Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Pues la primera sorpresa gorda. Para mi no se lo merecían pero esto va así.
¿Pero por qué no bailan? :-?
Lo único que me queda claro es que si me dedicara a dar pronósticos deportivos, me moría de hambre [+risas]

Para alrato mi pronostico es Paises Bajos, entonces ganara Argentina seguro.
si modric levanta la copa del mundial me alegraría por el la verdad, ahora mismo me da un poco igual quien gane menos equipo latinoamericano, europa siempre
Croacia-Francia otra vez la final ya veréis xD
Metallic_Side escribió:Hala, a mamarla.

Los que dijeron antes de empezar el Mundial que estaban ensayando los bailecitos para celebrar los muchos goles que iban a meter. A MAMARLA.

Pero cuánta rabia acumulada no? Todo bien en casa?
INCREIBLE!!!!

Modric tiene mucha estrella, el futbol siempre es muy agradecido con el, un tipo afortunado.

Croacia es extrañisima, cuando parece no favortio, demuestra un oficion muy grande pa competir, y tiene la minima calidad global en el conjunto, pa poder ganar cualquier partido.

Ha habido un error tremendo en Brasil en esa jugada que Modric se va de Casemiro, y queda todo el equipo expuesto a un contraataque peligroso cuando quedaba nada para el final.
pasnake escribió:Croacia-Francia otra vez la final ya veréis xD

todo lo que sea que Fresi no este en la final lo compro.
Muy grande Croacia. Los brasileños a casa [qmparto]
Una selección que existe desde 1998 os recuerdo.

Brasil encarna históricamente el fútbol fantasía y la alegría, pero han generado antipatía con el tema bailecitos y tontadas. Deberían centrarse más y estar menos en esas cosas.

Un saludo!
Pues me alegro por Modric, mi predicción ha fallado con el primer partido. Espero no fallar prediciendo que pasa Holanda.
A mi me jode porque era el único que veía que podía ganarle a los puñeteros franceses...
Se le olvido a Rodrygo tocarle la rodilla a Ronaldo para este dia? JAJAJAJ
En el futbol hay que echarle huevos, juegues como juegues, pero echale huevos. Asi se ha clasificado croacia hoy.

España esta apoyardada con el mantra de que hay que tener el balon aunque ni tires a puerta, y ya se nos ha olvidado echarle huevos.

Marruecos puso kilo y medios de cojones, hoy croacia otro tanto.

España mirando el contador de pases y posesión.

Hay que volver a los orígenes y olvidarse de la mierda de los mil pases y tener el balon si o si aunque no hagas ni la o con un canuto con el.
En la encuesta yo dije que pasaba Croacia, eso tiene premio.

Esto es pelear hasta el último minuto. Así si se compite...
Hostia en el Chiringuito dicen que la clave y que lo que hundió a Brasil es que sacó a Vinicius en el 60 jajajajajajajajjajaja
Lo malo es que Modric se va a seguir desgastando
Muy fuerte lo de éste mundial,ahora le toca irse a casa a los argentinos.
Lo que dicen unos, con el gol de Neymar no bailaban... Lo celebraron como personas normales. Bailan no por alegría, si no por haber el imbécil, algo que les fascina a muchos.
Pues Argentina está en la final, rezaré a quien sea para que no la ganen
Derex escribió:Pues la primera sorpresa gorda. Para mi no se lo merecían pero esto va así.

Para mi tampoco Croacia merecía pasar pero como dices esto es así, no se gana con merecimientos sino con goles.
molina22 escribió:Lo malo es que Modric se va a seguir desgastando

yo creo que es su último año una pena
Uno de mis favoritos se ha ido a la casita ya.
Increíble!
A Croacia no hay que llevarlo a penales, es un KO para cualquier país al parecer.
Se viene el bicampeonato de Francia ratataaaa
spiderrrboy escribió:Hostia en el Chiringuito dicen que la clave y que lo que hundió a Brasil es que sacó a Vinicius en el 60 jajajajajajajajjajaja

[qmparto] [qmparto]

Que van a decir, el relato del estilo les acaba de reventar en la cara
Se viene un Croacia-Holanda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kuouz escribió:
Skylez escribió:ADIOS VINICIUS VE A BAILAR CON TU MADRE JAJA

Hostia no se puede tener más a dentro XD

Da mucha pena.
bacogod escribió:

Quien es fresi? Ya me pierdo con tanto nombre xD
Yo ya dije que a Brasil no le tenia miedo. Tiene un plantillon, pero son vencibles.

Jugando bien, no a hacer el subnormal dando mil pases como unos retardados, España le podría haber plantado cara. si nos los hubiesemos cruzado quedando primeros.
pasnake escribió:
bacogod escribió:

yo a messi le llamo fresi
Skylez escribió:Se le olvido a Rodrygo tocarle la rodilla a Ronaldo para este dia? JAJAJAJ

Háztelo mirar que tanta bilis es mala. Madre mia que nivel. Menos mal que se te mete en ignorados y no se leen tantas tonterias juntas.
Increíble como se está festejando esto en Argentina... ya se sienten en la final.

Se que no va pasar, pero me gustaría que haya nuevo campeón.
Porque en el gol de Neymar no lo celebraron bailando???Y si como se celebran los goles, festejando como dios manda....
Muy raro...
bacogod escribió:si modric levanta la copa del mundial me alegraría por el la verdad, ahora mismo me da un poco igual quien gane menos equipo latinoamericano, europa siempre

Cálmate Hitler [+risas]

Yo soy Americano y quiero que Argentina quede fuera.
Inglaterra campeona [poraki] [666] Coming home!
UNa final Argentina- Inglaterra es lo mas grande tras las Malvinas [qmparto] [qmparto]
¡zasca! Toma, en toa la cara, brasil. [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
¿Hoy no hay bailecito? [qmparto] [qmparto]
¿Empezamos a meter a Modric en la misma mesa que Pelé, Maradona, Di Stefano, Beckenbauer, Zidane, Cruyff y Messi?

Para mí que ya lo podemos meter con los grandes…
John_Dilinger escribió:Muy fuerte lo de éste mundial,ahora le toca irse a casa a los argentinos.

Nah, Dios hoy pasa.

Imagen
Lo que le falta a Brasil lo tiene Croacia y lo que le falta a Croacia lo tiene Brasil.

Los croatas te controlan el medio campo como nadie, centrales muy bueno y un porterazo. Pena que no tengan un delantero top. Y Brasil todo lo contrario, delanteros top, pero del medio campo pa'tras normalitos.
Oystein Aarseth escribió:
bacogod escribió:si modric levanta la copa del mundial me alegraría por el la verdad, ahora mismo me da un poco igual quien gane menos equipo latinoamericano, europa siempre

Cálmate Hitler [+risas]

Yo soy Americano y quiero que Argentina quede fuera.

hitler dice xD soy de españa prefiero que gane un equipo europeo si es posible,
En el Chiringuito dicen que hay que destituir a Tite, por no quitar a Neymar y si a Vinicius jajajajajajajajajajaja
Ah espera que también se quejan de que haya sacado a Militao jajajaja
bacogod escribió:
pasnake escribió:
bacogod escribió:

yo a messi le llamo fresi

Cuanta originalidad.
Brasil 63 votos en la encuesta jaka
luis_oreo_y_leche escribió:
Metallic_Side escribió:Hala, a mamarla.

Los que dijeron antes de empezar el Mundial que estaban ensayando los bailecitos para celebrar los muchos goles que iban a meter. A MAMARLA.

Pero cuánta rabia acumulada no? Todo bien en casa?

Rabia de qué? Fueron de sobrados con las gilipolleces de los bailecitos¿y está mal recriminarles su falta de humildad?

Qué quieres, que lloremos?
Pues pa su casa Brasil, que bailen en el viaje de vuelta a casa
Había mucho escocido con lo de los bailecitos [qmparto]
Como tuvieron que aguantar hasta ahorita para sacar esa chimazón [rtfm]
Ahora a esperar que Países Bajos haga lo que debe hacer, eliminar a Argentina [360º]
que triste que un equipo jugando a la nada misma y metiendo un gol de rebote llegue a semis.
pero asi es el mundial, te descuidas un segundo y estas fuera.
todo apunta a que messi gane su mundial, muy facil la tiene
Croacia vs Países Bajos Inglaterra vs Portugal

It's coming home [sonrisa]
12788 respuestas