› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Vamos a seguir jugando a dar 1000 pases venga quién venga porque es lo que nos ha dado todos los títulos, la diferencia es que ahora mismo no tenemos a nadie que pueda dar esos pases con calidad salvo Pedri, que si le ponen 4 tíos encima nos anulan todo el peligro
Pasa lo mismo que en el Barça prácticamente, se intenta un juego muy difícil para el que hay que tener una plantilla muy buena, la diferencia es que en el Barça hay mejores jugadores y no suele costar tanto
Pedri se ha anulado solo, no tenia ni cristo encima, estaba el equipo rival todo en su area no encima de Pedri, mas bien no arriesgaba un pase.
ES una selccion de mentalidad COBARDE, tiene un miedo atroz a arriesgar el pase, a perder el balon, a que le hagan un retorno , porque ahi estan todo sus carencias al correr hacia atras, por eso de ahi el no arriesgar la pelota.
HE VISTO ARRIESGAR EN PASES EN PROFUNDIDAD ESTE MUNDIAL , MAS A HARRY MAGUIRE QUE A ESTA GENTE, con eso lo digo todo
Nepal77 escribió: Alba lo hacia el otro día pero no le hacían ni puto caso porque es mejor y mas facil dar mil pases a metro y medio.
Y si el entrenador da el ok a hacer el subnormal en el campo pues los jugadores tienden a hacer lo fácil: el subnormal.
Tener una cosa clara dar mil pases en el centro del campo y hacia atrás es lo fácil. El problema es que no solo es fácil es que es inútil. Hacer eso en un partido de un mundial si no vas ganando y debes marcar goles es hacer el subnormal.
fusco escribió:
Marruecos -que cuenta con jugadores de calidad-, se juntó bien atrás, no dejo huecos, no cometió errores y no fue el grupo indisciplinado que vaticinaron iba a ser en contraposición a Japón. España hizo su juego de siempre, ése con el que si no tienes el día, pierdes contra Suiza y acabas casi eliminado, o bien empiezan a aparecer los huecos, y acabas ganando el Mundial o la Eurocopa. Para mí la causa principal de la eliminción ha sido la falta de velocidad y contundencia física de unos jugadores que no transmitían seguridad, éso unido a la falta de dinamismo y desborde del juego y algún que otro error táctico, como no arriesgar más sabiendo que Marruecos contaba con la baza de Bono en los penaltis. Pero ridículo no se ha hecho, ridículo se hace cuando te superan en juego o te humillan con una goleada.
fusco escribió:Pero tampoco estoy de acuerdo con reacciones como las de esta tarde en la sección de deportes de Mediaset, me ha sorprendido mucho la absoluta falta de imparcialidad en estos informativos generalistas; es decir, si se permiten estas formas, ¿qué esperar a la hora de abordar temas políticos? Afirmaciones injustas y nada ajustadas a la realidad, como que España hizo el ridículo con Marruecos, alusiones personales contra el seleccionador rozando el macarrismo, y lo peor: un ramalazo clasista de desprecio al rival, quién sabe si con prejuicios más allá de lo deportivo. Vomitivo.
Marruecos -que cuenta con jugadores de calidad-, se juntó bien atrás, no dejo huecos, no cometió errores y no fue el grupo indisciplinado que vaticinaron iba a ser en contraposición a Japón. España hizo su juego de siempre, ése con el que si no tienes el día, pierdes contra Suiza y acabas casi eliminado, o bien empiezan a aparecer los huecos, y acabas ganando el Mundial o la Eurocopa. Para mí la causa principal de la eliminción ha sido la falta de velocidad y contundencia física de unos jugadores que no transmitían seguridad, éso unido a la falta de dinamismo y desborde del juego y algún que otro error táctico, como no arriesgar más sabiendo que Marruecos contaba con la baza de Bono en los penaltis. Pero ridículo no se ha hecho, ridículo se hace cuando te superan en juego o te humillan con una goleada.
SuperRYUO escribió:Yo les voy a preguntar, con toda seriedad, ¿en verdad piensan que tienen jugadores para ganar un mundial hoy mismo?
Porque vos repasas los ultmos mundiales, y todos los campeones han sido equipazos y jugadores mega cracks; solo en el 86 que Argentina era Maradona y 10 perros mas.
Info: Argentina 1986
SuperRYUO escribió:Yo les voy a preguntar, con toda seriedad, ¿en verdad piensan que tienen jugadores para ganar un mundial hoy mismo?
Porque vos repasas los ultmos mundiales, y todos los campeones han sido equipazos y jugadores mega cracks; solo en el 86 que Argentina era Maradona y 10 perros mas.
Y a Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra les habría costado horrores ganarnos.Lyserg escribió:SuperRYUO escribió:Yo les voy a preguntar, con toda seriedad, ¿en verdad piensan que tienen jugadores para ganar un mundial hoy mismo?
Seguramente España no tiene selección para ganar un Mundial, pero si para ganar a selecciones como: Japón, Marruecos, Croacia, Bélgica, Holanda, Argentina, etc.
En resumen, España puede estar perfectamente entre las 5 o 6 mejores selecciones.
Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra y España.
Miniviciao@ escribió:Tampoco os hagais el lio, como dice Michel Salgado en ese video, el futbol de ESpaña tiene que ser de control del balon, de posesion y dominar al rival, no se debe cambiar a jugar a la contra y locuras por el estilo, sino a ese futbol de control, añadir gente con retornos,fisica , que ocupan mucho, sin miedo a perder un balon y correr hacia atras.
Y si hay delanteros de calidad aunque sean veteranos, porque la veterania cuenta mucho tambien en estos campeonatos, como Aspas, llevarlos, porque joder el tio tiene calidad y mete goles de calidad que no marca Morata, y un tio asi siempre es bienvenido, lo mismo que mi barbas del Betis.
Hay mas aterales, mas centrales, incluso habra un portero mejor, un Canales de la vida para cuando a Pedri no le salga una, sera por gente en la Liga.
Señor Ventura escribió:Jay Gallego escribió:Señor Ventura escribió:Con este equipo se podía ser campeón.
Sí, de la liga pokemon como mucho.
A este equipo lo pilla por medio Francia o Inglaterra y les hacen un traje. No sé qué fútbol veis vosotros.
Viendo como pretendes rebatir sin ningún argumento, he visto un futbol mejor del que pareces haber visto tu.
BennBeckman escribió:Yo me la jugaba con Raúl.
Killer D3vil escribió:Lo que no puedes hacer es encorsetar a los jugadores en un sistema que limita sus cualidades en vez de usar uno que las potencie.
Y eso es obligación del entrenador, quiera jugar al tikitaka, al contragolpe o lanzando balones a la olla.
El resto, milongas.
Jay Gallego escribió:Seguramente sí, siempre y cuando te hayas quedado en el partido contra Costa Rica y no hayas visto ninguno más.
bacogod escribió:
y porque se debe jugar asi? porque nos dio un mundial hace 12 años? en todo el mundo se rien de nosotros todo el mundo lo ve y para el espectador es muchísimo más aburrido.
si hay que jugar a dar pases a sacar los corners en corto y a ver si suena la flauta apaga y vamonos.
Miniviciao@ escribió:bacogod escribió:
y porque se debe jugar asi? porque nos dio un mundial hace 12 años? en todo el mundo se rien de nosotros todo el mundo lo ve y para el espectador es muchísimo más aburrido.
si hay que jugar a dar pases a sacar los corners en corto y a ver si suena la flauta apaga y vamonos.
Porque el jugdor español es tecnico y hay que explotar eso.
No lo que digo yo no es aburrido, aburrido es pasarse el balon como plan inamovible, el plan de ESpaña debe ser aprovechar las carecteristicas de los futbolistas españoles, no somos unos troncos irlandenses que tenemos que cerrarnos y salir a la contra porque no tienen calidad para controlar un partido, el jugador español esmejor que eso.
Lo que hay que hacer es no tener la idea única, y hay que jugar en largo en corto, defender y cerrarase atras si el rival te somete y saber jugar a la contra, hay que saber jugar el futbol de transicion rapida, pero de entrada la idea debe ser mandar en el partido, si el rival no te lo permite, saber defender, ser MODERNO, los del libreto del estilo unico no ganan nada hoy dia, hasta Guardiola se marca tremendas contras con el City, ha aprendido mas en Ingleterra como entrenador que en cualquier otro lugar.
Miniviciao@ escribió:bacogod escribió:
Porque el jugdor español es tecnico y hay que explotar eso.
No lo que digo yo no es aburrido, aburrido es pasarse el balon como plan inamovible, el plan de ESpaña debe ser aprovechar las carecteristicas de los futbolistas españoles, no somos unos troncos irlandenses que tenemos que cerrarnos y salir a la contra porque no tienen calidad para controlar un partido, el jugador español esmejor que eso.
Lo que hay que hacer es no tener la idea única, y hay que jugar en largo en corto, defender y cerrarase atras si el rival te somete y saber jugar a la contra, hay que saber jugar el futbol de transicion rapida, pero de entrada la idea debe ser mandar en el partido, si el rival no te lo permite, saber defender, ser MODERNO, los del libreto del estilo unico no ganan nada hoy dia, hasta Guardiola se marca tremendas contras con el City, ha aprendido mas en Ingleterra como entrenador que en cualquier otro lugar.
spiderrrboy escribió:
Ya era hora de que te unieras al club, no somos rencorosos, te acogeremos como uno mas
BennBeckman escribió:Yo me la jugaba con Raúl.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/universo-mundial/irrumpe-un-gato-en-la-rueda-de-prensa-y-como-lo-trata-el-jefe-de-prensa-deja-alucinando-a-vinicius-v/
Un par de sopapos bien dados le daba al amigo de la barba. Un gato hiper manso bajado como si fuese un saco de patatas. Menudo sujeto.
metalero24 escribió:neofonta escribió:metalero24 escribió:¿Por qué tiene que ser español???
¿A quién pondrías que no fuera español?
A Zidane, por ejemplo.
Señor Ventura escribió:
Exacto. Dejar de lado el fútbol de toque es renunciar a la capacidad técnica que tenemos, de lo que se trata es de añadirle a eso mas opciones, no de no emplear las formas de jugar que dominamos.
Cada país tiene unas características en el fútbol, y españa siempre ha sido centrocampista. Lo que no puede ser es que salgamos sin ganas en un mundial, y que el problema sea el juego de toque, y no la indiferencia.
Es que no doy crédito.
sanray escribió:metalero24 escribió:[
A Zidane, por ejemplo.
Top 2 mayores fumadas dichas aquí. Zidane seleccionador español xD. No sólo es peor entrador tácticamente que los anteriores mencionados, si no que además se sabe que se irá con Francia.
HH!!
El Nota 84 escribió:El Nota 84 escribió:FIFA Una, Grande y Libre...
Y bien Durica! jajaja
Ejpaña Una,Grande y Libre y Bastante Dura!!!
jajaja ...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/mundial/cristiano-amenazo-con-irse-n/
Pues tras celebrar un gol adjudicándoselo cuando no era suyo, tras echar pestes del entrenador por cambiarlo, tras no entrenar con los suplentes... María Dolores amenazó con irse de la concentración tras enterarse que sería suplente.
El meme is real.
Señor Ventura escribió:@adidi Si salinas aprovecha su oportunidad para marcar, baggio no nos mete el 2-1 y pasamos a semis. Jugar la final era una posibilidad real.
Patchanka escribió:SuperRYUO escribió:Yo les voy a preguntar, con toda seriedad, ¿en verdad piensan que tienen jugadores para ganar un mundial hoy mismo?
Cual era el mega crack de Argentina 78? Italia 82? Alemania 90? Italia 2006? Alemania 2014?
ionesteraX escribió:el otro día los de arriba tiraban desmarques sin parar y no les envian ni un balon pues al final dejan de tirarlos, eso son ordenes del entrenador donde ponía por encima mantener la posesión para desconectar al rival que arriesgar en un pase a la espalda de la defensa,