Jaja pues el tiempo me da la razón.
Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.
Han tenido que salir los jugadores de la selección portuguesa a defender a Cristiano pero la selección argentina sigue teniendo fanes cuando se han comportado como lo que son, barriobajeros jugando al fútbol con un enano con talento.
Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero gracias a toda la defensa, prensa, y publicidad que se ha montado. Si la gente hubiera jugado igual con Fresi que con los demás Fresi quizá no estaba ni caminando. Pero quién lesionara o atacara a Fresi estaba sentenciado (hoy se ha visto)
Me parece vergonzoso que un FALACIA e HINCHADO de la selección de fútbol se les tenga tanto respeto.
Respeto tiene marruecos o Croacia, no un enano hormonado por la prensa. El día que salgan más declaraciones y audios de Messi se sabrá la verdad
Ningún equipo latinoamericano se merece el mundial
Argentinos y culerdos: grandes las declaraciones de Fresi
Also: Ancelotti crítico al árbitro expulsadle
Si algo comparten los catalanes con los latinos es la deficiencia
@javitoto se que eres troll pero me voy a quedar a gusto. Enhorabuena, los españoles veremos el mundial por TV, pero tú moneda vale menos que lo que cago cada mañana. En vez de preocuparte por el fútbol deberías preocuparte por buscar trabajo y porque en tu país no haya tanta pobreza y delincuencia, que ya dais pena. Dediquen vuestro a tiempo a mejorar el país en vez de al deporte y alomejor tenéis que dejar de emigrar o de arruinaros,.que ya toca. Que un país casi tercermundista tenga los huevos de reírse de un país europeo por el fútbol.... Poco os pasa. Para el próxima mundial alomejor ni tienes electricidad para verlo