MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 PES2008

1, 2, 3, 4, 5
yo ando aki el miercoles puedo juga asta las 6 pero mastarde no
de sobra entonces, chuchy ha dicho que puede hasta las 4.

La putada de todo esto, es que yo mañana por la mañana no voy a estar y como surga algo no voy a poder decidir nada, asi que tendriamos que ponernos de acuerdo hoy mismo en que se va hacer, porque no tiene pinta de que huvezz se vaya a volver a conectar esta noche.

TODO PASARIA POR IMPONER UN HORARIO FIJO PARA MAÑANA POR LA MAÑANA Y MEDIODIA, QUE HAYAS PACTADO HOY VOSOTROS DE ANTE MANO PARA JUGAR ESOS 3 PARTIDOS DE MANERA SEGUIDA.
yo por la mañana no puedo meterme k estoy en la autoescuela
Pero imagino que no estaras toda la mañana no? de 2 a 4 tambien??

viendo que esto pinta muy mal, me gustaria un poquito de ayuda por vuestra parte, y que esta conversacion fuera algo mas continuada y pudieramos quedar en algo porque vuelvo a repetir que yo mañana hasta las 5.30 estare fuera y no voy poder controlar nada, asi que por favor quedemos en algo hoy, y no os conecteis y dejeis esto a medias porque yo tambien estoy haciendo cosas aunque parezca que vivo aqui.
Raul yo mañana no estoy seguro de poder jugar a las 12:30,tengo que salir a recaos y no quiero que pase lo de hoy,que por retrasarme 30 minutos no he podido jugar.
Si quieres que jueguen las semis Curvax y Huevezz por mi de acuerdo,aunque Cuevax tampoco puede jugar por la mañana.Lo que decidas esta bien.

Chuchy pasalo bien,que a mi se me acaban mañana.
NO ME LO PONGAIS DIFICIL, PONEROS DE ACUERDO TODOS
Jugar entonces a las 14.00 el partido de cuartos, a las 14.30 la semifinal y a las 15:00 la final de 15 minutos, os viene bien este horario a todos??
RAULGC escribió:NO ME LO PONGAIS DIFICIL, PONEROS DE ACUERDO TODOS
Jugar entonces a las 14.00 el partido de cuartos, a las 14.30 la semifinal y a las 15:00 la final de 15 minutos, os viene bien este horario a todos??

a mi perfecto a ver si es verdad que se puede jugar todo asi como dices

Huvezz esta confirmado que estará a esa hora?

gracias cabinator. eso espero [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
vale pero si se puede poner antes las semis mejor a las 2 pork si no la final a las 3 si llegase no puedo yo, seria despues de comer
curvax escribió:vale pero si se puede poner antes las semis mejor a las 2 pork si no la final a las 3 si llegase no puedo yo, seria despues de comer

que te pareceria dejar los horarios como los dice raul y en caso de que juegues tu la final la jugamos a las 3 y 30 o 3 y 40??

tu diras

salu2
Negativo Raul,mañana como fuera.

De todas las maneras viendo la progresion de portugal,dudo que llegue lejos.

Lo dicho,yo mañana no puedo jugar.

Suerte a todos.
si pos si no puedes pos k diga raul k hacer
RENUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............Os dejo ganar. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
cabinator queda directamente eliminado, ya lo he hablado con el, por no poder jugar mañana.
DIRECTRIZES A TOMAR MAÑANA YA QUE YO NO PODRE ESTAR AL TANTO:
CURVAX POSTEAS A QUE HORA MAS O MENOS TE ES POSIBLE JUGAR CON HUVEZZ
SI HUVEZZ PUEDE, JUGAIS Y LUEGO LA FINAL
SI HUVEZZ NO PUEDE O NO DA SEÑALES DE VIDA, CURVAX Y CHUCHY JUGAIS DIRECTAMENTE LA FINAL
COMO YA HE DICHO NO VOY A PODER SEGUIR LA MAÑANA ASIQUE QUE ESTO ES LO QUE TENEIS QUE HACER.

OS PARECE BIEN??
a las 2,15 me es posible jugar con HuvezZ aver si puede el
a mi me sigue pareciendo correcto todo y decirle a curvax que si a las 3 y 10 o asi no aparece huvezz jugamos la final a y 30 o asi ok?

en caso de que esté pues ya decidimos mañana como jugamos

enga salu2
yo esk a las 3,30 estoy comiendo puedes a las 4?
curvax escribió:yo esk a las 3,30 estoy comiendo puedes a las 4?

intentaré poder a las 4 pero si terminas un poco antes de comer me avisas y jugamos en cuanto puedas x k yo me voi a las 4 y 30 [boing] asik andare pillao
Bueno chicos me tengo que marchar, confio en vosotros para que acabeis el campeonato, lo dicho si aparece huvezz que se preocupe por jugar con curvax y luego jugar la final si le perteneciera, y si no aparece jugar vosotros directamente la final.
yo a las 2 stoy casi comiendo si puedes jugar antes mejor, yo ya toy conectao

EDITO:

ITALIA 3-4 COSTA DE MARFIL

Goles:
Drogba
Drogba
Kone
Kone
Di Natale
Toni
Toni

A la final!!!
Imagen
HuvezZ escribió:yo a las 2 stoy casi comiendo si puedes jugar antes mejor, yo ya toy conectao

EDITO:

ITALIA 3-4 COSTA DE MARFIL

Goles:
Drogba
Drogba
Kone
Kone
Di Natale
Toni
Toni

A la final!!!
Imagen

wenas

a que hora jugamos entonces???? dime hora que me adapto a la que quieras

siempre antes de las 4 claro
a las 6 es buena ora xD ya te agragare ;)
ke yo a las 4 me voy de viaje y ya no puedo jugar

dime hora antes de las 4 si kieres ya o kuando kieras pero antes de las 4

espero que welvas antes de las 4
Ya he llegado.
De verdad que a veces no puedo dejar de asombrarme, para que escribimos?? para que escribo?? que pasa con la gente??que no leen los mensajes de la gente?? podria pasar que algunos mensajes no se lean, pero los miosssssss...............a que viene eso de " a las 6 es buena hora", por favor.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

AVISO IMPORTANTE
En el dia de ayer tuve que eliminar a cabinator porque le iba ser imposible jugar hoy y terminar el torneo, a raiz de esto di unas directrizes a seguir y al parecer a Huvezz le han dado igual o no se ha molestado en leer, pues bien, si antes de marchar chuchy no se ha jugado ese partido, por incomparecencia de huvezz en el hilo, declaro a chuchy campeon del mundial
Con situaciones como esta a uno se lequitan las ganas de hacer nada y perder el tiempo con estas cosas.
el partido k e jugao con HuvezZ a sio injugable, dice k esta conectao por wifi y no se pue jugar bien ya pasao lo k a pasao pa los proximos torneos no jugues con wifi k es injugable
RAULGC escribió:Ya he llegado.
De verdad que a veces no puedo dejar de asombrarme, para que escribimos?? para que escribo?? que pasa con la gente??que no leen los mensajes de la gente?? podria pasar que algunos mensajes no se lean, pero los miosssssss...............a que viene eso de " a las 6 es buena hora", por favor.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

AVISO IMPORTANTE
En el dia de ayer tuve que eliminar a cabinator porque le iba ser imposible jugar hoy y terminar el torneo, a raiz de esto di unas directrizes a seguir y al parecer a Huvezz le han dado igual o no se ha molestado en leer, pues bien, si antes de marchar chuchy no se ha jugado ese partido, por incomparecencia de huvezz en el hilo, declaro a chuchy campeon del mundial
Con situaciones como esta a uno se lequitan las ganas de hacer nada y perder el tiempo con estas cosas.

pues la verdad yo tmb he flipado 1 poco con el mensaje de Huvezz pero...

si quieres raul juego contra curvax un partido ahora si el puede y en caso que no aparezka el campeon que sea el ganador de ese partido .
aunque en ese caso tmb podias ser tu el finalista ya que caiste en semis iwal que curvax... en fin lo siento realmente x k todo esto parece un poco culpa mia x la prisa

lo siento

salu2
pues yo juego con wi-fi..... [360º] [360º] XD XD
Ni prisas, ni nada, este torneo ha pasado ya la barrera de la semana y ambos hemos jugado torneos con muchisimos mas partidos y en una semana nos lo hemos acabado, ha habido tiempo de sobra, a lo mejor lo que no ha habido son ganas de molestarse, pero bueno a lo mejor a partir de las 4 se pone a leer los mensajes que tenia que haber leido en su momento.
Los equipos eliminados ya estamos eliminados, no se va a repescar a nadie, y encima me he cargado a cabinator y sin jugar, por lo que de aki a las 4 lo unico que puede haber es mas eliminados.
ok yo seguire x aki a ver si viene

lo voy a agregar al PSN a ver si ta x ahi
cuanto tiempo te queda chuchy??
RAULGC escribió:cuanto tiempo te queda chuchy??

ya me tengo que ir lo siento
Enhorabuena por 2 motivos:

Por haber barrido a todos con los que te has enfrentado y haber llegado justamente a la final, y por habler cumplido perfectamente con la manera de participar en mis torneos.
Enhorabuena otra vez, solo una pregunta, cuando vuelves de las vacaciones?

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
Enhorbuena Chuchi, y ya sabes, sigue PERREANDO, Perrea Perreaaa XD XD

[bye]
Enhorabuena Chuchy,pasa buenas vacaciones.

Gracias Raul por otro pedazo de torneo (sin peloteos).

Saludos y hasta otra.
De verdad, que triste, tener que acabar asi un torneo, horas de trabajo y de molestias para esto, bueno despues de esta experiencia que desde luego y de lejos ha sido el peor torneo de todos los mios, me voy a tomar un descanso como organizador, que os vaya bien a todos.
weno señores

ahora sim k k si me voi

gracias a todos y espero que cuando welva dentro de 10 dias o asi te animes con otro torneito RAUL que son una pasada aunk este no te haya salido tan bien como los demas

salu2
iba a decir k esta tarde no podia jugar pero weno
Bueno felicidades al campeon y nada RAUL no te rayes por lo que ha pasado en la final, que todos tus torneos han ido de PM y este te servira para que en el siguiente dejes claro a la gente que tiene que cumplir unos plazos.Aleeee estare atento por si decides crear otro dentro de un tiempo y si puedes avisa, que sabes que cumplo [ginyo] .
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5