Mundialito de clubes (PRO5)

R. madrid 4 points
Manu 6 points
Celtic 6 pints
Sevilla 1 points
[pos eso]
galataxaray y shaktar esperando ke me digais cuando,ke esto se hace largo,saludos
hay q agilizar estooooo, eltomi yo seguramente estare toda la tarde por aqui, si no estoy en el live postea q entro ok?
Ami solo me falta jugar contra Ronaldinho y la cosa ta chunga para el lyon 1 puntico en partidos [+furioso] [+furioso] jeje
torres22 escribió:galataxaray y shaktar esperando ke me digais cuando,ke esto se hace largo,saludos

Pues yo esta tarde estare conectado, te viene bien ahora a las 4 o 5 de la tarde ?? si me ves invita, yo hare lo mismo.

PD: te agrege al MSN por si te veo conectado, yo este finde llevo bastantes horas de vicio y no consigo verte conectado en el LIVE, yo esta tarde estare jugando si lees esto mandame un mensaje con la hora que te venga bien y lo jugamos.
bueno jugado

galataxaray 0-1 dinamo de kied

gol de:verpakovskis(ailayevais jajaja con este nombre como puede jugar al futbole? jejejej

buen partidoSaidCoya
torres22 escribió:bueno jugado

galataxaray 0-1 dinamo de kied

gol de:verpakovskis(ailayevais jajaja con este nombre como puede jugar al futbole? jejejej

buen partidoSaidCoya

Igualmente, muy bien jugao y merecida victoria.

Bueno mi tercer y ultimo partido y mi tercera derrota, entre que yo soy un paquete y el equipo hacemos un cocktail explosivo xdd

MasterManaki - 2
SaidCoya - 0

Goleador: Manedes los dos goles.

Suerte a todos en el torneo yo me voy para casa xdd
Bueno partido disputado:

Bayer (juanjo99) 2 - PSV (mikelmax) 2

Partido bastante igualado donde pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos.

Buen partido mikel ;) Un saludo y esperando a mis proximos rivales.

Goles del bayer de deisler y makaay del psv vennegoor y cocu
GRUPO A

x MikelMaX x 2-2 Juanjo99
(PSV) (Bayern)

Goles :Vennegoor y Cocu para el PSV,Deisler y Makaay para el Bayern

El PSV Acaba la fase de grupos con 7 pts ( 2 empates y una victoria)
win si es 1 victoria y 2 empates son 5 puntos
CATENACCIO... TOTAL

ROMA 2 - 0 marsella

totti
en propia de dehu

un partido completamente dominado por el olimpique, pero en el minuto 21 un golazo de totti d libre directo abrio el marcador y el juego romano q tuvo un par d ocasiones mas, en una d ellas una cosa rara de dehu la incrusto en la red, el resto d partido fue un dominio total, y absoluto del marsella, donde falló un gol sin portero. Sobre el lag, pues un poco en la 2ª parte y espero q el no haya tenido, un saludo
apuntarme de reserva si aun se puede por favor

saludos y gracias
ZeRd0 escribió:apuntarme de reserva si aun se puede por favor

saludos y gracias

lo de tu nick es una o o un 0???
partido disputado con camacho86

roma - 2
o. marsella - 0

partido que a mi parecer fue bastante injusto conmigo. los goles del roma fueron de falta de totti y en propia puerta. sin apenas crear mucho peligro camacho ya llevaba 2 goles y yo veia como mis jugadores fallaban sin portero dos ocasiones seguidas (una increíble y otra mas escorada). sobre el lag me extraña que hayas tenido yo en la primera parte tambien he tenido un poco pero nada que achacar respecto a la derrota

he tenido equipos malos (el pasado mundial tenía a eeuu) pero me parece que el marsella es sin duda el mas asqueroso.

bueno camacho muy buen partido no te quito mérito al partido que has hecho solo que el pro ha estado en mi contra jeje

venga un saludo
escocoloco88 escribió:partido disputado con camacho86

roma - 2
o. marsella - 0

partido que a mi parecer fue bastante injusto conmigo. los goles del roma fueron de falta de totti y en propia puerta. sin apenas crear mucho peligro camacho ya llevaba 2 goles y yo veia como mis jugadores fallaban sin portero dos ocasiones seguidas (una increíble y otra mas escorada). sobre el lag me extraña que hayas tenido yo en la primera parte tambien he tenido un poco pero nada que achacar respecto a la derrota

he tenido equipos malos (el pasado mundial tenía a eeuu) pero me parece que el marsella es sin duda el mas asqueroso.

bueno camacho muy buen partido no te quito mérito al partido que has hecho solo que el pro ha estado en mi contra jeje

venga un saludo

no no q el lag a sido poco, nada injugable ni nada e, me puedes quitar todos los meritos, por q e jugado muy mal, y tu q has llevado el peso del partido tus jugadores no querian meter gol jeje, suerte!!
camacho colgaras clasificaciones al dia de hoy?
Camacho o rollospillo, meted un suplente x mi, que no tengo nada de tiempo y se me amontona el trabajo, entre el curro, la novia, el futbol, la liga que he organizao, no tengo tiempo para todo, y para que esteis dependiendo de mi para jugar los partidos, prefiero dejar mi puesto a alguien que de verdad le saque partido.

no he jugado todavia ni un partido, asi que el que entre x mi empezara de cero.

espero no causar ningun problema, si es asi y os rompo los planes intentare jugarlo sacando tiempo de donde pueda

decidme lo que sea! gracias [oki]

salu2
hola a todos !!!

estoy en un proceso de crear una uefa cup, aqui os dejo el link por si me quereis ayudar, LINK

saludos y gracias

P.D: Mi nick en EOL es ZeRd0 ( Con cero ) y mi gametarg es : tOmaSiko ( con "o" )

Si puedo entrar por homer j. simpson decirmelo por favor

Saludos !
bueno homer si no tienes tiempo no pasada sabemos ke eres cumplidor y tal,pues lo dicho meteremos un suplente y ke tu liga siga hacia arriba!!
ya sabeis, si no hay problema, yo podria entrar por Homer

saludos y avisarme por mp si finalmente puedo sustituirlo
si xerdo pero seria justo ke entrara un reserva ke ha estado antes ke tu,no te molestes.
no si eso ya lo se, pero como he visto en la primera pagina que el unico reserva que habia era yo pues por eso lo digo

saludos
zerdo entra de supente por homer,su gamertag esta en la firma como podeis ver y sus correspondientes rivales son los siguientes:

LYON - G - CARACUEL69
BENFICA - G - TORLEN81
VALENCIA - G - MONLEON
Zerdo, pues dime cuando puedes jugar. He intentado añadirte pedo debes tener la lista llena, añademe tu para jugar cuanto antes, mi gt es Torlen81
esta noche si te viene bien jugamos sobre las 22:00 - 23:00 ok ?

agregame al msn si quieres, tomasvazquez1989@hotmail.com

saludos
Perfecto, sobre esa hora nos vemos, pero agregame a la lista para que sea mas facil.

Un saludo
estoy conectado por si alguno de mi grupo quiere jugar.
Bueno, pues mi segundo partido:

Valencia - 0
Benfica - 1 (Geovanni)

Tuvimos una desconexion, menos mal que el partido iba empatado a 0 y asi se evitan posibles polemicas.

En mi opinion, partido malo e igualado por ambas partes. La cosa deberia haber acabado empatada, pero Geovanni recogió un rechace y por segundo partido consecutivo da la victoria a su equipo en los minutos finales.

Suerte para los siguientes Monleon.

-------------------------------------------------------
Bueno, y en el tercer partido:

Benfica - 1 (Nuno Gomes)
Lille - 1 (ni idea...)

Bueno, en este creo que el Benfica mereció ganar, y sin embargo fue perdiendo todo el partido hasta el minuto 80 mas o menos y empato de penalty. Con este resultado y sus 7 ptos, el Benfica se asegura su pase a la siguiente ronda

Buen partido Zerd0 y suerte para los proximos.

Un saludo
Buen partido Torlen, la verdad esque mereciste ganar, aunque yo llegue al contra ataque algunas veces con mucho peligro pero no hubo una buena definicion

Ahora contra quien me toca jugar ?, soy el Lille

Saludos !
zerdo contra estos te tocan

LYON - G - CARACUEL69
VALENCIA - G - MONLEON
Grupo C:

Mañana a partir de las 22.30 voy a estar disponible para jugar, espero que podais ya que mis turnos de trabajos son muy variados y estos dias curro de 10 de la mañana a 10 de la noche. El jueves voy a estar toda la mañana disponible. Decidme algo, que no contestais ninguno para decirme que horario os viene bien. Un saludo.
<()()LoWin()()> escribió:GRUPO A

x MikelMaX x 2-2 Juanjo99
(PSV) (Bayern)

Goles :Vennegoor y Cocu para el PSV,Deisler y Makaay para el Bayern

El PSV Acaba la fase de grupos con 7 pts ( 2 empates y una victoria)

Habras querido decir 2 victorias y un empate no ??

Sino yo ahi no sumo 7 puntos......serian 5.

Venga un saludo.
camacho como van los partidos? cuantos faltan por jugar?
ahora vienen octavos no¿ como van los cruces¿
MasterManakie, dime cuando puedes jugar
No Juanjo99,1 victoria y 2 empates..lo que pasa..esk tuve un Lapsus...jejej

Cuando ponen los clasificados?
se pondra cuando camacho actualize clasificacion
acabo de llegar del curro, darme media horita y pongo los resultados en el excel y lo subo [plas]
si quieres jugamos el partido,dame un toque
voy a poner el borrador, no esta bien organizado luego cuando tenga mas tiempo lo completo... pero mas o menos para ver los partidos q faltan:

el tomi ya estoy dentro esperando ok?

Adjuntos

Aunque sea una tonteria, Nuno Gomes lleva dos goles. El del ultimo partido es el que no habrás apuntado.

Y creo que estaria bien fijar un criterio para los desempates en caso de empate a puntios.

Cual es el primer criterio? Enfrentamiento directo o diferencia de goles? Sera importante tenerlo claro cuanto antes para que no haya futuras polemicas.

Un saludo
One Question!¿?
Yo tengo los mismo puntos que rollospillo, 6, Goles a favor los mismos, 4, goles encontra el tiene 4 y yo 1. Pero el me gano a mi.

El pasa primero de grupo? [comor?]
lo primero que se mira siempre son los enfrentamientos directos, si el te ganó a ti, el pasa como primero en caso de empate a puntos.

amos, digo yo [jaja]

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:lo primero que se mira siempre son los enfrentamientos directos, si el te ganó a ti, el pasa como primero en caso de empate a puntos.

amos, digo yo [jaja]

salu2 [bye]

cierto, como en la realidad

----------

LA BESTIA ROMANA SALIÓ

ROMA 5 - 1 INTER DE MILÁN

totti - adriano
mancini
cassano 2
propia puerta

con una roma que debia de puntuar para pasar a octavos frente a un inter dormido, la roma salio a por todas, el partido bastante fuerte con el inter intentando las contras pero sin resultado.
Otro empate en el grupo A
Hamburgo 0 olimpiakos 0

Partido durisimo con oportunidades para los dos bandos, las defensas se impusieron a los atakes, ke no supieron concretar las escasasa oportunidades ke dispusieron, partido limpio jugado con intensidad y ritmo, Un poko de lag en la segunda parte ke hacia el juego un poko incomodo.
He creado yo la partida y ya es la segunda ke vez ke me pasa, aunke nunca he tenido lag, no se si mis compañeros han tenido algun problema con el lag en las primeras partes
En cualkier caso ha sido un partido muy divertido.

Gran partido wataw.

Un saludo
camacho ke pasa con el grupo c? creo ke es mejor ke tiremos de suplente porque esto no puede ser,por lo menos en cada grupo hay partidos jugados pero en el c ninguno
eso siempre pasa dax, si creas tu la partida, tu rival en la primera parte siempre tiene un poquito de lag (pero se puede jugar bastante bien) y luego el lag pasa en la segunda parte al que ha creado la partida (que siempre tiene el mismo que el contrario en la primera parte)

no se si me explicao bien ... [+risas]

salu2
rollospillo escribió:camacho ke pasa con el grupo c? creo ke es mejor ke tiremos de suplente porque esto no puede ser,por lo menos en cada grupo hay partidos jugados pero en el c ninguno

mandare un mensaje por live a sus usuarios cuando acabe d comer, a ver q pasa
roma 5-1 inter

sin comentarios,partido desastroso del inter,defensa de chiste.

en fin hay q ganar los 2 partidos q quedan como sea.

a partir de las 20:30 poder jugar,marsella y bremen vosotros direis un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911