Mundialito de clubes (PRO5)

17, 8, 9, 10, 11
Sanchez escribió:rollospillo no me digas ke me pongas ls pilas,porke todas las tardes estoy conectado desde las 5 hasta ls 11 de la noche,lo ke no me voy a kedar despierto hasta ls 2 de la mañana para jugar un partido teniendo ke levantarme a las 6 para ir a trabajar,mas no puedo hacer,ke hay uno de mi grupo ke todavia no me hacestao la invitacion de amigo.

si kereis meter un suplente por mi haya ustedes,pero sabeis ke ls 2 mundiales ke se ha echo,he sido formal.

salu2

nada sanchez, es culpa d tu grupo q por x o por y no a podido jugar, eso si, a los otros 2 participantes q no han jugado un solo partido (solo estan jugando charro y sanchez), deberan darse 1 poco d vida
bueno pues ya he jugado mi 1º partido, juventus - burdeux, contra snake, hemso empatado a 0 gracias a buffon que me ha salvado mil goles :P , menudo meneo que me ha dado snake, buen partido !!

pues eso que el partido ha quedao juventus 0 - 0 burdeux
noticia para sanchez y morpheus,ha habido cambios en vuestro grupos por lo ke nos hemos visto obligado a sustituir a 2 participantes y keda asi vuestro grupo:

BARCELONA - C - MORPHEUS100 (gamertag)
BOURDEAUX - C - IIIISNAKEIIII (gamertag)
JUVENTUS - C - CHARRO86 (gamertag)
SPORTING LISBOA-C-el vaquilla (gamertag)

un saludo y para cualkier duda contactar con camacho o conmigo,un saludo
escocoloco y edujar al mediodia no puedo pero a partir de las 21 todos los dias ya me direis,ahora estare hasta las 22.

un saludo
rollospillo escribió:noticia para sanchez y morpheus,ha habido cambios en vuestro grupos por lo ke nos hemos visto obligado a sustituir a 2 participantes y keda asi vuestro grupo:

BARCELONA - C - MORPHEUS100 (gamertag)
BOURDEAUX - C - IIIISNAKEIIII (gamertag)
JUVENTUS - C - CHARRO86 (gamertag)
SPORTING LISBOA-C-el vaquilla (gamertag)

Mi GT es MoRFhEuS100, no es con P. Es para que no haya problemas. Un saludo.

un saludo y para cualkier duda contactar con camacho o conmigo,un saludo
camacho corrige el gamertag de morpheus
Una pregunta...en Octavos..El 1ero y 2ndo de GRUPO A se enfrentan contra 1ero y 2ndo de GRUPO B?
eltomi escribió:escocoloco y edujar al mediodia no puedo pero a partir de las 21 todos los dias ya me direis,ahora estare hasta las 22.

un saludo

yo lo tengo muy mal para jugar a esa hora. si eso despues de cenar sí pero de 9 a 10 está mal la cosa.

salu2
<()()LoWin()()> escribió:Una pregunta...en Octavos..El 1ero y 2ndo de GRUPO A se enfrentan contra 1ero y 2ndo de GRUPO B?

no, sera sorteo: primeros contra segundos
Buenas. Anoche jugué mi partido contra Snake (sanchez):

BOURDEAUX 0 - 2 FC Barcelona

Partido dominado por el Barsa que tuvo bastantes ocasiones. En la primera parte noté un pelin de lag, pero nada importante.
Goles de Etoo y Ronaldinho.
Un saludo.
me confirmais los del grupo D que aziru no acepta solicitud? un saludo
rollospillo, azuri dijo ayer que estaba de vacaciones y que no llega hasta el domingo, asi que empezaria a jugar el lunes. Yo ya jugue mi partido del grupo D contra el, pero los otros dos todavia no los han jugado
luego pondré todos los partidos q faltan por jugar, no daremos mucho plazo, aviso, un saludo
ah ok no me fije,bueno pues se aplaza su partido
Olimpiakos 1 - bayer munich 2

goles: makaay y deisler para el bayer y para el olimpiakos Genouratos.

Buen partido wataw....solo me queda jugar contra el hamburgo.

Un saludo.
partido jugado

o.marsella 1-w.bremen 3

goles:mendoza

klose 2
haedo valdez

buen partido escoco,jugar con estos ekipos es complicado.
un saludo

p.d:me falta el partido con eltomi haber si lo jugamos
edujar escribió:partido jugado

o.marsella 1-w.bremen 3

goles:mendoza

klose 2
haedo valdez

buen partido escoco,jugar con estos ekipos es complicado.
un saludo

p.d:me falta el partido con eltomi haber si lo jugamos

no estoy de acuerdo con este partido leete el mensaje que te he enviado porque no es normal como hemos jugado este partido
Pues...no estoy seguro..pero creo que estoy en Octavos!!

GRUPO A

MikelMaX - 5 pts - 1victoria - 2empates
Juanjo99 - 4 pts - 1victoria -1empate
Gordo Dax - 2 pts - 2empates
wATAw - 1pt- 1 empate y 2derrotas

De manera que keda un partido Juanjo99-Gordo Dax,si gana juanjo kedo segundo y si gana Gordo Dax se veria por diferencia de goles kien es 1ero...y si hay empate...lo mismo pero con Juanjo...

Saludos
como edujar no me contesta paso a dar mi versión de los hechos para ver que os parece si tengo razón o no:

pues yo como jugaba en casa he escogido la equipación de blanco y le he dado a aceptar. edujar aun no habia aceptado y al cabo de unos segundos (los suficientes para darse cuenta) el ha elegido su equipación. la sorpresa ha sido que cuando empezaba el partido los dos ibamos de blanco. como era EL quien se había equivocado el debería haberse salido de la partida y elegir de nuevo los equipajes pero no ha sido así con lo cual hemos jugado un partido bastante asqueroso. lo fuerte es que edujar ha dado el partido como bueno y yo creo que en esas condiciones uno no puede jugar.

yo no se si la pantalla de edujar es de cine y se veía bien clarito los equipajes pero desde luego que yo en mi casa no sabía a quien se la pasaba
escocoloco88 escribió:como edujar no me contesta paso a dar mi versión de los hechos para ver que os parece si tengo razón o no:

pues yo como jugaba en casa he escogido la equipación de blanco y le he dado a aceptar. edujar aun no habia aceptado y al cabo de unos segundos (los suficientes para darse cuenta) el ha elegido su equipación. la sorpresa ha sido que cuando empezaba el partido los dos ibamos de blanco. como era EL quien se había equivocado el debería haberse salido de la partida y elegir de nuevo los equipajes pero no ha sido así con lo cual hemos jugado un partido bastante asqueroso. lo fuerte es que edujar ha dado el partido como bueno y yo creo que en esas condiciones uno no puede jugar.

yo no se si la pantalla de edujar es de cine y se veía bien clarito los equipajes pero desde luego que yo en mi casa no sabía a quien se la pasaba

vale, si sirve de algo mi opinion, tu tb tienes algo de culpa, ya que tendrias que haber esperao, no haberle dao tan rapido a aceptar y haberos puesto de acuerdo a la hora de elegir equipacion, yo siempre contra los que he jugao nos tiramos unos segundos eligiendo equipacion (cambiando las medias incluso) para que no haya equivocaciones luego en el partido..

que quieres? que se repita el partido? no seria justo, se que seguro que ha sido una mierda jugar asi, pero habra sido igual de mierda para los dos xq por mucha tele que tenga, si las equipaciones son iguales es una locura para ambos.

de todos modos igual ha sido sin querer y no se ha dado cuenta.. no habeis hablado durante el partido?

bueno, es una opinion, ya se encargaran los que mandan de actuar de una manera u otra.

La proxima vez tened mas cuidado.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

vale, si sirve de algo mi opinion, tu tb tienes algo de culpa, ya que tendrias que haber esperao, no haberle dao tan rapido a aceptar y haberos puesto de acuerdo a la hora de elegir equipacion, yo siempre contra los que he jugao nos tiramos unos segundos eligiendo equipacion (cambiando las medias incluso) para que no haya equivocaciones luego en el partido..

que quieres que se repita el partido? no seria justo, se que seguro que ha sido una mierda jugar asi, pero habra sido igual de mierda para los dos xq por mucha tele que tenga, si las equipaciones son iguales es una locura para ambos.

La proxima vez tened mas cuidado.

primero: yo juego en casa y en mi opinión juego de blanco porque es así la primera equipación del o. marsella

segundo: el ha tenido todo el tiempo del mundo para elegir una equipacion diferente o combinar su pantalon o medias para que no que¡de igual

tercero: yo flipo si dais un partido como bueno cuando se ha jugado en estas condiciones
escocoloco88 escribió:
primero: yo juego en casa y en mi opinión juego de blanco porque es así la primera equipación del o. marsella

segundo: el ha tenido todo el tiempo del mundo para elegir una equipacion diferente o combinar su pantalon o medias para que no que¡de igual

tercero: yo flipo si dais un partido como bueno cuando se ha jugado en estas condiciones

IMPUGNACION!!! [qmparto]

weno, los que organizan el torneo diran, pero creo que los dos habeis sido perjudicados con lo de las equipaciones, lo que pasa que tu has perdido y es por eso tu queja. Si hubieras ganado seguro que no pasaba nada de esto.

salu2
mira me sabe mal montar este escándalo porque en realidad esto es un juego pero creo que tengo toda la razón. si edujar dice que no quiere repetir que no se repita pero me parece muy mal que le haya mandado un mensaje y despues de leerlo me contesta: "especifica" y va y se desconecta y ahora me quedo aquí con el marrón y pa una vez que coincido con el en todo lo que llevamos de torneo me parece que no se va a solucionar nada así que se lo pongo fácil a la organización: ME JODO

venga saludos
Y si se jugaba tan mal porque no saliste tu mismo de la partida? Nose, no lo entiendo. Por los puntos?? En este tipo de torneos se suelen crear las partidas sin intercambio de puntos, pero aunque fuese con puntos, tanto de cuesta abandonar un partido para jugarlo bien?

Y la pregunta mas importante, protestarias por esto si hubieses ganado tu?

Ojo, no digo que la culpa sea tuya, digo que es de los dos, solo que ha protestado el que ha perdido. Y como dice Homer, ambos jugasteis con la misma desventaja y NINGUNO quitasteis el partido.

Un saludo
Torlen escribió:Y si se jugaba tan mal porque no saliste tu mismo de la partida? Nose, no lo entiendo. Por los puntos?? En este tipo de torneos se suelen crear las partidas sin intercambio de puntos, pero aunque fuese con puntos, tanto de cuesta abandonar un partido para jugarlo bien?

Y la pregunta mas importante, protestarias por esto si hubieses ganado tu?

Ojo, no digo que la culpa sea tuya, digo que es de los dos, solo que ha protestado el que ha perdido. Y como dice Homer, ambos jugasteis con la misma desventaja y NINGUNO quitasteis el partido.

Un saludo

pues porque he estado esperando a que se fuera el ya que se había equivocado el, no yo. y lo de no salirme ha sido porque a mi no me gusta tener ni desconexiones, ni partidos perdidos.

no quiero que me deis palos por haber dicho esto yo solo he puesto lo que a mí me parecía que no era normal.

está claro que si hubiera ganado alomejor no estaba aquí perdiendo el tiempo pero repito: yo no cometí el error y por tanto no debía correr con las consecuencias de desconectarme

EDITO: no quiero saber nada mas: partido perdido y ya está. la próxima vez me saldré
Sinceramente, si te cuesta tanto desconectare, entiendo este lloriqueo. Prefieres jugar mal e intentar aprovechar la confusion para ganar, por no desconectarte de UN partido. Y claro, luego pierdes, ves que con esa confusion no has ganado e intentas impugnar el partido.

Lamentable!
Torlen escribió:Sinceramente, si te cuesta tanto desconectare, entiendo este lloriqueo. Prefieres jugar mal e intentar aprovechar la confusion para ganar, por no desconectarte de UN partido. Y claro, luego pierdes, ves que con esa confusion no has ganado e intentas impugnar el partido.

Lamentable!

lamentable eres tu. yo no te he heho nada y ya te metes conmigo. soy un tio totalmente legal y lo vas a ver cuando nos enfrentemos en el otro torneo. ya no quiero repetir el partido vale? ya estas contento?

y llorar lloro por cosas mas importantes que un partido perdido a ver si te enteras que parece que os guste meteros con la gente por vicio.
Yo no he dicho que tu seas lamentable. Lamentable es esa actitud y lo sabes perfectamente. A mi me da lo mismo que repitais o no el partido, pero objetivamente, creo que ambos habeis estado con la misma desventaja. Ademas, hasta tu has reconocido que si hubieses ganado, seguramente no estarias lloriqueando (forma de hablar, no me refiero a que eches lagrimas de verdad, que todo hay que explicarlo).

Un saludo

P.D: Sin acritud
Torlen escribió:Yo no he dicho que tu seas lamentable. Lamentable es esa actitud y lo sabes perfectamente. A mi me da lo mismo que repitais o no el partido, pero objetivamente, creo que ambos habeis estado con la misma desventaja. Ademas, hasta tu has reconocido que si hubieses ganado, seguramente no estarias lloriqueando (forma de hablar, no me refiero a que eches lagrimas de verdad, que todo hay que explicarlo).

Un saludo

P.D: Sin acritud

No quiero que se repita el partido y pido por favor que dejes de pensar que he tenido mala intención porque no es así.

Lo único que quiero decir es que parece que esteis defendiendo que se hagan cosas así y yo estoy segurísimo que si me equivoco voy directamente a cerrar el partido y es por eso mismo por lo que tengo 3 desconexiones y NO ME CUESTA NADA desconectarme pero solo si debo hacerlo sino prefiero jugar un partido mal
siempre se protesta los q pierden..... los q ganan nunca dicen de repetir un partido.... si lo has perdido y no has salido tu, pues listo partido perdido !

un saludo
A ver vamos por partes:

aqui nadie, o los 2 tienen la culpa, a ti el juego de por si q equipacion te habia puesto? ese es el primer punto, 2º a ver, como bien dice homer, es perjudicial para los 2, el igual veia todos blancos como tu, es 1 putadon pero claro, todo depende del primer punto a ver q equipacion te ponia como predefinida... 1 saludo
ojnauj escribió:siempre se protesta los q pierden..... los q ganan nunca dicen de repetir un partido.... si lo has perdido y no has salido tu, pues listo partido perdido !

un saludo

pero no sabes leer? ya he reconocido que no debería haber dicho nada. tambien he dicho que la próxima vez me saldré aunque la culpa no sea mía.

Edito: la primera equipación del o. marsella es la blanca y yo no he cambiado nada porque jugaba en casa y encima la del werder bremen es verde si no me equivoco

No quiero repetir el partido ha sido fallo mío el no salirme cuando me he dado cuenta apesar de no haber cometido yo mismo el fallo de los equipajes
escocoloco88 escribió:
pero no sabes leer? ya he reconocido que no debería haber dicho nada. tambien he dicho que la próxima vez me saldré aunque la culpa no sea mía.

Edito: la primera equipación del o. marsella es la blanca y yo no he cambiado nada porque jugaba en casa y encima la del werder bremen es verde si no me equivoco

entonces el cambio d equipacion o cambiaste tu???? es q en serio tantos tochos me e perdido, perdona escoco :(
Camacho86 escribió:

entonces el cambio d equipacion o cambiaste tu???? es q en serio tantos tochos me e perdido, perdona escoco :(

no cambie nada

no le des vueltas al asunto que no quiero jugar este partido
Bueno ok, es decision tuya, yo acabo d llegar y si no quieres q juzgue la ley pues nada[bye]

PD: nose, a ver q piensa rollo, yo ya digo q tambien me gustaria escuchar la version d edujar.

PD: edito por q habia pedido el resultado y lo acabo d ver ein?
1 - 3 para el werder

goleadores dos paginas atras si no me equivoco

no quiero que se juzgue porque la gente ya ha juzgado y supongo que democráticamente mi partido está perdido.

pero me gustaría comentar que al igual que en el primer post tienes puesto lo del campo (evitar los malos) que pusieras lo de los equipajes y además que pusieras que el que se equivoca debe desconectarse para que quede bien clarito y luego no le echen la culpa al que no la tiene. no se si me he expresado bien

bueno camacho lo siento por este lío sigue así con el torneo porque lo llevas muy bien
ya pero escoco tampoco kiero q todo quede asi, y q estos puntos puedan influir en la tabla.... es mas, homer solo dio su opinion, no juzgó a nadie, aqui todos opinan y juzgamos unos pocos, homer solo intentó averiguar lo q paso y se lo agradezco asi q como bien digo, estas en todo tu derecho d reclamar...
no quiero ir ahora de martir y que me ruegues un juicio justo (es broma) pero creo que exigiendo que se repita el partido no solo voy a joder a edujar sino que ya he visto que tendría a mucha gente en mi contra y con un buen argumento: debería haberme salido yo. así que me jodo y bailo como dicen por aquí y a la próxima ya sé. que tampoco pasa nada por perder un partido en el PRO.
bueno , pues ya jugue mi 2º partido, contra morpheus el resultado ha sido :

fc barcelona 2 .- 2 juventus

a ver si logro hablar con el vaquilla pa jugar el ultimo partido
charro40 escribió:bueno , pues ya jugue mi 2º partido, contra morpheus el resultado ha sido :

fc barcelona 2 .- 2 juventus

a ver si logro hablar con el vaquilla pa jugar el ultimo partido

Gran partido, muy disputado.
Goles de Etoo y Ronaldinho por parte de Barça y Trezeguet y Nedved por parte del Juventus.
A ver si el vaquilla me dice cuando tiene libre y jugamos el ultimo partido. Un saludo.
edujar estoy conectado hasta las 22:30 jugamos?
doy de plazo hasta el viernes para el vaquilla, sino entrará iteco en su lugar, un saludo
haber,1º .en la pantalla de seleccion de ekipacion a escoco le salia blanca y a mi verde.2º al empezar el partido yo tenia la camisa blanca y pantalon verde oscuro y escoco lo mismo pero con el pantalon mas claro(azul,creo).3º costaba distinguir a los jugadores,pero tanto para el como para mi.4º yo la verdad la idea de reiniciar el partido no se me paso por la cabeza,es mas el me iba ganando al principio.5ºsi decidis ke hay ke repetirlo lo dejo en vuestras manos

un saludo,cracks
perdon por no pasarme pero hago mas horas q kuntakinte (con respeto a el) edujar, escoco a dicho q no quiere repetir, entonces vosotros teneis la palabra, esta tarde pongo todo actualizado q voy contrareloj todo el dia... 1 saludo
Camacho86 escribió:doy de plazo hasta el viernes para el vaquilla, sino entrará iteco en su lugar, un saludo
hola,hablo por mi hermano que es el vaquilla,ahora mismo lleva invitando para jugar al tar snake y que el chavalito no quiere aceptarla,y estoy viendo que aun encima dices que le das de plazo hasta el viernes cuando los que no quieren jugar no les pasa nada,pienso que no es asi,pegale el toque al tal snake,a ver porque no a aceptado la invitacion.un saludo
bueno pues ya jugue el ultimo partido que me quedaba, ha ganado 2-0 el vaquilla

sporting lisboa 2 - 0 juventus

con esto ya estoy eliminado ale xD
edujar escribió:haber,1º .en la pantalla de seleccion de ekipacion a escoco le salia blanca y a mi verde.2º al empezar el partido yo tenia la camisa blanca y pantalon verde oscuro y escoco lo mismo pero con el pantalon mas claro(azul,creo).3º costaba distinguir a los jugadores,pero tanto para el como para mi.4º yo la verdad la idea de reiniciar el partido no se me paso por la cabeza,es mas el me iba ganando al principio.5ºsi decidis ke hay ke repetirlo lo dejo en vuestras manos

un saludo,cracks

mira tio yo no se lo que hiciste pero a mi en mi casa me salían las dos equipaciones casi exactamente iguales (es verdad que la pantaloneta era verde pero no oscuro! era bastante clarito y la mia era casi blanca, azul cielo). no entiendo como no se te ocurrio reiniciar el partido pero ahora ya esta.

venga suerte en el torneo
punkythc escribió:hola,hablo por mi hermano que es el vaquilla,ahora mismo lleva invitando para jugar al tar snake y que el chavalito no quiere aceptarla,y estoy viendo que aun encima dices que le das de plazo hasta el viernes cuando los que no quieren jugar no les pasa nada,pienso que no es asi,pegale el toque al tal snake,a ver porque no a aceptado la invitacion.un saludo

snake lo tengo agregado yo y se conecta muchisimo, al igual q charro86 q es amigo, y vaquilla hasta este mediodia no habia aceptado, y por supuesto q es justo, se inscribe y no da señales d vida, pues no es asi la cosa..

pd: vale ya veo q empezó a jugar por fin, 1 saludo
señores me voy hoy pa madrid a ver a mi atleti contra el valencia,asta el lunes no voy a estar saludos
y por ke no lo reiniciaste tu??seria por ke ibas ganando en la 1ª parte!.seguro ke si hubieras ganado no hubieras liao el taco.amigo esto es un juego.pero te digo otra cosa lo mismo ke te molestaba a ti me molestaba a mi.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11