VAMOS A VER........................
No busqueis polemicas porque no las hay, llevo ya unos cuantos torneos organizados y desde mi experiencia, hay gente que se apunta y luego no se vuelve a saber nada de ellos, entonces lo unico que he hecho es avisar de las medidas que suelo tomar para que luego nadie se escandalize, entonces tanto como avav y helsing2000 no habian posteado todavia pues yo me curo en salud, ya habeis jugado pues perfecto pero mira helsing2000 todavia no ha posteado nada, y tu me dices que su gol era a lo mejor de torres, pues el que tiene que decirlo es el, yo estoy obligado a llevar esto bien y al dia y vosotros tambien teneis vuestras obligaciones que solo consisten en jugar cuando podais y en postear por aqui para facilitarles las cosas a los compañeros de juego, pero vamos a la mayoria ya los conozco pero creo que a vosotros no os he tenido en ningun torneo, por eso la duda pero nada mas, hala voy a ver si actualizo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Nota: voy a estar por aqui hasta las 17:15 mas o menos que hoy tengo DESPEDIDA!!! veo que hay planeados bastantes partidos, asi que no podre actualizar hasta mañana por la mañana cuando me levante que espero que no sea pronto jaja, asi que no me deis mucho curro que luego me jode un monton actualizar de golpe jeje, nos vemos.