escocoloco88 escribió:como edujar no me contesta paso a dar mi versión de los hechos para ver que os parece si tengo razón o no:
pues yo como jugaba en casa he escogido la equipación de blanco y le he dado a aceptar. edujar aun no habia aceptado y al cabo de unos segundos (los suficientes para darse cuenta) el ha elegido su equipación. la sorpresa ha sido que cuando empezaba el partido los dos ibamos de blanco. como era EL quien se había equivocado el debería haberse salido de la partida y elegir de nuevo los equipajes pero no ha sido así con lo cual hemos jugado un partido bastante asqueroso. lo fuerte es que edujar ha dado el partido como bueno y yo creo que en esas condiciones uno no puede jugar.
yo no se si la pantalla de edujar es de cine y se veía bien clarito los equipajes pero desde luego que yo en mi casa no sabía a quien se la pasaba
vale, si sirve de algo mi opinion, tu tb tienes algo de culpa, ya que tendrias que haber esperao, no haberle dao tan rapido a aceptar y haberos puesto de acuerdo a la hora de elegir equipacion, yo siempre contra los que he jugao nos tiramos unos segundos eligiendo equipacion (cambiando las medias incluso) para que no haya equivocaciones luego en el partido..
que quieres? que se repita el partido? no seria justo, se que seguro que ha sido una mierda jugar asi, pero habra sido igual de mierda para los dos xq por mucha tele que tenga, si las equipaciones son iguales es una locura para ambos.
de todos modos igual ha sido sin querer y no se ha dado cuenta.. no habeis hablado durante el partido?
bueno, es una opinion, ya se encargaran los que mandan de actuar de una manera u otra.
La proxima vez tened mas cuidado.
salu2