Mundialito de clubes (PRO5)

lito670 (sevilla) me comenta que podra jugar sobre las 2 del mediodia de mañana, un saludo
joer el ajax que putada haber cuando empesamos esto mañana apartir de las 23 estoy conectado durante todo el dia trabajo yego a las 23 de la noche m conecto agregenme y juego
un saludo
a lito no me deja agregarlo porque me dice ke tiene la lista llena
rollospillo escribió:a lito no me deja agregarlo porque me dice ke tiene la lista llena

ahora se lo comento
rollospillo escribió:sabes algo camacho?

si, q esta apostando millones a las cartas y q en un rato se ira a dormir, mañana al mediodia juega sus partidos, sobre las 3, jejeje
vale pero le has dicho lo de ke no puedo agregarle?
si, ya le dije q borre minimo a 3 o 4
ok ya lo tengo agregado,otra cosa camacho clasificaciones actualizadas,como van? para ke los jugadores puedan verlo?
pues lo q puedo hacer es subir cada dia 1 archivo por ejemplo:

clasificacion del dia 1 a las 14:00
clasificacion del dia 2 a las 14:00

...

sino nose como hacerlo, alguna idea?
si me parece mu bien,asi estara la clasificacion al dia,todo correcto nen
Noooooo eee pekeño fallo yo e jugado cn bruselles k es el k me toca ami no?yo creo k e jugado bien con mi ekipo jejeje,madre mia la k e liado¡¡¡
no pasa na,furi ya tiene ekipo,todo tiene solucion xDD
OKOKOK¡¡¡ya lo siento por furi,aunque bueno normalmente el stuttgart deveria d ser mejor k el anderlecht,aunque en estos ekipos tan malos al final casi da igual uno k otro jeje,lo siento furi enserio,a sido sin maldad alguna
Resultados GRUPO A

Aqui va un resultado...

x MikelMaX x 0-0 Gordo Dax
(PSV) (Hamburgo)

Y aqui va otro...

x MikelMaX x 2-0 wATAw
(PSV) (Olimpiakos)

Goles: Vennegoor y Beasley

Saludos
ilmanroth escribió:OKOKOK¡¡¡ya lo siento por furi,aunque bueno normalmente el stuttgart deveria d ser mejor k el anderlecht,aunque en estos ekipos tan malos al final casi da igual uno k otro jeje,lo siento furi enserio,a sido sin maldad alguna

No pasa nada campeon [pos eso]

salu2
bueno 1ªpartido del dinamo

arsenal 0-0 dinamo de mosku

partido ke creo a mi opinion mereci ganar,peor bueno no tengo herys,adrianos y eso,asi ke tendre ke conformarme con tiradores de patatas,jajaajaj,valla menbrillos,buen partido arsenal
Thanks Arsenal (El Txapis) 0 - 0 Dinamo de Kiev (Torres22)

Cierto es q mereciste ganar pero cada uno hace lo que puede, tuviste un explosivo final buen partido

suerte a todos!!!!!!!!
a la espera de jugar con alguno de mi grupo que es el D
Ya os e agregado
[flipa]
anoche no vi a nadie conectado del grupo D, a ver si nos conectamosss jejejeje
en serio, soy el Milan (Aziru)
Anoche estuve hasta las 12h y entre los que no me han agregado y los que no estaban conectados...

espero que podamos hoy jugar alguno
Bueno pues viendo q el ganador no sube el resultado.....me da rabia(porq no hay cosa q mas me joda q subir una derrota...) pero bueno....jejjeje

PSV 2 - OLIMPIAKOS 0

Olimpiakos empezo dominando pero de poco le sirvio porq en la segunda parte despertaron vennegor, farfan y compañia.......vamos q los mataos del olimpiakos no metian(metiamos) ni al arco iris.....ocasiones hubo por ambas partes!!!
Pues eso empiezo bien....0puntitos....
estas disponible ahora aziru
alguien de mi grupo esta on line ahora?
punkythc escribió:estas disponible ahora aziru

estoy currando, llegare a casa sobre las 4 ymedia o 5. Si quieres a esa hora...
confirmamelo por aqui, para estar conectado a esas horas...
1 saludo
Me da k esta muerto esto jeje
rollospillo escribió:alguien de mi grupo esta on line ahora?
jaja ya veo,a estas horas....o la gente curra o tan durmiendo
Yo toy disponible si kieres jugar jeje lo k sobre las 12:20 lo dejo pa ver españa :D x cierto EEUU a perdio contra grecia [toctoc] [toctoc]
caracuel escribió: EEUU a perdio contra grecia [toctoc] [toctoc]

muajajajajajajaja!!, a ver si se conecta alguno d mi grupo!!! cuando acabe españa me lio a añadir resultados y a subir el excel
aziru te lo confirmo a las 5 lo echamos vale
o juega españa hoy? toy mas perdio.....
a que hora juega españa
Si tio a las 12:30 contra Argentina

Bueno toy por el live kien kiera exar una partidillo ya sabe ;)

rollospillo escribió:o juega españa hoy? toy mas perdio.....
si ganamos pasamos a la finalisima,yo creo que ESPAÑA dara hgoy otra clase mundial de lo que es jugar al basket jeejej [oki]

hay alguien para echar un partidete porque no hay nada mas que guiris en el live
ander85 escribió:Bueno pues viendo q el ganador no sube el resultado.....me da rabia(porq no hay cosa q mas me joda q subir una derrota...) pero bueno....jejjeje

Ya la subi ander....jejej En la Pagina 22 ;)
yo sigo esperando a mis rivales, solo se conectó escocoloco q por culpa d q no se puede grabar en el n3 lo dejé tirado y justo cuando yo acabé el se desconecto XD
Camacho86 escribió:yo sigo esperando a mis rivales, solo se conectó escocoloco q por culpa d q no se puede grabar en el n3 lo dejé tirado y justo cuando yo acabé el se desconecto XD

no problem pero en ese momento estaba muuy enfadado contigo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] pero tranqui que ya se me ha pasado jeje

estoy viendo españa (vaya partido mas duro) y me voy a currar a ver si el finde coincidimos y sino ya quedamos entre semana.

saludos
t mande un mensaje d voz con la razon... las q e echo duran entre 10-15 min, y esa... 42 minutos!! y claro habia subido nivel.... y si no grababa pues jodido, perdoname
Ta la cosa en un pañuelo ehhh no veas como dan los argentinos jejea ver este ultimo cuarto si estamos un poco mas acertado en los tiros yo creo k ganamos!!!!!Menudo Ginobili no veas hay k pararlo como sea...
<()()LoWin()()> escribió:

Ya la subi ander....jejej En la Pagina 22 ;)

ups perdon...no me di cuenta....jejeje
Mis rivales del grupo c que me agreguen,y me digan que fecha les viene bien.ciao
de 2... madre d dios q tension de basket [tomaaa]
Como esta madre mia !!!4 faltas gasol!!! menos mal k por fin la a enchufao Navarro!!!amos k lo tenemos en nuestra mano!!!madre mia el trible de Gibobili a exo muxo daño :S

A la Final siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Gasol lesionado :( )

Camacho86 escribió:de 2... madre d dios q tension de basket [tomaaa]
madre mia esto es sufrir jojojojojo, gasol espero q se recupere, sin el E.T. veo dificil ganar a los griegos
la verdad es k sera dificil anda k no se a notao los 2 ultimos minutos sin Gasol....es medio ekipo....
camacho lito a ke hora se iva a conectar?

EDITO:lleva conectado lito desde las 14:50 le digo para jugar y nada de nada,ke pasa?
está conectado no?

mandale mensaje desde el interfaz nose
ya esta camacho,partido jugado entre celtic-sevilla y este ha sido el resultado:

celtic 1-sevilla-0

gol en propia puerta de pablo alfaro,

partido con muchas ocasiones y un poco de lag en la segunda parte,celtic esta invencible!! yo me kedo sorprendio y to,yo creia ke no iva a ganar ni un partido...un saludo lito y muy b uen partido!!
Estare conectado desde ya hasta las 6 o puede que mas, para los de mi grupo (D)
Ya he agregado a los 3 de mi grupo, os espero :)
camacho ivas a poner clasificaciones actualizadas hoy?
Partido finalizado:

AC Milan 1 - Liverpool 1

Shevchenko Morientes

Partido sin lag, con pocas ocasiones y con dos goles por cantadas de ambos porteros (especialmente el del milan, que fue a por uvas). Aziru muy buen jugador
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711