MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 PES2008

1, 2, 3, 4, 5
Camerun que horario te va bien para jugar este finde?
edu...puedes jugar esta tarde sobre las 18:00 mas o menos????

asi ya remato los tres partidos:
17:00 Francia - Costa de Marfil
17:30 Francia - Inglaterra
18:00 Francia - Korea del Sur

y en cuanto termine me piro, vampiro [boing] [boing]
VAMOS A VER........................
No busqueis polemicas porque no las hay, llevo ya unos cuantos torneos organizados y desde mi experiencia, hay gente que se apunta y luego no se vuelve a saber nada de ellos, entonces lo unico que he hecho es avisar de las medidas que suelo tomar para que luego nadie se escandalize, entonces tanto como avav y helsing2000 no habian posteado todavia pues yo me curo en salud, ya habeis jugado pues perfecto pero mira helsing2000 todavia no ha posteado nada, y tu me dices que su gol era a lo mejor de torres, pues el que tiene que decirlo es el, yo estoy obligado a llevar esto bien y al dia y vosotros tambien teneis vuestras obligaciones que solo consisten en jugar cuando podais y en postear por aqui para facilitarles las cosas a los compañeros de juego, pero vamos a la mayoria ya los conozco pero creo que a vosotros no os he tenido en ningun torneo, por eso la duda pero nada mas, hala voy a ver si actualizo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Nota: voy a estar por aqui hasta las 17:15 mas o menos que hoy tengo DESPEDIDA!!! veo que hay planeados bastantes partidos, asi que no podre actualizar hasta mañana por la mañana cuando me levante que espero que no sea pronto jaja, asi que no me deis mucho curro que luego me jode un monton actualizar de golpe jeje, nos vemos.
ARGENTINA2-2ALEMANIA

CRESPO-SAVIOLA

PODOLSKI-KLOSE

Buen partido, Alemania se confio y Argentina supo que hacer, Alemania tuvo que ir por los suelos para parar la velocidad Argentina, Burdisso fue expulsado, Alemania hizo dos penaltis, pero solo marco uno, Klose tuvo la sentencia delante del portero pero no supo que hacer.
Alemania superior, pero sin las ideas claras.....

PD: Si alguien de mi grupo quiere jugar que me lo haga saber, estoy en la PSN ;)
RAULGC escribió:VAMOS A VER........................
No busqueis polemicas porque no las hay, llevo ya unos cuantos torneos organizados y desde mi experiencia, hay gente que se apunta y luego no se vuelve a saber nada de ellos, entonces lo unico que he hecho es avisar de las medidas que suelo tomar para que luego nadie se escandalize, entonces tanto como avav y helsing2000 no habian posteado todavia pues yo me curo en salud, ya habeis jugado pues perfecto pero mira helsing2000 todavia no ha posteado nada, y tu me dices que su gol era a lo mejor de torres, pues el que tiene que decirlo es el, yo estoy obligado a llevar esto bien y al dia y vosotros tambien teneis vuestras obligaciones que solo consisten en jugar cuando podais y en postear por aqui para facilitarles las cosas a los compañeros de juego, pero vamos a la mayoria ya los conozco pero creo que a vosotros no os he tenido en ningun torneo, por eso la duda pero nada mas, hala voy a ver si actualizo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Nota: voy a estar por aqui hasta las 17:15 mas o menos que hoy tengo DESPEDIDA!!! veo que hay planeados bastantes partidos, asi que no podre actualizar hasta mañana por la mañana cuando me levante que espero que no sea pronto jaja, asi que no me deis mucho curro que luego me jode un monton actualizar de golpe jeje, nos vemos.

Ok, sin problemas tienes razon pero me llamo la atención que lleva un dia sin conectarme por culpa de mi ordenata y estuviéramos asi, ok, compi enhorabuena por el torneo y a disfrutarlo..

toni_v escribió:ARGENTINA2-2ALEMANIA

CRESPO-SAVIOLA

PODOLSKI-KLOSE

Buen partido empate justo a un que he tirado un penalti al palo [mamaaaaa] pero toni_v a tenido más oportunidades

Salu2
costa de marfil estas x algun laooooooooooo
pertxey y edu soy costa de marfil y asta las 7 como minimo no puedo jugar lo siento
RESULTADOS ACTUALIZADOS

BUENO CHICOS, PASARLO BIEN, MAÑANA POR LA MAÑANA ACTUALIZO Y SER BUENOS...........
señores si ace falta gnte me ace falta gnt meapunto de sulente avisadme por mensaje privado
korea 1 francia 1

golazo de falta de lee chun so creo y el de francia en propia puerta.

korea da asco, es una puta seleccion de mierda que no vale pa nada. asi de claro [carcajad]
HuvezZ escribió:pertxey y edu soy costa de marfil y asta las 7 como minimo no puedo jugar lo siento

alas 7 no se si me pillaras
si estoy por aqui lo jugamos

Francia 1 - 1 Korea

Francia 3 - 2 Inglaterra

Saha 2 y Henry
Rooney 2
lo siento x el retraso pero no voi a poder jugar hasta el domingo x la noche .

tu veras RAUL si me esperas hasta mañana o si no dale el equipo a otro pero ya te digo que el domingo x la noche estare para jugar todos los que pueda

salu2
bueno, huvez....salgo de viaje....el domingo por la tarde a partir de las 7 u 8 estare de vuelta

aio
Espero a Alemania y Brasil.
Ah, los goles de España fueron de Villa de Tiro directo y Argentina (Tevez) propia puerta.

Saludos
buneo pues yo creo q inglaterra ase las maletas y apero estoy contento por q e jugao un buen torneo

mis partidos 2.1 , 6.2 y 2.3 bueno aq seguire imformado
edu tu esta noche puedes jugar? entre las 10 y las 11
Alemania0-2España

Torres uno el otro no lo se.....

Decir que a habido un laggggggggggg, que jode que te cagas :( [noop] [noop] [uzi] [toctoc]

PD: el partido que jugue contra Argentina creo que ay que repetirlo, se jugo en condiciones al azar.........
Torres 1 y Villa 1.

Mirate el tema del lag por que yo tenia 3 rayas y a ti solo te salian 2.
helsing2000 escribió:Torres 1 y Villa 1.

preguntale a Shoter27, comebicho, avav..... si ultimamente e tenido lag, y seria en tu consola por que el 1 era yo y siempre tengo 3 barras el que tenia 2 eres tu, pero yo no e culpado a nadie, y lo de villa no me acordava.....
Por donde anda Brasil?
toni_v escribió:preguntale a Shoter27, comebicho, avav..... si ultimamente e tenido lag, y seria en tu consola por que el 1 era yo y siempre tengo 3 barras el que tenia 2 eres tu, pero yo no e culpado a nadie, y lo de villa no me acordava.....

ami no m3 incunbe el tema pero te dig una cosa siempre el que juega en su pley le sale 3 rayas de conexion aunque tenga el emule puesto y todo mira te pongo un ejemplo juegas conmigo no y yo soy el de la mala conexion no y a ti te salgo yo con 1 raya y tu con 3 y a mi me saldria yo con tres rayas y tu con 1 saves lo ke te digo
jejejee como si tienes . .. petao el internet ati siempre te va a salir 3 rayas

yo creo que cone sto zanjo vuestra discursion ejje
chiki el domingo j ugamso entonces . . si raul lo cre asi y si cre meter a otro pues eso jejje
Argentina 2 - Brasil 1

El clasico fue un partidazo donde Brasil mereció algo más, jugo muy bien. Argentina gano con dos jugadas de la pareja Messi - Crespo..

Goles:
Brasil = Ronaldo
Argentina = 2 Crespo

Salu2
Alemania4-5Brasil
Goles: No se cuantos cada uno pero son estos: Klose, Podolski, Ballack-Ronaldinho, Adriano.......es que no me acuerdo...

Genial partido donde empezo marcando brasil, luego empato alemania, pero le duro poco el empate...,le costo pero logro ponerse 4-3, pero brasil es brasil y gracias a un gol en PP gano el partido, los dos tuvimos bastante fortuna, errore de los porteros, que alemania supo aprovechar mas que brasil(me fijo en dos jugadas)

Genial partido BRASIL [beer]
alemania 4-5 brasil

goles: ronaldo,ronaldinho 2,adriano y autogol.los alemanes con los nombres falsos no se quienes eran.

brasil 2-0 españa

goles: ronaldo y kaka.
costa de marfil estas por algun lao?
toni_v escribió:
helsing2000 escribió:Torres 1 y Villa 1.

preguntale a Shoter27, comebicho, avav..... si ultimamente e tenido lag, y seria en tu consola por que el 1 era yo y siempre tengo 3 barras el que tenia 2 eres tu, pero yo no e culpado a nadie, y lo de villa no me acordava.....

Yo no recuerdo haber jugado con lag con toni_v, con el unico que jugue con lag y que la barra cambiaba de 2 barras a 0 durante todo el partido fue contra Mexico, pero como nose si era culpa mia o suya (yo no tenia el cable en el ordenador y supongo que el tampoco tendria nada) da =.Lo unico que podriamos hacer es si el partido empieza con lag salirse antes de que pase nada destacable.Si se marca un gol en el min 20 y se sale eso si que no.Solo cambia el tipo de conexion a la media parte que se supone que es el cambio de "anfitrion" no?Bueno de todas maneras es cosa de RAUL yo solo doy mi opinion
raul veo ke hay gente ke no esta cumpliendo si por casualidad se te keda un hueco libre me avisas okis¿?¿?
un saludo a todos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Joder si eso darme mas trabajo, muy chavales, vaya meneo que le hemos dado al torneo.
Chuchy tranquilo que el torneo va muy bien, eso si mañana dale caña a esto y los rivales estar atentos para jugar con el.
Que quereis que haga yo con el lag?? lo unico que puedo deciros es que si empezais un partido y hay mucho lag, pues dejarlo e intentarlo mas tarde o cambiar la creacion del salon............yo que se.
Bueno ya hay otros 2 clasificados, el que quiera puede jugar ya esas rondas aunque no es obligatorio, brasil quieres jugar??????cuando?????yo ahora mismo estoy disponible.
creo que no as visto mi post, decia que si pasaba algo por jugar en condicion al azar?

[bye]
Ah,si es verdad, hombre no se va a repetir el partido pero tener mas cuidao antes, aparte ya habeis cerrado el grupo y tu ya has pasado como primero asi que tampoco pienso que te perjudique y jugar ese partido tampoco modificaria ya nada.
RAULGC escribió:Ah,si es verdad, hombre no se va a repetir el partido pero tener mas cuidao antes, aparte ya habeis cerrado el grupo y tu ya has pasado como primero asi que tampoco pienso que te perjudique y jugar ese partido tampoco modificaria ya nada.

no, yo e quedado fuera, soy alemania, y a mi me da igual, emapatemos a dos, un buen partido
ah, cojones, lo siento, es que todavia estoy bajo los efectos de la resaca, espero haber actualizado bien jaja, de todas maneras es igual porque no afectaria a la clasificacion, lo siento.
RAULGC escribió:ah, cojones, lo siento, es que todavia estoy bajo los efectos de la resaca, espero haber actualizado bien jaja, de todas maneras es igual porque no afectaria a la clasificacion, lo siento.

no pasa nada hombre [+risas] [+risas] [sonrisa] [fumando]
sabado, sabadete.............................a jugar uno no se mete. O eso parece.

Brasil puedo jugar ahora hasta las 13:30 mas o menos, luego ya no puedo porque me voy a currar.
Camerun cuando podras jugar?Solo nos faltas tu a los 3 del grupo
dijo que se iba de viaje, pero que el domingo por la noche podria jugar ya, asi que si estais al loro esta noche, a lo mejor podeis jugar todos.

Venga brasil, comenzamos los cuartos, ahora me meto
HOLANDA 6 - 3 BRASIL
goles holanda: 3 kuyt 2 sneijder 1 van persie
goles brasil: 2 kaka 1 robinho

Partido muy igualadao, el marcador no esta bien reflejado, primera parte espectacular de van der sar y la defensa, ya era hora van der sar porque vaya cantaditas que se ha pegado en el torneo, y al final ha decidido la definicion a porteria, HOLANDA 6 tiros a puerta 6 goles y 7 en total, impresionante, espero que la suerte me siga acompañando, muy buen partido alexgil, nos vemos en otro torneo.
edu mañana a las 1 jugamos ya el partido ok?

ya ablamos por la ps3
Ya estoy por aqui .

Soy camerun y si alguno de mis rivales puede jugar yo puedo a partir de ya postear x aki cuando podais o si coincidimos en la psn jugamos

salu2
bueno, ya estamos de vuelta.....huvez, cuando puedas me avisas por aqui!!!
dime tu una ora de mañana pa jugar
HuvezZ escribió:dime tu una ora de mañana pa jugar

pues mañana a partir de las 20:00
Argentina 1 - 3 Italia
Goles Argentina: Saviola
Goles Italia: Di Natale, Gattusso, Luca Toni

Pasa Italia

Partido en el que en la 1 primera mitad tuvo las ocasiones Argentina pero en la 2 parte un cambio del sistema de italia hizo al ekipo tenr mas ocasiones. En el gol de Luca Toni tuve muxa fortuna pork fue un centro de Camoranesi k da en la escuadra el portero canta, despeja un defensor y le da a Luca Toni.
Bien jugado avav_70
curvax escribió:Argentina 1 - 3 Italia
Goles Argentina: Saviola
Goles Italia: Di Natale, Gattusso, Luca Toni

Pasa Italia

Partido en el que en la 1 primera mitad tuvo las ocasiones Argentina pero en la 2 parte un cambio del sistema de italia hizo al ekipo tenr mas ocasiones. En el gol de Luca Toni tuve muxa fortuna pork fue un centro de Camoranesi k da en la escuadra el portero canta, despeja un defensor y le da a Luca Toni.
Bien jugado avav_70

Buen partido de Italia curvax en el que Argentina mereció más, el primer gol de Italia en un flamante fuera de Juego que no pito pero estaba por detras del portero incluso [360º] (El arbitro del Pro tambien se equivoca) y el tercero de Luca Toni de rebote despejando... [boma] Esta claro la suerte estuvo del lado del Campeón que la segunda parte la jugo muy bien..
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno, bueno que curvax viene crecidito, haber quien que es el machote que le da descanso, espero no tener que volverselo a dar yo, en la final XD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5