Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:Arriesgado por parte de Brasil el ceder ahora el balón a Croacia, un centro mágico de Modric y te metes en líos

el partido esta sentenciado

No apuestes nunca... [qmparto]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Un equipo que juega a irse penales dentro de semis....

A Brasil le peso esa relajación en el tiempo extra, un descuido que lo pagaron con su boleto a casa, pero fueron claramente superiores.
Dereck101 escribió:Había mucho escocido con lo de los bailecitos [qmparto]
Como tuvieron que aguantar hasta ahorita para sacar esa chimazón [rtfm]
Ahora a esperar que Países Bajos haga lo que debe hacer, eliminar a Argentina [360º]

en este foro hay como dos bandos jaja

si pierde argentina los que ahora se ríen de brasil callaran y saldremos otros y así hasta la final jaja
La cara de tontos que se nos va a quedar cuando Holanda gane el mundial
JasonTodd escribió:¿Empezamos a meter a Modric en la misma mesa que Pelé, Maradona, Di Stefano, Beckenbauer, Zidane, Cruyff y Messi?

Para mí que ya lo podemos meter con los grandes…

Modric hace tiempo que está entre los grandes, no a la altura de los Pele, Maradona, etc., pero si entre los grandes de la historia.
Miniviciao@ escribió:INCREIBLE!!!!

Ha habido un error tremendo en Brasil en esa jugada que Modric se va de Casemiro, y queda todo el equipo expuesto a un contraataque peligroso cuando quedaba nada para el final.

Todos los méritos para Croacia, defendieron muy bien y cuando podían iban al ataque o jugaban de contra. Hay que meter un gol de contra desde la otra punta de la cancha al min 115. Los dos merecieron ganar el primero fue un golazo pero el de Croacia tiene más mérito, 1-0 faltando apenas minutos y habiendo jugado 120min el partido anterior, sin suplentes… han planteado bien el partido y consiguieron lo que querían ahora son los primeros en estar entre los 4 mejores equipos del mundo…

Aquellos q dicen que a Croacia se lo comían Portugal o Inglaterra o el que sea cuando pasen con este planteo.. se creen qué hay fundamentslistas en todos lados? Este dt iba a cambiar el esquema si veía que no le resultaba, tenia preparado los penales y los cambios que hizo le dieron resultado, metieron mas huevo, nada que hacer. Un planteamiento no funciona todo el tiempo para todos los equipos, si ves que no funciona algo, cambias, no sigues con el tiki tiki los 120min. La verdad este fue un partidazo, por ahora el mejor de los que he visto

panthera189 escribió:que triste que un equipo jugando a la nada misma y metiendo un gol de rebote llegue a semis.

Vimos el mismo partido? xd han corrido todas las pelotas, defendieron bien y atacaron cuando pudieron, si ves las estadísticas la tenencia de la pelota fue igual, jugar a la nada misma es tener 62% de posesión y no meter gol ni de penal
Si pasa Argentina será gracias a Messi, si caen eliminados será culpa del equipo.
Apuntad esto.
iNFeRNuS360 escribió:La cara de tontos que se nos va a quedar cuando Holanda gane el mundial

Pues mira, me parecería bien, el futbol le debe a Paises Bajos un mundial

mingui escribió:Si pasa Argentina será gracias a Messi, si caen eliminados será culpa del equipo.
Apuntad esto.

Si pasa Argentina por un gol de Messi en la frontal sera gracias a Messi, si a Argentina le meten 3 porque su defensa es de broma, será culpa de la defensa, no?
si es que mientras gane un equipo europeo nos deberia dar igual ya
Metallic_Side escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Metallic_Side escribió:Hala, a mamarla.

Los que dijeron antes de empezar el Mundial que estaban ensayando los bailecitos para celebrar los muchos goles que iban a meter. A MAMARLA.

Pero cuánta rabia acumulada no? Todo bien en casa?

Rabia de qué? Fueron de sobrados con las gilipolleces de los bailecitos¿y está mal recriminarles su falta de humildad?

Qué quieres, que lloremos?

Yo no entiendo porque tanto odio a los bailecitos.
A mi me parece bien que lo celebren como les salga de la punta del cipote.
Estamos en unos tiempos oscuros donde todo molesta.

El futbol es un espectáculo. Y brasil lo entiende de esa forma. ¿donde esta el problema?

BloodBlack escribió:A Brasil le peso esa relajación en el tiempo extra, un descuido que lo pagaron con su boleto a casa.
si, después del 1-0 se dieron ya por clasificados. Y esto no acaba hasta que no pitan el final.

Remufrasio escribió:Si pasa Argentina por un gol de Messi en la frontal sera gracias a Messi, si a Argentina le meten 3 porque su defensa es de broma, será culpa de la defensa, no?
En el mundial que argentina fue finalista, se dijo que fue gracias messi, messi no hizo un carajo, el mejor de argentina fue Di Maria en ese mundial. De lejos.
A ver que equipo suelta los billetes por Livakovic.
Derex escribió:
Skylez escribió:Se le olvido a Rodrygo tocarle la rodilla a Ronaldo para este dia? JAJAJAJ

Háztelo mirar que tanta bilis es mala. Madre mia que nivel. Menos mal que se te mete en ignorados y no se leen tantas tonterias juntas.

Pues adiós JAJAJAJA si lees esto: baila vini baila
Remufrasio escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La cara de tontos que se nos va a quedar cuando Holanda gane el mundial

mingui escribió:Si pasa Argentina será gracias a Messi, si caen eliminados será culpa del equipo.
Apuntad esto.

Si pasa Argentina por un gol de Messi en la frontal sera gracias a Messi, si a Argentina le meten 3 porque su defensa es de broma, será culpa de la defensa, no?

Si lo de siempre, la culpa siempre de los demás, aunque me pase todo el partido andando por el campo.
Ya conocemos esa historia,.......prueba con otra.
Derex escribió:A ver que equipo suelta los billetes por Livakovic.

tu crees que iran a por el?
Tito_Mel escribió:A mi me jode porque era el único que veía que podía ganarle a los puñeteros franceses...

Eso mismo le he dicho a mi hijo cuando me ha preguntado quién quería que ganara.

Prefiero Croacia, pero consideraba que Brasil tenía más opciones de ganar a todas las grandes que me caen mal (Francia, Argentina, Inglaterra, Portugal, o incluso Holanda), así que tenía dudas.
Apuntad esto.

El Papa es argentino y está copa es mandato divino en tierras paganas
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me jode porque era el único que veía que podía ganarle a los puñeteros franceses...

Eso mismo le he dicho a mi hijo cuando me ha preguntado quién quería que ganara.

Prefiero Croacia, pero consideraba que Brasil tenía más opciones de ganar a todas las grandes que me caen mal (Francia, Argentina, Inglaterra, Portugal, o incluso Holanda), así que tenía dudas.

la mayoría estamos igual... a ver si alguien da la sorpresa
Super fatal Brasil la gestion del final, falta de oficio, penoso TITE, y aunque sea a toro pasado, quitar a Vinicius en un mal partido suyo es un temeridad, cuando incluso en un mal partido le sale una jugada y te da una asistencia, nunca se va de vacio en un mal partido suyo, siempre te deja algo pa que un compañero marque por una accion suya.

EL partido de Modric en el medio ha sido una jodida maravilla, como la ha tocado y cortado el ritmo de juego de Brasil, no les dejo correr ni subir el rimo, lo mismo que Brozovic.

VamoSSSSS!!!!!! ENgland!! hay que follarse a los Franchutes, pondre unas velas esta noche a la patrona de los piratas [qmparto]
bacogod escribió:
Oystein Aarseth escribió:
bacogod escribió:si modric levanta la copa del mundial me alegraría por el la verdad, ahora mismo me da un poco igual quien gane menos equipo latinoamericano, europa siempre

Cálmate Hitler [+risas]

Yo soy Americano y quiero que Argentina quede fuera.

hitler dice xD soy de españa prefiero que gane un equipo europeo si es posible,

Si ya sé que eres Español(o bueno lo supongo, no creo que haya muchos Alemanes por aquí), lo digo porque Hitler también era de esa mentalidad de poner a Europa por encima de los otros continentes y razas.

La verdad a mi me la suda la nacionalidad de quien gane, quiero que gane el mejor y para mi Croacia no lo fue en este partido pero a Brasil le faltaron argumentos para abrir su defensa y luego para mantener la ventaja, así que tampoco jugaron bien pero no merecían perder.

Pero bueno respeto tu opinión.
Yo al portero croata le llamo limako xD, ¡ese limako! Cómo he cantado el gol del empate, ni con el Athletic de Bilbao oiga xD
Lyserg escribió:
JasonTodd escribió:¿Empezamos a meter a Modric en la misma mesa que Pelé, Maradona, Di Stefano, Beckenbauer, Zidane, Cruyff y Messi?

Modric hace tiempo que está entre los grandes, no a la altura de los Pele, Maradona, etc., pero si entre los grandes de la historia.

Perfectamente entre el TOP 5/10 de MC de la historia, metería a Zidane, Iniesta, Xavi, Modric, Pirlo, Matthaus...se esta poniendo cada vez mas dificil hacer estas listas xD

mingui escribió:
Remufrasio escribió:

Apuntad esto.

Si lo de siempre, la culpa siempre de los demás, aunque me pase todo el partido andando por el campo.
Ya conocemos esa historia,.......prueba con otra.

Esta la otra historia, la de que sin Messi Argentina no estaria en cuartos, ni habria llegado a la final de 2014 donde Higuain falla solo ante el portero, ni habria pasado a octavos en 2018

Hay otra de 7 libros y 788 episodios que explica muy bien porque es el mejor de la historia y como ha llevado al exito a equipos que igual no tenian esa calidad [rtfm]

bacogod escribió:
Derex escribió:A ver que equipo suelta los billetes por Livakovic.

tu crees que iran a por el?

Segurisimo, este mundial que se esta marcando es de 10
bacogod escribió:
Cálmate Hitler [+risas]

Yo soy Americano y quiero que Argentina quede fuera.

hitler dice xD soy de españa prefiero que gane un equipo europeo si es posible,

Si ya sé que eres Español(o bueno lo supongo, no creo que haya muchos Alemanes por aquí), lo digo porque Hitler también era de esa mentalidad de poner a Europa por encima de los otros continentes y razas.

La verdad a mi me la suda la nacionalidad de quien gane, quiero que gane el mejor y para mi Croacia no lo fue en este partido pero a Brasil le faltaron argumentos para abrir su defensa y luego para mantener la ventaja, así que tampoco jugaron bien pero no merecían perder.

Pero bueno respeto tu opinión.

Brasil ha sido mejor pero Croacia ha conseguido jugar a lo que ellos querían.

Pero yo ya hablaba más de los equipos que quedan...

Si quedan argentina holanda portugal marruecos croacia francia argentina e inglaterra voy a ir antes con equipos europeos que con un equipo latinoamericano que no me siento identificado y menos aun con marruecos
Que Brasil solo jugó a tirar balones en largo para que Neymar, Vinícius o cualquier otro delantero desequilibrante hiciera gol. Llegó un momento del partido que los centrocampistas de Brasil desaparecieron. Era tocar en largo y balones a los delanteros.

Enhorabuena a Croacia, Modric [tadoramo]

Modric, un ejemplo.
Livakovic, porterazo.
Gvardiol, se le ve seguro, no pierde los nervios.
Kovacic, en su momento no tenía hueco en el RM, pero es otro jugadorazo.
Majer, mejora adecuadamente, aún es joven.
Brosovic, otro centrocampista top, le quitó la titularidad a Majer.
Ahora con que pierdan Argentina y Francia ya estare contento.

Sigo decepcionado por la perdida de Japon y en menor medida Corea del Sur, pero tocara ver que pasara. [+risas]
Miniviciao@ escribió:Super fatal Brasil la gestion del final, falta de oficio, penoso TITE, y aunque sea a toro pasado, quitar a Vinicius en un mal partido suyo es un temeridad, cuando incluso en un mal partido le sale una jugada y te da una asistencia, nunca se va de vacio en un mal partido suyo, siempre te deja algo pa que un compañero marque por una accion suya.

EL partido de Modric en el medio ha sido una jodida maravilla, como la ha tocado y cortado el ritmo de juego de Brasil, no les dejo correr ni subir el rimo, lo mismo que Brozovic.

VamoSSSSS!!!!!! ENgland!! hay que follarse a los Franchutes, pondre unas velas esta noche a la patrona de los piratas [qmparto]

Macho en cuanto Brasil marco y se encerró atrás lo vi, LO VI [qmparto] estaba seguro que era una cagada y al final pum, a casa, cuando podrian haber seguido apretando y cortar mucho mas a Croacia, han pecado de inocentes y el ridiculazo ha sido gordo [qmparto] [qmparto]

Y encima has de confiar en Anthony que no hace na de na, ni dribbla como Vini, ni pone caramelos al area como Raphi, nada, ruletita y poco mas xD
Que el estadio se llame "Ciudad de la Educación" ahí en Qatar es casi como místico... [qmparto]
Lyserg escribió:

Pues yo le metía en el grupo de los top sin dudar.
Ahora toca que caiga Argentina. Muy a mi pesar no tienen nada que hacer contra Holanda.

[fumando]
Apuntad esto.

na, si queda afuera, "messi otra vez caminando la cancha cabeza baja" ahora tambien putearan a de paul por irse con esa tini
Increíble Croacia, increíble.

Me alegro sobre todo por Modric, jugadorazo.
Ya cerradas las estadísticas de Luis Enrique se puede decir que está en el grupo de los peores seleccionadores de los últimos tiempos.

44 partidos
24 victorias
11 empates
9 derrotas.

Un 54,55% de victorias, cifras por debajo por ejemplo de Iñaki Saez que tiene un 65,22% de victorias. Por debajo también de Clemente con un 58,26% de victorias.

Lopetegui tenia un 72% de victorias. Del Bosque un 75%.

Luis Aragones un 70%.

Camacho: 63%.

Robert Moreno un 66%, aunque este jugó pocos partidos y no se puede hacer una buena estadística.

Cifras bastante discretas de Luis Enrique. Objetivamente hablando.
Ahora a ver si se la pega Messi, y vemos a Paises Bajos en semis, vamos!!!!
La idea ahora es que sea:
-Paises Bajos VS Croacia
-Inglaterra VS Marruecos

Y de final Marruecos VS Croacia, el tercer puesto para Paises Bajos.

Ganador Croacia por haber vencido a Japon. :o
Alguien sabe por que no bailan hoy los brasileños? [hallow]
ELeK escribió:Alguien sabe por que no bailan hoy los brasileños? [hallow]

ten cuidado que hay algun ofendido “brasileño” bloqueando por meterse con brasil jajaja
Nepal77 escribió:
Metallic_Side escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Pero cuánta rabia acumulada no? Todo bien en casa?

Rabia de qué? Fueron de sobrados con las gilipolleces de los bailecitos¿y está mal recriminarles su falta de humildad?

Qué quieres, que lloremos?

Yo no entiendo porque tanto odio a los bailecitos.
A mi me parece bien que lo celebren como les salga de la punta del cipote.
Estamos en unos tiempos oscuros donde todo molesta.

El futbol es un espectáculo. Y brasil lo entiende de esa forma. ¿donde esta el problema?

Te remito a mi primer mensaje. Ahí está el problema. A mí también me la suda cómo celebren los goles y que la samba vaya en su sangre. Pero son unos sobrados y unos prepotentes con las declaraciones que hicieron de los ensayos de los bailecitos por cada gol que iban a meter. Hay una diferencia notable entre celebrar goles y la fanfarronería de despreciar a los rivales con ciertas declaraciones dichas de antemano. Al Mundial se viene pensando en competir, no en anunciar que habeis ensayado muchos bailes ni otras frivolidades. Todas esas cosas sobran. Me da igual que sean jóvenes. A esta gente no les enseñan psicología deportiva o qué?

Y por cierto, de odio nada. Sólo crítico su actitud, que me parece deplorable.
Brasil se bajó del autobús bailando y cantando que la copa era de ellos, pues se subieron al autobús sin bailar y sin copa. Pa'casa...

No doy por muerta a Argentina, pero lo tiene que hacer muy mal Holanda para no ganar a los argentinos.

Argentina tiene un equipo normalito, ni aun teniendo a Messi asusta. Y me da igual que marque Messi, seguiré diciendo lo mismo, este Messi no es el de hace 10 años. Es más, seguro que Argentina sin Messi juega mejor, igual que Portugal sin Cristiano.
Un rival menos para que Francia revalide título, Mbappeste se convierta en leyenda y se quede en nada la Eurocopa - Mundial - Eurocopa porque Mundial - Mundial es algo increíble [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy con Croacia por Modric, ese hombre se merece un mundial.
Desde el segundo partido a Brasil se le vieron carencias en el centro del campo (como a Argentina o a Francia). Les falta creatividad, un Modric por así decirlo. No tienen ese jugador y Neymar tiene que bajar a hacer esa función. Lo hace poco porque tenerle tan lejos del área también es un handicap.

Hoy en buenos tramos del partido Croacia le ha quitado el balón a Brasil. Brozovic, Kovacic y Modric han jugado con una experiencia y una tranquilidad fantástica. Por no hablar del partido del portero y sobre todo de los centrales. Tremendo ejercicio defensivo. Feo, cholista sí, pero ejecutado a raja tabla.

No me ha parecido en absoluto injusto. He visto una Brasil como la del día de Suiza, esperaba más pasión y un entrenador más sereno. Quitar a Vini puedo llegar a entenderlo, quitar a Richarlison no. Estaba siendo el mejor y gran parte del peligro lo estaba creando él jugando de espaldas a la portería.

Un entrenador quizás no sea el indicado para elegir los lanzadores. El orden sí debe decidirlo. Neymar no puedo tirar el 5º, corres el riesgo de que tu mejor lanzador no tire. Neymar tiene que tirar entre los tres primeros, como ha hecho Modric.

Vamos a ver qué partido plantea Argentina. Si uno contemplativo, madurando el partido (con el riesgo que ello conlleva) o encendidos por la eliminación de Brasil salen a por todas desde el inicio.

Para mí, otro partido candidato a la prórroga.
Senegio escribió:Un rival menos para que Francia revalide título, Mbappeste se convierta en leyenda y se quede en nada la Eurocopa - Mundial - Eurocopa porque Mundial - Mundial es algo increíble [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo fe en Inglaterra [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora toca que caiga Argentina. Muy a mi pesar no tienen nada que hacer contra Holanda.

[fumando]

Holanda tiene mas vertigo arriba, pero vista la alineacion de Holanda, pa mi tiene mejor mediocampo Argentina, mas fuerte, va salir a la contra Holanda aprovechando el chabal por banda del Ajax que me parece muy bueno.

Yo creo que pasa Argentina son muy suertudos,seria trmendo que el mismo dia caigan brasil y argentina [qmparto] [qmparto]
Pues se ha quedado buena tarde.
Setsuka está baneado por "troll"
Hostia Brasil, hostia Brasil...

A ver si Argentina se va a su casa también. Vamos chavales hoy sí!!!
PepeC12 escribió:Yo estoy con Croacia por Modric, ese hombre se merece un mundial.

Casi tiene uno en Rusia, Subcampeona.
Brasil tenía equipo para llegar más lejos, pero los croatas ya saben de que va esto (ahora están fundidos con dos prórrogas en dos partidos) Pienso que ganará Argentina finalmente a pesar de Francia (como han dicho nadie ha ganado dos mundiales seguidos ¿no?),vamos a ver ahora que hacen.
jita escribió:
Hoy en buenos tramos del partido Croacia le ha quitado el balón a Brasil. Brozovic, Kovacic y Modric han jugado con una experiencia y una tranquilidad fantástica. Por no hablar del partido del portero y sobre todo de los centrales. Tremendo ejercicio defensivo. Feo, cholista sí, pero ejecutado a raja tabla.

Hoy Croacia ha jugado un buen partido, entiende lo que es un partido de futbol.

Un partido de futbol es una cosa dinámica que va cambiando las necesidades.

Han sabido encerrarse cuando debían, y han sabido salir cuando podían.

Y han sabido ir a por el partido cuando lo tenían perdido.

Han sido dinámicos. Porque los partidos son dinámicos.

No se puede jugar el 100% del tiempo igual.

Por eso no puedes dar 1000 pases, porque estas haciendo exactamente lo mismo todo el tiempo, cada minuto de un partido pide cosas diferentes. No puedes estar haciendo lo mismo todo el rato.
Francia se va a pegar un castañaso contra Inglaterra. Esa va a ser la sorpresa de mañana.
12788 respuestas