Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
El comentarista peruano creo que es no para de decir "tremenda corrida de De Jong", "la corrida de Messi", la corrida de su puta madre me está sacando del partido el cabrón. [qmparto]
El partido de Holanda es vergonzoso en términos de juego y sobre todo de actitud.
Vavadi escribió:No me gusta nada Argentina, ni por aprecio hacia ellos ni en cuanto a su juego, ni por jugadores, que la mayoría me parecen peor que mediocres.

Pero si tuviéramos la mitad de los huevos y del sentimiento que ellos tienen no nos habría eliminado Marruecos.

Mis respetos.

+huevos -pases horizontales

Eso es lo que hay pedir.

Pero creo que vamos a estar así al menos una década mas. Porque el mantra de "hay que tener el balón aunque no hagamos una mierda con el" no no la quitamos ni con agua hirviendo.
spiderrrboy escribió:Menuda pechofríada de Holanda, cuando tenían que dar el callo, NADA de NADA, ni Depay, ni De Jong, ni el gazkpo ese,.... Que desastre... Argentina con estar atento y con actitud, ya le vale para ganar...

Argentina gana por una genialidad de Messi, si no es por el, nada.

Penalti claro.
Menudo regalo del defensor, madre mia que tonto
Holanda es peor que España y ya es decir
penalty claro, tonto, pero claro.
Black29 escribió:
CyDC escribió:
Nepal77 escribió:Argentina se puede meter en semis sin jugar contra ningún equipo top.

Es increible como despues que les pintó la cara Japon y los eliminó Marruecos dando pena les de la cara para seguir ninguneando equipos.

A Argentina no le sobra nada, pero "ser top" no te mete en ningun lado. Y en todo caso si miras el ranking de la Fifa y buscas los primeros 10, de quien es culpa que Italia no clasificó, o de que Belgica y Dinamarca se fueron en primera ronda?

Ah, Paises Bajos esta 1 escalón debajo de España, en el puesto 8.

Menos mal que los argentinos somos los soverbios.

Y que tiene que ver? No pasa nada por reconocer que Argentina no esta al primer nivel. Se ha visto todos los partidos. Va ganando porque Holanda da autentica pena. Ves el partido de Croacia y el de Holanda y nada que ver.

Yo soy el primero en decir que a Argentina no le sobra nada, pero en el mundial te toca lo que toca, y por mas "facil" que sea el camino que te toque, a los partidos hay que jugarlos.

Por ejemplo es fácil decir que nos tocó Australia en octavos, lo complicado es asumir que Dinamarca, siendo considerada una seleccion top, se quedó fuera por culpa de ellos en la fase de grupos.

Seamos práctucos: De qué carajo me servía que me toque Marruecos en octavos si en 120 minutos y pateando 3 penales no metí un gol? A los partidos hay que jugarlos.
La pelota salió del campo en la jugada anterior?
Holanda eliminada justamente.
MESSI DIOS

se merece el Mundial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tantos años de injusticia
thadeusx escribió:Sacabó.
1Saludo

Si, aunque quedasen 2000 minutos holanda no mete un gol ni de coña.
DarkMessiah escribió:Gol de D10s!!

D10s murió hace más o menos un año [+risas] [+risas] [+risas]
A tomar por.culo holanda (o Países bajos como les gusta decir a los posturetas)

Messi llevando en volandas a semis a argentina
Que esta banda esté en semifinales ya prácticamente dice mucho del nivel actual del fútbol en general.
partido facil ya decia yo, holanda son una banda. una pena que acuña no juegue el sig, lo va a sentir argentina.
Va a llegar fresquísimos Argentina a Semis, no están ni corriendo...
Eso sí, comparar a toro pasado a Croacia y a Holanda, me da hasta la risa, todos aquí diciendo que Holanda le iba a pasar por encima a Argentina y que Brasil iba a golear a Croacia, y ahora resulta que el camino más jodido era el de Brasil, sois adorables....
Pd: Y a mi Argentina me da exactamente igual, es más, por su juego rácano ojala que pierda...
A ver si en semis se cargan a Argentina para que @Ecatombe31 deje de dar por saco [facepalm] jajaja
Penalti claro. Sin hacer nada Argentina ya lleva dos. Holanda es peor aún... [facepalm]
abeliyo86 escribió:Que esta banda esté en semifinales ya prácticamente dice mucho del nivel actual del fútbol en general.

Más banda veía España eh, está banda no los eliminó Marruecos
Senegio escribió:Brasil, Holanda, Portugal y Francia son mis apuestas.

Confiemos

Lo que no os dije es de qué iba mi apuesta. 100% de acierto de momento [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
spiderrrboy escribió:Va a llegar fresquísimos Argentina a Semis, no están ni corriendo...
Eso sí, comparar a toro pasado a Croacia y a Holanda, me da hasta la risa, todos aquí diciendo que Holanda le iba a pasar por encima a Argentina y que Brasil iba a golear a Croacia, y ahora resulta que el camino más jodido era el de Brasil, sois adorables....
Pd: Y a mi Argentina me da exactamente igual, es más, por su juego rácano ojala que pierda...

Es que Croacia tiene mas calidad que Holanda.
luis_oreo_y_leche escribió:
abeliyo86 escribió:Que esta banda esté en semifinales ya prácticamente dice mucho del nivel actual del fútbol en general.

España no tenía a Messi y tampoco sus jugadores se creían que podrían ganar como les pasa a los Argentinos.
Salvo Messi el resto de Argentina y Países Bajos son malos de cojones xD.
Justa victoria.

Por puro carácter. Qué blanditos son los holandeses. En el 2º tiempo estaban sin fuerzas, no se lo han creído y para colmo han hecho el penalti de los pardillos.

Arabia Saudí
Mexico
Polonia
Australia
Holanda
Croacia

No se han visto en una igual los argentinos. No recuerdo un camino a la final tan "asequible" en la historia de los Mundiales. Y va entre comillas porque si Croacia se ha cargado a Brasil es por algo. Pero vamos, que cualquier equipo firmaba con sangre este camino.

Bien Messi, el Leo de los últimos 4-5 años. Más retrasado en el campo y distribuyendo el juego. No es el Messi superlativo, no decide las jugadas como antes, pero es el Leo que las deja casi a placer para los demás. El físico se le nota, anda por el campo la gran parte de lo minutos y se activa cuando lo requiere el juego.
Holanda no se ha presentado, unos 1/4 de final y no ha competido, su partido es un fraude, que deplorable esta imagen.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Va a llegar fresquísimos Argentina a Semis, no están ni corriendo...

Es que Croacia tiene mas calidad que Holanda.

Ni de coña, que estén bloqueados porque jugar contra esta Argentina es muy jodido, Argentina tiene juego 0 pero en actitud y ganas van a todo...
Croacia estuvo a nada de quedarse fuera si Lukaku hubiese metido las 3 clarísimas que tuvo, no cayo eliminada de milagro por una Bélgica que daba pena verla, hasta el partido de hoy llevaba un mundial discreto...
abeliyo86 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:

España no tenía a Messi y tampoco sus jugadores se creían que podrían ganar como les pasa a los Argentinos.

España jugó a no hacer nada, a no perder. A dormir el partido con pases eternos estériles. Jugamos como un equipo pequeño y acomplejado.

Y perdió.

Argentina ha salido a ganar, como debe ser. Que igual también pierdes (como le ha pasado a Brasil), pero hay que salir a ganar.
Lo sabia, esto no se acaba hasta el ultimo minuto xD
Ojooo que a Van Gaal le puede salir bien la jugada
Esperanza para los madridistas.
Que golazoooo vaya remate de cabeza tu xD
Se ponen interesantes los últimos 10 minutos.
Se ha espabilado Holanda.
Bueno...

2-1 y acaban de tener otra.

Ni un partido tranquilo tienen los Argentinos tampoco...
1 tiro a puerta = 1 gol [fumando]
@Remufrasio Comentario de alguien jodido por los bailes. A saber si eras de los mismos de cuando Vinicius.

Por lo demás veo que Argentina está resolviendo.

HH!
Van Gaal, viejo zorro. A lloverle pelotas a Lisandro. A ver si Scaloni reacomoda la defensa.
El de la honra, Holanda no remontará este partido.
Este Holanda me recuerda a Polonia, que limitadísimo es.
sanray escribió:@Remufrasio Comentario de alguien jodido por los bailes. A saber si eras de los mismos de cuando Vinicius.

Por lo demás veo que Argentina está resolviendo.

HH!

Que? :-? [qmparto]
Black29 escribió:1 tiro a puerta = 1 gol [fumando]

100% de efectividad.
CyDC escribió:Van Gaal, viejo zorro. A lloverle pelotas a Lisandro. A ver si Scaloni reacomoda la defensa.

De todas formas por muy viejo zorro que sea no puedes espabilarte cuando ya vas 2-0 y quedan 10 minutos.
Mateu lahoz es un payaso de cuidado
12788 respuestas