› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bacogod escribió:Doom32x escribió:bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.
Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.
a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd
Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.
Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así
Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.
Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.
Han tenido que salir los jugadores de la selección portuguesa a defender a Cristiano pero la selección argentina sigue teniendo fanes cuando se han comportado como lo que son, barriobajeros jugando al fútbol con un enano con talento.
Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero gracias a toda la defensa, prensa, y publicidad que se ha montado. Si la gente hubiera jugado igual con Fresi que con los demás Fresi quizá no estaba ni caminando. Pero quién lesionara o atacara a Fresi estaba sentenciado (hoy se ha visto)
Me parece vergonzoso que un FALACIA e HINCHADO de la selección de fútbol se les tenga tanto respeto.
Respeto tiene marruecos o Croacia, no un enano hormonado por la prensa. El día que salgan más declaraciones y audios de Messi se sabrá la verdad
Ningún equipo latinoamericano se merece el mundial
Argentinos y culerdos: grandes las declaraciones de Fresi
Also: Ancelotti crítico al árbitro expulsadle
Si algo comparten los catalanes con los latinos es la deficiencia
@javitoto se que eres troll pero me voy a quedar a gusto. Enhorabuena, los españoles veremos el mundial por TV, pero tú moneda vale menos que lo que cago cada mañana. En vez de preocuparte por el fútbol deberías preocuparte por buscar trabajo y porque en tu país no haya tanta pobreza y delincuencia, que ya dais pena. Dediquen vuestro a tiempo a mejorar el país en vez de al deporte y alomejor tenéis que dejar de emigrar o de arruinaros,.que ya toca. Que un país casi tercermundista tenga los huevos de reírse de un país europeo por el fútbol.... Poco os pasa. Para el próxima mundial alomejor ni tienes electricidad para verlo
Lee_Chaolan escribió:Mateu como no haciendo el gilipollas. Gran aportación española a este mundial
Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran...
bacogod escribió:Doom32x escribió:bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.
a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd
Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.
Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así
Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida
Lee_Chaolan escribió:Mateu como no haciendo el gilipollas. Gran aportación española a este mundial
JasonTodd escribió:Excelente Leo poniendo en su sitio al fracasado de Van Gaal. Un viejo energúmeno que está ya desfasado. ¿No estaba enfermo? Pues que se retire ya y deje de hablar de Leo... que para cuatro días que le quedan no vaya a ser que no los disfrute.
Torres escribió:Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran...
Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??
...hasta si quedamos afuera pero messi quiebra a modric estaria orgulloso
hipnodancer escribió:Esto está speligrosamente preparado para una final cr7 Messi. El último baile de ambos. Juntos.dn una final.
No lo pagarías? Suiiiiiiiiuiiiuuu
Lyserg escribió:Se viene sorpresa en el Francia vs Inglaterra. Yo apuesto a que Francia se va pa'casa.
Gana Inglaterra con dos goles de Maguire que ni él mismo sabrá como los metió.
Dejad a Modric fuera del Argentina vs Holanda, que tendrá que ver ahora el croata en esa m.... de partido.
parh escribió:Lyserg escribió:Se viene sorpresa en el Francia vs Inglaterra. Yo apuesto a que Francia se va pa'casa.
Gana Inglaterra con dos goles de Maguire que ni él mismo sabrá como los metió.
Dejad a Modric fuera del Argentina vs Holanda, que tendrá que ver ahora el croata en esa m.... de partido.
para mi no seria una gran sorpresa. Inglaterra ha demostrado mucho nivel. Viene marcando una cantidad importante de goles y la defensa de francia flojea cuando tiene un ataque rival de calidad. Mi apuesta es que pasa Inglaterra, incluso los veo en la final.
Torres escribió:@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.
Vavadi escribió:Torres escribió:@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.
Por más que busco en mis mensajes no encuentro eso. Me imagino que lo estás leyendo en diagonal.
Y creo que en el segundo he dejado claro que no se trataba de una opinión, sino de una constatación de lo que estoy percibiendo (que ayer Argentina generó una animadversión grande).
Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran...
Y los comentarios de los foreros defendiendo su actuación dan vergüenza. Y por otro lado, @bacogod creo que deberías reflexionar y borrar parte de tu mensaje. No mezclemos fútbol con ataques bastante feos xenófobos, por favor. Si consideras que el otro forero es un troll, haz lo que consideres con él, pero los comentarios que has hecho son muy feos e hirientes para el resto de argentinos.
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.
Han tenido que salir los jugadores de la selección portuguesa a defender a Cristiano pero la selección argentina sigue teniendo fanes cuando se han comportado como lo que son, barriobajeros jugando al fútbol con un enano con talento.
Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero gracias a toda la defensa, prensa, y publicidad que se ha montado. Si la gente hubiera jugado igual con Fresi que con los demás Fresi quizá no estaba ni caminando. Pero quién lesionara o atacara a Fresi estaba sentenciado (hoy se ha visto)
Me parece vergonzoso que un FALACIA e HINCHADO de la selección de fútbol se les tenga tanto respeto.
Respeto tiene marruecos o Croacia, no un enano hormonado por la prensa. El día que salgan más declaraciones y audios de Messi se sabrá la verdad
Ningún equipo latinoamericano se merece el mundial
Argentinos y culerdos: grandes las declaraciones de Fresi
Also: Ancelotti crítico al árbitro expulsadle
Si algo comparten los catalanes con los latinos es la deficiencia
@javitoto se que eres troll pero me voy a quedar a gusto. Enhorabuena, los españoles veremos el mundial por TV, pero tú moneda vale menos que lo que cago cada mañana. En vez de preocuparte por el fútbol deberías preocuparte por buscar trabajo y porque en tu país no haya tanta pobreza y delincuencia, que ya dais pena. Dediquen vuestro a tiempo a mejorar el país en vez de al deporte y alomejor tenéis que dejar de emigrar o de arruinaros,.que ya toca. Que un país casi tercermundista tenga los huevos de reírse de un país europeo por el fútbol.... Poco os pasa. Para el próxima mundial alomejor ni tienes electricidad para verlo
Remufrasio escribió:...
Torres escribió:Vavadi escribió:Torres escribió:@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.
Por más que busco en mis mensajes no encuentro eso. Me imagino que lo estás leyendo en diagonal.
Y creo que en el segundo he dejado claro que no se trataba de una opinión, sino de una constatación de lo que estoy percibiendo (que ayer Argentina generó una animadversión grande).Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran...
No sé si me estás vacilando.
Vavadi escribió:Torres escribió:Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran...
Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??
Yo no he dicho que haya que odiarla, sino que se ganó (provocó) ser odiada. Evidentemente me refiero solo a lo que queda del Mundial. Que, salvo los que eran partidarios de Argentina, muy pocos van a querer que gane el Mundial.
¿Por qué? Tienes un resumen en todas las páginas anteriores:
- Ser sucios jugando (sí, Holanda lo mismo, pero eso no le quita culpa a Argentina).
- El balonazo sin venir a cuento
- Quejarse del árbitro de forma airada sin ningún sentido, antes y después del partido.
- La chulería y provocaciones de algunos jugadores
- LEANDRO PAREDES
- Reírse del rival en la cara tras ganarle una tanda de penaltys
-Las declaraciones de Messi tras el partido
- etc
Por todo esto se ganaron generar antipatía entre la mayoría de los aficionados neutrales. Solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios que no son sospechosos de ser radicales.
Pero lo peor de todo es que alguno está intentando justificar el bochorno de Argentina por las continuas provocaciones previas de Holanda.
¿Provocaciones previas? ¿Juego duro de los holandeses? ¿Y?
Pues claro que son unos provocadores y otros sucios, pero justificarse con eso es ponerse a su nivel.
Te recomiendo que veas la final de Sudáfrica 2010. Mira a ver si hay alguna pequeña diferencia entre el comportamiento de España durante y después del partido.
En definitiva, si Holanda hubiera ganado, los odiados por todos serían ellos. Ayer las dos selecciones dieron asco, vergüenza y un ejemplo pésimo para los aficionados. Pero Argentina, por haber sido quien ganó, es quien queda marcada para lo que le quede de Mundial.
yeong escribió:vaya gentuza los argentinos, se tienen bien merecido ser lo que son, tercermundistas
Remufrasio escribió:A todo esto, ayer en el partido murió Grant Wahl repentinamente, un periodista que había sido MUY crítico con el régimen Qatari, sospechoso de cojones y EEUU ya ha puesto en marcha una investigación, al final se liará
Jay Gallego escribió:Remufrasio escribió:A todo esto, ayer en el partido murió Grant Wahl repentinamente, un periodista que había sido MUY crítico con el régimen Qatari, sospechoso de cojones y EEUU ya ha puesto en marcha una investigación, al final se liará
Poco se habla de esto y me parece a mí, que como tiren de la manta, va a haber tela y tela.
vicodina escribió:De esto no habla nadie, todo ok Mateu.
Más de uno deja clarinete que no vio el partido o es tan anti que solo ve lo que hizo Argentina y no Países Bajos. Y al final no deja de ser una eliminatoria caliente como tantas han habido en los mundiales, pero que no les quiten el relato de que “Argentina queda marcada de por vida”