Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Argentina se puede meter en semis sin jugar contra ningún equipo top.
se le a ido la olla al arbitro
Nepal77 escribió:Argentina se puede meter en semis sin jugar contra ningún equipo top.

Y Brasil, y Portugal xD
Ya lo dije

Argentina vs Croacia [+risas]
Creo que habrá algo de emocion en el partido porque Argentina no tiene mucho. Pero es que Paises bajos tiene aun menos ¬_¬
zarcelo_2 escribió:se le a ido la olla al arbitro

Inexplicable que le hayan dado un partido asi a el [qmparto] el tiene que ser protagonista si o si
Remufrasio escribió:A Países Bajos le falta un punto de velocidad, agresividad...son muy lentorros

Yo es que no recuerdo un XI holandés más mediocre y triste que este.

Me parecería surrealista que Depay, Dumfrais o Gapko o como se llamen les diesen su primera estrella. [qmparto]
elneocs escribió:
zarcelo_2 escribió:se le a ido la olla al arbitro

Inexplicable que le hayan dado un partido asi a el [qmparto] el tiene que ser protagonista si o si

este no acaba el partido sin mostrar una roja
Nepal77 escribió:Argentina se puede meter en semis sin jugar contra ningún equipo top.

y mas triste que seguro pase croacia por penales y hasta salga campeon por penales
Black29 escribió:Creo que habrá algo de emocion en el partido porque Argentina no tiene mucho. Pero es que Paises bajos tiene aun menos ¬_¬

Argentina le echa huevos y sabe competir.
Holanda tiene que arriesgar, no le queda otra. En la segunda parte veremos otro partido. 45 minutos da para mucho y veo jugadores argentinos asustados, ya sacan el balón fuera hasta dándole puñetazos. [carcajad]

Yo diría que incluso hasta la final [+risas]

Croacia tampoco es que sea muy allá, le saben a su juego y ganan pero tampoco me parecen un equipazo.
Lo más interesante del partido son los cara a cara que Mateu Lahoz le está echando a los banquillos con dos amarillas ya mostradas. [qmparto]
Menudo partido del miedo, solo ha habido la asistencia de messi como jugada peligro, que por cierto gracias que hizo eso, porque a penas toco balon, ya cumplió s epuede decir, y mas si acaba con victoria, sino hace algo messi parece que Argentina juega a que no pase mucho en el campo.

Y Holanda espantosa, super timorata, totalmente anti ADN tulipán, tiene mucho menos calidad esta eliminatoria que la anterior.
Mateu Lahoz en su línea, quiere ser el protagonista del partido. No me extrañaría que le dieran el MVP a él.
Vamos Argentina!! Ojalá lleguen a la final y ahí que palmaran, sería un final de mundial apoteósico!!!
El mundial del antifútbol.
¿Van Gaal es como Jordi Hurtado o es que ya parecía muy viejo hace 25 años? ¬_¬
Lyserg escribió:Mateu Lahoz en su línea, quiere ser el protagonista del partido. No me extrañaría que le dieran el MVP a él.

Si lo dejan, levanta la copa él xD

[facepalm] [facepalm]
Yo me acabo enterar de que Van gaal sigue entrenando
Vavadi escribió:¿Van Gaal es como Jordi Hurtado o es que ya parecía muy viejo hace 25 años? ¬_¬

Yo ya lo veia viejo. Pero claro hace 25 años yo tenia 7 años... un chaval de 30 años me parecia mi abuelo jajajaj
Por lo menos la mitad de los jugadores de Brasil se echaron a llorar, les dolió la derrota. De los nuestros ni uno soltó una lagrima. [carcajad]
Nada nuevo de Holanda en esta segunda parte. Se merecen perder.
el arbitro debe ser del madrid porque cobra todo en contra de argentina
Depay parece un personaje del GTA jugando al FIFA Street de PS2.
Thranduil escribió:Depay parece un personaje del GTA jugando al FIFA Street de PS2.

LOL
Mateu perdonando tarjetas a su amigo Messi.
Vaya manazas de Messi y no saca tarjeta [carcajad]
Holanda esta fatal, como han caído en la mediocridad estos últimos años.
seil escribió:Vaya manazas de Messi y no saca tarjeta [carcajad]

La mano de D10s. Respect.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Argentina no juega a nada la verdad, quitando a messi que tampoco es que aparezca mucho, el resto del equipo bastante regular.
La banda de naranja contra la banda azul y blanca...
Que malos son los 21 jugadores que no son Messi. Es que da pena verlos jugar.
Esa contra la hace bien hasta España.

medran_27 escribió:Que malos son los 21 jugadores que no son Messi. Es que da pena verlos jugar.

Yo salvo a Van Dijk y a Frenkie si tiene el día.

El resto no juegan un carajo hablando mal y claro.
Merece perder Países Bajos, que te meta gol el PAQUETE del Nahuel Molina tiene delito.
BloodBlack escribió:Argentina no juega a nada la verdad, quitando a messi que tampoco es que aparezca mucho, el resto del equipo bastante regular.

Pero tienen "la suerte" a su favor
Llamado arbitraje

Es increible como despues que les pintó la cara Japon y los eliminó Marruecos dando pena les de la cara para seguir ninguneando equipos.

A Argentina no le sobra nada, pero "ser top" no te mete en ningun lado. Y en todo caso si miras el ranking de la Fifa y buscas los primeros 10, de quien es culpa que Italia no clasificó, o de que Belgica y Dinamarca se fueron en primera ronda?

Ah, Paises Bajos esta 1 escalón debajo de España, en el puesto 8.

Menos mal que los argentinos somos los soverbios.
Primero le regala la mano y ahora la falta xD
Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Inglaterra llegue a la final
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que quitando Messi no dan ni un pase bien esta argentina, malísimos el resto del equipo.
CyDC escribió:

Es increible como despues que les pintó la cara Japon y los eliminó Marruecos dando pena les de la cara para seguir ninguneando equipos.

A Argentina no le sobra nada, pero "ser top" no te mete en ningun lado. Y en todo caso si miras el ranking de la Fifa y buscas los primeros 10, de quien es culpa que Italia no clasificó, o de que Belgica y Dinamarca se fueron en primera ronda?

Y que tiene que ver? No pasa nada por reconocer que Argentina no esta al primer nivel. Se ha visto todos los partidos. Va ganando porque Holanda da autentica pena. Ves el partido de Croacia y el de Holanda y nada que ver.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Pobre Messi. Juega solo casi.
A años luz de los demás
CyDC escribió:

Dije exactamente lo mismo de españa que podriamos habernos metido en semis enfrentándonos a portugal como el equipo mas difícil.

Nuestro camino era un camino facil también.

Pero la mierda del mantra de que "hay que tener el balon porque si aunque lo que estamos haciendo, rondo tras rondo, lo podria hacer un grupo de fumetas con una balon nivea" lo mando todo a tomar por culo.
Quitando a Acuña la cosa iría mejor
Que malo Países Bajos, no han hecho absolutamente NADA ratataaaa
Argentina aunque no ha jugado el partido de su vida, es superior a esta Holanda que ni llegadas claras a tenido
Remufrasio escribió:Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Inglaterra llegue a la final

Para mi, lo peor que le puede pasar a Argentina es tenerse que cruzar con Inglaterra, por la forma que tienen de jugar.

A diferencia del resto de los equipos, Inglaterra no necesita tener mucho la pelota para hacer goles, no es que son un equipo defensivo pero si que son una máquina jugando de contragolpe, a los demás equipos que siguen en carrera se los puede lastimar mas cuando les quitas la pelota, Inglaterra se siente cómodo sin la pelota.
No me gusta nada Argentina, ni por aprecio hacia ellos ni en cuanto a su juego, ni por jugadores, que la mayoría me parecen peor que mediocres.

Pero si tuviéramos la mitad de los huevos y del sentimiento que ellos tienen no nos habría eliminado Marruecos.

Mis respetos.
Menuda pechofríada de Holanda, cuando tenían que dar el callo, NADA de NADA, ni Depay, ni De Jong, ni el gazkpo ese,.... Que desastre... Argentina con estar atento y con actitud, ya le vale para ganar...
12788 respuestas