vengo super cabreado!!!
os cuento, he jugado contra el vaquilla mi ultimo partido del grupo.. el partido ha empezado dificil para mi, y he recibido un gol casi al comienzo.. se ha puesto 0-1 rapido.. entonces he puesto la quinta y le he remontado 3-1 (con golazo incluido de cheroi de falta directa), bueno, pues cuando ha llegao el descanso, va y se desconecta de la partida..
yo me quedao a cuadros, he ido al interface xbox y le he dicho que qué ha pasao, y va el colega y me dice que he sido yo el que me he desconectado
yo puedo demostrar que ha sido el, porque en los ultimos partidos jugados me aparece 3-0 a mi favor, asi que ha sido el quien se ha desconectado. Si quereis puedo poner hasta una foto de esa pantalla.
el caso es que le digo que si quiere jugar la segunda parte, pero con el resultado que iba , claro. 3-1, y que la crea el.. me dice que el partido entero, y le digo que nanai de la china, que yo juego media parte y me retiro, xq es lo que faltaba por jugar...
al final hemos jugado media parte y le he metio otro mas
4-1
para mi este ha sido el resultado final, a ver lo que suelta ahora el personaje este, pero me ha parecido lamentable su actuacion.
os dejo a los jefes que decidais lo que querais, pero yo no pienso repetir un partido que he ganao justamente en el campo (pese a tener mogollon de lag)
perdonad por el tocho.
saludos