Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Portugal si es una sorpresa, si hoy España hubiese jugado un 30% mas de lo que esta jugando Portugal, seria otra la historia , joder!
Que no entiendo lo que ha pasado, va en realidad si ........... la suerte de los penales.
[borracho]
Nadie se plantearía traer a un seleccionador extranjero para la roja? En el pasado ya lo hubo.
1Saludo
De las que quedan me alegraría que ganara Holanda, el fútbol le debe un mundial.
stargate escribió:Estaria bonito una Final Argentina - Portugal , como fin de 2 de los mejores jugadores de la historia

Ninguno de los 2 es el mejor jugador de la historia….ni lo serán…
Los Marroquis no van a tener ni opcion con esta Portugal, que diferencia dantesca con España [facepalm]
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.

Bueno paso para decirte, me imagino que sos Español, de los buenos, no, como nos calificaste a los argentinos, que en estos 4 años que vas a estar sin mundial, primero no escupas para arriba, porque la ley de gravedad, vuelve pa abajo y pum!!! en la cara, y segundo son 4 años que la vas a tener adentro, por lo menos, los prepotentes jugamos un partido mas que ustedes.-

Te mando un saludo, parece que te gusta tenerla atroden!!! Cariños!!!
kitinota escribió:
stargate escribió:Estaria bonito una Final Argentina - Portugal , como fin de 2 de los mejores jugadores de la historia

si ganan el mundial messi si, sino sera pechito por siempre.
yo tambien quiero un portugal-argentina pero viendo que lo dejan calentando banco, espero que se coman 10 con marruecos
thadeusx escribió:Nadie se plantearía traer a un seleccionador extranjero para la roja? En el pasado ya lo hubo.
1Saludo

Juzga por tí mismo [jaja]

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ent ... de_España
xeneize1 escribió:Esta película la vi en Rusia...

Contra rivales bien ordenados, con 11 jugadores atrás de la línea de la pelota y sin un crack que invente algo diferente o rompan el molde, es MUY difícil encontrar huecos o generar situaciones claras por más que den 1 millon de pases y tengan 80% la pelota.

Preguntale a Brasil, se llama PARED, olvidate, no hay muro que lo resista.-
Extraordinaria foto, lastima el nombre, pero bueno todo no puede salir bien, ja
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Nadie se plantearía traer a un seleccionador extranjero para la roja? En el pasado ya lo hubo.
1Saludo

No si ya se que han habido, por eso creo que si LE se va (que no lo creo) no sería una idea descabellada que el panorama nacional no va muy sobrado tampoco.
1Saludo
@javitoto

Illo, me he encontrado una n en el suelo ¿es tuya, verdad?
El fracaso es estrepitoso e innegable. Luis Enrique debe dimitir y por twitch, ya que no le gusta hablar
con la prensa. Que tenga coherencia al menos

El partido es idéntico al de hace 4 años contra Rusia. Idéntico, mucha posesión y cero peligro. ¿Qué ha aportado Luis Enrique?

Hoy se diluye todo. No nos engañemos, en la Euro echamos a Suiza en penaltis, si no, estaríamos hablando de lo mismo.

La conclusión es clara, estamos a años luz del equipo que teníamos en 2010. Nos creemos mejor de lo que somos, lo que nos ha pasado toda la vida.
1Saludo

Hay muy buenos entrenadores españoles.
Yo estoy en contra de eso. El entrenador como los jugadores deberían ser españoles.

Lo que hizo la selección española de basket con Lorenzo no me gustó nada.
Pues nada se acabo lo que se daba. Estaba claro que tocaba sorpresa en octavos y teniendo en cuenta que para si suiza eliminaba a portugal no era una sorpresa blanco y en botella, nos ibamos para casa fijo. Muy triste como ha sido y triste la manera de tirar los penaltys, se pueden fallar pero tirarlos con esa desidia y poca conviccion, en fin..
Ahora a apoyar a la argentina de leo, se lo merece, y sino a marruecos que coño, encomiable lo que estan haciendo, y aunque obvio no van a ganar el mundial ojala lleguen lo mas lejos posible.
Esto sin Ronaldo es otra cosa, equipo juega mucho más suelto, podemos hasta perder pero jugamos a otra cosa.
maurobello escribió:
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.

Bueno paso para decirte, me imagino que sos Español, de los buenos, no, como nos calificaste a los argentinos, que en estos 4 años que vas a estar sin mundial, primero no escupas para arriba, porque la ley de gravedad, vuelve pa abajo y pum!!! en la cara, y segundo son 4 años que la vas a tener adentro, por lo menos, los prepotentes jugamos un partido mas que ustedes.-

Chee menos lobos, tampoco estais pa presumir, llevais desde el 86 sin ganar un Mundial, desde los tiempos que Maradona era DIOS y yo un crio que ni se afeitaba todavia y lo veia....

Hasta Brasil lleva mucho sin ganar un Mundial, y ganasteis una Copa America hace nada despues de casi os la pongan cada año....porque no oliais ni una tampoco, hace tiempo que sudaamerica ni la huele en los mundiales aunque este, Brasil tiene muchas papeletas.
En los primeros 20 segundos mi adorado sargento Highway deja bien claro como vencer al enemigo.
Que alguien se lo ponga a LE. O al que venga detrás.
Miniviciao@ escribió:
maurobello escribió:

Chee menos lobos, tampoco estais pa presumir, llevais desde el 86 sin ganar un Mundial, desde los tiempos que Maradona era DIOS y yo un crio que ni se afeitaba todavia y lo veia....

Hasta Brasil lleva mucho sin ganar un Mundial, y ganasteis una Copa America hace nada despues de casi os la pongan cada año....porque no oliais ni una tampoco, hace tiempo que sudaamerica ni la huele en los mundiales aunque este, Brasil tiene muchas papeletas.

Francia e Inglaterra cogen a Brasil y le hacen un traje si tienen buen dia, miras la plantilla de ambas y esta llena de tios TOP y alguna joven promesa
Yo me pregunto, qué chances hay de que Guardiola tome la selección?

P.D: Pregunta sincera, no soy español, y no conozco todo el trasfondo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios, me lo ha pasado un tio y lo que me he reido!!! Pues lo comparto N. Aqui tienes la N.

Remufrasio escribió:

Francia e Inglaterra cogen a Brasil y le hacen un traje si tienen buen dia, miras la plantilla de ambas y esta llena de tios TOP y alguna joven promesa

NO DESCARTO.....
Que Inglaterra elimine a Francia
El problema mas grave es que estamos abonados a no ganar, en este mundial hemos ganado 1 partido de 4, en la anterior eurocopa, aunque llegamos a semis, ganamos 1 partido de 6 en los 90 minutos.

De los últimos 10 partidos en campeonatos hemos ganado 2.

vainilla07 escribió:qué chances hay de que Guardiola tome la selección?

No veo a Guardiola seleccionador de España.
Se ha metido demasiado en temas políticos.

Miniviciao@ escribió:NO DESCARTO.....

Yo tampoco, a partir de ahora puede pasar cualquier cosa. Inglaterra está fuerte.
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
1Saludo

No si ya se que han habido, por eso creo que si LE se va (que no lo creo) no sería una idea descabellada que el panorama nacional no va muy sobrado tampoco.
1Saludo

Bueno lo que quiero decir es que en más de 100 años, extranjeros sólo han sido realmente Mr Pentland (desconocía este dato), Kubala y José Santamaría, nacionalizados a posteriori. Por lo tanto, esto ya te dice que un entrenador extranjero es altamente improbable, por no decir que estaría descartado al 100%.

Además, no sé por qué me da que creo que no estaría bien visto por la prensa en primer lugar y por el grueso de aficionados a la roja.
Yo no entiendo el orden de los lanzamientos de penalti
Quién ha decidido ese orden porque había mejores lanzadores para lanzar antes.
kitinota escribió:

He dicho eso ? como os gusta venir a buscar el flame , eso o directamente no sabemos leer
Luis Enrique no tiene que dimitir, a Luis Enrique lo hay que echar. A ver si ahora es él quien decide si se queda o no, lo que nos faltaba.
Es curioso, aquí por Málaga solo he escuchado un coche pitando y poco mas.
juan66bcn escribió:Yo no entiendo el orden de los lanzamientos de penalti

Busquets.

Antes de los penaltis se ve a Busquets preguntando a los demás jugadores y tomando nota. Luis Enrique no se que estaba haciendo, a lo mejor estaba preparando su streaming.
Ya esta sonando Marcelino, madre mia [mad]
Otro gol de portugal y van 3.
Estoy tremendamente triste. Es lo bonito del fútbol, como consigue hacerte sentir 11 millonarios ajenos a ti pegándole a una pelota como si fuera parte tuya. Algo difícil de explicar para quien no le gusta el fútbol.

Es una pena que estemos eliminados. Pero el partido podría haber durado 4 horas más y tampoco habríamos marcado gol. Estamos justamente eliminados, no le metemos gol a nadie. Salvo a Costa Rica.. 🤣 Ya podrían haber dosificado más..

Amrabat, el centrocampista suyo se ha comido el solo a España, brutal partido. Hacía tiempo que no veía un jugador tan bestial en todo, que raro que no esté en un equipo top, es una bestia física.

Y a pesar de todo, creo que debería seguir Luis Enrique, si el quiere claro. El problema no es el entrenador, tampoco es que tengamos un equipo top mundial, ni un solo jugador diferencial. Y a pesar de decisiones conflictivas, como por ejemplo darle poco peso a Sarabia, cuando fue el mejor de la Euro, o dejar fuera a jugadores como Canales o Thiago, o Borja Iglesias, que para el estilo de la selección siempre tiene que tener un delantero que pueda aportar algo diferente cuando tienes al equipo rival encerrado atrás y te da la posibilidad de centrar y de segundas jugadas.. Y muchos jugadores ya en fin de ciclo.. Busquets, Alba.. En fin, veremos que depara el futuro. Es una pena, porque sin hacer mucho España se podría haber plantado en cuartos contra Portugal, y habría sido bonito, quizás habríamos pasado, y a patir de ahí, soñar era gratis..
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Juzga por tí mismo [jaja]

1Saludo

Bueno lo que quiero decir es que en más de 100 años, extranjeros sólo han sido realmente Mr Pentland (desconocía este dato), Kubala y José Santamaría, nacionalizados a posteriori. Por lo tanto, esto ya te dice que un entrenador extranjero es altamente improbable, por no decir que estaría descartado al 100%.

Además, no sé por qué me da que creo que no estaría bien visto por la prensa en primer lugar y por el grueso de aficionados a la roja.

Justamente creo que al ser un entrenador español con pasado en X club crea más discrepancia entre los aficionados españoles.
1Saludo
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
maurobello escribió:

Pero Brasil es mucho más sólida atrás, y eso hoy en día es lo más importante. Y eso estando de acuerdo en que Francia e Inglaterra tienen mejores jugadores.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

NO DESCARTO.....

Yo es que estoy convencido
vainilla07 escribió:Yo me pregunto, qué chances hay de que Guardiola tome la selección?

Que si no puede nacionalizar a Messi seguiríamos dando la misma pena que ahora.
Que en la selección no se puede fichar a golpe de talonario.
Lyserg escribió:Luis Enrique no tiene que dimitir, a Luis Enrique lo hay que echar. A ver si ahora es él quien decide si se queda o no, lo que nos faltaba.

Yo creo que Luis Enrique se iba a ir pasase lo que pasase, entiendo que en unos días anunciara su salida.

Tampoco creo que sea culpa exclusiva suya. Es una especie de locura colectiva que estamos viendo como se califica el tiki taka cansino de 800 pases en el centro del campo de excelencia y futbol total.

Los aficionado empezamos ya a verlo claro. A ver lo que tardan los que mandan en darse cuenta que esto es una mierda.
juan66bcn escribió:Yo no entiendo el orden de los lanzamientos de penalti

Lo dije durante la tanda, en el rondo de España previo a los lanzamientos se veía a Busquets apuntando los nombres en un papel y a LE no lo vi por ningún lado, me ha sorprendido y por eso lo mencioné antes de la tanda.
No se si LE le ha pasado la lista a Busquets y el la ha transmitido a los jugadores pero me ha sorprendido la verdad.
1Saludo
Se han paseado todos los favoritos de octavos...menos uno.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero Brasil es mucho más sólida atrás, y eso hoy en día es lo más importante. Y eso estando de acuerdo en que Francia e Inglaterra tienen mejores jugadores.

Si pero veo a Brasil con un problema que tienen muchos, si el plan se les tuerce les cuesta mucho responder, ante Camerún fueron inoperantes y perdieron, si les pasa ante alguna de las mencionadas...Puede ser tragico xD

mr.siniestro escribió:
vainilla07 escribió:Yo me pregunto, qué chances hay de que Guardiola tome la selección?

Que si no puede nacionalizar a Messi seguiríamos dando la misma pena que ahora.
Que en la selección no se puede fichar a golpe de talonario.

Yo sinceramente, o dejo a Lucho o busco alguno super top que estes casi seguro que sacara el maximo de los jugadores, para traer un Marcelino o al mismo Guardiola que usa jugadores super especificos...

Cristiano mejor de la.historia... [facepalm]

No es ni el.mejor de su selección como se está viendo ahora mismo.
Vaya lastre se ha quitado.portugal y a arrollar en el campo
Omar Little está baneado por "Troll"
Portugal está jugando muy bien, se nota la influencia de Xavi
Es que ves jugar a Portugal, a Inglaterra o a Brasil, la intensidad que le ponen y lo verticales que son y parecen deportes diferentes a lo que hemos visto esta tarde.
metalero24 escribió:Se han paseado todos los favoritos de octavos...menos uno.

Croacia no vi ayer que se paseara.
Es sentar a CR y Portugal da miedo xD
gabicrack escribió:...Amrabat, el centrocampista suyo se ha comido el solo a España, brutal partido. Hacía tiempo que no veía un jugador tan bestial en todo, que raro que no esté en un equipo top, es una bestia física...

Muy buen jugador, hoy a sido la vitrina para mostrarse y lo ha hecho con cojones. No le faltaran ofertas seguramente [chiu]
Portugal 4 - Suiza 1

A otra cosa.

Mañana y pasado sin Mundial, vaya rollo.
Partidazo de Portugal.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Hay que entender de futbol.Y el nivel es bajo.
No escribo mucho en estos hilos,pero ya dije que entrenadores como xavi,laporta o medios de comunicación tienen mucha culpa.

No puedes endiosar a jugadores como pedri,gavi,etc....jugadores que solo han tenido fracasos.Son muy jóvenes y las comparaciones que se le han hecho con jugadores 10 peldaños por encima,los dejan peor de lo que son.

Equipo mediocre.La bancada barcelonista no acaba de entender que el toque en el futbol actual,sin velocidad y contundencia no sirve para nada.Quiero que Laporta vuelva a salir a la palestra y diga que qué jugadores tiene la selección del barca,que son adn barca.Así nos va.

Hay gente que no entiende que una generación como la de xavi,puyol,busquets(que ha sido la leche),iniesta,piqué,etc....sale una vez cada 100 años.

Dije que España no tenía un plan B.Que no hay que ser muy listo.Y se ha demostrado.Y voy a poner como ejemplo al madrid,aunque escueza.Los que saben de futbol,como marcos alonso,ya explicaron que las remontadas del madrid de la champions pasada no fueron suerte ni casualidad.
Cuando el madrid estaba contra las cuerdas,cambiaba totalmente el dibujo....y equipos como psg,chelsea y city se encontraron con 5 o 6 tíos arriba del madrid y ellos en defensa en desventaja numérica,porque tambien querían atacar.En definitiva...había superioridad numérica del madrid en las áreas de los rivales y atacaba en tromba.

Espero que sirva de ejemplo y se acabe de una vez por todas la farsa que se nos intenta vender del tocar y tocar.

Ha sido un partido soporífero.Lo que es increíble es que algunos pensaran que estábamos al nivel de Francia,Brasil,etc.....Alemania nos bailó en la 2a parte y Japón nos ganó.

Así que repito....no es culpa de los jugadores.Son jugadores mediocres,que no serían titulares en ningún equipo de élite en selecciones.Esta vez ese adn barca no ha funcionado....pero es que no funciona desde hace años.Los jugadores hacen que puedas jugar de una forma u otra.Para jugar un rondo....estupendo.Para ganar partidos,mediocres.

Pero no son culpables.Los responsables son otros.Incluso nosotros mismos por endiosar a jugadores que no han ganado nada.Esto va por ciclos.
Hay que recordar que el mundial que ganamos(merecido),ganábamos 1-0.El baño era monumental.Porque había jugadores que era imposible robársela y había una base sólida defensiva.

Llevarte a rodrigo para jugar de central....madre del amor hermoso....parece una broma.

Ahí lo tenemos.
John_Dilinger escribió:
metalero24 escribió:Se han paseado todos los favoritos de octavos...menos uno.

Croacia no vi ayer que se paseara.

Correcto, menos dos y solo uno eliminado.
12788 respuestas