Mundialito de clubes (PRO5) (#2)

1, 2, 3, 4
OK, si ya habeis tomado la desicion pues nada....pero me gustaria q os eviteis hacer el sorteo para q no haya mal rollo, q pase la eliminatoria edujar. Venga suerte edujar , deja el liston muy alto.

Un saludo y ya nos veremos en algun torneo al pes6 ;)
juanjo,he hablado con camacho y nos da hasta el viernes para jugar los partidos, lo tenemos dificil por los horarios pero yo creo ke podemos jugarlos.lo suyo es ke cuando salgas a las 22 te conectes yo estare conectado,haber si nos da tiempo de jugarlos en ese intervalo.

p.d:no es por na pero encendi la 360 a las 22.15 y decia ke tu te habias conectado hace 2 min,por eso te escribi el post. :)

un saludo
Se pueden jugar ya los cuartos de final? Entiendo que el local en el primer partido es el que esta delante, no?

pbdemelo, ya me dirás cuando puedes jugar la eliminatoria Benfica-Liverpool.

Un saludo
ok edujar intentare llegar lo mas rapido posible a casa cuando salga de trabajar.....joderrr justo esta semana me tenia q tocar de tarde......

Lo q dices q me viste conectado hace 2 min. un amigo tambien me lo dijo una vez.... me llamo y todo al movil pa jugar, y yo estaba de vacaciones !!! osea q algo pasa con mi cuenta q se conecta sola o algo :(

Bueno lo dicho salgo del curro y me vengo directo pa jugar la eliminatoria. Un saludo
Torlen escribió:Se pueden jugar ya los cuartos de final? Entiendo que el local en el primer partido es el que esta delante, no?

pbdemelo, ya me dirás cuando puedes jugar la eliminatoria Benfica-Liverpool.

Un saludo

se pueden jugar si, en el orden q kerais, total despues retará el otro [poraki]

juanjo y edujar ojala los podais jugar, y espero q no os hayais tomado a mal la decision... ante todo no queriamos provocar mal rollo [beer]
Partido de ida finalizado:

Benfica 0 - Liverpool 2

Goles: Cisse, Riise

Partido sin nada de lag, muy interesante, y en el que se nota que el liverpool tiene mejores jugadores que el benfica (corren mas y creo que torlen lo ha notado). Cuando pueda jugamos la vuelta. Un saludo
partido jugado

bayern 2 - bremen 3

klose 2
klasnic

pizarro
makaay

pd.el partido de ida a ido bien,pero en el de vuelta me ha empezado a hacer unas cosas muy raras el pro,fallos de conexion, y me tengo ke ir a currar,mañana jugaremos el d vuelta

un saludo
OK, sin problemas mañana jugamos el de vuelta...
A mi en este de vuelta se me quedaba cargando partida..... y no hacia nada.

Venga suerte en el curro.
el live va de pena, yo no pude ni jugar contra homer (en su liga), asi q no es culpa vuestra q no hayais podido jugar la vuelta

---

el txapis se carga al barcelona:

2-2 2-1

no le deja registrarse en el foro pero melo a dicho por msn [oki]
ayer a la noche era imposible jugar

asi k haber si podemos jugar ese partidazo dinamo-anderlecht torres¡¡¡¡ jeje suerte
bueno dramaticos cuartos de final y intensos

dinamo ied 3-2 anderlet

goles del dinamo:verpakovskis 2goles yrebrov

goles del anderlet:ighirrey seyunaco

vuelta

anderlet 1-1 dinamo kied

gol del anderlet:ighirre

gol del dinamo::verpakovskis

bueno 2 partidos intensisimos,emocionante asta el ultimo momento y sobre to un cachondeo lo de los servidores ,nos reiamos por no llorar,enfinbuen partido lmanroth,podia habe rganao cualquiera,saludos
Weeee me han eliminado k putadilla,pero bueno por lo menos me e echado unas risaaaas,xq estos 2 ekipos son un cachondeo enserio,pero bueno a estado bien tio suerte mas adelante
arsenal y dinamo semifinalistas [sonrisa]

ilmanrod ya t vale XD
partido jugado

bayern 1-bremen 1

klose

pizarro

edujar finalista

un saludo
escocoloco88 ya puede jugar contra edujar, 1 saludo cracks, y a los eliminados q no somos pocos, en el proximo torneo nos vengaremos XD
Partido finalizado de vuelta:

Liverpool 0 - Benfica 3

Goles no los se, torlen los sabra :)

Partido sin problemas de lag por mi parte, en el que el benfica aprovecho sus ocasiones y el liverpool con morientes a la cabeza estuvo muy fallon. Suerte en semis
Los goles del Benfica los marcaron, Petit, Geovanni y Nuno Gomes.

El equipo portugués espera rival para las semis.

Un saludo
jugadores del benfica, pasen por el control antidoping, vaya remontada!! benfica semifinalista, solo falta el marsella - bremen y se podran disputar las semis, actualmente:

http://www.megaupload.com/es/?d=R1YL9UOB

1 saludo cracks!!
escoco cuando me digas kedamos y lo jugamos

un saludo
si quieres ya estaré un rato conectado. sino pues el domingo por la noche o el lunes a cualquier hora.

salu2
xavales .estoy en madrid,ke e venido a ver mi atleti-sevilla y ya me kedo to la semana para ir tmb al bernabeu a verlo contra el madrid,asta el dia 2 no regresare,saludos
haber si le ganais al sevilla,pero en el bernabeu os vais a llevar un saco :p

un saludo
seviiiiiiilla!!!!!!! grande renato XD, torres no t preocupes, queda apuntado XD
jajaajajajaja.gracias camacho.ke a pasao te as kedao en sevilla!!!grande renato ...ta faltao forza atleti campeon!!!! super fiera maxi rodriguez 2-1 jajajajajajajjaja,aye rflipante en el campo,ese es el atleti,como siempre haciendo sufrir asta los ultimos minutos. y aora al cuernabeu!!!!!
torres22 escribió:jajaajajajaja.gracias camacho.ke a pasao te as kedao en sevilla!!!grande renato ...ta faltao forza atleti campeon!!!! super fiera maxi rodriguez 2-1 jajajajajajajjaja,aye rflipante en el campo,ese es el atleti,como siempre haciendo sufrir asta los ultimos minutos. y aora al cuernabeu!!!!!

en una palabra... A-TRA-CO!!!!!!!! 12 faltas y 7 amarillas, pero esto q es jajajaja [plas] [plas]
En el Bernabeu no gana el Atleti ni saliendo con 15 al campo
Torlen escribió:En el Bernabeu no gana el Atleti ni saliendo con 15 al campo

si les ayudan como contra el sevilla quien sabe Oooh
ajajajaj,pero si nos sacaron 6 amarillas o poray,lo que pasa ke los jugadores con amarilla no repitieron,los del sevilla si,y ademas ,a algunos se la hicieron por detras,ademas ke si nos alludaron ke no creo,ya era hora o no?
escocoloco88 - edujar

a ver si jugais el partido q no hay q retrasar mas estoo [carcajad]
ultimamente me conecto bastante y no he coincidido con edujar. a ver si podemos jugarlo hoy ahora le mando un mensaje

salu2
voy a conectarme antes del madrid haber si lo jugamos
lo siento he llegado a casa con el madrid ya ganando 4 a 1 jeje raul sigue vivo asi que no lo enterreis aun que es el maximo goleador de la champions y de españa

venga edujar mañana por la mañana te va bien para jugar? yo estoy disponible todo el día hasta las 7 de la tarde asi que contestame en cuanto puedas y lo jugamos que ya estamos entorpeciendo el torneo

salu2 para todos
por la tarde me conectare

un saludo
raul ya ha dado todo lo q puede dar, ahora q deje paso a otros antes d q la prensa lo vuelva a crecer
Camacho86 escribió:raul ya ha dado todo lo q puede dar, ahora q deje paso a otros antes d q la prensa lo vuelva a crecer

raul yo no digo que sea un crack porque si yo fuera entrenador del madrid seguramente pondría a otros pero que cada vez que españa caiga eliminada se le eche la culpa no lo veo nada justo. mejor será dejarlo aquí porque tenemos discusión para llenar páginas y páginas del hilo jeje

venga a ver si se conecta edujar que a las 7 tengo que irme

salu2
si yo no digo que raul merezca todo el maltrato q algunos le metemos, por que toda la culpa es de los entrenadores, cuando un jugador no está para jugar, pues oiga, se llame raul o federico, no juega. Si un jugador no esta entre los 23 jugadores españoles q pueden aportar algo a la seleccion, pues no se lleva, tambien hay q reconocer q el es un capitan, pero no todo es ser el capitan. Tambien es cierto q lucha y corre, pero estas ultimas temporadas, sin sentido apenas, d un sitio a otro sin oler el balon, la gente apoya eso.. yo no, 1 jugador aparte d correr y luchar, a d saber lo q hace, y si es delantero ha d meter goles o jugar bien, sino, a su sitio....
partidos jugados:

partido de ida

bremen 1-marsella 1

micoud

(no me acuaerdo)

partido de vuelta

marsella 0-bremen 1

micoud

buena eliminatoria escoco,casi palmo,pero supimos reaccionar.

edujar pasa la ronda

un saludo
eliminatoria disputada

---- ida

werder - 1
marsella - 1

goles: micoud y ribery

---- vuelta

marsella - 0
werder - 1

goles: micoud

Primero que nada mi enhorabuena a edujar porque ha jugado limpiamente y muy bien. los dos partidos han estado igualadisimos, quizas puede que me haya parecido a mi pero he tenido ocasiones mas claras que no he sabido aprobechar (quitando de la ultima de edujar que me habia ido arriba y ha tirado tres veces seguidas desde el area pequeña).

bueno quiero decir que este ha sido uno de los mejores torneos que he participado porque esta organizacion debe ser ejemplo para todas las demas ya que hay muchas que dejan que desear

espero impaciente un nuevo torneo por parte del organizador

salu2
escoco, y nosotros contamos contigo, eso si, el nuevo torneo tendrá sus tablas mejor echas, ya q este a sido un poco "al vuelo", pero no dudes q tu estaras, y muchas gracias por haber aceptado ser el suplente despues de todo el follon, en serio q se t agradece mucho :) :)

edujar pasa a semis, pero tiene q esperar a q torres22 vuelva de sus vacaciones en madrid, muchas felicidades por el pase a semis!!

aqui la tabla actualizada:

http://www.megaupload.com/es/?d=K7MB5XWU
Bueno, pues el entrenador del Arsenal que me diga cuando podemos jugar nuestra eliminatoria.

Un saludo
agregalo al live por q no se mete en el foro casi nunca [beer] [beer]
Cual es un gamertag exacto? Para saber si es todo junto, es mayusculas, en minusculas...
la semifinal q se podria jugar no se ha jugado, a q se juega 1º la de torres22 q esta d viaje? XD
Bueno, yo a mi rival ya le mande un mensaje por el live, y he dado señales de vida aqui. Si el no me contesta y no entra por aqui no es problema mio.

Que estas cosas se hacen tan largas porque la gente no pone ningun interes.
si no lo digo por torlen se q tas dando señales d vida por q t veo en el live alguna q otra vez, hablaré con txapis para q se de vida! [carcajad] [carcajad]
bueno,torres dime cuando puedes conectarte y lo jugamos yo no tengo problema con la hora

un saludo
Bueno, mi rival sigue sin dar señales de vida. No es normal tardar tanto en jugar un mundial.

Yo dejo el torneo, que mi rival pase directamente a la final.

Un saludo
ya hable con el, la razon es la universidad, asi q hasta el fin d semana no puede ya q no le dejan encender la consola hasta el sabado [tomaaa]
haber ,tengo un problema con mi linea,la de ya.com,la liga la e tenido que dejar por que e smu larga y si puede llevar otro al malaga arriba ,pues que lo coja aora,el problema d emi linea eske me va mal en mi casa y fuera ,a gent eke siempre le va bien pos ami me va mal,ya me paso con camacho y muchos mas,ya e venido d emadrid e hexo unas pruebas y tiene que se rmi linea por narices,asi ke como kedan solo 2 partidos los jueg y ke sea lo ke dios quiera ,si fuera mas largo y kedaran mas pos mejor buscar un sutituto,8la gente que juega contra mi dicen ke les va bien,pero ami me va mal en las 2 partes,ya como querais si quereis que entre la otra persona que elimine,o juego los 2 partidos que quedan bueno lo mismo 1 por que lo mismo no paso a la final,,si eso edujar dime cuando puedes
vaya putada torres, pero bueno a ver si aguanta la linea los 2 partidos bien, a mi ya.com en 6 meses ni 1 problema, y tocando madera ;)

suerte!!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4