MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 PES2008

1, 2, 3, 4, 5
musico30 esta noche a la 1.30 es muy tarde para jugar para ti??
si no mañana cuando te viene bien??

Chicos a ver si le damos mas ritmo a esto, que me duermo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
yo mañana por la tarde espero tenerla libre asi que si alguien quiere jugar pues jugamos

Saludosss desde alemania [+risas]

PD: ahora si que puedo jugar y con lo de largo me referia si empezaba mas tarde pero e visto que a empezado la cosa rapida......
mi ids:
ps3: casasinho
pes: serginho10
Lo siento tio, de momento estan cubiertas las plazas, pero como ha comenzado hoy, si alguien me falla te apunto como 2º reserva y ya me pondria en contacto contigo si se diera el caso.
curvax escribió:musico 30 y mazingerz cuando digais jugamos los partidos

Puedo jugar esta noxe sobre las 12. ya ,me comentais que tal os viene a los demás.
Alguien del grupo de SUECIA puede jugar?
Dame 10 minutos y jugamos Shooter.
cabinator escribió:Dame 10 minutos y jugamos Shooter.

yo de momento no me es posile jugar ata las 12 o asi
Haber esos JAPOS del sol naciente, sobre la 1.30 estare en casa, puedes jugar o es muy tarde para ti???? te doy tiempo de sobra para que entrenes jeje.

Musico30, no decias que jugabas esta noche???
eyyy por aqui estoy..no habia leido los privados Raul..gracias, [fumando]
bueno ahora miro los grupos ...

bueno:
Inglaterra, Corea del Sur y Costa de MArfil....

mañana solo voy a poder de 5 a 7, es q me voy de viaje el finde, hasta el domingo por la tarde no vuelvo:ESPERADME!!!!!!!
cabinator escribió:Dame 10 minutos y jugamos Shooter.

dame 5-10 min y le damos
PORTUGAL 0 - SUECIA 1

Elmander

Madre mia las ocasiones que he tenido y nada.Tiene cojones.
cabinator escribió:PORTUGAL 0 - SUECIA 1

Elmander

Madre mia las ocasiones que he tenido y nada.Tiene cojones.

Confirmo resultado.La virgen que suerte [carcajad] las que has llegao a tener...he aguantao con el equipucho como he podio y la diosa fortuna se ha aliado conmigo.La verdad es que has merecido ganar, pero has visto la de pases que fallaban mis tios? Cada 2 pases que daba te la regalaban[flipa] Suerte para el resto de torneo
RAULGC escribió:Haber esos JAPOS del sol naciente, sobre la 1.30 estare en casa, puedes jugar o es muy tarde para ti???? te doy tiempo de sobra para que entrenes jeje.

Musico30, no decias que jugabas esta noche???

Los creadores del pes estaran dispuestos para enfrentarse a la naranja mecanica.
YO SOY NIPON, SOY NIPON,SOY NIPON.
Viciao cuando puedas invitame.
De acuerdo JAPO, ire haciendo un poquito de zumito para darte un poquito al final del partido, RODILLO MECANICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO RESULTADOS ACTUALIZADOS
mazingerz puede jugar ahora?
MEXICO 2 - 1 SUECIA
Guardado 2

Elmander p.p
*Esta vez no me ha acompañado la suerte y entre los pepinazos de Guardado y el lag constante no se ha podido hacer mas.
OTRA COSITA
Los que podais jugar mañana contra pertxey y su FRANCIA en en horario que ha puesto, por favor, hacer por jugar con el, porque sino el fin de semana va a estar muy parado en este grupo, asi que intentad aprovechar.

Y OTRA COSITA IMPORTANTE:
No se ahora mismo si se dara el caso, pero normalmente doy 3 dias para aquellos que una vez que se apuntaron den señales de vida para jugar, si en 3 dias dichos usuarios solo tiene 1mensaje inscrito aqui ( el de inscripcion ) los reemplazo por reservas directamente.
costa marfil inglaterra o francia estan por algun lao?
confimar el resultado de mexico 2-1

y mexico 2-5 portugal
goles
guardado
bravo

bueno que decir ajajaj c.ronaldo es c.ronaldo en al 2 parte iba perdiendo 3-0
y me emocione y llege a meter 3-2 apunto de empata y mato portugal ajajaj
buen partido
MEXICO 2 - PORTUGAL 5

Nuno Gomez (2),Deco,"el deseado" y Simao
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Madre mia como esta el grupo A, Camerun decide y tendra la llave, dios salve a etoo.
Partidos de hoy

R. Checa 1 - 5 Italia
Goles Italia: Pirlo, Toni x2, Di Natale x 2
Goles R.Checa: Baros
curvax escribió:Partidos de hoy

R. Checa 1 - 5 Italia
Goles Italia: Pirlo, Toni x2, Di Natale x 2
Goles R.Checa: Baros

Japon 0 - 2 Italia
Goles Italia: Toni , Perrotta

El Partido de Japon - Italia lo abandono mazingerz pork decia k no se podia jugar con la conexion en el minuto 33 k decida el organizador del torneo lo k hacer

dsde el principio te estaba diciendo ke asi no se `podia jugar, con 0-0, a lo k me has contestado: ea tio.
ahora te estaba esperando a ke terminases con la replubica checa pero te las has pirado.
estoy aki otra vez
kieres jugar ahora¿
curvax escribió:estoy aki otra vez
kieres jugar ahora¿

si, pero ahora estoy con musico, si te esperas......
juego un partido de otro torneo mientras y juego contra ti de nuevo
curvax, yo contigo esta mañana tenia solo una raya y bueno no ha pasado nada, asi que prefiero que intenteis jugar otra vez, cambiar haber creando otro el salon, segun me ha dicho mazingerz de vez en cuando se le ponian en rojo, asi que probar a ver. bueno a la 1.30 llegare a casa, a ver si nos podemos organizar todos, hacemos el esfuerzo y lo finiquitamos esta noche jeje.
RAULGC escribió:curvax, yo contigo esta mañana tenia solo una raya y bueno no ha pasado nada, asi que prefiero que intenteis jugar otra vez, cambiar haber creando otro el salon, segun me ha dicho mazingerz de vez en cuando se le ponian en rojo, asi que probar a ver. bueno a la 1.30 llegare a casa, a ver si nos podemos organizar todos, hacemos el esfuerzo y lo finiquitamos esta noche jeje.

si yo estoy juganfo contra el un partido y va muy muy muy mal y yo no soy jeje
Japon 0- R.Checa 1.
Gol del numero siete checo, no se kien es.

Malisimos los japos, j,j,je,je,je,je
El partido jugado de nuevo

Japon 0 - 4 Italia
Goles Italia: Toni, Di Natale x 3

Poco k decir del partido es muy dificil k pueda ganar con japon son un panda de paketes
Suerte paisano ya te tocara otro ekipo emjor otra vez
ITALIA SOLO KISO 4, JAPON 0
Bien jugado curvax,.
Reconozco k japon es de lo peorcito, imposible meter gol.
HOLANDA 1 - 1 JAPON
goles holanda: kuyt
goles japon: takahara

La unica buena noticia es que ha dado igual porque me he clasificado como primero y que despues de jugar 1055 partidos contra mazingerz veo que vas aprendiendo algo, al menos a mi me tienes memorizado cabronazo.

HOLANDA 5 - 0 REP CHECA
goles holanda: 2 kuyt 1 van persie 1 babel 1 robben

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno el GRUPO B ha sido cerrado, asi se debe jugar ha esto, si son 3 partidillos de nada, a ver que pasa con el GRUPO D, GRUPO DE LA MUERTE, con los equipazos que teneis y ni habeis empezado, bueno lo dicho a darse prisita y haber si se juega algo mas.

ZONA CALIENTE

helsing2000 y avav

Como ya dije en algun mensaje anterior, solo habeis escrito para inscribiros, hoy ha sido el primer dia de torneo, teneis viernes y sabado para al menos aparecer y dar señales de vida y de horarios, de lo contrario, el sabado a partir de las 0:00 entraran los reservas, pero vamos confio en que mañana esteis por aki, quiero ritmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
España 2 - Argentina 4

Buen partido con golazo de Tevez.. Goles Argentina: 2 de Saviola, uno de Tevez y Crespo. Por España Primer Gol en Propia puerta de Argentina y el Segundo creo de Torres (No estoy seguro)

Salu2 y cuando querais Alemania y Brasil jugamos os he enviado invitacion.

Nota: Yo sigo por aqui solo he estado un dia fuera, supongo que habra varios dias para jugar los partidos no va ser de carrerilla, ya sabeis que a veces para ponerse de acuerdo cuesta haber si este finde ya hemos jugado los partidos, por lo menos por mi parte ayer agregue a todos los usuarios de mi gurpo y solo helsing2000 me contesto y jugamos anoche asi que no creo que el problema sea nuestro ya digo que los usuarios les he enviado la invitacion ayer, asi que asi esta el tema..
avav escribió:Nota: Yo sigo por aqui solo he estado un dia fuera, supongo que habra varios dias para jugar los partidos no va ser de carrerilla, ya sabeis que a veces para ponerse de acuerdo cuesta haber si este finde ya hemos jugado los partidos, por lo menos por mi parte ayer agregue a todos los usuarios de mi gurpo y solo helsing2000 me contesto y jugamos anoche asi que no creo que el problema sea nuestro ya digo que los usuarios les he enviado la invitacion ayer, asi que asi esta el tema..

yo no te e agregado por que estoy de vacas en madrid, esta tarde te acepto y segun como llegue y si estas, jugamos el partido, oK?

[bye] [bye]
bueno, lo dicho....los de mi grupo haber si podemos jugar esta tarde....entre 17:00 y 19:00 mas o menos, ok??
los rivales de brasil,decirme que horario teneis para todo el finde.
vale, sta tarde puedo jugar
toni_v escribió:
avav escribió:Nota: Yo sigo por aqui solo he estado un dia fuera, supongo que habra varios dias para jugar los partidos no va ser de carrerilla, ya sabeis que a veces para ponerse de acuerdo cuesta haber si este finde ya hemos jugado los partidos, por lo menos por mi parte ayer agregue a todos los usuarios de mi gurpo y solo helsing2000 me contesto y jugamos anoche asi que no creo que el problema sea nuestro ya digo que los usuarios les he enviado la invitacion ayer, asi que asi esta el tema..

yo no te e agregado por que estoy de vacas en madrid, esta tarde te acepto y segun como llegue y si estas, jugamos el partido, oK?
[bye] [bye]

pertxey escribió:bueno, lo dicho....los de mi grupo haber si podemos jugar esta tarde....entre 17:00 y 19:00 mas o menos, ok??

AlexGil escribió:
los rivales de brasil,decirme que horario

Yo si alguno quiere esta tarde a las 16h puedo y si no ya sobre las 21h, el finde ya os ire diciendo pero el sabado por la mañana puedo XD

Ok, compis no pasa nada haber si esta tarde jugamos lo del aviso iba por lo que ha puesto RAULGC en su post de que helsing2000 y yo no dábamos señales de vida. Por eso pienso que todos tenemos cosas que hacer y no podemos estar conectados todos los dias porque parece que hay prisa, por eso digo que habra unos dias para jugar los partidos, pero bueno que no pasa nada y aqui estamos para jugar el Mundial..
Salu2
HuvezZ escribió:vale, sta tarde puedo jugar

oks...te hace a eso de las 17:00 o 17:15???
costa d emarfil inglaterra o francia, alguno esta disponible?
YO SI
CONECTA LA PLAY
ACEPTAME EN LA PLAY3
Y ABLAMOS POIOR ELLA
fuenlacity escribió:YO SI
CONECTA LA PLAY
ACEPTAME EN LA PLAY3
Y ABLAMOS POIOR ELLA

enga cambio el cable y vy paentro ^^
pertxey escribió:
HuvezZ escribió:vale, sta tarde puedo jugar

oks...te hace a eso de las 17:00 o 17:15???

si, a esa ora estare entonces XD

soy costa de marfil, edu contigo tengo k jugar tambien
edu, fuenla......podeis esta tarde entre 17:30 y 19:00???
yo si por supuesto edu te sigo esperando q me as dixo qase media ora q ibas a cambiar el cable te e dixo q me agregaras q te e envia la invitacion
fuenlacity escribió:yo si por supuesto ......

esto me imagino q era por mi no???
si es asi, en cuanto llegue a casa hablamos por el msn pa quedar
goles de inglaterra :

croch
roney x3
lennon x2

buena partido al principio el jugo mejor pero se a inpuesto la calidad de inglaterra

esta tarde pertxey a las 5.30
korea del sur 2 inglaterra 6

goles d ekorea de ji chun park o como se diga y jae lin

un partido que merecio ganar korea del sur y del que salio goleado.

8 tiros a puerta de inglaterra 6 goles, y korea del sur fallando 4 o 5 veces solo delante del portero, e incluso 1 sin el..

VAYA MIERRRRRRRRRRRDA DE PORTERO QUE TIENE KOREA [carcajad]

en fins, el futbol es asi
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5