Solo vengo a decir 5 cosas:
1- la puta madre que los pario Leandro Paredes y Pezzella, por hacer sufrir mas de la cuenta.
2- Mis respetos para Holanda y Van Gaal.
3- Croacia, lo voy admitir, me dio una trompada en la boca.
4- Messi se esta echando el equipo al hombro
5- Vamooo Argentina carajoo!
Ahora paso a contestar algunos comentarios que me hicieron a mi pregunta.
Nepal77 escribió:
Eso te coloca sin enfrentarte a ningun equipo top en semis. Que es basicamente lo que lo que os puede pasar a vosotros, argentina, os vais a meter en semis casi sin despeinaros. Holanda no es la que era.
Menosprecias a Holanda, la hemos pasado horrible contra ellos.
Patchanka escribió:Cual era el mega crack de Argentina 78? Italia 82? Alemania 90? Italia 2006? Alemania 2014?
Kempes, Rossi en modo dios, Mathaus y un equipazo, La mejor defensa del torneo y jugadores buenisimos en ataque, lo mismo que Italia 2006.
Lyserg escribió:Seguramente España no tiene selección para ganar un Mundial, pero si para ganar a selecciones como: Japón, Marruecos, Croacia, Bélgica, Holanda, Argentina, etc.
En resumen, España puede estar perfectamente entre las 5 o 6 mejores selecciones.
Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra y España.
Pero aca la cuestion es, y de alli el motivo de mi pregunta: supongamos que España gana a Marruecos, ¿se habrian conformado con perder en penales con Portugal o 2-0 con Inglatera o Francia? replanteo la pregunta ¿es buen mundial para España quedarse en 4tos o llegar a semis con esta seleccion?