???? Que locura de partido mamma mia

Hombre basta acompañar la Champions league para saber quién es Gonçalo Ramos.
Jodo con GR, hat trick.
1Saludo
rober2501 escribió:Por eso mismo se necesita cambiar de estilo que parece que es algo obligado jugar al tiki toke...
Y llevar a los mejores jugadores que tienes...
Espero que haya para la Eurocopa una revolución de entrenador y estilo pero me da que no...

Lo de hoy no se parece en nada a lo del 2008 y 2010.
Buste escribió:
jita escribió:El fracaso es estrepitoso e innegable. Luis Enrique debe dimitir y por twitch, ya que no le gusta hablar
con la prensa. Que tenga coherencia al menos

El partido es idéntico al de hace 4 años contra Rusia. Idéntico, mucha posesión y cero peligro. ¿Qué ha aportado Luis Enrique?

Hoy se diluye todo. No nos engañemos, en la Euro echamos a Suiza en penaltis, si no, estaríamos hablando de lo mismo.

La conclusión es clara, estamos a años luz del equipo que teníamos en 2010. Nos creemos mejor de lo que somos, lo que nos ha pasado toda la vida.

El equipo del 2010 es casi irrepetible
Teniamos a los mejores del mundo en cada puesto o casi
Iker
Ramos,Puyol ,Pique en prime
Xabi Alonso,Xavi,Busi eh iniesta
Silva,Villa…

Dime que jugadores tiene España para que ni siquiera se le acerque

No tenemos delanteros
Salvo Laporte hay poco que rascar en defensa
En porteria ni fu ni fa
El medio estamos mejor

Pero donde realmente tenemos un drama es en los atacantes

No hay nada ni ahora,ni en el horizonte,ni un goleador,ni un regateador que encare(lo teniamos,era Ansu fati y si se recupera mejor que mejor)pero fuera de eso miro que hay?

Ese equipo era el barça con la camiseta de España. Tanto a nivel de jugadores como del estilo.y el juego.

Se alimentó del.mejor equipo de la.historia, como para no ganar el mundial
Creo que no va a volver a ser titular CR7 en todo el Mundial, quiero verle la carita en el banquillo en cuartos o semis jajaja
Floper trainos a este en el mercado de invierno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EStos cabrones se estan marcando el mejor partido de una seleccion en el mundial.
Madre mía Portugal como está…
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que en el once inicial medio equipo sea jugadores que han fracasado en su club y se crean cracks cuando no han hecho nada en el fútbol todavía.

¿Qué papel hicimos en los dos últimos Mundiales? ¿cuántos jugadores españoles hay ahora mismo que estén triunfando? Sólo hay que ver el 11 titular del actual campeón de Liga para ver lo que tenemos.
metalero24 escribió:La apuesta (fácil) hasta la final:

CUARTOS:
Países Bajos VS Argentina [oki]
Croacia VS Brasil [oki]
Inglaterra VS Francia [oki]
España [nop] VS Portugal [ok]

SEMIS:
Argentina VS Brasil
España VS Francia

FINAL:
Brasil VS Francia

Campeón: Brasil
2° Francia
3° España
4° Argentina

A que es evidente ??? Pues veréis como en cuartos ya no se cumple este pronóstico [qmparto]

Nuevo pronóstico:

SEMIS:
Argentina VS Brasil
Portugal VS Francia

FINAL:
Brasil VS Francia

Campeón: Brasil
2° Francia
3° Portugal
4° Argentina
Todos los favoritos pasando menos nosotros. [facepalm]
parh escribió:
stargate escribió:Estaria bonito una Final Argentina - Portugal , como fin de 2 de los mejores jugadores de la historia

Cristiano mejor de la.historia... [facepalm]

No es ni el.mejor de su selección como se está viendo ahora mismo.
Vaya lastre se ha quitado.portugal y a arrollar en el campo

Venga repite conmigo

2 de LOS MEJORES , 2 de LOS MEJORES , 2 de LOS MEJORES

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

de verdad chicos cuando dejeis la bufanda igual ireis mejor
Y si Cristiano a sido UNO de los mejores de la historia , que ahora este acabado no quita meritos. lo que ha hecho , y te lo dice un cule tambien , la diferencia es que yo me quita la bufanda , cosa que en este hilo parece que es complicado
koke28 escribió:Hay que entender de futbol.Y el nivel es bajo.
No escribo mucho en estos hilos,pero ya dije que entrenadores como xavi,laporta o medios de comunicación tienen mucha culpa.

No puedes endiosar a jugadores como pedri,gavi,etc....jugadores que solo han tenido fracasos.Son muy jóvenes y las comparaciones que se le han hecho con jugadores 10 peldaños por encima,los dejan peor de lo que son.

Equipo mediocre.La bancada barcelonista no acaba de entender que el toque en el futbol actual,sin velocidad y contundencia no sirve para nada.Quiero que Laporta vuelva a salir a la palestra y diga que qué jugadores tiene la selección del barca,que son adn barca.Así nos va.

Hay gente que no entiende que una generación como la de xavi,puyol,busquets(que ha sido la leche),iniesta,piqué,etc....sale una vez cada 100 años.

Dije que España no tenía un plan B.Que no hay que ser muy listo.Y se ha demostrado.Y voy a poner como ejemplo al madrid,aunque escueza.Los que saben de futbol,como marcos alonso,ya explicaron que las remontadas del madrid de la champions pasada no fueron suerte ni casualidad.
Cuando el madrid estaba contra las cuerdas,cambiaba totalmente el dibujo....y equipos como psg,chelsea y city se encontraron con 5 o 6 tíos arriba del madrid y ellos en defensa en desventaja numérica,porque tambien querían atacar.En definitiva...había superioridad numérica del madrid en las áreas de los rivales y atacaba en tromba.

Espero que sirva de ejemplo y se acabe de una vez por todas la farsa que se nos intenta vender del tocar y tocar.

Ha sido un partido soporífero.Lo que es increíble es que algunos pensaran que estábamos al nivel de Francia,Brasil,etc.....Alemania nos bailó en la 2a parte y Japón nos ganó.

Así que repito....no es culpa de los jugadores.Son jugadores mediocres,que no serían titulares en ningún equipo de élite en selecciones.Esta vez ese adn barca no ha funcionado....pero es que no funciona desde hace años.Los jugadores hacen que puedas jugar de una forma u otra.Para jugar un rondo....estupendo.Para ganar partidos,mediocres.

Pero no son culpables.Los responsables son otros.Incluso nosotros mismos por endiosar a jugadores que no han ganado nada.Esto va por ciclos.
Hay que recordar que el mundial que ganamos(merecido),ganábamos 1-0.El baño era monumental.Porque había jugadores que era imposible robársela y había una base sólida defensiva.

Llevarte a rodrigo para jugar de central....madre del amor hermoso....parece una broma.

Ahí lo tenemos.

Yo diría que la culpa es principalmente de Rubiales.

España no es Brasil. No hay cientos de buenos jugadores para montar decenas de selecciones. Entonces la Federación tiene que coger a los entrenadores y preguntar "a ver, que piensas hacer con la selección?" Y elegir el que más se adapte.

El problema es que Rubiales ha elegido un entrenador no porque ha presentado la mejor alternativa. Lo ha elegido por bocazas. Sí, LE es bueno (lo ha demostrado en los clubs), pero aquí estaba para servir de pararrayos a la Federación. Entonces se le ha activado el modo bocazas y el modo cabezón, y no supo salir de ahí.

Pero claro, eso fue lo que se le pidió. Estoy seguro de que mañana Rubiales va a pedir públicamente que se quede.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que en el once inicial medio equipo sea jugadores que han fracasado en su club y se crean cracks cuando no han hecho nada en el fútbol todavía.

¿Qué papel hicimos en los dos últimos Mundiales? ¿cuántos jugadores españoles hay ahora mismo que estén triunfando? Sólo hay que ver el 11 titular del actual campeón de Liga para ver lo que tenemos.

Pero el Madrid son casi todo extranjeros, no vas a llevar de ahí, aunque yo hubiera llevado a Nacho

De todas formas hay bajas muy severas como Iago aspas, Brais, Borja iglesias

Pero bueno también es verdad que como bien dices ahora mismo españoles cracks no hay casi nada
Imagen

Que se lo borden bien grande que es lo que nos merecemos.
pasnake escribió:
Hereze escribió:

Pero el Madrid son casi todo extranjeros, no vas a llevar de ahí, aunque yo hubiera llevado a Nacho

Pero bueno también es verdad que como bien dices ahora mismo españoles cracks no hay casi nada

Por eso digo, si del campeón de Liga no juega casi ninguno pues es obvio que los demás no serán precisamente los que han triunfado ens us equipos.

La culpa ahora es de LE, pero éste no estaba en los dos últimos Mundiale sy también hicimos el ridículo, y en ellos jugaban jugadores que si que estaban ganando con sus equipos.

Puedes traerte al mejor entrenador del mundo que esto es lo que hay.
Si lo que llevas son jugadores de Europa League, pues obtienes una selección de Europa League, no hay que darle más vueltas.
pasnake escribió:
Hereze escribió:

Pero seamos serios porfavor
Brais?Borja?aspas?y con esos que hubieramos hecho?

Os dais cuenta que no tenemos talento actualmente ?
El futbol Español a nivel de jugadores vive uno de sus peores momentos

k_nelon escribió:Si lo que llevas son jugadores de Europa League, pues obtienes una selección de Europa League, no hay que darle más vueltas.

Cierto,no se por que no convoco a Villa y Torres
k_nelon escribió:Si lo que llevas son jugadores de Europa League, pues obtienes una selección de Europa League, no hay que darle más vueltas.

Y que jugadores de Champions ESPAÑOLES , han quedado fuera , o el comentario solo era para trolear ? XD

EDITO
Cada vez que la gente mete a Aspas con sus 35 AÑOS , muere un gatito , seamos serios joder
y ya lo del Panda [qmparto] , que lo puede convocar , claro pero joder antes prefiero a Morata con una pierna . Y morata no deja de ser un tronco tambien ,
Menuda putada, metes 3 goles y te sacan en el 70, podía haber metido 1 o 2 más...
Portugal 5 - Suiza 1

Bonito partido homenaje le queda a Cristiano Ronaldo [plas] , tiene 20 minutos para hacer un gol e irse contento al hotel, a esperar los cuartos tranquilamente, contra el equipo más flojo que sigue en el Mundial.
Buste escribió:Pero seamos serios porfavor
Brais?Borja?aspas?y con esos que hubieramos hecho?

Os dais cuenta que no tenemos talento actualmente ?
El futbol Español a nivel de jugadores vive uno de sus peores momentos

Cierto,no se por que no convoco a Villa y Torres

Aspas estuvo en el mundial anterior y aportó lo mismo que en este. De hecho si no recuerdo mal falla el penalti que nos deja fuera.
España empezó a ganar cuando tuvo unos delanteros de calidad...... ahora volvemos a lo de siempre, buena defensa y medio, pero nulo en ataque..... Como cuando teniamos de delantero al gran Julio [+risas].

Pero en otros mundiales, nos han eliminado por mala suerte pero fallando mil oportunidades durante el partido.....hoy ni eso
El estilo de España de sobar y sobar y no crear ocasiones, está claro que es una mierda, pero es que miras los jugadores que hay y son para echarse a llorar, como diría koeman es lo que hay, por cierto vaya repaso de Portugal a Suiza.
Yo no estoy en contra de Luis Enrique, creo que ha hecho un equipo y un trabajo decente.

Ahora la crítica, es un equipo que toca y toca y no no tiene ningún tipo de profundidad no tiene gol no tiene nada.

Defensivamente tampoco le veo nada bien porque quieren salir siempre con la pelota jugada y corre mucho riesgo por ella y adelante no tienes a ningún goleador que te puedan marcar la diferencia.

Luego el mediocampo que se les ha dado mucha bola tienes a pedri y Gaby que son gente súper joven que que le falta mucho para llegar a ser grandes jugadores y con eso ya poco puedes hacer.

El juego del toque y más toque a mi personalmente me aburre, me aburría el del gran barsa y mucho más este, me gusta mucho más el juego rápido y directo, pero bueno.

Yo sinceramente quitaria a Luis Enrique porque su estilo no me gusta, pero entiendo que siga.

Triste pero cierto.
A ver si Luis Padrique le da una máster class al seleccionador de Portugal, que al fútbol se juega dando pases inútiles y manteniendo un 80% de posesión, no marcando goles y siendo vertical.

Si es que estos vecinos no tienen ni idea de fútbol
grifae escribió:España empezó a ganar cuando tuvo unos delanteros de calidad...... ahora volvemos a lo de siempre, buena defensa y medio, pero nulo en ataque..... Como cuando teniamos de delantero al gran Julio [+risas].

Pero en otros mundiales, nos han eliminado por mala suerte pero fallando mil oportunidades durante el partido.....hoy ni eso

¿Donde ves tu buena defensa? Si estábamos jugando con un mediocentro como central [carcajad]
@stargate @Buste Pero es que no hay otra cosa, actualmente españa tiene jugadores de ese nivel, no se puede aspirar a más, al menos con el estilo actual de juego.

que eso es otra cosa, si no tenemos jugadores para un estilo, pues a lo mejor habría que replantearse el estilo y amoldarlo a lo que tenemos.
grifae escribió:España empezó a ganar cuando tuvo unos delanteros de calidad...... ahora volvemos a lo de siempre, buena defensa y medio, pero nulo en ataque..... Como cuando teniamos de delantero al gran Julio [+risas].

Joder Salinas se mea en cualquiera de los delanteros de esta españa y de los que se quedanron fuera y eso retrata el nivel de jugadores que tenemos en España

No tenemos un Raul , un Villa , un Torres .... bueno esto ultimo si tenemos un Torres de hacendado
Hereze escribió:Puedes traerte al mejor entrenador del mundo que esto es lo que hay.

Esto es lo que hay y va a ser peor si siguen empeñándose que estos partidos donde el rival se encierra se solucionan dando pases inútiles en el centro del campo.

Yo estoy convencido que si hoy hubiésemos jugado como en la prorroga habríamos ganado el partido. Y en la prorroga tampoco es que hayamos hecho un partidazo pero al menos se intentaba algo. Esa apatía dando pases inútiles 90 minutos es terrible. Y que no haya nadie entre los que mandan que diga: esto es una puñetera mierda, hacer algo ya. Es lamentable. En las eliminatorias de un mundial se sale con todo, no se mete a nico williams, a morata y a ansu en la segunda parte.

Que a lo mejor no damos para mas, puede ser, pero los mejores delanteros o goleadores de España estaban en el banquillo de salida. Jugamos deu na forma tan absurda que parece que no hace falta meter delanteros, ¿para que? para dar 800 pases en el centro del campo no es necesario un delantero.

Hoy se ha jugado como parece que estamos obligados a jugar no se sabe muy bien porque.

Hay que abandonar eso ya. No funciona.
Y ahora entra Leao, madre mia, que equipazo
er_piltrafilla escribió:cambiando el chip (que a mi pesar, es lo que toca). Quien quereis que gane el mundial?No quien creeis, con quien vais,vamos....
Mi orden de peor a mejor, de quien no quiero a quien sí es:
1. Francia
2. Brasil
3. Marruecos, mas que nada por lo que podrian liar....
4. Argentina, aun siendo muy de Messi, no los soporto, odio su juego cholesco....aun asi, si ganan, pues me alegrare por Messi
5. Portugal
6. Inglaterra
7. Croacia
8. Paises Bajos, donde me alegraria mucho mucho por Van Gaal, por todo lo que ha pasado...

Estoy entre Inglaterra y Holanda(perdón Paises Bajos)

Por que?

-Porque son 2 selecciones que ahí van avanzando sin hacer grandes alardes ademas de históricos en los mundiales, del resto de selecciones me molesta un poco su actitud arrogante y chulesca, sobre todo de las selecciones sudamericanas aunque Brasil me cae un poco menos mal que Argentina.

Probabilidades?

-Paises Bajos fijo pasa a semifinales y ahí todo dependerá de lo que haga frente a Brasil, si le gana tiene muchas posibilidades de salir campeón.

-Inglaterra lo tiene mas difícil en cuartos frente a los favoritos Francia pero de igual manera si les gana, aumentan sus probabilidades.
Desde que levantamos la copa en Sudáfrica no hemos hecho absolutamente NADA en los tres siguientes Mundiales. Tres participaciones paupérrimas y bochornosas. El partido de hoy ha sido calcado al de Rusia en 2018 y lo más sangrante es haber perdido de tal manera frente a una Marruecos que no ha sido ni la de la primera fase ni tampoco el equipo que nos empató en Rusia.

Las sensaciones son pésimas. Creía que después de la vergüenza del día de Japón ya habríamos aprendido algo y que ya habíamos hecho nuestro "partido horrible" para no repetir, pero lo de hoy es hiriente. Salir así de un Mundial, jugando a ritmo de torneo veraniego y andando hasta para lanzar penaltis, es HIRIENTE.
Me da un poco de pena ver a CR7 tan incapaz en aquello en lo que fue el mejor...

Luego recuerdo que le van a pagar los árabes 200 millones de euros por temporada y se me pasa la pena.
A ver yo lo de las declaraciones sin autocrítica lo entiendo. Es simple quedabien con los compañeros. La autocrítica tiene que estar a nivel interno, en la preparación de los partidos. Esa es la autocrítica que me preocupa y que sospecho que ha faltado. Las declaraciones me dan igual.
12788 respuestas