Mundialito de clubes (PRO5) (#2)

1, 2, 3, 4
Yo creo que lo mejor es dar el mundial por terminado. Es una pena que se quede sin ganador, pero ya estan apareciendo demasiados problemas y habiendo demasiados retrasos.

Por mi lo mejor es dejarlo, que ademas, ya casi esta aqui el PES6 y podremos montar otro.

Un saludo
si, la verdad es q si, me sabe fatal por q teniamos muchas ganas d q esto siguiera... nose, creo q no pude hacer nada mas para reanimar esto

fracasé como organizador
Camacho86 escribió:si, la verdad es q si, me sabe fatal por q teniamos muchas ganas d q esto siguiera... nose, creo q no pude hacer nada mas para reanimar esto

fracasé como organizador

No has fracasado como organizador, es mas, te has preocupado bastante, has hecho cambios para que se pudiera jugar... Para la proxima vez (pq yo al menos espero que montes otro torneillo) ya sabes con que personas puedes contar y con quienes no. Un saludo.
eso si, tengo una cosa planeada pero nose si funcionará, es 1 liga con 1ª y 2ª... bueno, ya cuando salga el pro6 pondré detalles a ver si funciona :)
Es una lastima que no haya funcionado, yo me quede fuera por poco y me dio mucha lastima, me hubiera encantado seguir. Me jode que haya gente que no se lo tome en serio y nos fastidie a los que si.

De todas formas, gran trabajo camacho!
bueno la enorabuena a camacho por el torneo,y ke lastima porque lo hubiera ganado ejejjejeje,ey si haces una liga ,y es por eleccion apuntame ya del tiron con el atletico plis ejje,saludos
torres22 escribió:haber ,tengo un problema con mi linea,la de ya.com,la liga la e tenido que dejar por que e smu larga y si puede llevar otro al malaga arriba ,pues que lo coja aora,el problema d emi linea eske me va mal en mi casa y fuera ,a gent eke siempre le va bien pos ami me va mal,ya me paso con camacho y muchos mas,ya e venido d emadrid e hexo unas pruebas y tiene que se rmi linea por narices,asi ke como kedan solo 2 partidos los jueg y ke sea lo ke dios quiera ,si fuera mas largo y kedaran mas pos mejor buscar un sutituto,8la gente que juega contra mi dicen ke les va bien,pero ami me va mal en las 2 partes,ya como querais si quereis que entre la otra persona que elimine,o juego los 2 partidos que quedan bueno lo mismo 1 por que lo mismo no paso a la final,,si eso edujar dime cuando puedes
torres tienes abiertos los puertos que hacen falta para el pro,porque que sino los tienes ese es tu problema y no la linea.
a mi me pasaba lo mismo y desde que abri los puertos me a ido mucho mejor,miralo aber antes de nada,venga un saludo.
=================================================================
camacho que no as fracasado sino que lo as echo bastante biem cuenta conmigo para el siguiente torneo.saludos [burla2]
si los tengo abiertos d esiempre el 3074 y el 88
bueno si lo habeis decidido asi lo respeto,pero me hubiera gustado jugarlo hasta el final,una pena..para el proximo contad con conmigo

un saludo
camacho eres un pakete no sabes organizar nada cawento .

es broma ke lo has echo muy bien,lo ke tienes ke hacer si hace otro torneo mete gente ke valga la pena,no paketillas ke se apuntan para joder ls torneos, ;-)

salu2 a todos y es una lastima ke no haya habido ganador,si kereis me dais a mi el trofeo X-D
acabo d econtratar jazztel 20mb, sabies si tarda mucho jaztel ,por lo visto me mandan el contrato ,lo firmo y lo tengo que volver a enviar y ya trasminten todo,espero ke tenga adsl para el pes6,y espero no haber hexo mal d epasarme de ya.com a jaztel,por que muxa gente decia que jaztel era muy malo,enfin
a mi me ha gustado como lo has hecho camacho desde luego que no es tu culpa que haya gente así. me imagino que tendrás en cuenta los que no hayan jugado sus partidos y hacer algo así como un baneo porque así al final solo habrá gente comprometida no se si me explico

torres22 escribió:acabo d econtratar jazztel 20mb, sabies si tarda mucho jaztel ,por lo visto me mandan el contrato ,lo firmo y lo tengo que volver a enviar y ya trasminten todo,espero ke tenga adsl para el pes6,y espero no haber hexo mal d epasarme de ya.com a jaztel,por que muxa gente decia que jaztel era muy malo,enfin

yo tengo jazztel y a partir de responder al fax del contrato con la firma me tardaron sobre 25 días pero eso fue al principio de la promoción que había mucha peña dándose de alta ahora a lo mejor te tarda un par de semanas o incluso menos pero eso lo dudo. sobre lo de que mucha gente se queja yo no tengo ninguna por ahora y aunque lo tengo un par de meses solo.

salu2
a gracias ,pos na a esperar,jejej haber si los 20mb van wapos ,pa la nueva generacion,ke me veo que me lo van a poner justo para mi que estare unos dias jugando solo,por que no s esi lo tendre pa el dia 26
a mi me tardaron 3 meses en q me viniera el contrato y los mande a la... ratataaaa ratataaaa
ostis pedrin que e hexo!!jejejeje,me kedo sin online ya veras ajjaja
torres22 escribió:ostis pedrin que e hexo!!jejejeje,me kedo sin online ya veras ajjaja

torres en lo q estoy organizando, estas apuntado, t confirmo? lo digo por q primero apuntaré a la gente de confianza q se q cumple... ahora me liaré a enviar mensajes a los demás

si no t viene a la semana el contrato llama
si caro espero ke tenga ya adsl,yo con mi atleti!!! ave rsi por una vez ay suerte ejjeje
Hacia mucho k no entraba x aki y hoy e entrado para ver como iba la cosa,y si habia ya ganador xq me hacia ilu saberlo y veo estos problemas y es una pena.Pero bueno sobretodo escribia pa felicitar a camacho86 y decirte k no has fallado tio,ante gente k no pone d su parte por jugar estas cosas no se puede hacer nada,por mi parte te felicito.Y desde mi punto d vista as cumplido cn creces
ilmanroth escribió:Hacia mucho k no entraba x aki y hoy e entrado para ver como iba la cosa,y si habia ya ganador xq me hacia ilu saberlo y veo estos problemas y es una pena.Pero bueno sobretodo escribia pa felicitar a camacho86 y decirte k no has fallado tio,ante gente k no pone d su parte por jugar estas cosas no se puede hacer nada,por mi parte te felicito.Y desde mi punto d vis
ta as cumplido cn creces

ke el camacho ha cumplido ratataaaa ,hace un torneo y no hay ganador [flipa]

ojala ke el torres,le toke el atletic en el nuevo torneo,y a mi el madrid ke le voy a meter 0-3 en el calderon,en plan estelar el gordito.

salu2,y buen trabajo camachito ke estas echo un crack
Sanchez escribió:

ke el camacho ha cumplido ratataaaa ,hace un torneo y no hay ganador [flipa]

ojala ke el torres,le toke el atletic en el nuevo torneo,y a mi el madrid ke le voy a meter 0-3 en el calderon,en plan estelar el gordito.

salu2,y buen trabajo camachito ke estas echo un crack

eres un peazo d marikita jejejeje!!!, ilmanrod como sabras, estamos montando algo nuevo, ya sabes lo q tienes q hacer e ;)
169 respuestas
1, 2, 3, 4