Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que los que salen al campo a hacer el tonto y lucir sus estrellitas, en este mundial tienen poco que hacer.
¿No dan ningún premio a los que acertaran el ganador en la primera porra? [looco]
lain20 escribió:
Senegio escribió:Un rival menos para que Francia revalide título, Mbappeste se convierta en leyenda y se quede en nada la Eurocopa - Mundial - Eurocopa porque Mundial - Mundial es algo increíble [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo fe en Inglaterra [sati]

Inglaterra se habla muy poco de ella y a mi me está gustando el mundial que están haciendo
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [carcajad]
NWOBHM escribió:Está claro que los que salen al campo a hacer el tonto y lucir sus estrellitas, en este mundial tienen poco que hacer.

De todas formas el partido de brasil tampoco ha sido malo. Has sido poco intenso quizás. Pero al menos lo han intentado.

Podría haber sido mejor pero jugaban contra Croacia, un equipo que sabe competir en este tipo de partidos.

bacogod escribió:Inglaterra se habla muy poco de ella y a mi me está gustando el mundial que están haciendo
el problema de inglaterra es que siempre la cagan.
Nepal77 escribió:
NWOBHM escribió:Está claro que los que salen al campo a hacer el tonto y lucir sus estrellitas, en este mundial tienen poco que hacer.

De todas formas el partido de brasil tampoco ha sido malo. Has sido poco intenso quizás. Pero al menos lo han intentado.

Podría haber sido mejor pero jugaban contra Croacia, un equipo que sabe competir en este tipo de partidos.

bacogod escribió:Inglaterra se habla muy poco de ella y a mi me está gustando el mundial que están haciendo

Pues como todos los equipos xD
Mis pronosticos para los siguientes partidos son:

-Triunfo de Paises Bajos sobre Argentina
-Triunfo de Francia sobre Inglaterra
-Triunfo de Portugal sobre Marruecos

Pero como en este mundial he errado todo lo que he pronosticado, entonces las semifinales fijo que serán Argentina vs Croacia y Marruecos vs Inglaterra [+risas]

Final Croacia vs Marruecos y campeón, Marruecos? o Croacia da lo mismo, vaya mierda de final y campeón pero bueno si se da pues así es esto [noop]
bacogod escribió:
Nepal77 escribió:

Pues como todos los equipos xD
si, tienes razon, el mundial solo lo gana 1, el resto la caga en algún momento. Hoy le ha tocado cagarla a brasil.
metalero24 escribió:
Nuevo pronóstico:

SEMIS:
Argentina VS Brasil [noop]
Portugal VS Francia

FINAL:
Brasil [noop] VS Francia

Campeón: Brasil [noop]
2° Francia
3° Portugal
4° Argentina

Primeros cuartos y ya ha reventado mi pronóstico.

Ya no pronostico más [decaio] , que a este paso Argentina gana el mundial (lo único que quiero que no pase, perdónenme los argentinos, que de los demás ya me son todos indiferentes).
tintindeo escribió:mucho cuidado con el oficio de Croacia, estos tíos son unos currantes, los de Brasil están mas pendiente de reír y preparar la coreografía de su próximo baile

JAJAJA lo sabia mucha estrellita, mucho baile, poco curro
Miniviciao@ escribió:

Joder jajajajajajajaja [plas]
Dereck101 escribió:Había mucho escocido con lo de los bailecitos [qmparto]
Como tuvieron que aguantar hasta ahorita para sacar esa chimazón [rtfm]
Ahora a esperar que Países Bajos haga lo que debe hacer, eliminar a Argentina [360º]

Ya ves. Cuanta gente jodida con los bailes. Es bastante lamentable pero nada sospechoso viendo el nivel medioambiental del hiloa ver si Argentina o Francia pasando que son mis últimas favoritas.

HH!!
Hoy fue el día para valorar a Gvardiol, me sorprendió la seguridad que tiene ante jugadores como Neymar, Vinícius, Rodrygo, Antony,...

Ante crack mundiales no se arrugó, da seguridad este chaval con tan sólo 20 años.
sanray escribió:
Dereck101 escribió:Había mucho escocido con lo de los bailecitos [qmparto]
Como tuvieron que aguantar hasta ahorita para sacar esa chimazón [rtfm]
Ahora a esperar que Países Bajos haga lo que debe hacer, eliminar a Argentina [360º]

Ya ves. Cuanta gente jodida con los bailes. Es bastante lamentable pero nada sospechoso viendo el nivel medioambiental del hiloa ver si Argentina o Francia pasando que son mis últimas favoritas.

HH!!

A mi lo de los bailes me daba igual hasta que lo hizo el manager y medio banquillo en un 4-0 a Corea, eso es una falta de respeto, y al final el fútbol les ha dejado en ridículo porque ellos mismos se lo han cocinado

Lyserg escribió:Hoy fue el día para valorar a Gvardiol, me sorprendió la seguridad que tiene ante jugadores como Neymar, Vinícius, Rodrygo, Antony,...

Ante crack mundiales no se arrugó, da seguridad este chaval con tan sólo 20 años.

Tiene pinta de Megacrack, aún es inconsistente y tiene días muy malos pero este va a ser un grande
Tengo sentimientos encontrados. Me caen mal los holandeses pero no quiero que Messi gane Jajajaja.

Igual que mañana podrían perder Francia e Inglaterra.
Mola cómo "defiende" Messi [jaja]

No, no es una crítica, entiendo que lo haga, pero no deja de ser gracioso ver que ni se mueve.
Vavadi escribió:Mola cómo "defiende" Messi [jaja]

No, no es una crítica, entiendo que lo haga, pero no deja de ser gracioso ver que ni se mueve.

si se pone a defender se queda sin energia en 20 minutos.
Que Inglaterra ganara a Francia para mí no sería una sorpresa. Veo la eliminatoria al 50 % cada uno.
Si, a mi también me cae genial Modric, pero para que les vuelva a meter Francia un 4-1 en la final sinceramente para eso que no molesten a los que sí tienen opciones de aguarle la fiesta a los franceses.

Eso sí, Livakovic va camino del Balón de Oro del Mundial.
oxigenarse el cabello para después hacer el ridículo debe de dolor el doble
Mateu Lahoz siempre de protagonista.
Guy escribió:
Vavadi escribió:Mola cómo "defiende" Messi [jaja]

si se pone a defender se queda sin energia en 20 minutos.

Sí, sí, que si yo soy el entrenador le echo la bronca si lo veo correr en defensa, pero no deja de ser curioso verlo :)
Bien. Golito a ver si se anima esto. Que Holanda ha salido cagada.

Por supuesto más de medio gol de Messi. Menudo pase.
Nada mal el pase, a ver, no son los que hace Pedri pero no está mal
El.mejor jugador de la historia quiere su mundial
Y por eso es injusto decir si Messi juega bien o no sólo en función de si ha marcado o no.
Que gran pase de Leo.
1Saludo
Se acaba de sacar la chorra Messi.
Meeesssiiiiii campeón y balón de oro del Mundial, se viene [plas] [plas]
GOOOOOL VAYA ASISTENCIA DE D10S
parece tan facil lo que hace el pechito, pero despues ves a los demas hacer pases intracendentes por 40 min
Medio gol es de Messi... Atrae rivales y pase perfecto al hueco.
Siempre querré que Messi pierda hasta las chapas, pero es que los holandeses dan mucho asco, no los puedo ver ni en pintura.
Holanda piensa atacar a va a ser así
Bergwijn esta tonelete.
El Atleti es uno de los equipos con más jugadores en cuartos de final. Luego el Cholo con ellos juega como si fuesen un equipo de segunda B.
nachobarro escribió:Siempre querré que Messi pierda hasta las chapas, pero es que los holandeses dan mucho asco, no los puedo ver ni en pintura.

Opino igual jaja
No creo que holanda remonte.
Nepal77 escribió:El Atleti es uno de los equipos con más jugadores en cuartos de final. Luego el Cholo con ellos juega como si fuesen un equipo de segunda B.

Pues menudo dato [toctoc]
Soy incapaz de imaginarme a Argentina o Países Bajos levantando la Copa. Sobre todo a los segundos.
Le empujan a Acuña y le muestran tarjeta [qmparto] no interesa que gane el balón de oro Messi
panthera189 escribió:parece tan facil lo que hace el pechito, pero despues ves a los demas hacer pases intracendentes por 40 min

No por nada es el mejor jugador de todos los tiempos.
Thranduil escribió:Soy incapaz de imaginarme a Argentina y Países Bajos levantando la Copa. Sobre todo a los segundos.

A Países Bajos le falta un punto de velocidad, agresividad...son muy lentorros
y este jugando al voley que? [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Le empujan a Acuña y le muestran tarjeta [qmparto] no interesa que gane el balón de oro Messi

Por eso quiero que pierda fresi porque ya huele
12788 respuestas