MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 PES2008

1, 2, 3, 4, 5
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno, bueno que curvax viene crecidito, haber quien que es el machote que le da descanso, espero no tener que volverselo a dar yo, en la final XD

[toctoc] [toctoc] Je Je Te va costar juega muy bien..
RAULGC Buen trabajo muy chulo el mundial y todo preparado y cuidado al milímetro lo he disfrutado a tope asi que cuenta conmigo para tu proxima idea, que me quedado con ganas de alguna revancha..

Salu2 y que gane el mejor.. [oki]
yo aora mismo no puedo camerun esta noche y atarde si
chuchy escribió:Ya estoy por aqui .

Soy camerun y si alguno de mis rivales puede jugar yo puedo a partir de ya postear x aki cuando podais o si coincidimos en la psn jugamos

salu2

Puedes jugar en 10min?
si me meto en el online y t invito

SUECIA 1-5 Camerún

Webó (2), Idorissou (2), y Makoun

Elmander
chuchy escribió:si me meto en el online y t invito

SUECIA 1-5 Camerún

Webó (2), Idorissou (2), y Makoun

Elmander
chuchy depues de lo del antena tres esta noche puedes jugar?
Chuchy yo puedo ahora si quieres.
pertxey escribió:
HuvezZ escribió:dime tu una ora de mañana pa jugar

pues mañana a partir de las 20:00

OK
Chuchy voy a cenar,luego me paso a ver a que hora puedes jugar.Yo a partir de las 23:15 podria.
HuvezZ escribió:
pertxey escribió:
HuvezZ escribió:dime tu una ora de mañana pa jugar

pues mañana a partir de las 20:00

OK

oks tio, pues mañana a las 20:00
viciao dime hasta que ora podrias que ahora mismo voi a cenar y cabinator a las 11 y 30 o asi jugamos ok ??

si puedes despues viciao y si no puedes pues a ver que le parece a cabinator que jugara antes contra ti como veais
chuchy escribió:viciao dime hasta que ora podrias que ahora mismo voi a cenar y cabinator a las 11 y 30 o asi jugamos ok ??

si puedes despues viciao y si no puedes pues a ver que le parece a cabinator que jugara antes contra ti como veais

yo puedo jugar a y media tambien si no le importa a canbinator jugar depues demi jugamos a esa ora

EDITO YO PUEDO JUGAR AORA
Jugar vosotros primero si quereis mientras yo acabo unas cosas.
CHUCHY COMO te retrases no voy a poder juga aparece ya xd jeje

edito : voy a jugar un partido de otro torneo yo depues mas tarde puedo pero asta la 1 o asi no kreo
ya no puedes viciao??

y tu cabinator??? yo ahora si estoy pa cuando digais xD

perdon x el retraso :)
Voy pa dentro Chuchy.

Chuchy estoy dentro,dime si puedes.
COSTA DE MARFIL 4-1 KOREA DEL SUR

Goles:
Drogba
Drogba
Drogba
Dindane
Park ji sung

Buen partido ;)
CAMERUN 3 - PORTUGAL 0

Partido para olvidar,ni un jodio tiro a puerta y todos los rebotes para Camerun.
RESULTADOS ACTUALIZADOS A FALTA DE SABER LOS GOLEADORES DE CAMERUN

Imagino que el resultado es 3-0 no?
HuvezZ escribió:COSTA DE MARFIL 4-1 KOREA DEL SUR

Goles:
Drogba
Drogba
Drogba
Dindane
Park ji sung

Buen partido ;)

q impotencia ver como un solo jugador con la pelota corre mas que todos tus jugadores aggggggg

en fin, a tomar x culo los koreanos, suerte!
Confirmo ese 3-0 y los goleadores fueron Etoo (2) y Webo

Camerun 5-0 Mexico

GOLES: Etoo (2), Webó (2) y Idorassou

completé mis 3 partidos como dije RAUL ;) gracias tmb a que los otros managers estaban x aqui claro...

salu2
viendo el exito que han tenido los koreanos y los japoneses, habra que tenerlo en cuenta y meter 2 nuevos equipos para reemplazarlos en futuras ediciones, eso si, europeos no, que ya esta cubierto el cupo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

bueno solo queda el grupo C por finalizar y creo que mañana jugais a las 20.00, la competicion esta dentro del tiempo mas o menos calculado, una semanita, asi que todo perfecto, solo falta que gane yo jajaja.
bueno, bueno, pues por lo visto ya estoy clasificado sin jugar el ultimo partido: hoy decidiremos quien pasa primero Huvez XD XD
a las 20:00 te espero... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
RAULGC escribió:viendo el exito que han tenido los koreanos y los japoneses, habra que tenerlo en cuenta y meter 2 nuevos equipos para reemplazarlos en futuras ediciones, eso si, europeos no, que ya esta cubierto el cupo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

bueno solo queda el grupo C por finalizar y creo que mañana jugais a las 20.00, la competicion esta dentro del tiempo mas o menos calculado, una semanita, asi que todo perfecto, solo falta que gane yo jajaja.

Si y cambiar Suecia que sin Ibrahimovic ni Larson...y aparte que no ha hecho nada en años a nivel de seleccion.Por cierto putada lo del triple empate porq el average lo tenia ganado con Portugal [uzi] Russia nose si en el juego es mejor, pero en la Euro lo hizo bien al = que Turkia.
El que finalmente quede segundo en el grupo de Costa de Marfil y Francia si quereis puedo jugar los cuartos cuando acabeis ese partido

decir si podeis y asi ya quedamos

salu2
Francia 1 - 5 Costa de Marfil

lamentable....sin mas...un lag del copon, y eso q he invitado yo pero es q no veia la bola...corramos un estupido velo...
.
por Francia: Ribery
Costa de Marfil: Drogbax3, Romaric y Dindane

Bueno, pues quedo segundo de grupo asi q me toca contra Chuchy....si quieres lo jugamos dentro de un rato..ahora voy a hacer unas cosas pero pa las 20:30 estare listo
ya me avisas por aqui, ok??
venga va jugar k me aburro [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
cabinator aora despues te agrego a la ps3 como daparo ;)
pertxey te veo por la ps3 que yo estoy alli conectado cuando puedas mandame un mensaje x la ps3 y jugamos

enga ta ahora

EDITO

camerún 4-2 francia

etoo (3) y webó

estoy x la ps3 si kieres jugar ahora raul
Camerun 4 - 2 Francia

etoo x4
Saha y Henry

casi casi....contra las cuerdas 2-2 en el min 84...y de repente el hijo **** de etoo, imparable....mete 2 chicharros en 2 min.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno otra vez sera....bien jugado chuchy, nos vemos en el siguiente
pertxey el ultimo lo metio webó no se como los has "confundido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicos lo siento llevo todo el dia fuera, me pongo a actualizar ahora mismo, chuchy si quieres jugamos esta noche pero dame un rato para actualizar que no me mola tenerlo asi.
EDITO
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Madre mia como esta el pichichi y como estan los equipos africanos!!
Chuchy yo mañana por la tarde curro asi que no podre jugar, hoy me acostare tarde asi que estoy atento por si quieres jugar ahora o luego mas tarde, pero avisame por aki.
RAULGC escribió:chicos lo siento llevo todo el dia fuera, me pongo a actualizar ahora mismo, chuchy si quieres jugamos esta noche pero dame un rato para actualizar que no me mola tenerlo asi.
EDITO
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Madre mia como esta el pichichi y como estan los equipos africanos!!
Chuchy yo mañana por la tarde curro asi que no podre jugar, hoy me acostare tarde asi que estoy atento por si quieres jugar ahora o luego mas tarde, pero avisame por aki.

yo en cuanto acabe el programa del follonero posteo x aki y jugamos ok?

ta ahora
vale, a que hora acaba mas o menos?
RAULGC escribió:vale, a que hora acaba mas o menos?

pues a las 12 menos 5 o asi x k empieza a las 12 buenafuente xD ahora n cuanto acabe t aviso

EDITO: voy a la ps3 te veo ahi
HuvezZ escribió:cabinator aora despues te agrego a la ps3 como daparo ;)

Dime cuando te viene bien jugar,yo estare disponible ahora un rato.Si no puedes dime una hora para mañana.
CAMERUN 3-2 HOLANDA

ETOÓ (2) Y WEBÓ

Buén partido en el que camerún se adelanto con un contundente 3-0 en el 2º tiempo pero la reaccion en los minutos finales de holanda casi le cuesta el partido

Decir a los demas que estoy disponible hasta el miercoles al medio dia para jugar esa final. Luego me voi y no se cuando volveré [qmparto]

espero que se pueda jugar la final antes de esta fecha

RAUL parece que te he cojido la medida en los ultimos enfrentamientos [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
CONFIRMO RESULTADO
goles holanda: kuyt y seedorf

Peor no me han podido salir las cosas, que ocasion he fallado nada mas comenzar el partido, pero como se puede fallar esoooooooooooo!!ahi ya las vibraciones no eran nada buenas, y con el primer gol ya me he deskiciado, creo que es imposible que vuelva hacerlo tan mal contra camerun, buen planteamiento y me han sorprendido los.............( me lo callo ) aunque creo que en otro enfrentamiento no me lo volverias hacer pero ya no vale de nada, enhorabuena, que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RESULTADO ACTUALIZADO
jodo camerun k fuerte va no
a ver si podeis jugar ese costa de marfil - portugal hoy que yo solo tengo para jugar la final hasta el miercoles por la tarde k despues m voy de vacaciones y ya m joderia tener que abandonar en la final y encima con CAMERUN

enga salu2
Chuchy estoy a las espera de que me responda Huevezz,yo estoy de vacaciones y tengo todo el dia.
cabinator agregame a la ps3 y a las 7 y media jugamos el partido ok? si no puedes pues a otra ora, yo casi seguro k toy ;)
Justo a esa hora voy a salir,si puedes jugamos sobre las 20:30 o 21:00.
cabinator escribió:Justo a esa hora voy a salir,si puedes jugamos sobre las 20:30 o 21:00.

vale, a las 8 y media ta bien

EDITO: acepta la invitacion de amigo

EDITO2: cabinator te e estao esperando y no te e visto y ya me tengo k ir asi k mañana a las 12:30 de la mañana puedes?????
Lo siento Huevezz suelo ser puntual con mis citas,pero me he retrasado un poco.No puedes ya hasta mañana?Voy a estar disponible desde ahora hasta las 2:00 mas o menos.Mañana no se si podre a esa hora,tengo cosas que hacer.

Estare atento al foro por si contestas.
Os recuerdo que hay un semifinalista esperando desde hace bastantes dias y un finalista que ya ha dicho que el ultimo dia que puede jugar es mañana por la tarde, y lo que no pienso hacer es declarar como campeon ha alquien que no ha llegado a la final, asi que espero que chuchy me diga que hora tope tiene para mañana jugar, porque como vosotros no juegueis, ya os digo que la final la juegan chuchy y curvax.
RAULGC escribió:Os recuerdo que hay un semifinalista esperando desde hace bastantes dias y un finalista que ya ha dicho que el ultimo dia que puede jugar es mañana por la tarde, y lo que no pienso hacer es declarar como campeon ha alquien que no ha llegado a la final, asi que espero que chuchy me diga que hora tope tiene para mañana jugar, porque como vosotros no juegueis, ya os digo que la final la juegan chuchy y curvax.

wenas

yo tengo hora tope para jugar hasta las 4 que salgo de viaje a y 30 y tengo que recojer la play :p

como tu veas RAUL si quieres juega tu la final x mi que aunque jode llegar a una final con camerun y no poder estar dejaria el equipo en Buenas manos xD
espero a ver que decides

salu2
no voy a jugar una final que no merezco, eso desde luego.
curvax, donde andas y despues de leer todo esto, tu como tienes la cosas para jugar?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5