Mundialito de clubes (PRO5)

1, 2, 3, 4, 511
cisco apuntado. QUEDA 1 PLAZA!!!!!

homer estoy apostando millones en el texas hold'em, t va bien mañana?? jeje, venga un saludo
jajaj eso digo yo ke hace con la play teniendo la 360...como la play cargo bakups xDD pos juega a un monton etc,tu opinion tambien cuenta nen,asi son cabeza de serie ekipos fuertes
mañana sobre las 13:00 si viene el jugador que falta se completa el cupo.

aviso para si alguien se quiere apuntar: por supuesto que tiene sitio, como reserva, por si alguien falla de los titulares, alli jugarán, un saludo
falta 1 plaza,enga gente!!
Si esto sigue en marcha me apunto que ya volví de las vacaciones...prometo juego limpio y nada de emule ni pollezes...
Me parece q llego tarde.......:( bueno pal proximo sera........
Que pena lo del otro mundial [uzi]

Bueno un saludo amigos.
queda sitio para uno???
Pues ya estoy por aqui, para ojnauj y 5horizons, repito, nadie llega tarde, en estos torneos se sabe que alguno que otro fallará, pues para eso estan los reservas, dentro d un rato iré haciendo el sorteo, lo grabo con el movil o os fiais? un saludo!!
Por dios camacho, la confianza es koom el valor en el ejercito.......
se supone

Un saludo
Voy a explicar mas o menos como irá el sorteo, al final lo haré por papelitos ya que tengo tiempo XD:

consisitirá en 5 bombos: cabezas de serie, equipos, grupos cabezas de serie, grupos resto de equipos y nicks.

en el primer bombo: 8
en el 2º: 26
en el 3º: 8
en el 4º: 26
en el 5º: 32

1º se sortearán los cabezas de serie y en que grupo irán (por ejemplo: real madrid, al grupo c le toca a pakito).

Despues el resto de equipos de la misma forma y asi hasta completar los 32, alguna duda, sugerencia o cualquier cosa sigo por aqui, iré mirando mientras hago el sorteo, un saludo
solo toca esperar la suerte de los bombos....
espero con ansias....
yo tambien estoy ansioso por saber que equipo me a tocado [flipa]
paciencia q uno lleva años sin coger un boli jejeje, ya queda menos [plas]
Yo tb jeje, y espero que me toque el Milan xDDDD
yo me retiro,viendo q el sorteo esta manipulado haciendo cabezas de serie,eso es una estafa,pq a qien le toqe un eqipo malo,tendra q joderse pq le obligaan a jugar contra supereqipos,viva la igualdad.
Bueno a la espera a k se termine el sorteo jeje
Pues yo opino de k si te toca un ekipo peor mejor lo puedes pasar xq te aplicas muxo mas y asi puedes comprobar tu nivel!!!a ver esta claro k si te toca un barça arsenal etc...Pues sabes k tienes muxo ganado...pero si te toca un ekipillo pues te lo tienes k currar mas y kien sabe jugar con un grande sabe jugar con ekipo normalillo -malo!!!un saludo y k dios reparta suerte [jaja] [jaja]
vamos, esto es pa echarse unas risas y pasarlo bien. Si te toca uno bueno, pues de pm, sino, te j*des.
es asi, nunca nadie estará contento con el resultado, pero si no te mola, has hecho bien en irte y te creas tu uno a tu gusto.
A mi me parece que iniciativas asi siempre son bien recibidas y que personas como rollospillo o camacho hagan esta labor es admirable, pues no todos tenemos tiempo.
Además siempre podrías haber hecho propuestas sobre el sorteo. Quiza ahora es tarde para ello.

bye..
robinho21 escribió:yo me retiro,viendo q el sorteo esta manipulado haciendo cabezas de serie,eso es una estafa,pq a qien le toqe un eqipo malo,tendra q joderse pq le obligaan a jugar contra supereqipos,viva la igualdad.

Te recuerdo que esto es un juego, si te toca un equipo pequeño te esfuerzas mas y podras ganar, tienes opciones de que te toquen equipos buenos y no tan buenos, esto no es la copa de europa ni nada por el estilo... esto es para pasar el rato.

Pero bueno si ya empiezas asi mejor que te retires.
BARCELONA - C - MORPHEUS100
MILAN - D - AZIRU
VALENCIA - G - MONLEON
CHELSEA - F - CAMPR
ARSENAL - B - EL TXAPIS
REAL MADRID - H - RAULSFC
BAYERN - A - SERGIO R10
INTER - E - ELTOMI

MANCHESTER - H - TRIGUN86
STUTTGART - F - ILMANROD
CELTIC - H - ROLLOSPILLO
AJAX - D - CHARKETE
PSV - A - X MIKELMAX X
SPORTING LISBOA - C- FJARROYO
KOPENAGHE - D - DAVIDYJOSE
ANDERLECHT - F - FURI46ZXB
DINAMO KIEV - B - TORRES22
MARSELLA - E - ESCOCOLOCO88
ROMA - E - CAMACHO86
GALATASARAY - B - SAIDCOYA
BENFICA - G - TORLEN81
JUVENTUS - C - IVICRACK
LILLE - G - RONALDINHO
BOURDEAUX - C - IIIISNAKEIIII
OPORTO - F - XURAMNET
SHAKTAR DONESK - B - MASTERMAKANAKI
SEVILLA - H - LITO670
HAMBURGO - A - GORDO DAX
LYON - G - CARACUEL69
LIVERPOOL - D - PBDEMELO
WEDER BREMEN - E - EDUJAR
OLIMPIAKOS - A - WATAW

voy a ir ordenandolo y tal, siento q ninguno o casi ninguno tengamos el ekipo deseado, ahora lo pongo todo bien, 1 poco d paciencia, un saludo
madre mia!!! ma tocao el anderlech cawento que se le va a hacer

Sobre lo de robinho21, mejor deja tu lugar a gente que realmente quiera pasarselo bien y disfrutar con los amigos del live.
Tu ya has demostrado que no...

salu2 gente
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me a tocao el O.Lyon!!!!Tiembla Madrid Tiembla jaja buen ekipo la verdad!!!! k ganitas de empesar!!!!! [beer] [beer] [beer]
SaidCoya escribió:
Te recuerdo que esto es un juego, si te toca un equipo pequeño te esfuerzas mas y podras ganar, tienes opciones de que te toquen equipos buenos y no tan buenos, esto no es la copa de europa ni nada por el estilo... esto es para pasar el rato.

Pero bueno si ya empiezas asi mejor que te retires.

mira xaval ya he dixo q me retiro y las razones,asi q no me ralles la cabeza
ojnauj pasa a lugar d robinho, y le habia tocado el bayern... en fin

PD: voy a barrer la habitacionq esta echa 1 mierda d papelitos ratataaaa
Bueno camacho cuando se empieza el torneo?¿?? ys uerte para todos!!! y a disfrutar!!!!
robinho21 escribió:
mira xaval ya he dixo q me retiro y las razones,asi q no me ralles la cabeza

VALE TIO NO TE RALLO!!! COLEGAA!!

PD: jaja te habia tocao el Bayern, ADIOS.

Bueno esperaremos instrucciones para preparar los partidos.
GRUPO H
Real Madrid
Manchester U.
Celtic
Sevilla

[plas] [plas] [plas] Me ha tocado un ekipo "decente" xDD

Cuando querrais los jugamos ^^
Si por favor esperar q me organice un poco en el excel y tal los equipos y daremos ordenes [beer] gracias por la esperaaaaa
Eso esta exo Camacho!!!!esperaremos con muxa ansia jeje un saludo!!! y gracias por el esfuerzo a todos!!!! [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:GRUPO H
Real Madrid
Manchester U.
Celtic
Sevilla

[plas] [plas] [plas] Me ha tocado un ekipo "decente" xDD

Cuando querrais los jugamos ^^

Menudo grupo, eso si que es un grupo de la muerte, lo demas son tonterias xdd
No esta mal, no esta mal, el liverpool! :D:D
Buenos pues ya vuelvo a estar por aqui, aun sabiendo que el excel no es lo mio, pues bueno una pequeña "Plantilla" para apuntar los partidos

http://www.megaupload.com/es/?d=9C6EK8Y1

Adjuntos

Bueno, yo soy el Benfica y mi GT es Torlen81.

Asi que, Lille, Lyon y Valencia, cuando querais jugamos. Yo esta tarde a partir de las 7 podré estar por el live.
Ya podeis empezar, por favor postear goleadores y ser lo mas ligero posible q no se nos acumule a rollospillo y a mi la faena jeje, un saludo!!
me ha tocado el OLIMPIAKOS.... :? pero de grupo no me quejo....el A!!! [beer]
De acuerdo Torlen yo ya estoy disponible asi k kien kiera jugar k postee por aki!!!!! un saludo
SaidCoya escribió:
VALE TIO NO TE RALLO!!! COLEGAA!!

PD: jaja te habia tocao el Bayern, ADIOS.

Bueno esperaremos instrucciones para preparar los partidos.

si a mi el eqipo me da igual,lo q no me va eso de q no sea sorteo puro
Tengo un par de preguntas:
1 - jugamos en el orden que queramos?
2- Son partidos de ida y vuelta en plan champions? o solo ida?
3- Si son solo a ida, da igual quien juega en casa y quien fuera, no?
Pos na, ke matocao el ahmburgo y estoy en el grupo a asi ke os espero impaciente a partir de esta tarde en el live, suelo estar conectado por las tardes a partir de las 4

Os agrego a la lista de amigos y kedamos pa exar los partidillos...

Un saludo
pbdemelo escribió:Tengo un par de preguntas:
1 - jugamos en el orden que queramos?
2- Son partidos de ida y vuelta en plan champions? o solo ida?
3- Si son solo a ida, da igual quien juega en casa y quien fuera, no?

- mejor en el orden que querais ya q sino se haria mas lento.
- los partidos en principio nada mas a IDA, y si sale bien pues ya pensaremos en hacer octavos y tal a ida y vuelta, pero 1ª ronda solo IDA
- que rete quien quiera, no creo q eso sea muy importante, ustedes deciden, un saludoo
Buen equipo me ha tocao, el Chelsea, q lastima q yo no acompañe, jejeje. Suerte a todos y saludos.
a los de mi grupo cuando kerais podemos jugar,decirme hora y alli estare,un saludo a todos y camacho buen trabajo nen
rollospillo escribió:a los de mi grupo cuando kerais podemos jugar,decirme hora y alli estare,un saludo a todos y camacho buen trabajo nen

lo siento por el equipucho q t tocó, teniamos q haber echo tongo, por q a mi la roma no me gusta nada d nada [tomaaa] [tomaaa]

PD: es broma lo del tongo, a ver q vais a interpretar e XD
soy del grupoD y soy el MILAN jajajaja
menos mal, un mundial con suerte!!!
a ver si no la cago

el grupo es duro con el ajax y el liverpool...
agregadme los del grupo D soy Aziru
hoy mismo podemos empezar (esta noche)
Ok aziru, yo creo que esta noche podre conectarme, soy pbdemelo (liverpool) creo que nuestro grupo promete buenos partidos!
no te preocupes por el ekipo,teniendo una buena tactica y saber manejar basta para pasar el rato xDD
jajajaja ,pero ke teneis contra mi!!jejeje el 1ªmundial,japon,lo clasifique pa octavos,el 2ªpolonia tmb lo clasifique pa octavos,pero se jodio el munial,y aora el dinamo ke fuerte!ke suerte que tengo con los equipos
torres22 escribió:jajajaja ,pero ke teneis contra mi!!jejeje el 1ªmundial,japon,lo clasifique pa octavos,el 2ªpolonia tmb lo clasifique pa octavos,pero se jodio el munial,y aora el dinamo ke fuerte!ke suerte que tengo con los equipos

la verdad q cuando estaba haciendo el sorteo y vi: dinamo... pensé para 1 q tiene mala suerte le cae, y salio torres y me empece a reir, lo tuyo no es la suerte jejeje, un saludooo
jjjejeje,no ademas en el grupo de arsenal y galasasaray..los turcos va aser un infierno jejejejeje,tola la presion d ela grada jejeje

bueno grupo b agregarme torres22,saludos
trigun si keires esta noche o esta tarde hechamos el partido,cuando te vaya bien me dices y ahi estare y pa lito tambien
perdonar pero mi gamertag es: yuramnet ( con Y) no Xuramnet como teneis en la primera pagina junto al equipo y grupo... para que no haya errores y me puedan agregar!!!

por cierto... ya envie la solicitud a los de mi grupo: campr, ilmanrod y furi46zxb

yo puedo jugar hoy y hasta el domingo a partir de las 22:30 y el finde tambien puedo antes de la 13:00 hora... asi que decidme y quedamos YA!

Un saludo
Mandrake (yuramnet)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511