Mundialito de clubes (PRO5) (#2)

1, 2, 3, 4
correcto torlen tenia el microfono conectado a ti te escuchaba un poco pero parece ser ke tu a mi no,esto de los micros es una mierda,la verdad no cree el partido porque se me fue y luego vi invitacion,pero bueno si no ha habido lag en ningun momento no hay problema torlen,enhorabuena y suerte pa cuartos,un saludo
los 2 organizadores al carajo.. hacemos tactica devh? XD! es broma, vamos q esto esta marchando a buen ritmo de nuevo!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1-2
2-0

toy en la calle...

esto es lo mas injusto que yo he visto [buaaj]
pos otro cabeza de grupo q se va a la calle!!

actualmente

Adjuntos

camacho no sabia ke tu tambien estabas eliminado,todo va marchando a su ritmo nen
bueno jugados los octavos

ida

dinamo kied 1-0 psv

gol de:verpakovskis

vuelta

psv 1-3 dinamo kied

goles del dinamo:2 rebrov y verpakovskis

y el de psv ,se ma ido el nombre d ela cabeza [+risas] [+risas] XD

buenos partidos mikelmax
solo kedan 3 partidos de octavos!!! [oki]
El PSV se despie en cuartos...como España..

Ppos na felicitar a Rollospillo y a Camacho86 por el peazo torn3eo que se han cuerrao y estar pendientes a toas horas...asi da gusto..

Saludos
edujar haber si podemos jugar el partido mañana jueves...... q hoy he estado conectado toda la noche y no te he visto. No quiero ser el ultimo en disputar la eliminatoria.

Venga un saludo.
campr , ayer te envie la solicitud de amigo pero no me dejaba porque tenias la lista de amigos completa, intenta contactar conmigo para jugar el partido por favor

saludos
Te hago hueco en la lista de amigos, y ya vemos a q hora quedar para jugar el partido, por cierto dime cuando te vendria bien jugarlo. Saludos.
Te viene bien ahora por ejemplo ? o al medio dia ?
Bueno, acabo de jugar contra IIIISnakeIIII (sanchez)

Ida:

FC Barcelona 1 - 0 Aquitaine

Partido muy apretado, en el que el tuvo muchas ocasiones pero no marcó.
Gol de Etoo

Vuelta:

Aquitaine 1 - 5 FC Barcelona

Despues de una primera parte igualada, llegaron los goles y el recital del Barça, que en 20' metio 4 goles.

Goleadores:

Aquitaine: Darcheville
FC Barcelona: Xavi, Marquez, Ronaldinho y 2 de Etoo

No he sufrido apenas lag durante los partidos. Un saludo.
barcelona otro cuartofinalista, felicidades
Edujar no pone nada por aqui..... y todavia toy esperando q acepte mi solicitud de amigo. Camacho intenta contactar con el habe si quiere jugar esta eliminatoria o q va a hacer.

venga un saludo.
de edujarno ha señales de vida?
Camacho86 escribió:barcelona otro cuartofinalista, felicidades

Gracias ;)
edujar desde el dia 12 no se conecta y q yo sepa no dijo q se iva d vacaciones ni nada no? esperaremos a mañana y sino pues irá el 3º d su grupo... espero q aparezcas edu!! 1 saludo
pues parece q no aparece.....nadie lo tiene agregado al msn ??
Pero q raro q haya desaparecido asi por las buenas....

Venga un saludo.
escocoloco88 entra en lugar de edujar por no dar señales de vida, jugara contra el bayern de juanjo99
Buenas, llevo toda la semana intentando coincidir con Tomasiko pero si no me dices una hora concreta va a ser imposible jugar.
zerd0 tienes d plazo hasta esta noche, espero q aparezcas [ok] [ok]
camacho entro con mi marsella no? o entro con el werder bremen de edujar? la verdad es que poca diferencia notaré. juanjo mañana lunes tengo todo el día para jugar dime a que hora quieres que me conecte y allí estaré.

venga salu2
con el marsella d ribery, q es tu equipo XD
hola

ya dije ke me iba de vacaciones(camacho lo sabia)espero jugar mi eliminatoria y no haya ningun problema

un saludo

pd:he llegado hoy
bueno,despues de estar charlando con camacho,hemos decidido lo siguiente:

escocoloco88 entra de sustituo por tomasiko ya ke no aparece,esto es lo siguiente como kedan los partidos.

escocoloco88-campr

juanjo99-edujar

un saludo a todos
ok.me he visto fuera por poco.......

pues juanjo, despues me conectare mas tarde,si no,mañana estare todo el dia conectado

un saludo
vale, lo jugamos despues de q acabe el madrid si te parece....
No sabia yo q estabas de vacaciones, pero algo de eso me imaginaba porq no puede desaparecer una persona por arte de magia jejeje.

venga despues lo jugamos si puedes.
ok.me he visto fuera por poco.......

pues juanjo, despues me conectare mas tarde,si no,mañana estare todo el dia conectado

un saludo
edujar escribió:ok.me he visto fuera por poco.......

un saludo

fuera para nada, a sido un fallo de la organizacion, mio personalmente [toctoc]
entonces con mi marsella pero contra campr

campr a partir de las 4 de la tarde estaré conectado un buen rato a ver si nos vemos esta tarde sino ya quedamos mas concretamente

salu2
escocoloco pasate por la uefa cup,y miraras los emparejamientos,un saludo
Bueno, para cuando la siguiente ronda? Que esto se esta alargando demasiado, no?
mucha paciencia estamos teniendo ya, aviso, como esta noche no se hayan jugado los partidos, eligiremos quien pasa ronda d los 2 enfrentamientos, señores esto es 1 torneo no una temporada d 1 año
bueno juanjo estare conectado toda la tarde haber si lo jugamos

un saludo
primero a mi me habeis dado muy poco tiempo y segundo yo estuve ayer todo el dia conectado esperando a ver si aparecía campr pero nada. yo voy a estar conectado un rato si no aparece yo esta noche no puedo jugar así que haced lo que querais yo no puedo hacer mas
escocoloco88 escribió:primero a mi me habeis dado muy poco tiempo y segundo yo estuve ayer todo el dia conectado esperando a ver si aparecía campr pero nada. yo voy a estar conectado un rato si no aparece yo esta noche no puedo jugar así que haced lo que querais yo no puedo hacer mas

de campr no se sabe nada.... y el aviso no es para ti escoco, es para todos en general, siento q t lo hayas tomado a pecho :(
Camacho86 escribió:

de campr no se sabe nada.... y el aviso no es para ti escoco, es para todos en general, siento q t lo hayas tomado a pecho :(

que va que va buen rollo ante todo

esque estoy un poco 'quemao' porque en total tengo unos nueve partidos pendientes y no aparecen mis rivales y ayer estuve todo el dia conectado para ver si avanzaba un poco esto y lo único que hice fue perder el tiempo

venga salu2
le acabo de enviar un mensaje, sino responde, esta noche rollospillo y yo tendremos q replantearnos esto...
camacho haber si contactas con juanjo y le das un toke

un saludo
a ver.... yo acabo de salir de trabajar.... esta semana estoy de tarde, de 2 a 9 hora canaria. Osea q si quieres lo jugamos esta noche o mañana por la noche, despues de las 10. tu diras edujar.

P.D. El otro dia te estuve esperando despues del partido del madrid y no diste señales de vida.

Venga un saludo.
os kereis poner de acuerdo d 1 vez o q [poraki]

ahora en serio, por favor intentar hacer esto ligerito...
pues tenemos un problema.yo trabajo de noche,entro a las 23.y como es normal por la mañana duermo hasta las 3.la unica opcion ke veo es jugarlo entre las 22 y las 23.no se,haber como te viene.

un saludo
Para mi contrincante, hoy puedo jugar hasta las 4 de la tarde y sino esta noche a partir de las 23:30 horas, o sea q más ya no puedo hacer tampoco, dime una hora a ver si podemos coincidir, venga saludos.
Camp escribió:Para mi contrincante, hoy puedo jugar hasta las 4 de la tarde y sino esta noche a partir de las 23:30 horas, o sea q más ya no puedo hacer tampoco, dime una hora a ver si podemos coincidir, venga saludos.

a la hora de comer estaré. venga que no pasa nada maquina hasta luego

salu2

EDITO: Eliminatoria disputada:

--- Ida:

Chelsea - 0 (campr)
Ol. Marsella - 3 (yo)

Goles: Luyindula (2), Niang

--- Vuelta:

Ol. marsella - 2
Chelsea - 0

Goles: Ribery, Niang

Decir que campr ha sido un contrincante del que cabe destacar su deportividad. Nada de lag por las dos partes y nada mas que objetar, solo que como vereis ha sido una eliminatoria muy favorable para el Ol. Marsella.

Nos vemos en la siguiente ronda!
escoco eliminado por bestia XD!!!!! es broma, felicidades.

para juanjo y edujar, espero q hoy podais jugarlos, sino a las 12 de la noche, lo haré por sorteo grabado en video, no podemos demorarnos mas.... 1 saludo
Camacho86 escribió:escoco eliminado por bestia XD!!!!! es broma, felicidades.

para juanjo y edujar, espero q hoy podais jugarlos, sino a las 12 de la noche, lo haré por sorteo grabado en video, no podemos demorarnos mas.... 1 saludo

jajajaj [carcajad] [carcajad]

cuidadin con el marsella que viene fuerte!!

salu2
he visto ke te has conectado juanjo,conectate y lo jugamos
Acabo de llegar a casa..... dificil q me hayas visto conectado....
Bueno venga voy a encender la 360 pa jugarlo.

un saludo.

Edit: juerrr acabo de leer q entras a trabajar a las 23 ..... y yo esperando en la xbox :(
Pues tio yo sali hoy de trabajar hora peninsular a las 22... en lo q llego a casa y tal.

Pues nose no me parece bien q esta eliminatoria se solucione por sorteo..... yo estuve un par de dias detras de edujar....q por lo visto estaba de vacaciones y habia avisado.Pero nadie sabia nada. Despues lo habeis sustituido por escocoloco, enseguida habeis rectificado y volveis a dejar a edujar (q lo veo bien, porq el habia avisado q se iva) Y ahora como por problemas laborales de ambos por horarios no podemos coincidir se sortea y listo ! . Como veais los organizadores, pero yo no lo veria bien.Aunque ganara yo en el sorteo creo q no estaria muy contento de pasar una eliminatoria asi....

un saludo.
pero ojnauj llevamos una semana y media aproximadamente para 2 partidos, no puede ser esto, lo siento pero es la unica solución q vemos.... para los demás ya hay sorteo de cuartos:

dinamo - anderlecht
arsenal - barcelona
marsella - bremen o bayern
benfica - liverpool

1 saludo!

http://www.megaupload.com/es/?d=Z6I385YJ

grafico rancio pero sirve para indicar [jaja]
169 respuestas
1, 2, 3, 4